Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Comparte
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Lun Sep 14, 2015 2:19 am


    CRÓNICA FÉNIX: TINIEBLAS EN LA NOCHE


    Luna Menguante (Historia Contextual)


    Al caer la noche la ciudad del cuarto menguante termina por cobrar vida. Los lugareños desde los tiempos de su fundación están conscientes de que existe lo sobrenatural, sin embargo, por alguna razón se han habituado a ello, lo sobrenatural lo han dejado como historias de leyenda que no son ciertas.

    Si, la mascarada se salvaguarda en esta ciudad bajo el principado de Marcel Guillbeau. Sin embargo, no solo existen los hijos de Caín en estos lares, magos, hombres lobo, espíritus y por supuesto cazadores, son parte esencial de la vida nocturna en New Orleans.

    En lo esencial, si lo vemos con el punto de vista del ganado, la ciudad no solo es marítima con uno de los puertos más grandes y concurridos del mundo, por consecuencia es famosa por su gran atractivo turístico por su barrio francés y por su pintoresca historia llena de vudú, sino que en el sector industrial, es una parte importante para los estados unidos en la refinación del petróleo y la petroquímica, así como de productor de gas natural. Cuenta con su pequeño sector manufacturero que puede ser competitivo a nivel mundial. Y el área metropolitana es un importante centro regional en el sector salud.

    Por esta razón esta joya criolla, es custodiada celosamente por Camarilla, sin embargo tras los 3 últimos desastres naturales recientes (huracanes Katrina, Rita y Gustav), sobre todo el huracán Katrina  donde gran parte de la ciudad fue inundada y vuelta a reconstruir, el aparente dominio se ha resquebrajado, porque los barrios bajos comenzaron a volverse mucho más caóticos y la gran parte de la  población cainita de camarilla abandonó la ciudad que la consideró perdida, pues gran parte de la ciudad quedo inundada.

    El caos no es otra cosa que la definición del miedo encarnado, esto ha llevado al principado y a los dirigentes de la primogenitura a proteger la mascarada a toda costa, pues viendo esta oportunidad de debilidad cainitas del Sabbat e Independientes se han adentrado por los barrios bajos, los más afectados para hacerse de poder territorial y pronto deshacerse de camarilla.

    Viendo todo esto el principado ha autorizado la formación de Cainitas fieles a Camarilla. Sin embargo, no está enterado de que esta misma idea se formaron las demás sectas para ganar poder.
    Es así que bajo la magia del cuarto menguante, llamada así a la ciudad por su forma de luna creciente. Se desenvuelve entre tinieblas, siendo el ganado la parte más afectada y sin saberlo.
    Marcel y el principado, tiene el poder político, pues incluso Ghouls son los dirigentes el alcalde y los 7 miembros del consejo, son Ghouls tanto del Principe como de los Primogen de la ciudad, cosa que lo ha tenido muy bien guardado Camarilla, ya que ni el Sabbat ni los Independientes han notado este simple hecho.

    Los 3 fines de semanas del Mardi Gras se acercaban, de modo que fue el día escogido para el abrazo de los elegidos para formar parte de la sociedad Cainita. Las acciones de estos tras su entrenamiento, como su propia idiosincrasia y sus corazonadas son clave para la guerra que se lleva, no solo entre la sociedad cainita, sino para todo el mundo que está bajo las tinieblas de la noche.

    Instrucciones:
    Instrucciones:



    -Los personajes iniciarán como humanos, su historia de favor háganla mencionando el porqué han llegado a la ciudad si son de fuera o si son de la ciudad, como ha sido su vida, tras de ello. No conocen a su Sire, solo mencionen en el clan en la parte de la hoja el que quieren tener.

    -Para los principiantes, les pediré que utilicen humanidad en lugar de senda. Esto debido a que es una forma mucho más simple de crear una hoja de personaje (en verdad mucho más simple).

    -Además todos tienen dos puntos gratuitos iniciales además de los ya mencionados en la creación de pj, uno para la habilidad lingüística  de modo que todos tengan el inglés entre sus idiomas a demás de cualquier otro que deseen y otro punto en el trasfondo para generación asegurando una doceava generación, si desean crecer en este trasfondo tendrán que gastar puntos gratuitos, y los principiantes solo podrán como dicen las reglas de creación de personaje en el foro solo ser hasta 11va generación, los que tengan experiencia hasta novena.

    -Por lo demás pueden seguir las reglas de creación de la hoja pueden dar clic al siguiente link http://cronicas-fenix.invision-foro.net/t16-creacion-de-personaje.


    -La hoja de personaje estandar en blanco me la solicitan y las dudas que tengan me las preguntan por Facebook.




    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Jue Oct 01, 2015 12:33 am




    Crónica Fénix: Tinieblas en la Noche

    Capítulo 1: Bienvenidos a Nuevo Orleans.








    1 de Noviembre del 2014. Cerca de los Barrios Bajos. Nueva Orleans 7:30p.m.




    La mujer había convencido a su amante en apoyar a los necesitados, no solo financieramente como usualmente el hombre se hubiese molestado en hacer, sino en una verdadera obra altruista, no solo económicamente, como veía su novio con el fin de ahorrarse en impuesto al deducir esos gastos. Sino en verdad sentirse bien en realidad y apoyar a los más necesitados.

    El resultado fue, como ella le llamaba “un centro para el buen vivir” la gente tenía comida, un lugar cómodo para dormir y se instruían en ciertas carreras o hobbies que los ayuden a sobresalir. Sobre todo a la juventud que se estaba descarrilando en la delincuencia de esa zona. Pero acogía en ayuda a todo tipo de persona, un anciano sin hogar podría encontrar un lugar caliente, comida y posiblemente una actividad que le permita reincorporarse nuevamente a la lista de los hombres con trabajo.
    La inauguración había sido todo un éxito, había invitado a algunos artistas del barrio francés a que tocasen el jazz y blues tan característico de la zona, tuvo aceptación entre música, comida, gente haciendo listas y ellos apoyando a las personas en la mayoría de color o latinas.

    En un descanso que se dieron, se separaron para buscar alimento un poco más a su gusto, pero la joven acaparaba demasiado la atención, no le daba importancia alguna, sin embargo cuando escucho una plática entre amigos, le intereso.- ¿Puedo tomar asiento con ustedes? Me encantaría saber sobre esta tradición de la que hablan. No soy de aquí y me parece muy interesante.- Dijo integrándose y olvidándose un momento de la idea de alimentarse.

    Hoy es una noche especial señorita.- Los ojos negros como la noche, se clavaron ferozmente en los azules de la chica.- Hoy es noche especial señorita, ¿cree en el vudú?
    A decir verdad podría creer, pero nunca lo había visto. Así que se limitó a decir.- Pues ¿por qué no? Nunca me he visto en una circunstancia parecida, pero no tengo por qué no creer una tradición tan arraigada en el lugar.- Levantó los hombros.

    Mmm.- Le pareció demasiado inocente, tanto que no sabía que su corazón había caído en la peor  escoria, no se la merecía, mucho pensaban eso. Seguro la engañaba mostrándole una cara que no tiene.- Las almas inocentes y puras las santificadas, hoy es su día, tanto de nuestros muertos como los que no, en sus almas esta Cristo.-La mujer comprendió. Eran fanáticos religiosos, ¿pero de que en realidad? Escucho aun más las practicas del vudú, por un momento pensó que lo practicaba, pero no, al parecer lo aborrecía, pero sabía mucho, ella asintió muchísimo al escucharle hablar súper interesada, a pesar de que el fanatismo estaba evidenciado por parte de su interlocutor.

    Entonces su novio fue por ella, se la arrebataron y no pudo hacer que verlo con una mirada fría y recelosa, la chica acarició la mejilla de ese hombre y beso su otra mejilla.- Muchas gracias por la explicación ahora tenemos que regresar a nuestros deberes. Solo fue un pequeño descanso.- Le dijo con amabilidad.

    La vio alejarse por esa noche junto con él. Y trabajando así llego el momento de regresar a su realidad, sabiendo que habían comenzado un proyecto bueno para la sociedad. Al menos la chica así lo sentía.

