Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!

INFORMACIÓN

Comparte
    Admin
    Admin

INFORMACIÓN

Mensaje  Admin el Vie Abr 23, 2010 8:47 pm

Bienvenido, en este espacio podrás encontrar todos aquellos COMUNICADOS por parte de los Administradores que influyen en el desenvolvimiento del foro, así como en la interacción de los Jugadores y los personajes. Así que esta sección es sumamente IMPORTANTE.

Atentamente
    Administración de Crónica Fénix

Re: INFORMACIÓN

Mensaje  Admin el Vie Mayo 07, 2010 2:58 am

El narrador de la crónica ha creido conveniente el poner ciertas reglas para poder llevar a cabo mejor su función, las cuales son las siguientes:

Tanto en interpretativos como en crónicas:

1.- El narrador pondrá las dificultades en las tiradas (esto es para crónica).

2.- Para utilizar una maniobra, se deberá interpretar correctamente y en un FdP (off) mencionar el nombre de la maniobra.

3.- Si el personaje utiliza celeridad, favor de que sea todo en el mismo post donde declara sus acciones. Para que todo salga en un post de tirada de dados y post de tirada de daño.

4.- Sólo podrán poner a lo mucho 2 post, después de haber pasado el turno. Es preferente que hagan un post largo. Y si es en crónica y hay tiradas indicar la tirada y el número de dados en atributo y habilidad.

5.- Si modifican el post, indiquen por que lo hacen, ya que solo lo permitiré por ortografía, color de letra, tamaño o añadir alguna imagen.

6.- No siempre estaré dando resultados o contestando interpretativos diario, pero procurare hacerlo los viernes en la noche. Así que si ya pasaron sus 2 post esperen.

7.- Yo esperare a que contesten al menos 1 vez todos hasta que yo de resultados o interactúe en interpretativos con personajes pnj, si no lo hacen en algo de tiempo, moveré a sus personajes.

8.- Daré los puntos de experiencia solo hasta el final de la crónica. Y si ganan algún trasfondo, en interpretativos o en la misma crónica, validare esto al final de la crónica, para tenerlos en cuenta en la modificación de la hoja.

Espero disfruten el juego.

Atentamente CCM

Les pido tengan encuenta estás reglas. Para poder llevar un mejor juego.

Mensaje  Admin el Jue Mayo 13, 2010 5:04 pm

Se les comunica a TODOS que dentro de los POST, queda PROHIBIDO el uso de los siguientes colores:
    DARKRED ---DARKRED
    BLACK -----BLACK
    DARKBLUE --DARKBLUE
    INDIGO ----INDIGO

Ya que a la hora de escribir sobre el fondo que se tiene, NO se leen, lo que dificulta la lectura tanto al narrador, como a los jugadores, por lo mismo, les pido que utilicen otro color.

Atentamente
    Los Administradores

Mensaje  Admin el Miér Jun 16, 2010 11:24 am

Se les comunica a TODOS que dentro de las reglas del foro se ha agregado en las reglas de los usuarios el siguiente punto:

Las letras en color, querán expresamente para cuando en los post de narración se marque aquello que el personaje está diciendo, será el uso de sus palabras. Lo demás deberá quedar en el color preestablecido.

Atentamente
    Los Administradores

Mensaje  CCM el Lun Nov 07, 2011 12:44 pm

Admin escribió:

El narrador de la crónica ha creido conveniente el poner ciertas reglas para poder llevar a cabo mejor su función, las cuales son las siguientes:

Tanto en interpretativos como en crónicas:

1.- El narrador pondrá las dificultades en las tiradas (esto es para crónica).

2.- Para utilizar una maniobra, se deberá interpretar correctamente y en un FdP (off) mencionar el nombre de la maniobra.

3.- Si el personaje utiliza celeridad, favor de que sea todo en el mismo post donde declara sus acciones. Para que todo salga en un post de tirada de dados y post de tirada de daño.

4.- Sólo podrán poner a lo mucho 2 post, después de haber pasado el turno. Es preferente que hagan un post largo. Y si es en crónica y hay tiradas indicar la tirada y el número de dados en atributo y habilidad.

