Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    La magia de la sangre

    Comparte
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Dom Abr 21, 2013 4:08 pm

    Spoiler:
    Hola Estela, veras esta crónica comenzaras como humana, se te abrazara y se explicara el encierro que tuviste en la capilla Tremere en Viena para tu aprendizaje, será desde que Siren Ghoul (Sirviente) de tu sire, te eligió como la discípula para Dominico, hasta el momento que terminas tu primer entrenamiento y te diriges a la capilla de otra ciudad para continuar con tu aprendizaje de la misma senda pues no lo has dominado. Si, los Tremere tienden a ser eruditos y estudiosos y nunca dejan de seguir estudiando.

    POST DE NARRADOR


    Viena Noche del 25 de Enero de 1978 7:30p.m.


    Siren había comprobado tu habilidad con las artes ocultas, las cuales habían comenzado a ser ya una obsesión, te habías alejado de las ostentosas fiestas que antes te encantaban, para enfrascarte en libros de magia que para ti comenzaba a ser tan cierta, hasta ahora no habías puesto nada en práctica y a pesar de que abandonaste los estudios a temprana edad el camino de la vida de estaba abriendo diversos caminos de conocimiento. Llevabas poco tiempo en Viena y tu esposo comenzaba a ser alguna carga para ti, esa noche tenían un evento de caridad, donde no tenías ni la menor ganas de asistir. Pero Siren te menciono que debías hacerlo, que ella te encontraría ahi, que sería una noche que no olvidarías y la verdad es que comenzabas a sentir curiosidad.- Cariño, el auto nos espera, se nos hace tarde.- Escuchaste desde la planta baja del lujoso departamento en el que vivían tu esposo y tú.
    Spoiler:
    ¿Qué haces?


    _________________
    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Dom Abr 21, 2013 4:41 pm

    Habria preferido mil veces quedarme en casa y leyendo esos libros de alquimia, habia tanto que ignoraba, tanto que podia aprender, la magia, lo que siempre considere como un mito, ahora llenaba mi vida, una vida aburrida y llena de eventos, era lo que queria, pero me aburria, era muy joven y mi esposo demasiado aburrido para mi, no era la primera vez que pense en que si me quedara viuda seria mejor para mi, pero perderia todos los lujos, y ahora no podia permitirme eso y volver a mi casa con mi familia, no despues de irme de esa forma, ademas hacia mas de un año que no hablaba con mi madre.

    Tenia el vestido preparado y todo listo para asistir a ese evento, Siren me habia hablado tanto de esta noche, me habia comentado que podia ser una gran noche para mi y la verdad habia despertado mi curiosidad, ademas ali podria lucirme ante otros, y quien sabe...quizas encontrar algo con lo que entretenerme o alguien. Me vesti con el vestido rojo y me coloque las joyas de esmeraldas, dentro de mi bolso tenia algunas piedras las cuales habia cargado la noche anterior que fue luna llena y con sal las habia cargado de energia. Justo encima de mi tocador habia mas libros sobre artes arcanas, por suerte mi esposo pensaba que eran estupideces mias, a si que no se opinia a que las leyera, el escucharle llamarme, le respondi con toda dulzura:

    -ya estoy lista mi amor-fui hacia el y bese sus labios ligeramente- partimos ya?-le tome del brazo y fuimos hasta el coche, espere a que me abriera la puerta y entre en el coche, alli empezabamos a hablar sobre el evento y como luciria esa noche, a el tambien le importaban las apariencias- no te preocupes mi amor, jamas te he fallado-tome su mano- sabes que siempre se ser encantadora con tus amistades-sonrei de forma picara mientras vi que el coche frenaba, el chofer abrio la puerta y yo sali dando el brazo a mi esposo, ya en la fiesta todo parecia como en otras muchas fiestas, gente hipocrita y lujos, como yo

    Todo hacia presagiar que la noche seria aburrida y calmada, odiaba las noches tan calmadas, mire hacia el frente y note otra mirada, una mirada que si valia la pena corresponder, quizas la noche no seria tan mala despues de todo. Alce mi copa y mire a ese caballero, no se que tenia...pero no podia dejar de mirarlo y el lo sabia, tenia que saberlo, sabia y actuaba de forma descarada ya que algo me decia que el mismo sabia que a mi no me importaria actuar de la misma forma
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Dom Abr 21, 2013 6:46 pm

    Spoiler:
    Pues bienvenida antes que nada y una cosa, el color solo se usa para las palabras que dice el personaje y su puedes hacerlas más grandes te lo agradecería, porque en sí mucho colorido lastima la vista y más chiquito, sobre todo por el fondo que tenemos en el foro. Y bueno continuemos a recrear tu historia para que la sientas vivida Very Happy

    POST DE NARRADOR

    Museo de Historia del Arte en Viena 25 de Enero de 1978 7:50p.m.