    Entonces pasó lo inimaginable, tuvo que correr y luchar por su vida, nunca pensó que esas clases de danza, yoga y las danzas del tai- chi  a las que raras veces asistía le hubiesen ayudado en algo, aunque no de mucho y corrió como nunca, aunque no fue suficiente, fue muy herida, estaba asustada, estaba nerviosa, no sabía qué hacer, su novio sin embargo peleo maravillosamente, demasiado gallardo, elegante, feroz, en esa calle oscura y solitaria, salvo por aquellos vándalos mostruosos, solo querían matarlos y disfrutaban de ello, todo era más oscuro, se sentía tan intimidada, entonces tentáculos atravesaron el cuerpo de su novio dejándolo inconsciente y a ella, bueno a ella entonces como si fuera un flash back aquel hombre en el centro salió de la nada atacando de una manera que le sorprendió, una estaca, con empuñadura de cruz se clavo en el corazón de su atacante, otros de sus amigos secundaron, hombres mantuvieron a raya a esos monstruos.

    Entonces todo quedo negro y todo se volvió muerte, por falta de aire sus pulmones explotaron, unos cuantos de ellos se salvaron, pero aquel gentil hombre esos ojos negros sabía que me estaban buscando, lo acune, mi mirada se trato de agudizar, intentaba abrirse paso a esa negrura, no sé si fue un milagro, pero entonces lo vi, esa mirada negra se había vuelto más oscura pero un brillo azulado como fuego fatuo lo ilumino esos ojos se clavaron en mi y luego la llama se apago.

    El ataque solo provocó dejar una lección ese territorio no les pertenecía, su voz parecía ya lejana pero aun sentí ese choque eléctrico que me hizo temblar.- Chula… Aun no te libras… Te perseguiremos cual gatos al ratón, un suculento  ratón, eso es más divertido.-  Todo a mi alrededor se desmoronaba…Mi amado… él no reacciona, confío en su fuerza, la sombra se disipo y pude tomar su mano, una mano que no se cerraba en la mía, pero no podía hacer mucho y el hombre aquel hombre le debíamos la vida… Y él estaba muerto. Su mirada estaba vacía y aun me sentía observada mientras mi sangre actuó el dolor y pena logro expresarse mis lagrimas afloraron manchando su rostro de mi sangre.

    Entonces los refuerzos llegaron, me apartaron de ambos y solo hicieron su trabajo, lo hicieron pasar por una pelea de pandillas. Una más que saldría en las noticias. Entonces llegó el hombre que me tranquilizó,  aferro mi rostro.- Tranquilízate.- Ordeno y no opuse resistencia lo necesitaba mientras pase  mis manos por su barba esperanzada y luego me aferre a él sintiendo su protección, pues toda esta ciudad le pertenece y no dejaría un crimen impune.






    7 de Febrero  del 2015 2:00P.M.




    Club Nocturno Miembros de la Noche Nueva Orleans.

    Oman comenzaba con los ensayos, el viejo le gustaba adelantarse a todos pues afinaba todos los instrumentos que tocaban desde temprano y además, bueno ensayaba una que otra pieza para calentarse. Era raro ver a algunos de sus compañeros ahí, pero desde finales de año ese hombre se notaba triste y prefería la soledad.

    Hotel Omni Royal Orleans




    El joven observaba por la ventana del auto sintiéndose como en casa por las calles del barrio francés, se quito las gafas oscuras colocándolas como una diadema en su cabello ondulado  y entonces admiro el parecido con el país que tanto amaba, al menos el antiguo.- Al principio pensaba que reservar en el barrio francés nuestra estancia no iba a ser tan agradable, pero ha valido la pena.- Dijo mientras el taxi se estacionaba en su hotel. Pago a al taxista y le sacaron las maletas mientras el ayudaba a salir a su bella acompañante. Tomo las maletas y camino dándole el paso a ella. –Adelante.

    Al llegar a la recepción, pidió la suite a nombre de Rupert Ferrier.- Lo buscaron en el sistema y le hicieron firmar una serie de papeleos.- ¿Cielo, puedes quedarte con la llave en lo que termino aquí, de firmar?

    Comisaria.

    Los teléfonos sonaban dando a conocer algún robo pero escenas como la primera de los pandilleros en los barrios bajos se venía encontrando cada mañana.-  Hey tú, hasta que apareces, te busca el jefe.- Le decían al detective que entraba recién a las oficinas. – Pórtate bien porque podrían darte un caso levantándote el castigo.  

    Burdel en Barrio Francés

    Al parecer una semana tendría la cara hinchada, es lo que el doctor especulaba.- Solo me cuestas dinero.- La mujer la veía como un objeto que vender y que estaba defectuoso, el dolor de cabeza era tremendo, se refugió en sus propios brazos en la cama, su cabello largo cubría la dolorosa golpiza que le había dado uno de los hombres a la que la habían vendido, la mujer continuaba hablando.- Menos mal que pagaron por ti el triple, de esa forma pierdo menos dinero.

    Instrucciones y Ambientación:
    Hola a todos Very Happy Bienvenidos a esta primer crónica para principiantes y no tan principiantes, con tal de todos entrenarnos en el sistema V20 y bueno disfrutar de Vampiro la mascarada, en este primer capítulo todo va a ser interpretación, es decir no habrá tiradas, pero tampoco pueden tomar escenas arriesgadas, solo quiero que se sientan cómodos con los personajes, que lo comiencen a conocer y que se adapten a su naturaleza y conducta.
    Sin embargo, las tiradas serán para los vampiros y criados de vampiros. De esa forma, ustedes pueden aprender un poco del sistema que si ha cambiado para el V20. Espero estén de acuerdo.
    Ahora bien, tratare de contestar diario con post cortos pero con sustancia. De modo que pueden expresarse.

    Así también recuerden, sus acciones no deben ser de esa forma con la que lidie con anterioridad que se regresaban a sus acciones anteriores, sino a lo que el narrador dijo para continuar, pondré un resumen antes de mi respuesta de que acciones se aprobaron.

    Pediré de ustedes mucha dedicación y un post diario por favor, de preferencia temprano para que yo en la tarde pueda contestarles.

    Saludos y gracias por participar. A no verdad, jajajaja, saludos y gracias por integrarse, espero nos divirtamos mucho.






    Última edición por CCM el Jue Oct 01, 2015 2:18 am, editado 1 vez
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Oct 01, 2015 1:50 am

    Phoebe suspiro y sonrió un poco- siempre tienes que mencionar a Francia para todo?...- comenzó a caminar delante de Rupert- si Francia es tan buena... no se porque vives en Inglaterra...- dio media vuelta- bueno... en realidad si lo se... -se encamino hacia Ferrier, le quito los lentes de la cabeza y se los puso- es el destino, no? - beso los labios del joven con suavidad y se aparto rápidamente mientras sonreía, siguió caminando- tengo libros en mi maleta, por favor ten cuidado... también esta la lencería que me compraste... si te portas bien quizá la use y te pida que te portes mal... claro que primero cenaremos algo... y quiero ir a la piscina - se giro un poco para mirar a su "prometido", se puso los lentes como diadema y le guiño el ojo izquierdo, sonrió y finalmente llegaron a la recepción, escucho a Rupert y suspiro- si claro  - tomo la llave, miro hacia otra dirección, sonrio un poco y miro a Ferrier- ya viste alla? es Lestat el vampiro!-  la persona de la que Phoebe hablaba era un joven rubio que recién iba entrando al hotel, la inglesa comenzó a reír, entonces menciono en voz baja- tengo un libro de Anne Rice, sabias? deberíamos vestirnos de seres de la noche y vagar por ahí... seria divertido... -miro fijamente a Rupert y sonrió con cierta dulzura, poco a poco todo lo que planeaba iba tomando forma- ¿En serio vamos a casarnos o solo estas jugando con mis sentimientos? ... porque si realmente no quieres casarte esta bien... pero no debes decir esas cosas a la ligera... - la joven suspiro y beso nuevamente a su acompañante, luego le susurro al oido- tenemos mas de 24  hras sin estar juntos... eso no esta bien... estas enojado conmigo? - acto seguido subio su mano por el abdomen del joven hasta los pectorales desabrochandole un poco la camisa