5.- Si modifican el post, indiquen por que lo hacen, ya que solo lo permitiré por ortografía, color de letra, tamaño o añadir alguna imagen.

6.- No siempre estaré dando resultados o contestando interpretativos diario, pero procurare hacerlo los viernes en la noche. Así que si ya pasaron sus 2 post esperen.

7.- Yo esperare a que contesten al menos 1 vez todos hasta que yo de resultados o interactúe en interpretativos con personajes pnj, si no lo hacen en algo de tiempo, moveré a sus personajes.

8.- Daré los puntos de experiencia solo hasta el final de la crónica. Y si ganan algún trasfondo, en interpretativos o en la misma crónica, validare esto al final de la crónica, para tenerlos en cuenta en la modificación de la hoja.

Atentamente CCM

Les pido tengan encuenta estás reglas. Para poder llevar un mejor juego.

Creo han de recordar, este primer post de reglas que como narrador puse a los jugadores, en vista que mi sistema de narración, que intentaba hacerlo rápido, pero a la vez intentando que todos contesten y tener una forma de juego como un 60% parecido a una mesa, no funciono. Encontré mi error al narrar (probable tenga más, pero espero que esto me resuelva algunas inconsistencias) y espero todos se puedan ajustar a los cambios que hare a las reglas que puse. Esto quedará de la siguiente manera a partir de este día:

1.- El narrador pondrá las dificultades en las tiradas (esto es para crónica y uno que otro interpretativo).

3.- En cuanto a peleas: Si el personaje utiliza celeridad, favor de que sea todo en el mismo post donde declara sus acciones. Además teniendo o no celeridad todo debe salir en un post de tirada de dados para las acciones.

La tirada de daño se efectuará una vez que su contrincante haya ejercido su acción de defensa y el narrador haya indicado cuantos dados se ejercerá en la tirada de daño, se realizará la tirada.

Sobre la acción defensiva, para situaciones en las que lo toman por sorpresa, la acción que haya declarado se anulará, ya que es lógico que no pueda hacer más que defenderse. Un ejemplo: Si el personaje del jugador trataba de abrir una caja fuerte y llega la policía o la seguridad y le dispara es lógico que o se cubrirá o esquivará, y dejará lo que esté haciendo para ello.

4.- Sólo podrá poner 1 post, después de haber pasado el turno. Es preferente que hagan un post largo. Y si es en crónica y hay tiradas indicar la tirada y el número de dados en atributo y habilidad.

5.- Si modifican el post, indiquen por que lo hacen, ya que solo lo permitiré por ortografía, color de letra, tamaño o añadir alguna imagen o por alguna razón que el narrador les haya indicado.

6.- Yo esperare a que contesten al menos 1 vez todos hasta que yo de resultados o interactúe en interpretativos con personajes pnj, si no lo hacen en algo de tiempo y veo que están atrasando el ritmo de juego, moveré a sus personajes.

7.- Desde el día de hoy, se implementara siempre un post de Descripción de los Sucesos (Resultado de Acciones de Jugador). Esto no es más que las acciones del jugador, es decir la interpretaccion y validación de las acciones resultado del personaje del jugador, lo que ocasionaron sus acciones y como quedaron parados los personajes, para poder el narrador con sus pnj realizar una acción. De estas acciones nada se cambiará.

8.- Una vez que se haya dado la descripción de los sucesos (resultados de acciones de jugador) entonces realizaré mi post de narrador, que son las acciones de los personajes de narración. Y ustedes comenzarán sus acciones a partir del final de este post, ya no habrá ningún retroceso al post de descripción de los sucesos ya que es como si cambiaran sus acciones. Esto hará que el juego sea un 80% más parecido a una mesa.

9.- Daré los puntos de experiencia solo hasta el final de la crónica. Y si ganan algún trasfondo, transtorno o alguna otra cosa en interpretativos o en la misma crónica, validare esto al final de la crónica, para tenerlos en cuenta en la modificación de la hoja.

Atentamente CCM

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:23 am