    El caballero te vio con cierto interés sonrió a ambos y se adentraron a la sala del recibidor donde les indicaron que debían subir las escaleras y de las 3 primeras salas, era la de en medio en la que el evento se da lugar. Tu esposo te llevo hasta el lugar, eran de los pocos lugares visitados en los que por donde quiera que miraras era estructuralmente una belleza, te recordó a un palacio.

    Pues bien, la noche había sido de escuchar a los aburridos amigos de tu esposo hablando de negocios y de cómo el beneficiar la investigación del científico podría ayudar a la industria medica en esa extraña enfermedad que degenera la sangre.

    Entonces viste a lo lejos entrar a Siren del brazo del hombre que habías visto en la puerta, viéndolo bien, te pareció alguien bastante serio, al menos esta segunda vista que le has dado no te pareció igual a la primera, a pesar de ser joven, se veía tan conocedor como cualquiera de los hombres mayores y respetables que habías conocido. Ahora bien ¿qué hacia tu amiga con él?

    Entonces después de varios minutos pues la gente hablaba con él y Siren, llegaron a la mesa donde estaban ustedes y fue que el organizador del evento, se los presento. –Permitanme presentarles al genio de hombre por el cual estamos aquí reunidos, apoyando sus experimentos.El doctor italiano Dominico Di Salvo y su acompañante la señorita y ayudante Siren Walden.- Ambos saludaron a todos y Siren comento.- Ya tenía el gusto de conocer a la señora Lucrecia, nos conocimos varios eventos anteriores a este.- Les sonrió encantadoramente. Dominico se quedó un momento entrelazando la mano de tu esposo, saludando y sonriéndole amablemente mientras concentraba la fuerza de su sangre. Luego menciono.- El placer es todo mío, al saber que apoyan mi trabajo.

    Spoiler:
    ¿Qué haces?

    Ahora bien la técnica que veras es el nivel 5 de la senda taumatúrgica de la sangre. Tú pj solo tendrá hasta el nivel 3 por el momento a menos que lo subas con experiencia, esta crónica no te dará experiencia solo la oficial.
    Pero para que entiendas cuan valiosa puede ser.

    ***** CALDERO DE SANGRE
    Un taumaturgo que emplee este poder puede hacer hervir la sangre de su objetivo en sus venas, igual que el agua en una olla. El Vástago debe tocar a la víctima, bastando un roce para hacer hervir la sangre. Este poder siempre es fatal para los mortales, y es capaz de causar graves daños hasta al más poderoso de los vampiros.

    Sistema: El número de éxitos obtenido determina cuántos puntos de sangre se consiguen hervir. La víctima sufrirá un nivel de salud de daño agravado por cada uno (aquellos con Fortaleza podrám absorber este daño empleando tan solo los dados de Fortaleza). Un éxito basta para matar a un mortal, aunque se ha oído de ghouls que han logrado sobrevivir.

    Para invocar cualquier poder taumatúrgico: es necesario gastar un punto de sangre (por asi decir haces el llamado a la fuerza que tu sangre vampírica posee y de tu voluntad para crear la magia de la senda) Es decir en este caso el en su hoja tiene 10 en fuerza de voluntad, entonces tira 10 dados. Si fracasa en la tirada significa que no consiguió su objetivo y la fuerza de voluntad permanente disminuye en 1 perdiendo ese punto.

    Ahora bien la dificultad es el nivel del poder que quiere elegir en este caso es 5 +3 el factor de dificultad que incrementa, en este caso sería un 8 la dificultad.

    Te explicare las tiradas en el siguiente post.