    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Jue Oct 01, 2015 3:41 pm

    El detective Relish al escuchar el llamado de uno de sus compañeros de la comisaria detuvo su marcha, escuchando lo que este decia, no dijo comentario alguno, solo mantenia su vista fija sobre su compañero, pasados unos segundo y con la vista aun sobre el.- ¿Ahora? - la simple pregunta hizo que su compañero diera un pequeño brinco.- S...si, ahora - con un pequeño movimiento de cabeza, mas para si mismo que para el otro, reanudo su marcha, con ambas manos metidas en los bolsillos de su gabardina, esta vez dirigiendose al despacho de su jefe. Las personas a su paso se apartaban o le dirigian miradas reprobatorias o de miedo, no por algo era considerado un detective peligroso, no solo para los criminales, tambien para sus mismos compañeros, aunque en el fondo, ese miedo era algo que le causaba cierta satisfaccion y placer.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Jue Oct 01, 2015 7:04 pm

    Omán era un músico perfeccionista y tenía un oído increíble. Era una leyenda viviente que acompañó más de 700 canciones gloriosas y ahora viejo, quizá empezaría a sufrir algún quebranto su salud. Mina lo observaba cuidadosa, mientras fingía leer unas partituras. Por un momento volvió a pensar en ella misma. Consideraba su actuación como una imagen musical completa de principio a fin, pero en gran medida toda su performance se la debía al consejo de Omán, su mentor. Lo volvió a observar. Lo notaba deprimido, nunca había sido un hombre chisposo, pero la tristeza iba más allá de su acostumbrada bohemia. Se acercó, tocó su hombro con aprecio y se decidió a preguntarle más cercanamente.

    ¿Estás bien?
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Jue Oct 01, 2015 9:19 pm

    Su mirada se fijo en el médico que no mencionó nada más y se dedico a cobrar sus honorarios y en la mujer que la vendió verlo alejarse, apretó los labios rabiosa, pero un día se cobraría cada una de estas situaciones, un golpe más para su colección, aun acostada y con el cabello cubriendo su rostro, su mano se acercó a su vientre, lo que le había dicho el doctor discretamente cuando su madrota  no se encontraba, era algo que la perturbaba en demasía, un hijo, afortunadamente la golpiza no le hizo perder al bebé pero necesitaba descanso. Por eso le receto la semana. Sabía de quien era el hijo, lo sabía muy bien, él era el único con el cual no usaba protección, lo amaba. ¿Pero él amaría a una prostituta? Era algo que se preguntaba a menudo. Ella ha sido prisionera de madame Ragú, la conocía desde que tenía memoria, no entendía porque su madre la había dejado al cuidado de una mujer así si algo le pasase, la verdad es que su madre murió al darla a luz, así que la única madre que tuvo fue una madrota y solo por eso… solo por eso no la había matado en estos últimos años. Pero una madre no vende a su hija a los 12 años para ganar dinero.  Regina cerró los ojos e intento contener su rabia, debía descansar, necesitaba dormir, pero nada en ese lugar la hacía estar en paz, de hecho sabía que nunca tendría paz, sonrió para sí y susurro.- Tal vez esto es lo que me hace especial y tal vez eso te ponga a salvo.- Acarició su vientre despacio.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Vie Oct 02, 2015 2:00 am

    Resultados de su Acción


    Phoebe:

    Desde que bajo del automóvil, Rupert no hacía más que admirar a su prometida, cada beso que le daba lo hacía feliz,  de hecho, estaba muy feliz y lo reflejaba sonriendo a sus comentarios tanto sarcásticos como pícaros, no pudo encontrar mejor novia que ella, pensaba el Franco-Inglés. La verdad es que Phoebe no solo era bella, los ojos del joven la captaban con deseo cuando la vio alejarse al interior del hotel para luego seguirla.  Su inteligencia, su gracia fuera de lo común y sobre todo el sentimiento de sentirse correspondido la hacían la mujer ideal. Con nadie había sentido esa afinidad como con ella.  Cuando Phoebe se giro a guiñarle el ojo, esta pudo notar que levantaba las maletas sin problema, sus músculos de ambos brazos se definieron, debido al trabajo con fuerza que ejercía el equipaje pero también notó el deseo en los ojos de su prometido. Ya en recepción la firma de los documentos lo tenían ocupado así que no se dio cuenta cuando su novia inspeccionó el lugar encontrando el primer motivo de sarcasmo para esta, cuando escucho a hablar del Rubio vampiro y del libro de Anne Rice del cual es personaje, él miro en dirección del muchacho, sonrió y no pudo evitar contestarle a sus comentarios concierto tono alegre pero con un dejo de sarcasmo.- Si claro… Como si los vampiros existieran…- Entonces volvió a lo que hacía pues estaba a punto de terminar.-  ¿Me harás leer el libro?-  Fue entonces cuando apareció la duda en ella, a pesar que la dibujaba como algo sin importancia, sabía que su respuesta se tatuaría en el subconsciente de su chica  ya sea de buena o mala manera dependiendo de la intención de su decir. La miro intensamente la respuesta a esa intensidad fue un suspiro por parte de su hermosa y un dulce beso, para luego externarle nuevamente esa duda o ¿tal vez miedo? Como siempre  disfrazándola. Cerró los ojos al escucharla y la caricia de su mano se intensificó por ese simple hecho.  – Dios…- Hacia un tiempo que había terminado con los papeles y solo se había limitado a disfrutarla, entonces una mano llamo al botones.- Amigo ¿Me ayudas con esto por favor?- Dijo en tono amable dándole el numero de habitación, para luego con mucha decisión, tomar a Phoebe en sus brazos, levantándola  sorpresivamente, haciéndola que sus rostros queden cercanos y así poder mencionarle.- No existe enojo alguno, no existe otra mujer ideal para mi, solo tú y ¿crees que me perderé eso? Estoy seguro, no hablaba más en serio cuando te pedí que fueras mi esposa.- Le sonrió con ternura pero su mirar seguía mostrando el deseo que sentía en esos momentos.- ¿Qué te parece si cancelamos la piscina y adelantamos los planes después de la cena? Tienes razón… Es mucho tiempo ya…

    Nathan

    Al Nathan haber entrado a la oficina de su jefe, la tensión seso y es que ese miedo entre compañeros, fue porque mando a uno de los oficinistas al hospital rompiéndole un brazo por no darle los datos que necesitaba, claro que también este le había provocado, pero el compañerismo le hizo no delatarlo, solo Sue observaba de mala gana lo que habían hecho sus compañeros y dio una versión diferente y en esta ocasión todos pensaban que algo parecido iba a pasar, pero ahora, bueno la tormenta se calmó.

    Mina

    El simple toque en el hombro hizo reaccionar al hombre de color dando un pequeño salto en su lugar, miro esa maravillosa cabellera roja abultada cerca de su hombro, dejo las teclas del piano y observó a su querida pupila Mina.- Niña, que me has dado un susto de muerte.- Entonces vino la pregunta, sonrió un poco a fuerza.- Se arrimo un poco en el asiento del piano y palmeo para que se sentará a su lado, la sonrisa que le daba no era nada alegre, era un tanto melancólica.- Hoy cumpliría un año más de vida.- Simplemente sentenció aquel hombre que tantas veces la había animado con su música en momentos difíciles.  Así era Omán un hombre que podría hacerte llorar o reír con el sonido de una trompeta o un piano. Esas simples palabras te dijeron mucho, su hermano menor había muerto a principios de noviembre en medio de un pleito de pandillas. Suspiró.- No te preocupes estoy bien.

