Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Mar Ene 18, 2011 12:52 pm

    - un chico rudo.... con uno mas intelectual unido... que quiere decir... !ah¡ yo... y.. el,... no, no somos novios, porque dice usted unidos...ah espera que se refiere a unidos, de amigos, o buscando lo mismo... pues no... yo la verdad es que si que estaba dando un paseo, no me quieren cerca cuando hablan de temas importantes, los jefazos, así que me dejan irme a dar una vuelta. Mierda ya se me fue la lengua otra vez...- y me pego unos cuantos guantazos flojitos en la cara, en modo de reprimenda - Dany, recuerda que no puedes hablar de los jefes...- me digo a mi mismo en voz alta - mierda, otra vez, callate...-

    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Ene 19, 2011 1:53 pm

    Dada la situacion solo habia dos opciones, Bloodfire era muy astuto y queria pasar por tonto o bien era una persona particularmente distraida, lo que si es que el estaba relacionado con personas de poder, la idea hizo que llamara de inmediato a mi sangre, estaba segura de que no eran Ventrues, casi podia jurar que no pertenecia a la Camarilla, alguien que decia asi como asi que era un vampiro no podia pertenecer a la torre de marfil... tal vez sus jefes serian Lasombra, si, lo mas seguro era que perteneciera al Sabbat aunque cabia la posibilidad de que incluso sirviera a los Giovanni, pero eso era algo que dudaba, me encamino hacia Bloodfire, lo tomo del menton con suavidad y lo miro fijo, como escuadriñando en su mirada, buscaba algo, una pista sobre ellos, su historia no me parecia del todo logica, algo no cuadraba, hago uso de voz encantadora- Eso me suena a que eres un maton o algo por el estilo al servicio de unos villanos... acaso es asi?...-le acomodo un poco el cabello- ... Haz sido tan cortes que no me cabe esa idea en la mente... pero por tus palabras no se que pensar... -lo suelto con delicadeza, doy media vuelta y me alejo solo un poco, entonces me detengo y vuelvo a ver a Daniel- Me confundes... dime, que opinan tus jefes de que vayas por francia diciendo con toda naturalidad que eres un vampiro? ... les parece correcto?


    Off: Bloodfire te recuerdo que estas fascinado... Razz

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Miér Ene 19, 2011 2:30 pm

    POST DE NARRADOR


    Bloodfire, Cornell y Victoria: Fdp:Lean el spoiler y continuen.

    Spoiler:
    Creo que todos estamos jugando según la hoja de personaje, hasta ahora así lo noto. Pero para que esten al tanto de que limites deben tener en fascinacion, les dejo lo siguiente para su consideración. Como dije el personaje de Victoria tiene 2 exitos, por tanto, logro cautivar a 2 personas.

    Ah y Cornell, no es poca imaginación, es no querer interferir en demasia con tus acciones. Razz

    * FASCINACIÓN
    Este poder amplifica el magnetismo sublime que esta Disciplina otorga al vampiro. Todos los que estén cerca sentirán un repentino deseo de acercarse a él y serán más receptivos a sus puntos de vista. Se trata de un medio de comunicación de masas extremadamente útil. No importa demasiado lo que se diga: el corazón de los afectados se inclinará hacia las opiniones del Vástago. Los débiles querrán estar de acuerdo con él, y aunque los de mayor voluntad puedan resistirse pronto se verán superados en número. Fascinación puede convertir una decisión arriesgada en una resolución cierta a favor del vampiro, antes siquiera de que nadie sepa que las tornas han cambiado.
    A pesar de la intensidad de esta atracción, los afectados no perderán su instinto de conservación. El peligro rompe el poder de la fascinación, igual que abandonar la zona. Sin embargo, las víctimas de esta atracción recordarán cómo se lo que se diga, pero sentían en presencia del vampiro, lo que afectará a sus reacciones si se vuelven a encontrar.

    Sistema: El jugador tira Carisma + Interpretación (dificultad 7). El número de éxitos obtenidos determina cuánta gente se ve afectada, tal y como se indica en la tabla siguiente. Si hay más gente presente de la que el vampiro puede afectar, Fascinación actuará primero sobre aquellos de menor Fuerza de Voluntad. El poder permanecerá en efecto el resto de la escena, o hasta que el personaje decida cancerlarlo.

    1 éxito --------Una persona
    2 éxitos--------Dos personas
    3 éxitos--------Seis personas
    4 éxitos--------Veinte personas
    5 éxitos--------Todos los que se encuentren cerca del vampiro (un auditorio, una turba).

    Los afectados podrán emplear puntos de Fuerza de Voluntad para superar el efecto, pero deberán hacerlo cada turno mientras permanezcan cerca del Vástago. En cuanto gasten tantos puntos de Fuerza de Voluntad como éxitos lograra el vampiro se romperá la Fascinación, y no se verán afectados por ella el resto de la escena.