    Te dejo imagenes del lugar:





    Y de Dominico:



    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Abr 21, 2013 6:46 pm

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 10, 2, 10, 1, 4, 8, 9, 10, 3, 8
    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Lun Abr 22, 2013 3:55 pm

    Me gusto su sonrisa, me gusto sobretodo sonreirle, pero tenia que seguir fingiendo que sentia interes por las interesantes conversaciones de mi esposo y sus queridos socios, la verdad es que con la sangre se podian hacer muchas mas maravillas de las que ellos hablaban , lo habia leido en muchos libros y pensaba que la sangre se podria usar en muchas mas cosas, hasta pense en manipularla, pero claro ellos estaban inmersos hablando de ese gran genio, pero por suerte la presencia de Siren me trajo algo con lo que pude disfrutar.

    Era aquel hombre, parecia serio y tan aburrido como los socios de mi esposo, pero no lo era, no podia serlo, algo al verlo me hacia mirarlo a los ojos y sonreir de forma picara, era casi una necesidad, necesidad de acercarme a el y tocarlo. Escuche a Siren acercarse y tambien como presentaban a su acompañante, le sonrei acercandome a ella lentamente:

    -tenias bien guardada tu amistad con el doctor-sonrei- no te perdonare que no me lo hayas presentado antes-dije en tono de broma, pero en el fondo, me habria gustado conocerlo mucho antes

    Hasta mi esposo quedo impactado con la llegada del doctor Dominico, hablaban un buen rato juntos y como solia ser costumbre se olvido de mi, para ir hasta sus socios, todos se disponian a tomar unas copas y hablar de las cosas de hombres, pero el doctor...el no se iria como ellos. Tome una copa de vino de la bandeja del camarero y le sonrei:

    -si me disculpa-pase frente a Siren y agache mi cabeza en forma de saludo y permiso-hablaremos mas tarde querida-bese su mejilla sonriendo, mientras me acerque lentamente al doctor- no nos han presentado, almenos no oficialmente, estabais muy ocupado hablando con mi esposo y sus socios-me mordi el labio inferior- soy Lucrecia y me parece interesante su trabajo, es casi un genio alquimista, de no ser por que es doctor-le mire a los ojos y despues a mi alrrededor, la sala estaba vacia, solo estaban algunos camareros y varias esposas de los socios de mi esposo. Por un momento juguetee con la flor de su traje y lentamente mi mano comenzo a delinear sus hombros- todos han quedado fascinados por su trabajo, realmente fascinados, yo tambien he de admitir que quede fascinada-me acerque un poco mas a el susurrando- por vos...

    Deje la copa sobre la mesa y me dirigi hacia un hermoso cuadro que estaba frente a nosotros, era un cuadro del mar...bravio, enojado y fascinante, solo me quedaba esperar que la noche fuera igual de especial...
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Miér Abr 24, 2013 2:58 pm

    Spoiler:
    Hola Estela, espero estés entendiendo, primero que nada quiero mencionarte algunas cosas utiles.
    Primero saca tu hoja y obsérvala.

    Hablare de la Generación: Caín es el primer vampiro y sus creados son la segunda generación y la de estos la tercera y así sucesivamente, lo que dice tu generación es cuán lejos estas del primer vampiro, que tanto esta diluida su fuerza en ti, mientras más baja o cercana a Cain el vampiro es más poderoso o antiguo o ambas cosas. La onceava generación esta evidentemente lejos. Pero no esta tan bajo como la catorceava que ahí si la sangre esta tan diluida que pueden pasar como humanos por ejemplo.
    Hablemos de la Fuerza de voluntad esta indica que tan decidido a realizar algo esta una persona en momentos tensionantes por ejemplo, te dire unos trucos y conceptos básicos de esta. Gastando un punto temporal de esta puedes garantizar un éxito en alguna acción, obviamente tienes que interpretar como pones tu fuerza de voluntad en la actividad, al gastarlos 1 se renueva cada noche al despertar, pues los puntos de fuerza de voluntad permanentes solo pueden recuperarse o aumentarse con puntos de experiencia. Identifíquemelos en tu hoja los puntos de fuerza de voluntad en la primer hoja las bolitas que indican cuanta fuerza de voluntad tienes, esos son los permanentes (y son los que se utilizan en las tiradas de dados cuando te piden alguna de FV) los cuadritos de abajo son los temporales, esos se marcan al haber gastado 1.
    También hablaremos de Reserva de sangre. Obviamente la sangre en el organismo es el que permite a un vampiro tener vida, su reserva va de acuerdo a su generación, en tu caso la 11va tiene 12 puntos de sangre y también puedes gastar puntos al mismo tiempo de la misma según la generación, en tu caso es 1 por turno.

