Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!

A X- Mas gift

Compartir

Caroline Domiere

Re: A X- Mas gift

Mensaje  Caroline Domiere el Miér Dic 14, 2011 1:54 pm

Mire fijamente a Zero y dije susurrando- ¿Es broma? -cuando acorde ya estaba viendo como el tio cerraba, suspire y susurre- No, no era...- "¿Como demonios mete un tio una motocicleta a una iglesia?" toque a mi pequeña mientras esa pregunta invadia mis pensamientos, subi nuevamente las escaleras de metal con sumo cuidado para no hacer ruido, palpe la portezuela, el muy cojonudo me habia encerrado y dada su anterior comportamiento esto no me estaba gustando, "Estaba nervioso, ¿Porque? ¿Debo llamar a alguien para que me saque de aqui? No... parecia asustado... ademas, cuido bien a mi pequeña...", saque mi celular y lo puse en vibrador, use la luz del movil para ver a mi alrededor, baje nuevamente las escaleras, inspeccionando el lugar, volvi a donde mi moto, recorde entonces que traia un par de pitillos y un encendedor en la chaqueta y que saliendo de ese lugar debia ir a comprar mas,guarde mi movil y apague la linterna de este, saque uno de esos magicos cilindos de tabaco envueltos en papel y lo encendi para despues darle una calada, sonrei un poco, saque nuevamente mi movil y encendi la linterna nuevamente, suspire y le di una calada a mi cigarrillo, para despues mencionar en un susurro (y en español...)- ...Menuda forma de iniciar la noche... debi ir a cenar primero -sonrei de una forma un tanto burlona y le di otra calada a mi cigarrillo mientras me recargaba en el espacio que encontre mas loable para hacer semejante accion, entonces llego a mi mente la estrofa de una cancion que solia cantar mi madre y que cante por asi decirlo en un susurro (hago uso de voz encantadora)- y ese toro enamorado de la luna que abandona por las noches la manaá es pintado de amapolas y aceituna y le puso el campanero el mañoral los romeros de los montes del besan la frente las estrellas y luceros lo bañan de plata y el torito q es bravio y de casta valiente avanicos de colores parecen sus patas- le di otra calada a mi cigarrillo- redadas, ataques, que me encierren en una iglesia... esto no es lo que esperaba

Isabel Bergeron

Mensaje  Isabel Bergeron el Miér Dic 14, 2011 2:56 pm

Joder, pero que coño.. pero qué? Al despertar miré a una chica sentada frente a mi, a lo que rápidamente me senté en mi cama para después levantarme e inspeccionar el lugar, observé otra de sus misteriosas notas en mi mesa, a lo que al leer el texto tan sólo me quedé pensativa debía de una vez por todas acudir allí y expíar mis dudas, después de todo era acojonarme o morir definitivamente, honestamente aún queria continuar con mi no-vida.

Caminé hacía la chica, y miré otra nota a lo que sonreí irónicamente pensé para mi, Angela a dónde coño me mandaste, suspiré y me acerqué más a ella observándola detenidamente, en realidad no era fea y yo tenía sed Joooder macho... que bonitos labios me acerqué a su boca y la besé generalmente no beso a mis clientes, pero tu eres una chica muy maja baje por su barbilla sin dejar de besarla hasta su cuello y blandí mis colmillos en ella, me detuve a tiempo mi intención no era matarle, mi lengua recorrió aquellas incisiones para después volver a besar sus labios, caminé hacía la ducha, tomé un baño rápido y al salir urgué en mi maleta búscando ropas comodas pero elegantes, quería dar una buena impresión.

Salí de mi suite y comencé a caminar fuera del hotel, tomé un taxi y en inglés le pedí que me llevase a la dirección que tenía en la nota

Gayatri

Mensaje  Gayatri el Miér Dic 14, 2011 5:32 pm

Kamala atraviesa el largo corredor con pasos ágiles, sube el altar presurosa, incluso entusiasta, pensando en que todo estaba muy cerca del fin ansiado. Se dirige detrás de la sacristía, confiada, segura. Llega al mencionado almacén y observa cuando Zero cierra la puerta dedicándole una gran sonrisa. No dudaba de él.

En infinitesimales segundos de tiempo. ¿Qué? ¿No es Zero? ¡Mierda!. Dice desenfundando el arma. ¡Es una puta trampa. No lo piensa dos veces, saca el arma y dispara directo a la cabeza.
    Spoiler:
    FDJ Hola Israel, abajo pongo percepción + alerta si no me quita un turno, sería para ver como es el almacén..la dejo por si es necesaria...oye, qué lindo!