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:10 pm

    - Mira bonita, esto es bien facil, tu me das algo y yo a cambio te contesto, quiero esa ficha tan bonita que tienes... - me acerco a ella, y la cojo yo esta vez del menton, la miro a lo ojos, y dejo que vea mi verdadera naturaleza, pero a la vez buscando una gota de inocencia en sus ojos - y le digo, aunque si te digo la verdad, no quiero esa ficha que tienes, lo que quiero es a alguien que pueda comprender, todo por lo que pasé, y por lo que estoy pasando en este momento, entiendes, quiero alguien que no me quiera por ser fuerte, ni grande, sino por como soy, quiero, que dejen de verme como a un tonto, y un patoso aunque lo sea, si comprendieran mi oficio...- y entonces, dejo de mirarla, vuelvo a mirar al cielo, y al cigarrillo, y le digo - bah, no quiero nada, paso de todo, y con respecto a mis jefes, pues, no, no creo que les haga mucha gracia, pero no creo que nunca vayan a llegar a enterarse de esta conversación, porque en cuanto encontreis lo que querais, os ireis por vuestro camino, al igual que yo acabaré de dar mi paseo nocturno rutinario, y volveré al hotel, y probablemente ni nos recordemos las caras si nos vemos otra noche en el futuro...- los pensamientos, oscuros del pasado volvían a invadir mi cabeza, pero nada, conseguí recordar, aunque lo intentara... de nuevo se atascaban piezas...
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Ene 19, 2011 6:54 pm

    ¿Pero que demonios le pasaba? ese cambio repentino de actitud me confundia, lo mire fijo, deje que me tomara del menton, por un segundo me senti indefensa, pequeña, sonrei levemente volviendo en mi- Bien... Brujah... la moneda no puedo dartela, como te comente es lo unico que tengo de la persona a la que busco, pero apenas logre mi objetivo prometo dejarla en algun lugar que la encuentres...o bien podemos concertar una cita despues.... a menos... que gusten acompañarme...-haciendo uso de celeridad doy un paso hacia atras para zafarme, para posteriormente avanzar hacia el, tomarlo de la cara y darle un beso en la mejilla al fortachon mientras susurro- ... no te pongas triste... -retrocedo 3 pasos, volviendo a mi lugar y sonriendo dulcemente

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Jue Ene 20, 2011 12:04 pm

    Mientras estoy pensando, noto como se acerca a mí, y me da un beso en la mejilla... Nunca nadie me había besado la mejilla, no, al menos desde hacía mucho tiempo... desde.... Sevilla, cuando...., mierda tantos golpes en la cabeza le habían hecho olvidarlo...entonces salgo del estado pensativo y digo - gracias... pero ¿porque me tratas así? ¿y si como dices fuese un tipo malo?, ¿que ocurriría? - digo mientras miro hacia ella, por un momento y luego adentro de la oscuridad del bosque - Bueno no lo creo, y bueno si que estaría encantado de acompañarte, y ayudarte, siempre y cuando me prometas que no me estas usando como esos cabrones del s..... caaaasi se me escapa... callate bocazas - me digo a mi mismo - no ves que si hablas al final se iran como todos y ya no querran nada contigo... lo siento, estoy solucionando un pequeño problema conmigo mismo... de verdad, que no les haré ningún daño, simplemente tengan eso presente ¿¿de acuerdo??... Bien por donde empezamos a investigar... uy, uy, uy, que bien, una investigación, cuanto tiempo que no tenía movida...- digo como siempre con el tono de tonto que caracteríza a Dany. Se denota por sus facciones, y su forma de hablar, que si mintiese en algun momento se le notaría a la legua... o al menos eso parecía.


    Última edición por Bloodfire el Jue Ene 20, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Jue Ene 20, 2011 12:27 pm

    POST DE NARRADOR

    Bloodfire: Fdp: Lee el spoiler por favor.

    Spoiler:
    Bloodfire, mmm creo que te has confundido.No te encuentras más en la cripta, si lees todos los movimientos que se hicieron, pasaron por un pasadiso que los saco a un bosque, fue siguiendo las huellas del felino, más en el bosque encontraron a Victoria. Favor de modificar lo de la cripta.


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Jue Ene 20, 2011 5:32 pm

    Veras Bloodfire... yo llamo a alguien malvado, villano o enemigo cuando trata de dañarme o bien atacan a alguien con quien tenga un lazo de sangre... creo que es algo bastante comprensible-sonrio levemente- acaso no atacarian a quienes atacan a los suyos? - saco y enciendo un cigarrillo, posteriormente le doy una calada- Daniel creo que eres un poco despistado... o bien eres muy listo y permites ver lo que tu deseas... haz hablado de jefazos, todo indica que eres un maton, un vastago y al parecer sirves al Sabbat... en caso de que sea asi... dejame decirte que a mi me da exactamente lo mismo si ustedes pertenecen a la espada o a la torre de cain (sabbat o camarilla)... o si estan en un punto neutro... si despues de esto nos llegamos a encontrar y resulta que estamos en bandos enemigos, yo no atacare si no se me ataca primero... asi mismo quiero aclararles que no es mi intension utilizar a nadie, tenemos un punto en comun... una moneda, nos hemos encontrado aqui, en medio del bosque y es muy probable que ustedes tambien esten buscando algo y quiza aquello que buscamos este en el mismo lugar...-le doy otra calada a mi cigarrillo- Cornell... de donde obtuviste esa moneda? ... y en que punto se encontraron ustedes dos? ... Alguno reconoce el simbolo que hay en esa cosa?...

