Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    PRESENTACIONES

    Comparte

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  CCM el Miér Sep 08, 2010 1:11 am

    Jejeje al contrario para esto es esta sección, a ver ternuris, ahi te van mis respuestas, jajajaja pero te responderé como tambien administrador:

    Edad:30 años (Eso lo sabrian si llenaran el perfil correctamente) jajajajaja

    Música Favorita: Clasica, rock y j-pop

    Profesión Actual: Obrero que? jajajajaja ammm algo asi, no este pues trabajo en un aeropuerto, en las oficinas que tienen la administración, no áerolinea es diferente.

    Año en que se inició en el rol: Mmmm como desde el 2000 jejejeje, pero antes hacia historias por mi cuenta y friki ya lo era jajajaja.

    Y todas las cosas amenas, charangueras, sensibles, bonitas y tiernas que nos quieran compartir, la ternuritas no vino? Ah pues en la mesa en la que jugue yo era la Malkie, y con justa razon estoy medio loca jajajajaja, bueno loca y media. En honor a eso y a mis compañeros Zoketes decidi ponerme asi junto con mis siglas en la firma que tengo como administrador. Tambien quiero decir que valoro un chorro a que todos absolutamente, esten poniendo su parte para que el foro no decaiga, se los agradezco. Ahi esta, salio mi parte tierna Razz

    Disparen si quieren saber más jejejeje. Y no olviden llenar su perfil correctamente.

    Buenas noches.

    CCM

    Isabel Bergeron

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Isabel Bergeron el Miér Sep 08, 2010 10:41 am

    Ya mi señora madre! yo ya llene mi perfil jejeje

    bueno pues creo que yo seguiré!

    Edad: 22 años
    Cumpleaños: 16 Febrero
    Música Favorita: Metal Sinfónico, Rock en inglés y en español y a veces una que otra ternura jajaja
    Profesion actual: Soy Analista de nómina y supervisora de operaciones, me encargo de ver números hasta por los oidos y atender a mis clientes latosos jaja
    Año en que se inició en el Rol: en noviembre de 2009 con una excelente maestra Candy!
    Cosillas Amenas y charangueras: bueno pues mi pj representa al clan de la rosa, la verdad es que he logrado sacar muchas cosas que tenía guardadas gracias a mi pj inclusive en otro foro (que bueno omitamos los comentarios sobre el mismo) en mi refugio puse casí casí mi rincón del psicológo y me autoanalizé en el mismo, y a parte Isabel se parece mucho a mí, es una extensión de mi misma, por lo que si le llegará a pasar algo, prometo ir muy al estilo true blood a darle de mi sangrita jajaja

    Oigan ya les dije que los quiero mucho? ahhhhh!

    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Sep 08, 2010 12:04 pm

    Ja ja ja princesa!! Que linda eres, una ternura hecha y derecha, asi es Dana, ahora te dire princesa!



    Edad:22 añotototototes!!!

    Música Favorita: No me voy mucho por los generos, pero prefiero el rock en todas sus variedades e idiomas, me gusta la musica instrumental, el pop, metal... casi de todo... soy bastante abierta en cuanto a la musica se refiere

    Profesión Actual: Secretaria en el area de finanzas... Oh si, yo que odio al gobierno trabajo en el y tengo a una ventrue jajajaja, que puedo decir?

    Año en que se inició en el rol: Huy creo que el 2002, recuerdo que fue el dia 10 de Febrero porque fue al dia siguiente que me compraron mi pc...
    la cual fue mi regalo de 15 años, cuando era joven y no tan fea jajajajaja

    Y todas las cosas amenas, charangueras, sensibles, bonitas y tiernas que nos quieran compartir, la ternuritas no vino? Tengo un bebito bellisimo que se llama Dante L. Medina Magaña y dice nuna en lugar de luna y Cany en lugar de Candy, es que ella es su tia y debe saber como llamarla jajajaja, soy una persona que disfruta mucho el juego de rol, aunque siendo sincera en ocasiones lo utilizo como terapia psicologica, en lo que a la amistad se refiere tiendo a ser bastante extraña, suelo decir las cosas de frente y en ocasiones soy cruel, pero que nadie toque a mis amigos o a mi bebo porque hay de aquellos que se atrevan!!! Ah si, me gustan los dias lluviosos y el viento es mi adoracion, soy bastante expresiva, de hecho me han llegado a comparar con personajes femeninos de Manga por lo extrema que soy jejeje... ah! amo las emociones fuertes, y la adrenalina es mi pasion... siiii... quien se anima a aventarse en paracaidas en 2 años conmigo? Guaaaaaaay >.<


    Dudas y comentarios favor de hacermelos llegar.