Destreza + armas de fuego.

Especialidad en automáticas
    Dif 9
    Opcional Percepción + alerta

Última edición por Gayatri el Miér Dic 14, 2011 5:40 pm, editado 1 vez

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Dic 14, 2011 5:32 pm

El miembro 'Gayatri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D-10' : 9, 10, 10, 5, 8, 2, 2, 9

Gayatri

Mensaje  Gayatri el Miér Dic 14, 2011 5:33 pm

Especialidad en automáticas

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Dic 14, 2011 5:33 pm

'D-10' : 2

Gayatri

Mensaje  Gayatri el Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

Alerta + percepción (opcional para el futuro)

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

'D-10' : 6, 1, 4, 4

Joseph I. Heiral

Mensaje  Joseph I. Heiral el Dom Dic 18, 2011 3:18 am

Ringer

El lugar estaba a punto de vaciarse faltaba poco para terminar la congregacion, y en este momento te encontrabas en el almacen del templo, cuando sientes el vibrador de tu telefonos, sabias por corazonada que eran las respuesta que esperabas asi que lo dejaste por un instante mientras resolvias las dudas con zero, - am.. la situacion es la siguiente, he descubierto informacion sobre un atentado en contra del principe y junto con eso... estas listas, ya las verifique y son listas de gente poderosa, con mucha influencia tanto politica como economica no solo de los ya sabes mortales... esto lo he platicado directamente con el principe.. y el es quien esta... vaya pagando todo esto... el problema es que .... al estar investigando y buscando contactos... me hicieron llegar esta lista... (la cual te muestra junto con las demas, dandote cuenta que tu nombre esta en ella junto a una fecha a 2 dias de distancia) para cuando me entere de su existencia... ya venias en camino...falta poco para que la reunion de los feligreses acabe.. ve con cautela este sitio es seguro.. yo.. te vere mañana.. justo hoy hay un evento donde acudiran muchos de nosotros y quiero ver si esperan a estos marcados con la fecha de hoy... no se lo que vaya a suceder... pero algo no me gusta sobre todo esto, y por lo que mas quieras .. no te acerques al sheriff ... no es lo que aparenta.- te dijo esto mientras te sacaba por el garage que se conectaba por una puerta amplia a este almacen, logaraste percibir un ligero desnivel desde esa puerta a una trampilla al centro del almacen.. ya afuera y lejos de la vista de zero decidiste leer los mensajes llegados a tu celular.

Msj 1: claro, la direccion es XXXXXXXXXXX seguro llegaras sin problemas, el nombre es Pietro Domenic, el te conseguira todo lo que requieras saludale de mi parte

Msj 2: es interesante la informacion que me envias, la iglesia no te preocupes por ella es solo una iglesia, no debe darte problemas, Sofia Belnades, activista pro-vida, su record esta limpio,el tatuaje es lo que mas me sorprendio, aparece en en el registro el nombre de Richard S. Belnades, desaparecido hace 20 años a la edad de 29, y he aqui lo curioso comparte el mismo tatuaje con Nathan Graves (el actual principe de NY) y con Eric Lecarde desaparecido al igual que Richard 20 años atras.

favor de leer todos el spoiler tnx
    Spoiler:
    bien candy que haces? PS todos: amm niiito la respuesta de candy y emparejarla un poco con la linea temporal asi que teniendo respuesta de candy contesto a los que faltan n,n sin mas gracias y disculpen las molestias que esto ocasiona pero las decisiones de candy en este punto afecta directamente a lo que sucedera en el punto donde estan. gracias n,n