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Vie Ene 21, 2011 1:11 am

    - Vale, espera, espera... recuerda... ah, ya se, yo me encontre con Cornell, porque... ah ya se, porque, iba siguiendo los pasos de mi jefe, el cual estaba bastante interesado en el símbolo de la pared de la entrada de la cripta... el caso es que ese tipo, ha desaparecido... caput, no esta, no sabemos donde se encuentra, hay todo un grupo de los mios, buscandole, quizá el sepa algo de la moneda pero... ¿¿hasta que punto puedo confiar en vosotros, para llevaros ante el, es decir para que vayamos en su busqueda?? - digo esto último con un vacile entre duda, comienzo a darme cuenta de el peligro de llevarles ante el, o de que el se entere de que he delatado que estamos ahí... sin duda, hecharía de menos mis extremidades durante un tiempo si se enteraban de esto....
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Vie Ene 21, 2011 1:18 am

    Muestro mis colmillos y rasgo un poco la piel de la palma de mi mano derecha, esta comienza a sangrar- Puedes confiar en mi palabra.... o en un pacto de sangre... elige - un viejo amigo de la infancia que no hacia mucho habia encontrado en su antigua casa en sevilla me habia contado que entre los suyos era muy dado el utilizar la sangre para jurar... casualmente el era un sabbat y estaba algo zafado, pero bueno, era mi amigo y en el confiaba ciegamente, mire fijo a Bloodfire- Entonces? Es muy arriesgado para ti hacer un pacto con un toreador o tu jefe te regañara por ello? -sonrio de forma picara mientras espero su respuesta
    avatar
    Joseph I. Heiral

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Reynosa

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Joseph I. Heiral el Vie Ene 21, 2011 2:47 am

    -a ver a ver... señoritas... tomen las cosas con calma- tratando de calmar la situacion - primero... la ficha .. como decirlo.. podrai decirse que la gane en una mesa de poker, sobre como conoci a bloodfire... simplemente recorde que una cripta tiene esta inscripcion y acudi ahi, y ahi estaba el.. le pregunte si sabia que significaba y ninguno de los dos tenia ni idea (ni tenemos) de lo que significa.. tuve un golpe de suerte y encontramos un pasadizo ke nos trajo a este bosque .. donde te encontramos a ti.. eso lo explica??? ah y unas huellas de felino como esas ke vez en el suelo... que comenzamos a seguir pero te encontramos a ti y tu caballito, o nos encontraste .. yo que se.. pero sugiero que en lugar de pelear y andar jugando a los pactitos que no saben ni como se hacen... (para eso preguntenle a un tremere y que les ayude con un pacto inquebrantable)deberiamos seguir esas huellas que vienen directamente de la cripta que tenia el sello que es similar a la moneda y ke nos trajo hasta aqui... a mi personal punto de vista.. es la unica pista que tenemos- saca su cajetilla de cigarros de una bolsa del pantalon, toma uno y lo enciende con un encendedor zippo con el diseño de un as de corazones y una ficha de poker grabado en el- gustan? .. no creo que mueran de cancer-
    ofreciendoles los cigarros antes de que se inicien los problemas


    FDP

    lo se lo se solo era broma candy... tons FV? para kitarme la fascinacion?
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Vie Ene 21, 2011 11:42 am

    POST DE NARRADOR

    Cornell: Fdp: Lee el spoiler por favor.

    Spoiler:
    Cornell, así es, pero es solo por el turno, si quieres librarte completamente de esa fascinacion, tienes que gastar 2 puntos de fv que fueron los mismos exitos que obtuvo Victoria en su tirada. Pero ya sabes 1 punto por turno.


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Vie Ene 21, 2011 12:35 pm

    Miro fijamente a Cornell, su tono me disgustaba, aun asi sonrei levemente, hago uso de voz encantadora- Para un toreador es una ofensa que duden de su palabra, obviamente no voy a hacer un vinculo con ustedes, no los conozco y no se si aquello me pudiera traer alguna repercusion... asi como ustedes tampoco me conocen, alguno podria estar enfermo y eso no es nada conveniente para los demas...-le doy una calada a mi cigarrillo, me acomodo el cabello con la mano que tengo libre- ... la epoca en la que naci era de subitos cambios en mi madre tierra, se fundo el opus dei... la oposicion al regimen primoriberista... la crisis de 1928-1930... en fin... en aquel entonces una promesa valia poco si no conocias al individuo que la hacia... como en este caso... mi familia tomo por costumbre hacer promesas con sangre... dando a entender que la promesa tendria que cumplirse... o bien...se tomarian medidas drasticas por cualquiera de las partes involucradas... es como apostarse la existencia...-sonrio levemente- supongo que comprenderas ese termino puesto que al parecer... te encanta apostar... te pido cuides el tono y forma en el que me hablas... asi mismo supongo que a Bloodfire no le hace gracia que lo llames señorita...-le doy otra calada a mi cigarrillo- ... y creo que haz mal interpretado las cosas... nadie esta peleando... ahora en cuanto a las huellas -localizo con la mirada una de las pisadas de lo que efectivamente parece un "gato" bastante grande, guardo silencio un momento, sentia como si ella me llamara de nuevo, aquello era desesperante, susurro muy bajo mientras me llevo la mano libre a la cabeza- con un demonio... -tiro el cigarrillo para posteriormente pisarlo, miro a mi alrededor como buscando hacia donde debia de ir