    Regina

    Notaste como madame Gurú había subido nuevamente las escaleras para dirigirse a tu habitación, la mujer de unos 60 años de edad subió con trabajo esas escaleras.- Hay… Debería ponerte a trabajar ya, estos reumas no se va a apagar su tratamiento solos.- Demostraba hastío ante la situación y no era nada paciente.- De hecho… mmm… No es mala idea, píntate trata de cubrir el mayor número posible de golpes, llamaré a tu Italiano, tal vez quiera cogerte si le hago un descuento. – Agregó así porque la conocía cuando se ponía a soñar castillos en el aire era todo por ese Italiano.




    Acción  de Narrador


    7 de Febrero  del 2015 2:20P.M.


    Phoebe

    Rupert te llevo en brazos siguiendo al hombre que le mostraba el camino, subieron al elevador, el cual apenas y daban por la posición en que estaban, el moreno fue llenándote de besos intensos, con una que otra mordida en el labio inferior, su perfume le quedaba, con tal cercanía podías notarlo, todo en él olía a limpio, sus palabras de hace un momento lo eran. Los movimientos en el elevador se estaban haciendo cada vez más intensos, comenzó a recorrer la línea de tu barba y luego la mandibula con besos hasta morder levemente el lóbulo de tú oreja. El botones realmente estaba teniendo un espectáculo, las cejas de Rupert se juntaron, después de todo es un caballero y su novia una dama y buscando nuevamente sus labios para sentirla una vez más, se separó, bajándola, después de todo habían dejado orillado al pobre botones. –Mmm… -Carraspeo y luego miro al hombre como si estuviera entre la espada y la pared, pero viéndolos lujuriosamente, el evidentemente brote de deseo que Rupert tuvo, estaba gustándole al botones quien pensaba que eran unos recién casados, todos los recién casados actuaban de esa manera al menos los que visitaban ese hotel, aunque muchos no hubiesen aguantado tanto en cargar a su esposa. Rupert regreso la mirada a Phoebe, le sonrió y ella pudo sentir que la bajaba.- Hay que dejarle espacio a ese pobre hombre.- Dijo susurrándole al oído, mordió su propio labio con las ganas de lamerla pero solo beso en su cuello justo detrás de su oreja derecha. Al llegar al cuarto, tomo gentilmente las llaves de la mano de su novia y abrió la habitación dejándola entrar y luego al botones. Luego acompaño al botones a la puerta dándole una sustanciosa propina en el apretón de manos de despedida, sus ojos se encontraron y el joven ordeno poniéndose serio.- Olvida por favor, el rato incomodo que te hiciéramos pasar. – Enfatizando ligeramente la palabra Olvida de manera sutil.

    Nathan

    Toma asiento Relish. – El olor a tabaco inundaba el lugar, una colilla de cigarro estaba en el cenicero completamente acabada, a un lado un folder manila y tu jefe después de la orden buscaba en su bolsillo de la camisa su cajetilla, al sacarla tomo otro y tomo su encendedor del escritorio, lo encendió y comenzó a hablar aventándote un poco el humo.- Mi esposa quiere que lo deje, pero si de algo me he de morir…- Giro de lado la cabeza y expulso el humo para no hacerlo completamente frente a él.- Ah…- Disfruto del cigarrillo.- Pues bien, he decidido levantarte el castigo, si eres el nuevo, si son duros los cambios y si vienes de Detroit una ciudad mucho más peligrosa que esta, pero ya que te han cambiado a nuestro distrito, pues en lo personal quiero aprovecharte y no desperdiciarte, necesitamos más gente que actué como tú. Los barrios bajos no son un lugar bonito.- Dijo sin más.- Son demasiados los accidentes o asesinatos o explosiones de gas que se dan en el lugar. Necesito un ojo ahí quiero que empieces con la guerrilla de pandillas. – Lo miro serio y de una manera penetrante y luego dio una bocanada más a su cigarro pero expulso el aire levantando su rostro de modo que no te dio a ti. Luego puso la vista en ti otra vez.- No quiero que vuelva a pasar lo de la vez pasada, así que tu compañera será Sue, con ella te contactaras si quieres que te investigue algo de los archivos que tenemos. Este es tú caso.- Le entrego el sobre manila. Luego espero un momento y como todavía te noto ahí.- ¡A trabajar!

    Mina

    Omán había comenzado a tocar, las notas agradables inundaban el lugar, podría a cualquiera inundar de nostalgia o de alegría, lo conocías, con su música te animaba a cantar para él, siempre había dicho que tu voz es de ángeles y cualquiera se alegraría al escucharte, no paso mucho tiempo de eso cuando un hombre vestido de traje fino y de moda apareció por el lugar, usualmente no habrían el lugar a esas horas excepto para los trabajadores. El hombre era castaño muy claro y los observaba con una sonrisa, su porte era gallardo, el primero en darse cuenta del extraño fue Omán quien dejo de tocar de repente. Entonces el extraño mencionó.- Una amiga que ha venido a este club me ha recomendado que los contrate para una presentación, un evento de beneficencia, sin embargo, tengo mis dudas. Y amablemente el dueño del lugar me ha permitido entrar. Sin embargo no quiero contratar así, por recomendaciones, así que esta noche vendré a escucharlos, por favor expláyense, el contrato puede llegar a convenirles.- Sin más sonrió se inclinó un poco en forma de saludo y despedida y se dio media vuelta y se fue. Omán solo observó cómo se iba para luego pasar la mirada a su compañera de escenario y alumna.  

    Regina

    El ambiente se sintió pesado y algo frío, en tosa tu columna sentiste un aire helado que te propicio un escalofrío, sabes usualmente lo que viene después de eso. Entonces la bolsa de cosméticos fue lanzada en tu dirección.- ¡Te dije que te pintarás, qué esperas!
    Primera lección y Ambientación:


    Primera lección.  Uso de Dominación nivel 1 Orden:
    Bueno especificaron un poco más aunque es casi lo mismo, la buena noticia es que la dificultad es la fuerza de voluntad temporal del objetivo que no son los círculos sino los recuadros y recuerden que esos se pueden ir gastando bajando la dificultad a la de la fuerza de voluntad permanente de la víctima. La tirada sigue siendo Manipulación + Intimidación y tienen que enfatizar la orden, en una palabra, es decir la orden debe ser una sola palabra que puede esconderse en una frase enfatizando la orden. Deben ser claros.

    Supongamos que Rupert tiene 3 en Manipulación y 2 en intimidación (probablemente sea así cuando le haga una hoja pero como por el momento no es importante no la he hecho ya que es humano. El es un ghoul de un Ventrue y bueno tiene todos sus atributos y habilidades normales, solo que, tiene una disciplina en nivel 1 de su amo pero a la vez tiene potencia en nivel 1) Identificamos entonces que efectivamente él puede utilizar orden. Ok todo se explico muy bonito ahi arriba. Usualmente la dificultad standar es 4 en cuanto a fuerza de voluntad de un humano (ya saben la puntuación de coraje usual para los que prefieren esta virtud). Entonces, supongamos que el hombre de esos cuatro puntos, sus puntos de fv permanentes también son 4, pero gasto uno para no caer en su libido en el ascensor, eso me deja en una dificultad de 3, recuerden la dificultad la da el narrador, usualmente a discreción de este, entonces necesito un 3 o más para que la orden surta efecto en el humano.

    Todo muy padre Candy, pero como hago una tirada en tu foro. A pues muy buena pregunta. En tu respuesta abajo de esos emoticones y recuadro de texto de escritura hay una barra que dice Lanzada de dados.
    En donde dice lanzada de dados #1 hay una casilla para seleccionar elijan D-10, eso significa que lanzaremos dados de 10 caras. El numero de lanzadas borren el 1 y pongan la sumatoria de Manipulación e intimidación. En el caso de Rupert, daría 5 que es lo que anotaría.

    Si tengo al menos un 3 o arriba de 3 su acción tiene el resultado esperado y el hombre no recordará nada, solo que lo sirvió, pero si sale un 1 y me borra ese éxito y los demás no llegan a éxito, mi acierto será borrado y mi acción no se realizará y recordara todo y si tengo penalización, supongamos que tengo dos 1 y ningún acierto o un acierto y me queda en -1 o -2 o más la suma de los negativos el personaje no solo recuerda sino que chismea y tal vez aumenta y bueno la gente del hotel al verlos pasar los verá raro.