    La taumaturgia para invocar cualquier poder de esta necesitas gastar 1 punto de sangre y hacer una tirada de dados de Fuerza de voluntad. A continuación te explicare la tirada que realice para la acción de Dominico.
    El poder que utilizó Dominico es Taumaturgia Nivel 5 Caldero de Sangre. Como verás su objetivo fue hervir la sangre en las venas del esposo de Lucrecia solo necesito 1 éxito para ello y matarlo pues es un humano.

    Previamente interprete que utilice sangre (1 punto el cual se declara también en un spoiler) y Mencione que realizaba una tirada de dados de Fuerza de Voluntad la cual tomo la cantidad de puntos que tengo en esta de los permanentes. En este caso fueron 10.
    La dificultad de la tirada dije que era de 8 pues es el nivel del poder +3.
    Mi tirada salió así: 10, 2, 10, 1, 4, 8, 9, 10, 3, 8
    Tuve 5 éxitos.

    ¿Cómo saco esto? Primero debemos contar cuantos números son iguales a la dificultad o mayores, en este caso fueron 6. Pero los números 1 siempre me restaran 1 éxito o mas dependiendo de cuantos 1 tenga, pero siempre el que está a la derecha de este, en este caso me salió un 1 y el éxito a su derecha es un 8, ese es el que me resto. Por tanto solo me quedaron 5 éxitos, suficientemente maravillosa y ejemplar la tirada. Conseguí hacer viuda a Lucrecia. Si hubieran salido más 1s que éxitos entonces hubiera sido un fracaso y hubiera pedido como castigo un punto de Fuerza de voluntad permanente y obvio eso lo tendría que interpretar.

    POST DE NARRADOR

    Museo de Historia del Arte en Viena 25 de Enero de 1978 8:10p.m.


    -Siren sonrió ante el comentario de Lucrecia y tras una mirada de complicidad de Dominico entendió que debía acompañar a los caballeros hacia el bar instalado al otro lado de la habitación, era por ello que ambos quedaron “a solas”, Dominico sonrió apenas a las indirectas muy directas de Lucrecia, su mirada la examinaba, el no buscaba belleza, tampoco buscaba un amorío. Lo que buscaba era talento, un pupilo respetable tenia puesto los ojos en Siren primero, pero, no esta le serbia más como Ghoul y ahora notando a Lucrecia le recordó a un respetable miembro del clan y su parecido era tal que le pareció muy curioso, tal vez lejanamente tendría algún parentesco con Lucrecia Borgia. Hasta el nombre era parecido. Al verla mirar la pintura, se situó justo por detrás de ella contemplándola también.- ¿Conoce la historia de Lucrecia Borgia?- Espero a que le contestara para entonces agregar.- Usted se me hace parecida, he de añadir que un antepasado ha dejado escritos de esa dama y en verdad puedo decir que noto el parecido.

    Por otro lado en el bar, el esposo de Lucrecia comenzó a sudar y sentirse mal, su sangre empezó a hervir consumiéndose tanto era el malestar que cayó desmayado y al final tuvo un paro cardiaco fulminante. Siren como medico que era trato de auxiliarlo, pero sabía bien que solo debía crear la pantalla para los designios de su señor. Al final lo declaro muerto, entonces fueron a buscar a su esposa.

    Spoiler:
    ¿Qué haces?