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Vie Ene 21, 2011 6:03 pm

    sin pensarmelo dos veces, saco mi navaja, y me hago un corte en la mano, tomo la de Victoria, con delicadeza y digo - nunca hice un pacto de caballeros con mujeres, así que no soy muy ducho en ello, mi mentor, no me enseñó a hacerlo con mujeres. Oye no pienses que esto es sabbatico ni nada ehn... yo no entiendo de nada de eso, esto pertenece a l Bien comencemos con el juramento, repíte despues de que yo lo haya terminado, no es dificil pero debes recordarlo:

    Justicia, templada con misericordia
    Generosidad, para vencer a la avaricia
    Templanza, para saciar el espíritu
    Lealtad, para no traicionar a mis compañeros

    y para mantenerme siempre firme en estos preceptos,
    yo juro con mi sangre, bajo pena de muerte,
    el no incumplirlos contra vos
    Victoria de la casta de los toreador
    y de no permitir que los incumplas contra mí
    -

    Espero a que lo repita




    Última edición por CCM el Lun Ene 24, 2011 9:57 pm, editado 2 veces (Razón : He cambiado el nombre Caroline por Victoria)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Vie Ene 21, 2011 8:41 pm

    POST DE NARRADOR

    Bloodfire: Fdp: Lee el spoiler por favor.

    Spoiler:
    Bloodfire, te has equivocado en un pequeño detalle, has llamado a Victoria (Caroline Domiere) y esta ultima no es el presonaje que juega en esta crónica; de hecho es el personaje oficial, no el alternativo que les pedi que crearan para apoyarme en esta crónica. Asi que debes editar el nombre. Además que Victoria no te ha dado su apellido, así que debes preguntar.


    _________________
    avatar
    Joseph I. Heiral

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Reynosa

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Joseph I. Heiral el Sáb Ene 22, 2011 3:11 pm

    tener la cabeza tan nublada no me permite pensar bien, hacia cualquier lado que quiera buscar una salida, me viene el pensamiento de ella, escucho las palabras de victoria, mientras trato de concentrarme en lo mio y respondo a las palabras de victoria - al parecer bloodfire, sabe que mi manera de hablar no es con afan de agredir, mas si mis comentarios les han parecido agresivos expreso mis mas sinceras disculpas solo trataba de enfocar nuestras energias a lo que en verdad hemos venido, cada quien por su causa.. pero con un fin similar... si sabe de apuestas srita, tambien debe saber como hacerlo- me concentro en vencer este encanto que hace que mis pensamientos se nublen y su belleza me inunde y termine por ahogarme.

    FDP:

    grax candy... gasto 1 pto de FV
    avatar
    Isabel Bergeron

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29
    Localización : en un recobeco de la imaginación...

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Isabel Bergeron el Dom Ene 23, 2011 1:34 am

    Qué tal Jalil mi mano subió hasta mi frente haciendo circulos en el aire su finalidad? no la entiendo, y tal vez entienda la tuya hermano, pero la de ellos no un tono crudo se escuchó en las últimas palabras que mencioné espero se presenten antes de que actué Jalil, lo sabes mi mano aún escondía mi cuchillo y mi bota se encajó en el suelo en el que me encontraba, no podía fiarme de ninguno de los que estaba allí presentes así que sabía que debía protegerme a mi misma como siempre lo había hecho

    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Ene 24, 2011 12:31 pm

    Miro fijamente a Bloodfire, escucho atentamente, hago uso de voz encantadoraa la vez que estrecho la mano del Brujah-
    Justicia, templada con misericordia
    Generosidad, para vencer a la avaricia
    Templanza, para saciar el espíritu
    Lealtad, para no traicionar a mis compañeros

    y para mantenerme siempre firme en estos preceptos,
    yo juro con mi sangre, bajo pena de muerte,
    el no incumplirlos contra vos
    Bloodfire de la casta de los Brujah
    y de no permitir que los incumplas contra mí


    -lo miro fijo y finalemente agrego- El honor no tiene genero... existimos damas que somos mas caballeros que los propios hombres... te sorprenderias Bloodfire...te sorprenderias
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Lun Ene 24, 2011 3:20 pm

    POST DE NARRADOR

    Bloodfire y Victoria: Fdp: Lean el spoiler por favor.

    Spoiler:
    Bloodfire, ya habias editado en tu post lo de Caroline, pero te falto en "tomo la mano de Caroline, ahi debes tambien mencionar Victoria.

    Victoria, creo que en ningún momento Bloodfire te ha mencionado que es Bloodfire, al contrario siempre se ha referido a el como Danny, en tu post 155 y este ultimo favor de editarlo.