    ¿Y qué hago si tengo que realizar más que una tirada y necesito otra, ah pues solo le das al signo de + y se repite el proceso.

    Les dejo algo de ambientación.


    Última edición por CCM el Vie Oct 02, 2015 2:02 am, editado 1 vez
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Lanzador de Dados el Vie Oct 02, 2015 2:00 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 10, 5, 4, 8, 3
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Oct 02, 2015 1:32 pm

    Phoebe correspondió entre risas a cada beso que Rupert le daba, de vez en cuando se daba un tiempo para verlo a los ojos y sonreír para el, a veces lamentaba el origen de su ahora prometido, otras veces casi lo olvidaba justo como en ese momento, de pronto sintió como la actitud de Ferrier cambio, y entonces con solemnidad asintió al comentario que hizo su "amado", aun así lo siguió abrazando y mirándolo a los ojos- ... si alguien de la facultad me viera así seguramente no me reconocería... eres una mala influencia sabes? - Burke era una joven de 1.70cm de estatura, delgada, elegante, a algunos familiares les pareció una pena que estudiara Derecho, en Oxford destacaba principalmente por sus calificaciones y su seriedad, no hablaba con cualquier persona, de hecho su trato generalmente era con personas mayores o profesores que pedían su opinión respecto a algún caso, Rupert era diferente, quizá por eso en un principio pensó que el hecho de que la frecuentara tanto era una broma pesada- ...tienes la sonrisa mas bella del mundo...- le acomodo el cabello, de pronto el elevador se abrió y avanzaron hasta la habitación, Rupert abrió y ella entro, inhalo profundamente y se sentó en la cama, se quito las zapatillas y comenzó a andar descalza por la habitación, sonrió al escuchar el comentario de su acompañante al botones y una vez que escucho la puerta cerrarse ella menciono- Hola soy Rupert Charles Ferrier... no creo que exista otro ser en el universo mas que los seres humanos, la fauna y la flora de este planeta, estoy completamente cerrado a lo místico u esotérico pero creo que haciendo énfasis en la palabra olvida el botones mágicamente no recordara nada de lo acontecido en el elevador con mi increíblemente adorable prometida - se hecho entonces a reír y se dejo caer completamente en la cama, de pronto se sentó para después ponerse de pie, le dio un vistazo a su celular, puso una melodía y se encamino hasta Rupert le extendió la mano y lo jalo hacia ella- ven... bailemos, hoy tengo ganas de bailar- se abrazo entonces del cuello de su acompañante y menciono casi en un susurro- te mencione hoy que me haces increíblemente feliz? - sonrió un poco- y bien caballero que haremos primero? tomamos un baño, cenamos o hacemos el amor? - beso entonces los labios de su acompañante


    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Vie Oct 02, 2015 8:49 pm

    Oman, Oman, decía bajito mientras robaba parte de su tristeza. Siempre le había gustado coleccionar emociones ajenas.
    Oman, de estirpe blusera, el dolor es el alimento de tus letras y ahora será mi inspiración.  Lo abrazó.
    Hacía dos años que Mina se había unido a su banda. Era una mujer blanca con una garganta ennegrecida en cada dolido swing, así que con las posibles promesas de gloria de aquel trajeado  con aires de importante, se unió al ensayo con mucho optimismo. La interpretación del blues, se dice, exige infelicidad, pero esa noche ella estaba radiante, aunque pensaba en la tristeza de su maestro, y aunque le tocó el turno a una canción que contaba la historia de un amor bandido, Mina interpretaba con pasión, como si tuviera el corazón roto. Una joven cantante no tiene que haber sufrido un desengaño amoroso para poder interpretar el dolor del despecho, pensaba, y así continuó con otras viejas melodías.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Vie Oct 02, 2015 11:44 pm

    Expulso aire con cierto nerviosismo sintiendo el ambiente, todos sus sentidos eran consumidos en esas sensaciones, tanto que no prestó atención a los gritos de su madrota, de hecho no la escuchaba, toda su piel se erizó, pero sintió el golpe de frío en la columna, su mirar estaba perdido al menos es lo que podía notar madame Gurú, eso cuando recibió el golpe directo en su cara, fue tan fuerte que le volteo el rostro, sintió el dolor en un segundo plano, sin embargo aunque el golpe la daño, le beneficio pues encontró la causa de todo ello. Sintió la fuente del frío y escucho una leve respiración como cuando estas enojado, haces rabieta y te falta aire e intentas tomar con furia el que hay a tu alrededor. La herida de su labio volvió a sangrar, pero la chica comenzó a transpirar frío. No era quien esperaba. Entonces una voz espectral le hablo, pero solo ella parecía sentir y lo que acontecía. Por un momento sintió que de alguna forma estaban conectados, la mirada de la chica fue perdiendo el miedo, su mirada comenzó a hacerse fría como se sentía. Tomo el estuche de pintura del suelo y se acerco al pequeño tocador en la habitación asomándose al espejo por si se pudiera presentar algo mucho más extraño aun, pero solo estaba el reflejo de su madrota, entrecerró los ojos mientras se pintaba, luego sintió el contacto, esta energía era mucho más familiar, fue alejando el otro tipo de energía. Entonces de una manera seca y modulada, con toda la seguridad y tranquilidad del mundo, como si no hubiese sentido los golpes ni haber sido tratada como basura y sin amor desde que nació.- Vuelves a golpearme y entonces sabrás de qué soy capaz.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 03, 2015 7:56 pm

    Resultado de Acción



    Phoebe

    Al escuchar esas palabras de sarcasmo de su adorable novia, desde que mencionaba su nombre hasta hacer notar el énfasis en la palabra que quería que influyera en el botones sonrió y de hecho incluso rió acompañándola, “si tú supieras” pensó Ferrier, desde lejos la observaba en la cama y súbitamente ella se sentó en la misma y busco su celular buscando una melodía, comenzaba a disfrutar la primera parte de la melodía mientras cerraba los ojos, algo que su padre Edmond Ferrier y su madre Caroline Domiere le habían enseñado a su hermana y a él a la perfección a muy temprana edad, cuando se dio cuenta,  sintió como le tomaban de la mano y el fue abriendo los ojos mientras la seguía sin problema alguno, entonces quiso complacerla, él bailaba en raras ocasiones, solo las necesarias o en las que era necesario hacer sentir esa proximidad de cuerpos en la que si se conectaban podían expresarse sin necesidad de palabras, entonces la tomo de la cintura la alzó un poco mientras ella lo tomaba del cuello y dejo que sus pies estén sobre sus zapatos mientras la pegaba a él bailando lento. Sonrió apenas con una mueca encantadora de sus labios cuando ella le preguntó que hoy él le hacía increíblemente feliz y notó que su sonrisa fue correspondida para luego preguntar lo que quería que hicieran y besarlo. Su lengua pidió el permiso para poder saborearla por completo en ese beso, no de manera brusca, sino amable, el beso a la vez de intenso fue cariñoso, fueron interrumpidos, se obligo a separarse de su amada. Se excuso con la mirada y camino a la puerta mientras le decía.- No estoy muy seguro que eso sea lo adecuado. Abrió la puerta y observó a un mensajero.- Diligencia para la señorita Phoebe B. Roche.- El franco-ingles asintió tomando lo que le mandaron. Gracias, buscó en su bolsillo y también le dio propina, para luego cerrar la puerta a la partida del empleado y encaminarse con una gran sonrisa hacia ella. Una vez ahí, ella noto que él llevaba una pequeña bandeja de plata estilo antiguo donde pasaban las cartas y había una.- Ábrela.- Sugirió.- Yo preferiría este orden. Cásate conmigo en este momento y luego volvamos aquí y hagamos el amor, nos damos una ducha juntos y me acompañas a una a una velada de la cual no tengo un la menor ganas de asistir porque la verdad quisiera estar haciéndote el amor, cenamos en ella y luego una vez que una cita este arreglada, nos escapamos para volver a alocarnos en esa cama disfrutándonos el uno al otro.- Dijo en un tono sugerente, en el sobre solo hay 3 anillos y una nota, dos anillos son los de matrimonio y uno el de compromiso, listo para que ella lo usase, la nota solo decía 3:00p.m. En el salón de bodas del hotel, está todo arreglado. Sin duda ese día estaba para sorprenderla. -¿Me aceptas?