    _________________
    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Miér Abr 24, 2013 4:16 pm

    -Lucrecia borgia? si, la conozco, soy italiana a si que los Borgia son bastante populares aunque en su origen eran españoles y segun tengo entendido Lucrecia y su hermano mayor Cesar, eran amantes-le sonrei- se amaban en un amor prohibido, pero eso no les importaba, eran perversos y amantes...Cesar sabia que Lucrecia era suya y Lucrecia sabia que el era suyo, un amor incestuoso, pero muy atrayente no cree?-me gire hacia el y bebi un poco de mi copa de vino, mientras escuchaba su relato de que yo le recordaba a la famosa Borgia- puede que me esteis mintiendo para impresionarme, pero sabeis que?-coloque mi mano en su pecho- mentidme si lo deseais, me encanta que los hombres quieran impresionarme y si realmente fuera descendiente de Lucrecia pues...ya se de donde me viene esa coqueteria-volvi a tomar un trago cuando vi a los socios de mi esposo venir corriendo y totalmente palidos, curiosamente mi esposo no estaba

    No sabian como decirme las cosas, como darme la tragica noticia, pero al final Siren lo hizo y aunque no amaba a mi esposo, el siempre se habia portado bien conmigo y yo debia de estar a la altura de las circunstancias:

    -necesito verle...-dije caminando hacia esa sala y viendo su cadaver, me habia dado todo y ahora heredaria su fortuna...pero sin embargo me senti triste, no por que le amase, mas bien me sentia como si un hermano se hubiese muerto, como si hubiese perdido a un amigo que me protegia, no contuve mis lagrimas, pero tampoco me queria pasar de llorona, todos sabian como era y ante todo era una mujer fuerte- no se que hare ahora...no entiendo que ha podido pasar, ni por que ha pasado esto, aun no me creo que este muerto-dije mirando su cadaver, que empezaba a ponerme nerviosa-no se que hacer con su funeral, ni se que sera de mi ahora, solo quiero irme a casa

    Numerosos socios de mi esposo me dijeron que no me preocupase que entendian que era joven y que me ayudarian a tomar las riendas de todo, algunos hasta se ocuparon del funeral, pero la verdad es que yo no sabia que hacer...odiaba los negocios de mi esposo y tambien todos esos trabajos estupidos, donde se reunian loshombres como grandes jefes de una manada, la verdad es que siempre me habian atraido otras cosas, pero de mis aficiones por el ocultismo no podria vivir. Estuve dos horas en ese museo viendo llegar la ambulancia y tambien agradeciendo a los socios de mi esposo que se encargaran de todo el tema del funeral, sin embargo yo queria terminar cuanto antes, vivir mi vida y solo disfrutar de mi dinero, esta gente no me veria nunca mas:

    -siren, despues de lo que ha pasado me podrias acompañar a mi casa? por favor no me gustaria pasar la noche sola-la mire- no se merecia morir tan pronto, tu sabes que poco era el amor que le tenia, pero me cuidaba-sabia que el doctor escuchaba todo, pero no me importaba, es mas lo mire y lo dije bien claro- no os sorprendais soy a si...no amaba a mi esposo, solo fingia delante de todos, pero tampoco le queria ese mal...-me encogi de hombros y suspire como si quisiera borrar todo lo que pasaba, para despues dirigirme hacia dominico- en cuanto a vos doctor...le esperare en el funeral de mi esposo, ruego asista-pase a su lado y le susurre- te espero en mi casa despues...se que vendras-fingi secarme las lagrimas, pero en realidad solo era aparentar, lo que deseaba ahora mismo era estar sola, pero mañana deseaba tener a dominico en mi casa
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Dom Abr 28, 2013 4:50 pm

    Spoiler:

    Ahora te explicare lo que es Siren. Ella es una Ghoul. Que viene siendo el sirviente fiel del vampiro alimentado con la sangre de este cada noche. Esto le da algunos poderes al humano y además que le hace fiel y además crea cierto amor por el lazo que crea hacia el vampiro esa sangre, es difícil reusarle algo.

    POST DE NARRADOR

    Museo de Historia del Arte en Viena 25 de Enero de 1978 8:20p.m.


    -Siren abrazó un momento a su amiga.- Claro cariño esta noche la pasare contigo.-Dominico solo observaba a la chica y su actitud. No contesto nada a lo de ir al sepelio, al ver que estaba el asunto algo resuelto para ella solo menciono.- Creo que debes ir a descansar, mañana será un día duro. Las llevo a tu casa.- Miro a Siren y sonrió un poco. Todo iba conforme a su plan. En verdad era un día que nunca iba olvidar Lucrecia, era el día que iba a comenzar el cambio radical en su vida.

    Departamento de Lucrecia en Viena 25 de Enero de 1978 9:00p.m.