    Alika, Marnik, Midori, Samiura y Zion: Notas como Jalil toma de sorpresa a Midori, impidiendo que se mueva y levantandola golpea fuertemente con las piernas de esta a Samiura dejandola inconciente y una vez que la gravedad hace lo suyo Midori se encuentra totalmente sometida. Su acompañante fue aun más rapido y tomando por sorpresa a Zion solo notaste que clavo una rama de madera que tenia escondida entre su manga al corazon de Zion. Sin ver a Alika, Jalil menciono.- Creo que eso de presentaciones, no es lo más conveniente. Hermana. Y o estos se van o pagaran consecuencias.-Refiriendose por estos a Midori, Zion y Samiura y lo de hermana a que Alika y el son el mismo clan. Marnik tu mientras caminabas quedaste justo frente a Alika cuando esta se detuvo a observar, por un momento pensaste me he metido en la boca del lobo y por otro pensaste, mi ingenio es más fuerte que la fuerza fisica.

    Bloodfire, Cornell y Victoria: Esta ultima comienza a sentir un dolor de cabeza aun más fuerte, más pues el ambiente se sentia pesado, y algo le decia que debia moverse ya, por alguna razon Juvilyan la llamaba tan incistentemente y sabian que si corria mucho peligro quedandose en un solo sitio, comenzo a caminar hacia el lugar que indicaba sea lo que fuese que creara ese llamado y Bloodfire la sigue, Cornell, te puedes dar cuenta que las huellas del felino van a la misma dirección.

    Spoiler:
    Todos. ¿Qué hacen?





    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Ene 24, 2011 5:52 pm

    Toco mi frente con la mano que tengo libre, aquello era irritante, susurro muy bajo- Juvilyan...-miro a mi alrededor, me acerco a mi motocicleta y le quito a llave, tendria que dejarla ahi, ni hablar, por suerte, segun tenia entendido tenia un localizador que a aseguradora le habia puesto, y si alguien se atrevia a llevarsela lo encontraria y me cobraria su fechoria, comenze a caminar- ... No podemos estar mucho tiempo en un solo lugar...eso nos vuelve blancos faciles y posiblemente nos esten vigilando -avanzo a la vez que observo con atencion mi entorno tan solo por si acaso
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Ene 24, 2011 5:57 pm

    Bloodfire escribió:Me doy la vuelta rápidamente, para observar a la bella chica - esto... em... yo...no soy muy bueno... hablando y eso..- dejo denotar mi nerviosismo al hablar con mujeres. Nunca se me dieron bien - eeemm.... yo soy bloodfire - y le tiendo la mano. Pero al fin y al cabo cuando me la cede, ni siquiera le doy la mano, la beso, pero sin llegar a tocar su piel con mis labios, sino como en el medievo real, solo rozando levemente la punta de sus dedos - es un placer.. si eso un placer, conocerla- esto último también lo digo en un perfecto español, de mis años vivos, mi idioma natal también.

    Narradora:

    En respuesta a su observacion diciendome que el personaje Daniel Bloodfire no habia mencionado el "Bloodfire" sino solo su nombre... con esto creo que todo queda aclarado... y no es por presumir pero soy bastante cuidadosa en cuanto al rol se refiere... asi que me ah ofendido y esto solo se puede resolver de una forma... con un duelo! ... Es broma, pero notese que se equivoco jejeje Cool


    Última edición por Caroline Domiere el Lun Ene 24, 2011 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : formato)

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

    - cierto, no soy muy bueno hablando, pero mi maestro me enseñó bien en el combate. En un bosque, las ramas de los árboles pueden protegernos de proyectiles, y tajos fatales, pero, sin duda deberíamos movernos, porque así a parte continuamos con nuestros quehaceres, que al parecer, tienen bastante relación ¿no? - entonces comienzo a caminar, y observo, que Victoria se toca la frente, y pronuncia algo por lo bajini - ¿que te pasa Victoria?, ¿estas bien?,¿necesitas algo? - le pregunto en tono preocupado
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Lun Ene 24, 2011 10:08 pm

    POST DE NARRADOR

    Victoria: Fdp: Lee el spoiler por favor.

    Spoiler:
    Jugadora de Victoria: Mmmm, jajaja...no fue mi intención ofenderte...pero eso del duelo me hace pensar que era para que te de una satisfacción Razz sin duda lo haré. Y como no, si te doy toooda la razón. Notese.
    Bloodfire, Cornell y Victoria: Fdp: Lean el Spoiler.

    Spoiler:
    Continuen. Que si veo que los demás no han contestado, en el siguiente post tendre que hacer una accion drástica y comenzar la siguiente parte.



    _________________
    avatar
    Isabel Bergeron

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29
    Localización : en un recobeco de la imaginación...

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Isabel Bergeron el Lun Ene 24, 2011 11:26 pm

    sabía que debía ser precavida dado que el asunto se estaba poniendo tenso Tienes razón hice una breve pausa toda la razón mi cuchillo se asomó totalmente, la poca luz que había en áquel lugar ayudó a descubrir la punta del mismo, saben que dicen de las armas de nuestro clan cierto? hice referencia a la preparación especial que tiene cada arma antes de ser usada al ser cubierta con sangre, me mantuve un momento estática esperando las reacciones de los que nos encontrábamos en ése lugar, sonreí y uno de mis colmillos se asomó en aquella sonrisa.