    Mina

    El músico experto se sentía algo turbado por la aparición de ese hombre. Si, podría ser buena suerte para la chica, incluso para el grupo pero, ¿quién era y para quien sería el evento? Sin embargo veía a Mina entregada e ilusionada, esa chica le sorprendía, era como su hija y estaba muy orgulloso de ella. La voz que hoy tiene el la había perfeccionado, solo que en este día no sabía si su música podría engalanarla y proyectarla, estaba triste, pero sobretodo ahora nervioso, no le daban buena espina posibles contratos de esa manera. No expreso su descontento, pero intentaría no dejar mal a la chica. Sabía que esa niña pelirroja lo conocía muy bien y estaba absorbiendo parte de su sentir.

    Regina

    El sarcasmo afloro en madame Gurú.- Regina tú, no puedes hacer nada, no tengo miedo de tus amenazas, yo te críe y no eres nadie, no tienes padre, no tienes madre, ni siquiera tienes apellidos, no sabes de dónde vienes, no sabes nada de ti, por favor no me hagas reír sin ello no sabrás nunca de lo que eres capaz. Además si yo quisiera pidiera librarme de ti, pero tú y todas las demás en esta casa, son mi propiedad y si quiero las puedo desaparecer. Así que arréglate te lo sugiero pues el Italiano puede venir.- Termino de decir para luego salir cerrando de un portazo.







    Acciones del Narrador



    Phoebe y Mina

    8:00p.m. Club Nocturno Miembros de la Noche.

    El club era un lugar muy exclusivo, muchas personalidades y gente  adinerada solían llegar, así que todo en el era de primera calidad, era uno de esos clubs con los que entras solo con membrecía. Los trabajadores eran siempre de un refinamiento digno o maestros en la materia en la que se dedicaban a servir. Tal vez por eso era que Omán y Mina estaban ahí, era un deleite escucharlos, sin embargo el músico no se encontraba al 100% y lo sabía de modo que esa noche pondría más empeño que el de costumbre, su código de ética se lo exigía, su arte era sublime y eso era lo que tendría que dar, sobre todo por Mina, ella necesitaba una vida sin carencias como el tubo, hasta llegar a donde esta, solo eso hacia desistir en querer confiar en la propuesta del hombre.

    Entonces lo vieron, se encontraba en una mesa cercana al escenario, con la mejor vista, al parecer se disponía a pedir la cena cuando llegaron  dos personas a acompañarlo.

    Rupert había convencido a Phoebe en asistir, dijo que se divertiría, le habían prometido buena música de jazz y blues, algo que le encantaba a el franco- inglés y la chica lo sabía. – ¿Frederic?- Asintió el hombre.- Perdona la tardanza, estaba en unos asuntos igual de importantes. Te presento a mi esposa Phoebe.- El hombre haciendo gala de su etiqueta tomo la mano de Phoebe.- Es un placer por favor tomen asiento, toda la comida Cajun es exquisita aquí. ¿Les parece primero disfrutar de una cena y de ahí entrar a negocios?- Rupert sonrió y luego volteo a ver a su esposa y le acomodó el asiento. La veía enamorado y hasta con cierto deseo, se enorgullecía de haber podido convencerla en ser su esposa.- Me parece perfecto.- Contesto al hombre, espero a que su ahora esposa se siente, para él hacerlo en la silla al lado de ella justo entre Frederic y Phoebe.

    Regina

    Todo lo de tu tocador comenzó a volar por los aires, esto era agresivo, las anteriores experiencias no eran así. Cualquiera que estuviera fuera de tu habitación, podría creer que eres tú haciendo un berrinche tirando todo a la puerta.

    Nathan

    Saliste de la oficina con el sobre que te había dado, luego Sue se acercó a ti.- Bueno, ya te enteraste, tenemos caso, ¿por dónde empezamos?- Decidieron revisar la documentación, en este momento ya todo se maneja digital, lo que te dieron fue un cd con documentos en pdf y las claves para abrirlos, en todo caso, se les hizo noche, ni siquiera salieron a comer, pidieron una pizza para ambos.




    Comentarios y Lección 2:
    Nathan imagino que sigues con el problema de la luz y en la escuela. Así que moví un poco el pj sin afectarlo mucho, trata de postear como se debe una vez diario. Y todos traten de hacerlo temprano para que tenga tiempo de sacar el post en la noche.

    Bueno, ya me dijeron que tienen dudas con las tiradas.
    Usualmente, las tiradas tienen que ver con un atributo, una habilidad o una virtud.
    Haré dos ejemplos de tiradas, la primera será para Omán y la segunda será para Sue. No tengo sus hojas pero eso es porque no son importantes, así que igual que en el caso anterior supondremos las cosas.

    Imaginemos que la puntuación de carisma de Omán es 3 y la de interpretación es 2. Cuando se trate de una Actuación en público en profesiones como actores, músicos, poetas. La dificultad para esto según las reglas del V20 es de 7. Así que pondremos lanzada de dados #1 D10 y la sumatoria de Carisma e interpretación que es 5 en la casilla.

    Ahora bien imaginemos que la puntuación de Sue en inteligencia es 2 y Academicismo es 2. Haremos una tirada de documentación, se lleva a cabo esta tirada cuando se examinan archivos digitales en busca de sucesos históricos, de oscuras referencias en documentos antiguos o de tratar el de averiguar el verdadero nombre de un matusalem por ejemplo. El numero de exitos determina la cantidad de información obtenida y el narrador puede asignar la dificultad más alta (10) para los datos especialmente recónditos. Ahora bien, ahora yo me voy por la dificultad standar en general en las tiradas que es 6 esa será la dificultad.

    Se pone el signo de +

    En la siguiente linea de lazada de dados #2 se vuelve a escoger D10 y se hace la sumatoria de Inteligencia y Academicismo en este caso es 4 con la dificultad standar que es 6. Cuando diga dificultad standar tómenla como 6 por favor.

    Ahora bien, espero le vayan entendiendo, esto no cambio del Vampiro que conocíamos Smile no se preocupen mucho, vayan aprendiendo, pero al principio cuando ustedes hagan su acción si considero que a merita tirada yo dejare un post de aviso de tirada con la que debe ser y la dificultad.

    Así que bueno, si Omán logra 1 éxito logrará actuar bien, si logra dos o más irá mejorando tal vez al grado de engalanar la voz de Mina. Pero si Omán logra una falla (-1 o más negativos) algo le hará perder el ritmo.

    Y conforme a Sue, puede encontrar una pista a seguir de una de las victimas.  Pero si tiene una falla ( -1 o más negativos) la perderá.

    Nos estamos leyendo.


    Última edición por CCM el Sáb Oct 03, 2015 8:00 pm, editado 2 veces


    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 03, 2015 7:56 pm

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 10, 1, 6, 9, 3

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 8, 6, 9, 1
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 03, 2015 8:06 pm

    Resultado de Tiradas:
    La actuación de Omán fue buena, logro calmar los nervios pero no fue espectacular.