Salvatore Lasco

Mensaje  Salvatore Lasco el Dom Dic 18, 2011 6:14 pm

-Ringer tomo las listas, las estudio, entonces las guardo entre uno de los bolsillos interiores de su gabardina, mientras era conducida por Zero. Sin duda nadie se llamaria de esa forma, asi que asumia que era un sobre nombre, al pasar por el garage se fijo en el desnivel con la trampilla de esa puerta hasta la entrada del almacen, sin duda había algo ahí. No menciono nada al respecto, pero si hizo una serie de preguntas.- ¿Cual es el nombre del Principe y donde lo encuentro? He escuchado que se debe presentar ante él cuando uno llega a una ciudad, bueno, al menos eso dicen las malas lenguas...mmm segun entiendo hay un lugar para hacerlo...dejame ver...-Intento recordar el nombre del lugar.- El Eliseo...si creo que es el lugar donde uno acude a hacerlo. ¿Cual es la direccion? ¿Ahí encuentro al Principe?-Le sonrio con una amplia sonrisa. Ella sabia esto debido al Brujah que sirvio como Ghoul.- Tengo mis dudas sobre todo lo que me has mencionado. ¿Donde será la reunion de hoy y a que hora? Y ciertamente...tengo una duda y mas que duda, es curiosidad...ese tatuaje que excibes, ¿que significa? Nunca habia visto ese diseño y creeme si he visto bastantes en toda mi vida, inclusive he considerado tener alguno, pero cada gravado significa algo y el mio quiero que sea algo especial.- Se quedo pensativa unos segundos como analizando todo lo que le dijo y la persona con quien estaba.- Zero, ¿cual es tu nombre real? Si yo me presente, creo prudente corresponder y asi saber con quien estoy tratando, aunque sin duda al igual que yo utilizo mi apellido...tu prefieres que te llamen Zero y asi seguire haciendolo, Zero es un sobre nombre, asumo yo. - Luego sonrio , mientras el contestaba a sus preguntas, lo miraba divertida, estaba en esto cuando sintio el celular vibrar, en hora buena, los unicos que tenian el celular eran sus amigos y Sofia, al menos eso creia, y tenia la corazonada que eran ellos. Al notar que Zero no entendia por que estaba tan divertida a pesar que le habia dicho que habia un complot, y el lucia bastante nervioso aun, solo menciono, dejando escapar una pequeña risa y sonriendole, explicando el por que de ese comportamiento.-Zero, me has advertido de que no me acerque al Sheriff ya que no es lo que aparenta, pero...¿cual es el nombre del Sheriff y cuales son los lugares que acostumbra?, ademas del Eliseo claro esta. De esa forma estare al pendiente de no toparmelo o si es inevitable hacerlo, tener el mas sumo cuidado. Ya que mañana planeo darme una vuelta por el Eliseo, me has dado varias cosas que pensar e investigar y no creo hacerlo el día de hoy.- Eso era una completa mentira, claro que iria el dia de hoy a presentarse a donde se encontrase el Principe y siera el Eliseo ahi es a donde iria, y luego iria a la dichosa reunion, pero antes, sin duda, tendria que contactarse con Sofia. Al terminar la platica, se alejo de Zero y acudio a su motocicleta subiendo y prendiendola, entonces miro la informacion que recibia, vaya... tambien le parecio interesante, entonces el Principe se llamaba Nathan Graves... coincidia con lo que le menciono Zero. ¿Pero Zero en verdad sera quien dijo? ¿O sera el otro? Si ambos estaban desaparecidos sin duda pertenecen a la sociedad chupasangre o le sirven. Miro entonces el mapa y localizo los lugares a los que iria, y las rutas que tomaria, tal vez mañana se de una vuelta en la iglesia a ver que hay en la dichosa trampilla. Guardo el mapa y arranco moviendose del lugar, llegando a uno de los parques cercanos que habia pasado apenas unas 2 cuadras atras, estacionandose en el area permitida,entonces busco los contactos que tenia y noto que si venia el de Sofia, que era el unico. Entonces le marco. Al contestarle y reconocerle la voz solo menciono.- ¿Donde estas y con quien? Necesito verte pronto, paso por ti ahora mismo.- Habia sacado las listas y examinandolas a ver si venia alguno de los nombres proporcionados por Zero y por supuesto su querida anfitriona Sofia, su unico contacto además de Zero. Entonces guardo las listas donde estaban nuevamente en su gabardina, saco el mapa, tomo nota de la ruta a seguir para acortar camino. Noto que el lugar donde podria comprar armas quedaba cerca de donde se encontraba Sofia, asi que paso a por este primero, compro 2 cartuchos mas de balas para el arma que tenia y un cuchillo que se utilizan para cazeria guardandolos y se encamino hacia Sofia Belnades, la recogio sin hacerle saber por que, alejandola del lugar donde estaba, apenas unas cuadras y siguio el mismo proceso que hace rato estacionandose en un lugar permitido. Bajaron ambas. Entonces, se acerco a Sofia, mencionando.- Estoy segura que sabes que la vida es preciada en todo ser... inclusive la no vida... es una especie de vida que hay que cuidar... y temo que no solo el principe esta en peligro, tú, yo y los que le servimos tambien...me incluyo pues me contrataron para presisamente preservarla. Pero siento que precisamente tú eres el medio de llegar a él lo antes posible. ¿A todo esto, cual es su nombre? Llevame con el ahora.- Se referia al del Principe, de esta forma, intentava ver cual es el nombre que cuadraba con sus datos obtenidos tanto de su contacto como de Zero y asi ver si no le estaban poniendo una trampa por la misma Sofia o ella habria caido en una. Al recibir respuesta de Sofia, asintio subiendo nuevamente a la motocicleta junto con Sofia, pensando a donde dirigirse el cual podria ser donde el Principe o a la dichosa reunion, o incluso al Eliseo, todo dependia de las respuestas que le habia dado Sofia.