    Hago el llamado a mi sangre para activar celeridad.
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Ene 25, 2011 2:26 pm

    La distancia que habia entre Bloodfire, Cornell y yo parecia la adecuada como para que me pudieran escuchar a pesar de que hablara en voz baja-Estoy bien Bloodfire... es solo un dolor de cabeza que se esfumara apenas encuentre mi objetivo... o eso espero -sonrio levemente, me causa gracia el tono preocupado del Brujah- ...Es extraño ver uno de los tuyos siendo tan amable y aun mas extraño es que lo sea con miembro del clan de la rosa... - me detengo unos segundos y miro fijo a Dany, finalmente sonrio, continuo caminando, por un momento aquella situacion me recuerda a lo que me pasaba con William, mi excentrico pero adorado Sire, de alguna forma siempre lograba atraerme hasta el sin importar lo lejos que estuviera, pero aquello no importaba ya, el ya no estaba y desgraciadamente yo no pude hacer nada para evitarlo...

    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Mar Ene 25, 2011 3:55 pm

    - Esta bien, de acuerdo, espero que todo este bien - digo mientras voy mirando al interior del bosque en la oscuridad de la noche...


    Invitado
    Invitado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Invitado el Sáb Ene 29, 2011 9:02 am

    fdi: quiero tirar percepción + alerta, para ver si veo, las huellas del gato adonde continuan
    Invitado ha efectuado 5 lanzada(s) de uno D-10 (Imagen no informada.) :
    5 , 1 , 10 , 10 , 2
    (percepción 3 alerta 2)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  CCM el Sáb Ene 29, 2011 9:47 pm