    Carol's Player

    PD. Les eh tomado un afecto a todos... no se porque, hasta a el Sabbat :S

    avatar
    sheriff
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconosida

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  sheriff el Miér Sep 08, 2010 12:53 pm

    Creo que sigo yo ya que si no lo lleno todos me verán feo jajajajajaj XD


    Edad: la misma que el mundo jajajaja (20 años)

    Música Favorita: me gusta de todo un poco pero me inclino más por el hip hop, el rap, el rock, la electrónica y muchas más

    Profesión Actual: Estudiante es la única que conocerán ya que la otra es secreto jajá no es cierto (estoy en el Área administrativa de una empresa que exporta material de construcción a Canadá y a otros países) jejeje

    Año en que se inició en el rol: mmmm creo que fue este año pero e llegado a saber mucho de esto gracias a mis dos grandes maestras que tengo que me dan mis zapes cuando me los merezco (si hablo de mi madre hermosa (Candy) y de mi tía hermosa (Janet)) ejejjeje

    y todas las cosas amenas, charangueras, sensibles, bonitas y tiernas que nos quieran compartir, la ternuritas no vino?: Bueno quiero compartir que ya después de llevar un tiempo con ustedes me refiero a Dana, Candy, Bere, Janet y no se quien mas falto pero creo que nadie las quiero muchos bellas señoritas, ahora a los demás me agradan ya que no los conozco mucho jejejejeje ahora quiero decir que me identifico con mi pj aun que esta sea la cuenta de administrador me identifico con mi personaje es igual que yo en muchos aspectos y en uno que otro no jejejeje me considero alguien buena gente, buen amigo jejejejeje me gusta el rol, me gusta hacer amigos y amigas jejejeje me gusta salir mucho ejjejeje bueno no se que mas decir jejej

    Dudas preguntas sugerencias o comentarios favor de pasárselos a mi secretaria y ella les dará un cita para tratar estos temas jajajaja no es cierto me avisan jejeje

    Saludos
    Marcos


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 2:31 pm


    bueno croe que el siguiente seré yo
    EDAD: 19
    MÚSICA FAVORITA: rock en español, bachata, salsa,hip hop ,sk, bueno de todo un poco
    PROFECIÒN ACTUAL: pues hoy o mañana me dicen cuando entro a trabajar a una farmacia en wall mart ,Estudio en preparatoria
    AÑO EN QUE INICIE en el rol :14 años me espesaron a enseñar pero lo deje un tiempo porque que mis calificaciones bajaron mucho y empece de nuevo el año pasado

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Jue Oct 28, 2010 9:34 pm

    hola, pues aqui estoy en lugar de estar haciendo mi tarea XD como todo buena viciosa.

    mi nombre es faby pero me gusta que me digan samiura, llevo jugando rol aproximadamente 5 años aun que deje de hacerlo una temporadita, pero pues estoy aqui para jugar de nuevo, usualmente soy la malkavian de la partida XD
    pues que mas....
    edad prefiero no decirla XD bueno ya que 21 años
    soy estudiante de arquitectura
    mi gusto por la musica es el metal
    yyyy adoro los gatos miua cat
    bueno creo que basicamente eso es todo.


    Última edición por CCM el Vie Oct 29, 2010 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Vie Oct 29, 2010 1:19 am

    Hola! bueno hehe a hacer esto de una vez O.o

    pues me llamo pedro

    Edad: 20

    Música Favorita: alternativa punk

    Profesión Actual: pues se supone que estudiante de arquitectura O.o o eso es loq ue dice mi credencial xD

    Año en que se inició en el rol: pues el año pasado inicie (solo una vez jugue claro pero en ese año empece =P)('lol!')

    y pues en otros datos en general me gustan bastante los videojuegos y en ciertas temporadas el anime pues a ver que sale del foro espero pasarmela chido y aver si ahora si juego mas lol!