Gayatri

Mensaje  Gayatri el Dom Dic 18, 2011 6:22 pm

Spoiler:
    Off Hey, espero la respuesta de Candy, pero por si no esquiva el personaje, pues tiro daño de una vez que me olvidé...3 éxitos adicionales...XD

6 + 3 (9 dados daños)

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Dic 18, 2011 6:22 pm

'D-10' : 10, 4, 8, 2, 7, 4, 3, 3, 9

Joseph I. Heiral

Mensaje  Joseph I. Heiral el Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

Spoiler:
    seguimos con la regularizacion de candy XD

Zero habia sido corto en la manera que te habia contestado y te habia dado nada de informacion sobre las preguntas realizadas con la promesa de que confiaras en el y acudieras al dia siguiente, tu decision de ir con sofia te parecia lo mas correcto, al subirla contigo ella respondia tus dudas, El nombre del principe era Nathan Graves su hermano era Zero y habia algo mas el principe no se encontraba en el eliseo de hecho el principe se encontraba " a salvo" lo unico que podia ofrecerte era llevarte al eliseo, pero debias seguir el plan de su hermano para "llegar al principe", - eres alguien importante para nosotros, no estra en nuestro plan que algo te pase tu seguridad es la seguridad del principe- esas eran sus palabras. mas tu plan era diferente era prioridad que vieras al principe por lo que a tu insistencia ella te pidio que te detubieras, que seria ella la que conduciria, por lo que te detuviste tapo tu vista asegurandose que esta se encontrara bloqueada, y condujo por un buen rato, los ruidos de la ciudad habian desaparecido y solo se percibian a lo lejos y hacia un momento que el camino sonaba totalmente distinto al del pavimento, luego de un rato se detuvo. te quito la venda y te encontrabas frente a una cabaña en medio de un bosque las luces se encontraban encendidas avanzaron y fueron detenidos por dos brujah en la puerta, ella se dio a conocer les retiraron todas y cada una de las armas, y les permitieron pasar, justo en una habitacion despues de varios filtros, sophia entro y corrio abrazando a un joven en medio de esta, leia el diario se levanto y les presento...

Spoiler:
    edito para acomodar sucesos y clarificar acciones
    candy necesito que hagas tirada de percepcion + Alerta

Spoiler:
    que haces? PS: Gayatri aun seguimos pendientes ntp

Salvatore Lasco

Mensaje  Salvatore Lasco el Sáb Ene 21, 2012 2:07 am

-Ringer termino por hacer lo que le mencionaba Sofía mencionándole.-Me comienzas a agradar chica.- Le sonrió, se dio cuenta que la chica no sabia mucho de los no muertos, dejo que ella manejara y pusiera la pañoleta cubriéndole la vista, al menos eso es lo que al principio pasaba mientras le hizo la prueba para ver si veía, podía ver lo que cualquiera en la situación podía, casi nada, pero al comenzar a andar ella sintió como la bestia le prestaba sus ojos, entonces el camino se le fue haciendo claro, se fue fijando por done iba, entonces al ver que aminoraba al llegar al lugar, la vista volvió a su normalidad, haciendo que los ojos volvieran a su tono normal y no el rojo de la bestia, entonces observo con detalle con su simple vista el lugar y al ser presentados saludo al Príncipe.No le agradaban la tanda de mastodontes que tenia como guardias, pero bueno, ella era uno más.