    POST DE NARRADOR

    CAPITULO 2: EN EL HOYO

    -Esa noche Jhon había enviado a sus hermanos a investigar el terreno y encontrar el lugar ideal para caza y el juego macabro del retorcido ganado de aullar como perros tras las grandes invenciones de una mente retorcida como la de él y su grupo, sin duda había encontrado un lugar con estilo como refugio, y de hecho apropiado para un muerto, una de esos mausoleos familiares de algún hombre adinerado de hace muuucho mucho tiempo, si era seguro que más tiempo que lo que tiene de vida y no vida, cuando sus hermanos partieron, entonces pudo escudriñar el lugar y encontrar su lugar secreto y privado, su fiel pantera negra siempre se encontraba a su lado, si Jhon pudiera sentir respeto y si acaso cariño hacia alguien o algo, ese algo seria Garra, tras su búsqueda sin no encontrar algo útil, acudió al símbolo que tanto le había llamado la atención, el polvo acumulado por el tiempo, había hecho que la figura no se notara como debería; entonces saco su cuchillo y comenzó a quitar el polvo que parecía más piedra por la humedad del lugar. Fue entonces que noto algo raro, guardo su cuchillo, soplo el símbolo y oprimió fuertemente la piedra donde estaba tallado el símbolo, se sentía como en una de esas películas de aventura donde un pasadizo secreto aparecería llevándolo a un lugar más peligroso donde al final había un tesoro, mucha imaginación o mucha película barata durante el proceso de su vida humana, qué más da. Entonces se escucho un ruido una de las criptas familiares, la más antigua y llena de telarañas se movió, alzo una ceja y sonrió de lado para luego mencionarse.- No errabas tanto.-¿En qué mas estaría en lo cierto? Se preguntaba, digo su mente era como la guerra de Irak lleno de peligrosas emboscadas y sutiles actos heroicos que forjaban su actual y mejorada personalidad, ser un asesino. Fue ahí que acaricio la cabeza de Garra mencionándole.- Mira querida mía.- Su acento inglés era más que evidente y el idioma en el que hablaba tambien lo era. -Nuestra invitación al parque de diversiones.- Sonrió y movió un poco más la tapa de la cripta y cedió el paso a Garra, para después adentrarse él y volver a poner en su lugar la Cripta.- Saco su celular, no había señal ahí abajo, pero servía de lámpara el camino era estrecho pero podía pasar con facilidad, tardo algo de tiempo recorriendo ese camino, sin encontrar nada emocionante lo curioso fue que fue a salir a en medio de un bosque, guardo su celular.- Ah que muertito tan escurridizo, ¿no lo crees garrita?- La contestación del felino resonó en el bosque, camino un poco más en línea recta, cuando sintió una puñalada en su espalda, sintió una debilidad que nunca antes había sentido, se volteo tratando de atrapar a el individuo, y Garra se lanzo a este, pero lamentablemente su movimiento fue lento, aunque al menos, la pantera logro quitarle su cimitarra de la mano, su atacante era uno de esos individuos a los que se les hacía llamar asesinos, pero para su gusto eran asesinos sin ingenio, entonces no pudo más, su sangre comenzaba a batallar para limpiar el veneno que comenzaba a causarle daño en su cuerpo, era ilógico que Jhon acabara muerto así, se decía para si, no pudo moverse, pero claro que podía hacer algo más, mientras su fiel garra trataba de defenderlo. Entonces le dio risa el hecho de ahí débil batallando con un inútil envuelto en cuero que solo dejaba ver sus ojos. El malkavian entonces, decidió mostrarle algo que lo distraiga, comenzaba a sentirse mejor debido a su resistencia, al menos ya tenía movimiento, lentamente tomo la cimitarra del suelo, el assamita pateo al felino lanzándolo a unos metros frente a él, pensaba que con eso bastaría para sacarlo de la jugada para siempre, pero la sangre de Jhon hacia efecto en su mascota y garra quedo aturdida, pero no moriría por algo asi. Entonces Jhon llamo a su sangre y tras un momento de concentración esta conjuro un hechizo sobre el assamita , Jhon ansiaba conocer lo que guardaba la mente retorcida de su enemigo, cuál fue su sorpresa al notar que…si, el assamita experimentaba su mayor temor y este no era otro que ser traicionado por un compañero de clan llevándolo a la muerte definitiva a través del uso de la sangre. El assamita se sintió desconcertado cuando simplemente sintió de golpe la debilidad causada por el veneno, en seguida hizo uso de su resistencia, mientras intentaba moverse tras quedar frente a la cara de Jhon, que tenía una sonrisa de amplia de lado a lado mientras le clavaba su propia cimitarra en su cuello, para terminar por cortarle la cabeza, que voló hasta algunos de los arboles, como si hubiera bateado una enorme pelota de baseball entonces ladeo un poco la cabeza y vio con tranquilidad el cuerpo desplomarse, entonces hurgo en el cuerpo y no encontró nada más de utilidad, salvo una moneda que tenía el símbolo del mausoleo, entonces la guardo y decidió hacer notar porque le dicen Jhon el mutilador. Desmembró al assamita con su propia cimitarra y tiro su cuerpo en diversas partes del bosque mientras su fiel felina comenzaba a despertar. Acudió a ella entonces, se agacho para acariciar su lomo.- Garra, querida mía… ¿estás bien?- En respuesta a su pregunta, la felina tan perceptiva como era, intuyo la preocupación de su amo y se levanto mostrando que solo había sido un mal golpe, entonces Jhon mordió su mano y dio de beber de sus sangre a su mascota, para luego cerrar la herida.- Muy bien pequeña, lo dicho esta es una aventura digna de recordar, pero ahora hay que ser muy sigilosos.- Fue asi que con todo el cuidado del mundo Jhon avanzo ocultándose en las sombras ofuscado, mediante estuvo desaparecido para su manada, hasta que el y Garra encontraron una gran cabaña en el bosque, vieron a un par de lo que al parecer su percepción le indicaba que eran vástagos diabolistas y por la finta que tenían en la vestimenta, le hacían pensar que eran compañeros del assamita que le ataco, curioso después de tanto no se preguntaban dónde estaba su amigo, pero traían a una dama, parecía modelo desvanecida, la metieron a la cabaña entre ambos, mientras uno la cargaba otro acomodaba la silla y la amarraba, el se logro colar tras de ellos en su estado de ofuscación, le fue difícil mantener ese estado ya que era un don oscuro que poco conocía, entonces al verla tan floja y a merced de los cainitas Jhon pensó para si “vaya esta cayo redondita “, pero le llamo la atención que no la querían muerta, solo la habían raptado y él se había hecho a la idea de fastidiar a estos cainitas, solo por que intentaron acabar con su no vida. Aun no entendía bien el propósito, pero creyó pensar que tal vez les serviría mejor de rehén, o tal vez por recuperarla paguen lo suficientemente bien como para conseguir favores importantes o mucha plata. Escucho que uno de ellos menciono- Dejémosla aquí por a ese ganado inútil que nos dejaron al mando, refiriéndose a unos humanos que actuaban como guardias también. Vamos Jalil, te aseguro que la torre no dejara a su pequeña princesita sufrir por mucho tiempo, tenemos que patrullar.- Rio bastante, mientras ambos salieron a patrullar el terreno más accesible hacia la cabaña. Los demás tenían sus dificultades, pero sabían que estaban siendo monitoreados por sus demás hermanos, entonces se alejaron del lugar. Jhon al ver esto sonrió para sí, espero hasta que estuvieran lo bastante lejos y comenzó a desatar a la chica, había perdido su ofuscación mientras lo hacía, Garra había permanecido afuera de la cabaña esperando a su amo, entonces la chica comenzó a reaccionar, sus ojos se posaron en los de Jhon , su mirada era profunda y limpia, entonces una voz angelical salió de su boca y al verse desatada muy despacio menciono solo para que el escuchara.- Gracias…muchas gracias, se que ahora tengo un salvador.- Fue ahí que Jhon cayó en el canto de la chica, como la mayoría de la camarilla francesa había caído y sintió una emoción que no había sentido desde hace mucho tiempo, pero para un loco esa obsesión puede ser muy peligrosa, así como también para el cuerdo que la provoca. Si él tenía que salir con esa chica sana y salva. Entonces menciono.- Si y tu salvador tiene nombre, soy Jhon. ¿Y tu eres?- La chica sonrió dulcemente para él y menciono su nombre.- Juvilyan- Entonces Jhon menciono a esta.- Ahora tendrás que hacer todo lo que yo te diga.- Saca su revólver y le menciona.- ¿Sabes utilizarlo?- Juvilyan asintió, pensando que era un instrumento que no le gustaría utilizar y esto lo noto Jhon en su rostro.- No es momento de titubear linda, o matas o mueres, así de simple.- Esta entonces asintió, cerró los ojos tomando valor, sus sentidos estaban algo idos por el susto que había pasado ante su rapto, y aun así tal vez esto no era nada y aun venia lo peor y fue ahí que clamo ayuda en su mente y en su corazón, que suceda un milagro y la rescaten de tan horrible destino, sin duda Jhon era alguien que agradecía tener a su lado, pero había algo en el que no la hacía sentir segura, aun así, decidió hacer lo que le dijera. Se abrió entonces la puerta de golpe, eran los guardias esta se dio cuenta tras el ruido y disparo, dio en el blanco mas el guardia tenia protección, fue entonces que Jhon lanzo la cimitarra clavándola en su pecho, corrió y se la enterro bien, asegurándose que el movimiento sea el más doloroso hasta partir su corazón en 2, para luego quedarse nuevamente con la cimitarra.- Bien, vamos linda, no hay tiempo que perder.- Fue así que estos salieron del lugar, había guardias fuera, Juvilyan no hacia más que buscar donde esconderse entre la balacera y Garra entro en auxilio de Jhon lanzando un gruñido y destazando a un guardia mientras su amo lidiaba con un par de disparos que recibió por otro que lo hizo retroceder, más saco su cuchillo y lo lanzo a la cabeza, atravesándosela, una vez tirado el guardia, desenterró su cuchillo guardándolo, mientras tomaba el arma del guardia y la guardaba y al menos también guardo un cargador, mientras garra saboreaba la carne del guardia que había atacado y que ahora estaba muerto. Luego menciono a Juvilyan-Desde este momento, debemos actuar con sigilo.-La chica al menos no iba con tacón alto, solo unas botas cómodas, pero demasiado llamativas. Entonces menciono.- Bien vamos.- Fue así que ambos se internaron en el bosque buscando un nuevo camino, uno menos peligroso para poder salir del bosque maldito. Sea como sea Jhon sentía que había encontrado su tesoro, esta chica seria su pase a camarilla, de una forma buena o una forma mala, aunque la verdad le agradaba, sería una lástima que no cooperara con él.