    -El tremere las dejo en la puerta de su casa, con todos los formalismos posibles, seguía siendo ese aburrido y correcto hombre. Antes de que alcanzara a cerrar la puerta solo alcanzaste a escuchar.- Te veré mañana.- Salió entonces en dirección de su auto, lo encendió y se fue a la capilla tremere, había pedido el permiso del abrazo correspondiente a los antiguos y al príncipe de la ciudad, tal como dictaban las leyes de Camarilla.

    -Por otra parte Siren asistía a Lucrecia, le ayudaba a cambiarse y le preparaba un té para los nervios, comprendía lo triste que estaba pero tendría que ser fuerte no solo por eso que solo era el comienzo, sino por lo que vendría, una vida completamente nueva y diferente.- Duerme amiga mía, debes estar lista para asistir a los funerales de tu esposo.
    Spoiler:
    ¿Qué haces?



    _________________
    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Lun Abr 29, 2013 3:59 pm

    Gracias a los cuidados que parecian desinteresados de Siren, pude pasar una noche mas o menos normal, me sentia mal por la muerte de mi esposo, pero en el fondo tambien me sentia liberada y eso me hacia sentirme...malvada? la verdad es que no queria pensar en ello, el dia de mañana seria largo

    Por la mañana fui a un funeral de mi esposo, quise que lo hicieran por la mañana para no alargar mas el tema y seguidamente, fuimos el cementerio, la gente me daba el pesame y todos escuchar al sacerdota hablar, mientras que cuando termino, todos esperaban para tirar flores sobre el ataud de mi esposo. Tome la rosa roja y la lance sobre el ataud viendo como los demas se unian a hacer lo mismo, mire mis manos y vi una gota de sangre, era la espina de la rosa, lentamente lleve mi dedo a mi boca y bebi esa sangre, cuando termino todo el chofer nos llevo a Siren y a mi a la casa:

    -voy a bañarme, que nadie nos moleste-dije a la muchacha de servicio- Siren si lo deseas puedes relajarte tu tambien, siento que huelo a funeral, a incienso y velas...a muerte, necesito sentirme yo misma otra vez-dije caminando hacia el gran baño de marmol blanco que tenia , mientras hiba dejando mis ropas tiradas por el suelo quedandome desnuda a la entrada del baño, solia hacerlo...me desnudaba en mi casa y caminaba sin ropa muchas veces, eso siempre volvia loco a mi esposo y a otros y ademas me hacia sentir libre, hermosa y en cierta forma peligrosa, a menudo pensaba que una mujer desnuda era mas capaz de matar a un hombre que una mujer vestida y muy armada. Entre en la bañera entre la espesa espuma y mi cuerpo sintio el alivio del agua, mientras me relajaba, pense en Dominico...en sus palabras en que lo veria hoy, pero cuando? seguramente se referia al homenaje que harian en la noche los socios de mi esposo, pero yo no pensaba ir esa noche, ya todos sabian lo "afectada " que estaba, a si que esa noche no fingiria mas

    Por un momento me imagine a Dominico junto a mi desnudo en la bañera, lo imagine con deseo acostandonos entre el agua y poseerlo alli mismo, me atraia ese hombre y por alguna razon pensaba en el demasiado amenudo. Sali de la bañera y me seque, mientras me sentaba frente al espejo dejaba caer en mi cuerpo gotas de mi perfume y cerraba los ojos deseando que en vez de un perfume fuera un hombre quien recorriera mi piel. Pense en la comparacion que Dominico hizo de mi respecto a Lucrecia y sonrei:

    -solo falta mi cesar...-sonrei


    Spoiler:
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Miér Mayo 08, 2013 2:10 pm


    POST DE NARRADOR



    Spoiler:

    Tirada para orden:
    Manipulación + Intimidacion =6 Dif. 5 que es la fuerza de voluntad del objetivo.