FdP:Isra, atendiendo tu petición.
    Spoiler:
    Tiro percepción + alerta= 4

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Ene 21, 2012 2:07 am

El miembro 'Salvatore Lasco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D-10' : 9, 1, 10, 3

Joseph I. Heiral

Mensaje  Joseph I. Heiral el Vie Ene 27, 2012 3:49 pm

Durante el trascurso de tu viaje tu oido habia percibido el ruido constante de un motor de automovil, que pareciese que los iba siguiendo a una distancia constante y una velocidad que mantenia a raya esa distancia aun de que no suponias una amenaza la extrañeza de esa constancia habia llamado tu atencion, justo despues de haber dado la vuelta ese ruido habia empezado a alejarse definitivamente no era algo normal.

Mas en este momento estabas enfrente del principe, extrañado habia preguntado la razon por la que habias alterado el plan, mas no insistio en una respuesta mas bien te cedio la palabra para que hicieras las preguntas correctas.

Salvatore Lasco

Mensaje  Salvatore Lasco el Sáb Ene 28, 2012 1:40 am

-Ringer no se sentía cómoda con ese automóvil que las había seguido, pero no podía regresar, estaba a punto de llegar con el hombre que debía cuidar. Al estar en su presencia, se presento, aunque tanto formalismo no le agradaba, suspiro y mencionó.- Bueno, a pesar que es obvio que usted ha autorizado mi estadía, creo que cierta regla es muy importante para la secta a la que pertenece.Soy Ringer Donovan y solicito permiso de estadía en su ciudad ya que mi misión que me ha delegado es protegerlo. – Ringer tenia demasiadas preguntas, unas muy simples y tal vez no significantes, como bastante importantes para su seguridad, al parecer era muy obvia, debido a sus dudas, que el Príncipe la alentó para que siguiese y dispare sus dudas.- Bueno, creo que no le importara que hable sin reservas dado a que me esta alentando a pesar que hay una persona que sabe poco de todo, lamento haberla traído, pero era la única forma de llegar a usted, tengo dudas, la primera, ¿quién lo contacto con mi compañero, como se entero de mis servicios? Por dudas no acabo créame.- Le sonrió.- Pero ¿esta seguro que puede confiar en su gente, ejemplo Zero? ¿Qué tan buena es su relación? ¿Tiene alguna sospecha del sheriff, han tenido algún altercado? ¿Quién es el Sheriff?¿Y esta seguro que este es un buen lugar? Lo digo por que tengo un mal presentimiento, tengo la ligera sospecha que alguien nos seguía y además… Zero me mostro unas listas donde una gran cantidad de gente, esta muchacha que me trajo y yo… con fecha de los futuros días, donde prácticamente somos los mas buscados… Y siento que realmente debería cambiar de estrategia y si confió en mi para el trabajo, déjeme protegerlo, dígame los movimientos que pretende, su plan, pero primero dejeme asegurarme que puede hacerlo. Y créame si alguien nos esta siguiendo, será que me vienen marcando el paso desde que me encontré con Zero…Y la verdad, lo noto tan nervioso que algo lo esta presionando y gente presionada toca un mal son. No se alarme por lo que haré, pero tengo que asegurarme que no haya algo raro por aquí.- Sus ojos volvieron a cambiar a rojos. Entonces comenzó a examinar tanto el lugar como las personas, buscaba algo raro, una cámara en funcionamiento, un micrófono, o alguna pista. Entonces pudo hilar las cosas… y salió mencionando.- Le sugiero que se mantenga alerta y preparado para eventualidades, mas por lo que leí de cómo esta la sociedad últimamente en su ciudad, un tanto… agresivos. Hay algo que no me gusta y en definitivo tengo que localizar a un escurridizo.- Sin duda su voluntad estaba resuelta, protegería a ese caballero y para eso tenia que encontrar a esa rata escurridiza.

FdP:Isra, te explico mis tiradas y acciones.

Spoiler:
    Haré tirada extendida.

Tirada 1 percepción + alerta= 4- 2 (por ser 2 acciones)= 2 (para encontrar algo sospechoso)
    Tirada 2 percepción + supervivencia – 3= 1 (por ser la segunda tirada ya sabes 2+1 que se acumula) gasto 1 Fv, para asegurar un éxito. (Esto es para rastrear a quien nos seguía).
    Para ambas acciones, ten en cuenta que tengo ojos de la bestia mi visión es mucho mejor, jajaja ahora si que ando en modo alta definición: P jajajajaja
    Y gasto 1 punto de sangre para sacar garras en mi próximo turno.

Lanzador de Dados

Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Ene 28, 2012 1:40 am

El miembro 'Salvatore Lasco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D-10' : 7, 8

--------------------------------

#2 'D-10' : 4

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 1:52 pm