    Última edición por CCM el Vie Oct 29, 2010 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  CCM el Vie Oct 29, 2010 10:50 am

    Pues bienvenidos Faby y Pedro ñ_ñ

    Espero se diviertan mucho con nosotros por aqui...jajajaja por un momento me paso la idea ojala rian con nosotros y no de nosotros Razz jajaja sorry divague O_o

    Bueno, bienvenidos y en serio se les agradece el que esten por aqui y quedo en la espera de sus hojas, cualquier duda estoy para servirles.

    Atentamente
    CCM


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Caroline Domiere el Vie Oct 29, 2010 11:27 am

    Neko!!!
    Bienvenidos Samiura y Don Pedro! (No seras un apostol... o si?)... Very Happy espero disfruten su estadia en el foro!!!

    Es un placer tenerlos aqui, espero que sus respuestas sean rapídas o los torturaremos fisicamente, posteriormente psicolgicamente, devoraremos sus almas y para finalizar les cortemos la cabeza... muajajajaja Twisted Evil .... Nah no es cierto, pero ojala les guste el foro.

    La master aqui es CCM mejor conocida como Candy Razz y yo soy la jugadora rara pero pueden llamarme Bere, Berenice, Hermosa, Princesa, ama y señora del universo y una galleta o bien Carol (que es el nombre de mi personaje), lo que les parezca mas comodo, en estos momentos mi razon no se encuentra, la olvide en casa asi que posiblemente encuentren este post algo raro... me disculparia pero no creo haberlos ofendido, en caso de que si... me avisan y yo pido perdon, vale?

    Sin mas por el momento me despido, tengo que ir a tomarme unas aspirinas porque creo que mi cabeza va a explotar Shocked ... 10...9...8...7...6..5..4..3..2..1.. affraid .... No... no paso nada, en fin... me retiro

    Ciao!!!
    avatar
    sheriff
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconosida

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  sheriff el Lun Nov 01, 2010 3:14 pm

    Sean Bienvenidos espero que se diviertan mucho en el foro y como ven pueden hacer buenos amigos Cualquier duda o comentario pueden hacérnoslo llegar a los administradores nuevamente sean bienvenidos

    Bueno ya basta de tanta formalidad jejee lo siento va con migo por eso tengo el pj que tengo jajajajja nuevamente bienvenidos

    Saludos

    Estaremos en contacto solo hagan una cita con mi secretaria y ella les dirá que día tengo desocupado el otro año para atenderlos jajajajaja no es cierto estamos para servirles

    Saludos
    Sheriff



    _________________
    avatar
    Isabel Bergeron

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29
    Localización : en un recobeco de la imaginación...

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Isabel Bergeron el Jue Nov 04, 2010 11:24 pm

    Uhhhh, chicos nuevos!!!! interesante podría comenzar a practicar diablerie nada más por verlos más de cerca.. muajajaja

    Nah! que bien Samiura y Pedro, me es sumamente grato darles la bienvenida, esperamos que sea agradable su estadía en este foro, por mi parte prometo hacerles obras de arte para que adornen sus refugios! lo siento! clan de la rosa....

    Esperamos pronto ya verlos en la crónica, les aseguró será de lo más interesante!

    Bienvenidos!

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Sáb Nov 06, 2010 2:12 pm

    hehe gracias por la bienvenida esto hace que me den aun mas ganas por ya empezar (hahah claro después de tardar tanto en hacer mi hoja @_@) y pues ya solo es cosa de que acepten mi hoja y a empezar con esto n.n

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 2:34 pm

    Hola muy buenas chicos, mi nombre es antonio y soy de málaga, y tengo 19 años, y llevo unos pocos de años metido en esto del rol, es casi un modo de vida, por así decirlo, no hay que tomarselo al pie de la letra, que recordemos que el rol es el rol, y la vida real, pues eso, la vida, pero como para lo que estamos aquí es para hablar y sobretodo jugar al rol, pues eso, vayamos a ello, espero que os sea grata mi visita a la crónica.