    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Mayo 08, 2013 2:10 pm

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 5, 10, 7, 1, 4, 3
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Miér Mayo 08, 2013 2:18 pm


    POST DE NARRADOR

    Departamento de Lucrecia en Viena 26 de Enero de 1978 12:00p.m


    -Siren sonrió un poco por el comentario de Lucrecia, la verdad era que estaba acostumbrada a la muerte y pensaba que en algún momento Lucrecia también lo haría, era natural que se sintiera sucia y con vibras extrañas, al asegurarse que salió del baño, le sonrió por su costumbre de andar desnuda y le mencionó.- Debo irme pequeña.Tengo cosas personales que hacer y tal vez yo si tenga que ir al homenaje a tu esposo. - Depositó un suave beso en su mejilla.- Trata de descansar un poco y relajarte.- Tomo sus cosas y se fue.

    Departamento de Lucrecia en Viena 26 de Enero de 1978 8:30p.m.

    -Dominico había tenido el cuidado de organizar todo lo que utilizaría esa noche, claro que había pasado un momento al homenaje del esposo de Lucrecia y dado órdenes especificas a Siren de representarlo en lo que quedara. El hombre parecía en lo sumo calmado mientras conducía hacia la casa de Lucrecia, estacionó el auto a una cuadra del departamento y al llegar al mismo llamo a la puerta. La chica que tenia de servicio, fue quien le abrió, el sonrió y mirándola a los ojos le dio una orden.- Regresa a casa, yo me ocupare de tu señora esta noche.- Le sonrió.La joven lo dejo pasar, tomo sus cosas y se fue dejándolos solos. Entonces el tremer cerró la puerta asegurándola y caminó a la habitación de Lucrecia, esperando que se encontrará ahí y toco.- Lucrecia, soy Dominico. ¿Puedo verte?

    Spoiler:
    ¿Qué haces?
    Y te explico el poder que utilice es el primer nivel de Dominación, el cual tu poseerás según tu hoja.
    * ORDEN
    El vampiro mira a los ojos a su objetivo y pronuncia una orden de una palabra que debe ser obedecida inmediatamente. Debe tratarse de algo claro y directo: corre, tose, cae, bosteza, salta, ríe, estornuda, para eructa, sigue. Si la orden es confusa o ambigua el objetivo podría responder lentamente o hacer algo que no es exactamente lo que se quería. No se puede ordenar algo directamente dañino, así que cosas como "muere" son ineficaces.

    La orden puede estar incluida en una frase, ocultando así su poder a los demás. Este esfuerzo de sutileza exige que el vampiro observe los ojos de la víctima en el momento adecuado y que refuerce ligeramente la palabra. Un espectador atento (o incluso el objetivo) podría notar este énfasis, pero a no ser que conozca los poderes sobrenaturales atribuirá el hecho y la acción subsiguiente a una extraña coincidencia.

    Sistema: El jugador tira Manipulación + Intimidación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad permanente del objetivo). Un mayor número de éxitos hace que el objetivo cumpla la acción con más cuidado o durante más tiempo (corriendo varios turnos, partiéndose de risa, estornudando sin control).



    _________________
    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Miér Mayo 08, 2013 4:18 pm

    Le agradeci a Siren sus atenciones al marcharse, era mi unica amiga, o mas o menos amiga, ya que siempre me habia considerado una mujer sin amigas, no las necesitaba, pero Siren era diferente, ella era como una aliada, una persona con la que poder contar y aprender muchas cosas y por alguna razon ella siempre me enseñaba muchas cosas.

    Por primera vez en años, sabia que en esa casa yo estaba sola...no volveria mi esposo a hablarme o simplemente a decirme como le fue el dia, ahora estaba sola y no me sentia mal al respecto, me sentia bien, liberada en cierto modo, pero tenia mucho en que pensar, queria viajar, huir de esa vida, con el dinero de mi esposo, pero habia algo mas...En mi mente tenia una inquietud, queria aprender, conocer diferentes magias ancestrales incluso chamanicas queria ser algo mas que un rostro bonito, queria ser uin rostro bonito y peligroso, para ello tendria que aprender mucho mas de lo que venia en los libros y a no ser que hubiese un plan mejor, eso era lo que haria.