    Sue encontró que tal vez podrías ver al hermano de Heber Fontaine, Omán.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm

    Phoebe no estaba encantada de salir ese día, se recogió el cabello aun con cierta duda y se puso un vestido negro mientras aun le preguntaba a Rupert si era rotundamente necesario asistir a ese lugar, pero una vez que su ahora esposo le menciono que tenia un asunto importante que ver en ese lugar la joven inglesa solo suspiro- es imposible quedar presentable con tan poco tiempo... si termino pareciendo una Americana sera tu culpa...- mientras se ponia las zapatillas menciono en voz alta- Phoebe Burke Roche no puedes seguir permitiendo que este chico te haga cambiar de parecer tan fácilmente... Escúchame bien Rupert Charles Ferrier, cuando lleguemos de tu compromiso me tienes que compensar por esto... te lo cobrare con besos y otras cosas... y hay de ti si no pagas tu deuda- durante el trayecto Burke se dedico a molestar a su esposo- justo en ese momento podríamos estar haciendo el amor sabes? - se divertia viendo las expresiones de su adorado Rupert, pero cuando llegaron al lugar Phoebe dejo de bromear con eso, sonrio dulcemente cuando Rupert menciono la frase "en unos asuntos igual de importantes", entonces Frederic la tomo de la mano- el placer es mutuo... gracias- tomo entonces asiento en el lugar que Rupert habia designado para ella, por alguna extraña razon se sentia nuevamente como en la facultad "observa y guarda silencio" le menciono hace un par de años un maestro en uno de los primeros casos que fue auxiliar, Phoebe tomo la mano de Rupert, paso su mirada por el lugar y sus ojos se posaron en una joven peliroja y en el pianista del lugar - que adorable chica
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Oct 04, 2015 1:20 am

    El tiempo pasaba lentamente y en silencio, despues de pedir la pizza, Nathan solo observaba trabajar a Sue en la computadora. Siendo sincero con el mismo, nunca habia sido experto en el uso de la tecnologia. Nathan era mas un hombre de accion y de campo que de palabras y oficina, y el movimiento repetitivo de su pierna era una muestra de ello, por suerte, en este caso, su jefe le asigno como pareja a Sue, de no haber sido asi, ya habria salido a las calles y tratado de conseguir informacion de una forma nada amable, metiendose a problemas nuevamente. Sabia que ya faltaba poco para que su compañera le diera un nombre o una pista para avanzar en el caso. Cuando Sue menciono un nombre, Nathan no tardo nada en levantarse, ponerse su gabardina y empezar a caminar a la salida. - Asi que Omán Fontaine, bien... - Con la mirada fija al frente, repitiendo ese nombre en su cabeza y decidido a obtener respuestas ya fuese por las buenas o por las malas, salio de la comisiaria.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Dom Oct 04, 2015 5:07 pm

    Cuatro horas antes de salir al escenario, la banda encontró un recinto totalmente acústico. El sonidista, un joven vasco con un cigarro en los labios bastante sexy, les pidió la lista de temas y apuntó los cambios de instrumentos.

    -Tal tema lleva más cámara, este va con un delay, decía Oman con cierto dejo de cansancio. Inicias la ronda con “Summertime”, “He is a tramp”, “Piece of My Heart”, “Bye bye blackbird” y cierras la noche con “Hit the road Jack”.

    La muchacha era el retrato de un ser humano frágil, pero al mismo tiempo vital y creativo. Dirigía su voz grave según su propio estilo. Cuando cantaba encarnaba emociones. Ella era la apariencia teatral de la no amada, despechada, olvidada, la sexy, apasionada y también la mujer abusadora, impresiones que podía proyectar a las multitudes a voluntad.

    A mitad de la noche, le tocó el turno a una canción triste.

    “No one here can love or understand me,
    Oh, what hard luck stories they all hand me,
    Make my bed and light the light,
    I'll be home late tonight,
    Blackbird bye bye.

    Un blues que en alguna parte contaba la vida de unas aves negras que entonaban letrillas tristes todo el día. Cantaba a la pobreza. En la pobreza se pueden encontrar tesoros, pensaba. Esclavos, niños, mujeres, ancianos, presos, dolientes, todos ellos vuelan en su mente.

    Cuando le tocó el turno a una canción alegre de Charly Rey, como cariñosamente llamaba a Omán, lo miraba y le sonreía diciéndole “No more, no more, no more” moviendo el dedito índice muy cortes, mientras se movía con swing. Un coro que siempre le daba risa, como diciéndole a un hombre que ya no tiene dinero, ya no me sirves, lárgate.

    La noche cambió de tono y se puso alegre e intensa para todos.

    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Oct 04, 2015 8:03 pm

    Regina se cubrió con sus brazos y se refugió en una de las esquinas con cierto temor y a la vez fascinación.- Por favor… Deténgase… Por favor.- Dijo pensando que esto era más de lo que había ocurrido antes, no eran las mismas visitas, salvo una. Se fue resbalando hasta quedar en el suelo, cubriéndose de los objetos que se arremolinaban por los aires y se impactaban en la puerta sin parar.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Dom Oct 04, 2015 10:52 pm

    Resultado de Acciones del Personaje.

    Phoebe

    Rupert era una persona que no decía mucho, pero Phoebe siempre lo hacía sonreír, cosa que la chica notaba, no era igual con las demás personas, era en extremo responsable, en parte es por ello que te había convencido en asistir a esa reunión en la que estaban, probablemente no quisieras cambiar nada de él. La verdad es que el franco- ingles, tenía un aire de una persona mayor con las que siempre te habías identificado, mucho más que con las personas de tu edad.
    Por otra parte, Frederic volvió a tomar asiento mientras mencionaba.- Un placer, son una pareja maravillosa y eso que apenas los conozco, Rupert en hora buena, te has sacado la lotería.- Dijo adulando a la dama, que había prestado su atención al escenario. Y Rupert sintió que su corazón no cabía en su pecho, orgulloso de su ahora esposa, mientras Frederic ponía atención en Mina, el secretamente veía con amor y pasión el perfil de su mujer.

    Mina

    Habías dado las instrucciones adecuadas, de hecho todos en el lugar te apreciaban, de modo que además se esmeraron en alzar tu performance con las luces para darle mucho más dramatismo a tu voz o aligerar tu figura para que te veas tan angelical o impregnen mucho mas vida en el escenario adornándote. El efecto de tu voz con la música y las luces habían captado la atención de los socios del lugar (personas socias del club nocturno con membresia). Notabas empatía con los sentimientos que querías transmitir.

    Nathan

    Tú espera valió la pena, sabías el nombre del hermano de Fonteine, Omán y sabías donde estaba esta noche, el club miembros de la noche, así que te dirigiste al lugar. Sin embargo ahora venias descubriendo que era un club privado, de esos muy exclusivos.

    Regina.

    Tus acompañantes invisibles habían escuchado tu petición, todas las cosas cayeron al suelo estrepitosamente.

    Acciones de Narrador.

    Mina, Phoebe y Nathan

    La voz de la cantante superaba en mucho la actuación de los músicos de modo que fue fácilmente perceptible por Frederic, era justo lo que necesitaba para enseñar las raíces del lugar en el evento que se daría en los barrios bajos, sin duda su amiga no se había equivocado en recomendársela, lo cierto era que Camarilla quería reforzar sus fuerzas en ese lado de la ciudad, sin embargo, por la forma de ser del Príncipe no quería librar solo una lucha interna, necesitaba reconstruir el lugar, siempre ha creído reconstruir su vieja Nuevo Orleans desde la guerra civil, ya había renacido de las cenizas en dos ocasiones, pero su gente lo había olvidado, la paciencia había menguado y muchos habían partido del lugar debilitando su fuerza, cosaque los enemigos estaban aprovechando ganando terreno. Era por eso el evento, cosa que Charles Rupert Ferrier no sabía, el solo iba a entregar una nota por ordenes del Príncipe de Francia a su homologo de Nueva Orleans.

    Rupert sabía apreciar la buena música aunque el tecnicismo no lo entendía en nada, al menos no como su padre, abuela y hermana. Y corroboró que su esposa también tenía buen oído musical, efectivamente era adorable esa chica, su voz era estupenda y su desarrollo en el escenario espectacular, aunque realmente él ya quería que terminará esa velada porque quería poder proseguir en lo que estaba y por lo que había llegado un poco tarde esa noche, el hacer el amor a su esposa.

    Frederic evidentemente parecía emocionado, cuando Mina termino su presentación mando por ella para invitarla a la mesa, Rupert creía que no era del todo prudente, tal vez era un Ghoul reciente, pero evidentemente en situaciones como en las que estaban, debían ser los mínimos invitados para poder guardar mucho mejor la mascarada, entonces mencionó.- Me gustaría poder encontrarme con su jefe. Es de suma importancia la reunión.