    Última edición por CCM el Mar Nov 09, 2010 3:00 pm, editado 1 vez (Razón : Por tamaño de letra)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  CCM el Mar Nov 09, 2010 3:05 pm

    Bienvenido Antonio, Málaga es de ¿España? o ¿me he perdido geográficamente? Jajajaja y tienes razón... y trato de recordarlo siempre que puedo, es por eso esto mismo el tema de presentaciones.

    Se bienvenido y espero que pases un grato momento roleando con nosotros.Pero dinos. ¿Que tanto tiempo llevas jugando rol? ¿Y que tanto conoces de vampiro la mascarada?

    Saludos.
    CCM


    _________________
    avatar
    Isabel Bergeron

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29
    Localización : en un recobeco de la imaginación...

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Isabel Bergeron el Mar Nov 09, 2010 4:50 pm

    Bienvenido Antonio!


    que gusto saber que llegan nuevos roleros a este foro, esperemos que te sea grata a ti tu estancia en este foro, cuentanos más, como llegaste al foro?

    Nuevamente Bienvenido!

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 5:52 pm

    Hola ! bienveniado n.n heheh tambien soy nuevo en el foro y en el rol pero pues ojala que te la pases bien


    Última edición por CCM el Mar Nov 09, 2010 7:08 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 9:43 pm

    Llevaré un tres o cuatro años jugando distintas partidas, y he estado con una crónica casi un año y medio con este mismo personaje que quiero llevar en esta partida, para volver a sacarlo de la repisa, que le tengo mucho cariño, y bueno soy bastante aficionado al juego, por no decir fanático, de hecho llevo un tatuaje en la paletilla derecha, con el símbolo del clan lasombra. Y bueno el foro lo conocí por una amiga mía que me lo comentó y digo pues bueno a ver que tal, y aquí estoy


    Última edición por CCM el Miér Nov 10, 2010 12:05 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    Marcus Delincure

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : Quien sabe ni el la conose

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Marcus Delincure el Miér Nov 10, 2010 1:01 am

    Se bienvenido al foro es bueno tener gente nueva por este lugar espero que disfruten el foro y cual quier duda o aclaracion comentencelo a los administradores nuevamente bienvenidos

    Saludos


    Última edición por CCM el Miér Nov 10, 2010 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Nov 10, 2010 1:24 am

    Marcus... deberias contestar en cronica, aprovechando que estas dando bienvenidas, no lo crees?

    Bienvenido Antonio, un placer tenerte por aqui, mi nombre es Berenice... pero puedes llamarme tambien con el nombre de mi personaje... que es Caroline Domiere, al parecer jugaremos en bandos distintos (juego con el clan Ventrue... obviamente Camarilla) asi que supongo la relacion on rol no sera amistosa pero como lo haz dicho, el rol es el rol, espero que disfrutes tu estancia en el foro, dudas, comentarios y sugerencias con los administradores porque yo solo soy una usuario normal... bastante activa pero normal Smile

    Espero verte pronto en accion aunque ello signifique una fuerte jaqueca para mi Carol, si hay algo en lo que pueda ayudarte o bien si deseas solo socializar, puedes mandarme un pm... Razz lo mismo con los administradores aunque con ellos te recomiendo agregarlos al messenger, asi tendras una respuesta un poco mas rapida, nuestra narradora todo poderosa es CCM... o Candy, la cual es un amor de persona... en fin, creo que estoy escribiendo demasiado y tengo que contestar en cronica... El ambiente en el foro es bastante bueno, creo que te gustara pues practicamente todos los usuarios nos llevamos bastante bien

    Una cosa mas...Si vas a ser nuestro enemigo... ¡Ser el mejor de todos!