    Farima seguía el cauce un río siguiendo un rastro estelar, sabía que esto era lo que ella había tenido en su sueño premonitorio hace unas noches que cuando las estrellas se alinearan según el mapa, algo divino ocurriría, su concentración se rompió cuando entonces escucho ruidos en el bosque, se detuvo eh hizo aparecer una parte idéntica del bosque como si ella no estuviera ahí y luego lo revivió dándole movimiento. Cuando pudo observar a Jhon y a Juvilyan con Garra atrás de ellos, sabía que no podía quedarse sola por mucho tiempo, ella misma venia de una dirección donde apenas había tenido suerte de salir ilesa, vástagos cazándola, pero no eran ese tipo de vástagos, ellos parecían huir también, entonces se movió de su ilusión moviendo las hojas de al lado y saliendo por esa dirección menciono. –Por ahí no, se encontrarían con problemas, creo que los perdi.- Jhon volteo a ver a la ravnos, no parecía querer atacarlos, entonces esta menciono.- Soy Farima, necesito ayuda. ¿Creen poder recibir el apoyo de otro integrante? Al menos temporal.- Juvilyan sin pensarlo menciono.- Si pequeña, no puedes estar sola.- Ante el comentario de la toreador, el malkavian no tuvo oportunidad ni de chistar, pero él estaría al pendiente de las intenciones de Farima. Como resultado, un trío de cainitas comenzaron su camino juntos.

    -Alika, Marnik, Midori y Zion: Fueron llevados a una cabaña por los assamitas, de hecho Jalil había mencionado que tal vez sería de beneficio diablerizar a sus presas.- Más al llegar a la cabaña lanzaron sus presas a dentro, para Alika ese lugar era la primera vez que lo pisaba, y Jalil profirió un sonoro grito.- ¡Ha escapado!- Noto enojo en el rostro del assamita.

    -Cornell, Bloodfire y Victoria: Victoria comenzó nuevamente su camino, no sabía a dónde la llevaría pero sentía que iba por buen camino, Bloodfire noto que las huellas de Garra se dirigían al mismo lado que Victoria caminaba, Cornell, siguió sus instintos de supervivencia y decidió no alejarse mucho de estos chicos, se toparon entonces con una de las partes del cainita que Jhon había mutilado, Bloodfire, dado la fama de tu jefe, al menos supiste que él había pasado por ahí, las huellas del felino luego desaparecieron, sin duda no había encajado la garra profundamente pues había sido sigiloso, pero a lo lejos vieron una cabaña y quedando a una distancia prudente vieron a un grupo de personas, unas eran como prisioneros. Entonces tal vez, la idea que paso por la mente de Bloodfire y Victoria era que tal vez ahí se encontraran las personas que buscaban. Cornell sin embargo tenía la idea de que tal vez ahí se encontrara el individuo que le había dado la moneda.

    Spoiler:
    Todos: Solo saben la parte donde menciona su nombre, lo otro es solo como para clarificar dudas de jugador, más no lo pueden utilizar.¿Qué hacen?


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Superviviente o Presa (Crónica Fenix para orientación de sistema de juego por foro)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:21 am