    Escuche los pasos de alguien, tambien su voz, normalmente habria corrido enseguida a vestirme para estar presentable, pero era Dominico...para el, a si ya estaba presentable , abri la puerta y me mostre desnuda, totalmente, nisiquiera me moleste en fingir timidez o rubor alguno. Camine unos pasos hacia la cama mientras la puerta estaba totalmente abierta:

    -es evidente que puedes verme...-le sonrei- y bien para que deseabas verme?-le dije mientras me tumbaba en la cama y extendia mi mano hacia la suya- te sere sincera, yo no solo deseo verte...no se quien eres, ni que quieres, pero te deseo y no tengo compromiso alguno, tu si?-me gire para cubrirme parcialmente con las sabanas de raso rojo de mi cama- sabes? no me importa si tienes algun compromiso...
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  CCM el Miér Mayo 15, 2013 1:50 am


    POST DE NARRADOR

    Departamento de Lucrecia en Viena 26 de Enero de 1978 8:40p.m.

    -Dominico sonrió al ver a Lucrecia recibirlo de tal manera, le había facilitado las cosas, si ella lo deseaba, sería mucho más fácil tener su cercanía. La miro alejarse de él, para dirigirse a la cama y explicar que era lo que deseaba de él. Entonces comenzó a caminar hacia ella.- De que hablar… de muchas cosas que… nos conciernen solamente a ti y a mi.- Entonces tomo la mano de Lucrecia, el cainita había llamado a la fuerza de su sangre para tener la calidez y el color de un mortal en su tacto y apariencia. No hubo nada raro en el toque del tremere. – En verdad tengo muchos compromisos de diversos tipos y factores, pero los he dejado todos a línea por estar contigo.- Al decir estas palabras jalo a la joven mujer hacia sí, el cuerpo desnudo de la chica fue pegado al cuerpo que deseaba.- Tu en estos momentos significas mucho para mi, más de lo que te podrías imaginar Lucrecia.- Acaricio su mejilla, mientras sus ojos se comenzaban a clavar en la vena expuesta en su cuello. El le sonrió.- ¿Te gustaría unirte a mis creencias, virtudes y convicciones por el resto de tu vida?- Fue una pregunta retorica, pero llena de significado para el cainita.

    Spoiler:
    ¿Qué haces?
    Te explico sobre los gastos de sangre, 1 punto es gastado al despertar del sueño nocturno, otro punto sirve para incrementar en 1 un atributo físico por un turno. Y 3 gastos de sangre 1 cada noche dándole a beber a un humano , crea un lazo de sangre y los hace un ghoul. Otro punto de sangre puede ser utilizado para tener la temperatura y el color de un humano o hacer crecer cabello o hacer que el comportamiento físico al tener sexo suceda, pero hay que recordar que es un cuerpo muerto. tener alguna fin Estos son algunos ejemplos de donde gastar la sangre.

    Cualquier duda búscame por favor. Y disculpa la tardanza.

    avatar
    Lucrecia del Fiore

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Lucrecia del Fiore el Miér Mayo 15, 2013 3:09 pm

    Me encantaba setir su piel cerca de la mia, me gustaban sus palabras y lo que me decia, deseaba su cuerpo y tambien a el mismo, sabia que no era un tipo normal, que ni podia aegurar si era o no peligroso, es mas todo mi ser me indicaba que era peligroso, pero tambien me indicaba que no podia deshacerme de el, que queria estar con el, sentir su piel, probar su cuerpo y tenerlo junto a mi, ya era casi algo personal, como un reto al que no queria renunciar..

    Cuando escuche su proposicion, la verdad me senti algo desconcertada, estaba excitada y ahora mismo le habria dicho que si a todo, estaba ardiendo del deseo y solo deseaba que sus manos recorrieran mi piel, hasta sentirlo dentro de mi ser:

    -esa proposicion suena muy importante...casi a matrimonio-le mire a los ojos- pero no es eso verdad? no...claro que no-lo bese con deseo, colocandome sobre el, sin pensar mucho en saber si mi respuesta seria la adecuad o no, pero queria cambiar de vida y el podria ser el primer paso, mi vida siempre habia estado llena de arrebatos y ahora el era mi arrebato- quiero huir de esta vida que no me llena...acepto lo queme ofreces, aunque sea una ocura, pero...si tanto te intereso, no te importara aceptar una pequeña condicion verdad?-sonrei picara, mientras con mis manos empezaba a desatar su camisa- quiero que seas mio, almenos una vez, soy caprichosa, no lo puedo evitar-sonrei esperando su proximo movimiento que esperaba , fuera satisfactorio para ambos

    Contenido patrocinado

    Re: La magia de la sangre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:37 am