    Carol's Player
    avatar
    Marcus Delincure

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : Quien sabe ni el la conose

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Marcus Delincure el Miér Nov 10, 2010 1:32 am

    Tranquilizate bere cuando tu bas yo ya regrese ya respondi en cronica pero es mi trabajo dar la bienvenida nadamas que lo hice con el de marcus por que la verdad se me hiso tedioso cambiar de cuenta jejeje bienvenido nuevamente

    Saludos a todos

    king king king king king


    Última edición por CCM el Miér Nov 10, 2010 12:08 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Nov 10, 2010 1:45 am

    jajaja asi me gusta! que me obedezcan! XD que se vea q la Ventrue aqui soy yo jajaja... No te creas candy XD

    Razz


    Última edición por CCM el Miér Nov 10, 2010 12:09 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    Marcus Delincure

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : Quien sabe ni el la conose

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Marcus Delincure el Miér Nov 10, 2010 1:53 am

    jajajaja no me dio risa saben que hace falta aqui una zona de juegos y un juego que se llama el ultimo post gana me gustaba ganarte a ahi Bere jejejejejejejjejee


    Última edición por CCM el Miér Nov 10, 2010 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  CCM el Miér Nov 10, 2010 12:18 pm

    Mmmm...yo soy Dyoz versión 2 oh toda poderoso narrador jajajaja y tengo personalidad Múltiple jajajajaja no, no muchachos, aquí hay mas Ventrues como Lasombras... jajajajajaja.

    Y no Marco, recuerdas el propósito de este foro era divertirnos jugando rol, no divertirnos de forma ociosa, aunque en cierta forma estamos en nuestro tiempo de ocio jajajaja pero de una forma un poco más provechosa y sobre todo no imitando cierto grupo pasado, esto es algo nuevo.

    Pues nuevamente bienvenidos, a los nuevos y esperamos sus hojas a revisión.

    P.D. Les recuerdo que a pesar de ser Dyoz la version 2 salio fallida en el poder de la visión y no me quemare las vista defectuosa al leer palabras pequeñas, para ahorrarme trabajo jajajaja siiii Dyoz tambien descansa jajajajaja favor de poner sus post con letra tamaño grande (size 18) por favor.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Ecuador

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Midori Gulnara el Miér Nov 10, 2010 9:42 pm

    Saludos a los chicos nuevos, espero nos divirtamos en una buena partida de las que hace mi mamis n.n


    Última edición por CCM el Jue Nov 11, 2010 11:37 am, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)

    Invitado
    Invitado

    HOLA

    Mensaje  Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm

    Hola me llamo Laura y soy de españa,mallorca tengo 17 años estudio arte y bueno soy nueva en este foro y he jugado unicamemte en uno solo desde hace tres meses, en el foro jugare como un lasombra



    Espero llevarnos todos muy bien, saludos!


    Última edición por CCM el Lun Nov 15, 2010 1:39 am, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)

    Invitado
    Invitado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 1:10 am

    Hola Laura(que raro se me hace eso de llamarte laura), un saludo y espero pasarmelo muy bien contigo por aquí guaposa, espero que coincidamos en crónica, que tengo ganas de jugar contigo. Bienvenida

    PD.: por cierto felicitaciónes a los Admin por vuestro excelente mantenimiento del foro, sois unos cracks (es que si no os lo pongo aquí, no os lo pongo que soy un poco vago XD)

    Pues eso que bienvenida Laura (XD)


    Última edición por CCM el Lun Nov 15, 2010 1:38 am, editado 1 vez (Razón : por tamaño de letra)
    avatar
    Joseph I. Heiral

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Reynosa

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Joseph I. Heiral el Lun Nov 15, 2010 12:46 am

    Un saludo a todos los nuevos .... se ke no me paso muy seguido por aki pero las situaciones por las que he estado pasando no han sido muy favorable n,n aun asi bienvenidos!!!! espero se la pasen tan bien como io aki

    Atte

    Joseph
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  CCM el Lun Nov 15, 2010 1:42 am

    Pues bienvenida Laura, veo que son de la misma ciudad Antonio y tú. Bienvenidos y espero se la pasen bien, hoy solo pase rapido al foro, así que creo que mañana lunes estare revisando sus hojas. Verán que aquí todas las personas son agradables.

    Un saludo.

    CCM


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: PRESENTACIONES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:23 am