    El señor Marcel tiene la agenda muy ocupada esta semana, de hecho podría hacer un espacio en el evento en el que queremos se presente la estupenda cantante que acabamos de escuchar. Espero que no le moleste la espera.- Le sonrió con formalidad.

    Rupert sonrió y asintió.- Para nada, mientras tanto disfrutare de su maravillosa ciudad.- Busco besar la mano de su esposa para pensar en sus adentros y disfrutar mi luna de miel.
    A las afueras del club nocturno miembros de la noche, los guardias de seguridad, finamente trajeados se dirigieron a Nathan que se disponía entrar en el lugar.- Buenas noches señor, ¿qué es lo que desea?- Evidentemente te estaban bloqueando el paso.

    Regina

    Madame Gurú asentaba el teléfono y estaba sumamente satisfecha, el Italiano también quería ver a Regina esa noche, así que por el momento no había problema, no perdería dinero con ella en esta noche, la casa en si era antigua pero elegante. Discreta para ser un prostíbulo, la verdad es que no lo parecía. El italiano tardo media hora en llegar, en cuanto lo hizo, le permitieron subir a la habitación donde se encontraba Regina.

    Comentarios de interpretaciones:
    Nathan, algo que debes intentar adelantarte siempre es como llegar, tu acción dijo que irías por Omán, pero aquí hay algo, no sabías donde se encontraba solo el nombre, sin embargo te di libre albedrío como a todos, de modo que pudiste mencionar como encontraste el lugar al cual se debía dirigir. Pero en general vuelvo a decirte estuvo bien tu post, bastante bueno de hecho ya que no tienes experiencia en rol.

    Para los demás muy buen post de todos sus post son de calidad, solo una cosa, intenten continuar siempre desde el punto que les deje en las acciones de narrador.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Oct 05, 2015 1:18 am

    Phoebe estaba atenta al escenario,  la joven pelirroja tenia una voz bastante interesante, cuando la presentación termino sonrió un poco- es una lastima que tu hermana no este aquí ... - suspiro y beso la mejilla de su amado, de pronto su celular comenzó a vibrar, lo ignoro en un principio, sonrio a la joven vocalista que se acercaba, cuando su esposo beso su mano sonrió nuevamente y menciono dulcemente, nuevamente el celular vibro, no tuvo tiempo de presentaciones, al parecer su maestro no podia esperar- ¿Pueden disculparme un momento? -miro entonces a Rupert- es de Inglaterra... necesitan asesoría urgente... no tardare... probablemente te llamen para pedirte asesoría de Francia... voy contra los Domiere ... eres realmente encantadora, espero poder volver a verte... por cierto me llamo Phoebe-esto ultimo se lo dijo a la joven mirandola fijamente, sonrió miro entonces, despues miro a Frederic- si me disculpan mi otra pasión me solicita... y cuando vives para tu pasion es casi imposible querer parar - se encamino a la salida y menciono a un guardia que iba a salir un momento a hacer una llamada, se quedo justo a un lado de la puerta, en ese momento una llamada entro, contesto- Buenas Noches maestro-

    En Inglaterra, James Harrinson un prestigioso maestro de Oxford estaba sentado en su escritorio, después de una noche en vela decidió llamar a su joven promesa- ¿Buenas noches? ¿Phoebe donde estas? Te necesito en un caso contra el despacho Domiere... ¿Recuerdas a la empresa Lindt?Es una empresa suiza chocolatera... ellos son nuestros clientes... - el maestro hizo una pausa- bueno... acaban de despedir a una empleada porque al parecer estaba violando los acuerdos de confidencialidad... hasta ahí todo es sencillo... pero la chica estaba embarazada y al parecer recursos humanos no estaba a tanto, por si fuera poco esta joven busco a una de las encargadas de ese departamento y la esta amenazando, el problema es que lo esta haciendo desde teléfonos públicos, así que no podemos ... -Phoebe suspiro- me esta diciendo que no pueden comprobar la amenazas? ... bueno en suiza existen varios puntos donde tienen cámaras, hay que conseguir una orden por parte del juez para pedirle a la compañía de teléfonos un historial basado en la hora a la que le hicieron las amenazas al personal de recursos humanos, pida también que vigilen a la ex empleada, esta desesperada, es comprensible, hay que indemnizarla con lo que merece pero antes hay que contra demandar por la violación al acuerdo de confidencialidad también hay que ver si a chica tiene antecedentes penales o algún reporte en la empresa por conducta agresiva, eso es de suma importancia... tiene la lista de las cosas que solicita la joven? de ser así por favor envíemela a mi correo electrónico... y estoy en Nueva Orleans...- James tomo nota- correcto... tienes razon, si es una persona agresiva podria representar un peligro para el resto de las trabajadoras... ¿Nueva Orleans? Que haces en nueva Orleans? ... - Phoebe sonrio un poco- bueno... recuerda a Rupert?- el maestro enarco la ceja izquerda- si claro...Ferrier... que pasa con el?- Phoebe sonrio mientras miraba al cielo- Bueno... nos casamos- el maestro se quito las gafas-   bueno Phoebe... no es necesario que tomes el caso... tu sabes que eres para Sarah y para mi algo asi como la hija que nunca tuvimos... cuando me comentaste que se te habia propuesto te dije que pensaras bien lo que ibas a hacer pues el matrimonio es una cosa importante, yo tengo años al lado de Sarah y eh sido muy feliz... deseo honestamente que seas tan feliz como nosotros lo hemos sido... disfruta tu luna de miel y seguiremos en contacto... si no contestas en alguna ocasion lo sabre entender, saluda a Ferrier y dile que mas le vale que te trate bien... te queremos hija-Phoebe sonrio un poco- tambien los quiero, han sido realmente importantes para mi... y sobre el caso... claro que es necesario, Rupert y yo sabemos diferenciar  entre lo laboral y la vida privada, duerma un poco, seguramente Sarah tampoco a podido dormir preparandole café... descansen. Seguimos en contacto- termino la llamada y miro hacia dentro del club, saco un cigarrillo y lo encendio


    Última edición por Phoebe B. Roche el Lun Oct 05, 2015 11:03 pm, editado 2 veces

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Lun Oct 05, 2015 12:38 pm

    Oman, el señor de la otra noche me ha invitado a su mesa. Me esperas para irnos juntos. Le dijo tomándolo del brazo rápidamente, porque casi estaba siendo escoltada.

    Una larga noche me envuelve y me encierra, pensaba mientras caminaba contradictoriamente con cierta soltura y libertad sobre el pavimento resbaladizo del luminoso local. Divisaba la mesa y a dos invitados de buena apariencia. ¿Familia, amigos socios? Suponía. Seguía caminando y sonriendo. Sintió algo de culpabilidad por haber dejado a Oman en el escenario, pero no dio la vuelta, e intentó justificarse interiormente.

    Casi tuve que arrastrarlo para que acepte el contrato. Oman está muy desconfiado desde que perdió a su hermano, por otro lado no quiere hablar del tema y la tristeza lo está consumiendo y lo hago por la banda, pero también por mí.

    Mina se sintió culpable, pero eso no la detuvo.

    Lamentablemente el dinero es un recurso importante para que la carrera musical progrese, concluyo con sus amargas reflexiones, suponiendo que hablarían de negocios.

    ¿Y si empieza a hacer tratos directamente conmigo y saca del juego a Oman? Si era ése el caso, pues le diría que sobre negocios, por favor era preciso trabajar con él también. Los pensamientos hacían cola uno detrás de otro atormentándola antes de que ella siquiera llegara a la mesa.

    Por otro lado, Omán no se había lucido aquella noche y el pesimismo se había apoderado de ella,

    ¿lo habría hecho a propósito? Esa idea la molestaba y la eliminó automáticamente, pero la espina de la duda ya se había sembrado.
    Mirando a Frederic, Phoebe y Rupert:

    Un gusto señor Frederic, señor, señorita. Miro a los presentes con mucha cordialidad antes de sentarse con ellos.



    Supongo que mi personaje encontró a Phoebe en la mesa, luego de que habló por teléfono; sino es así, pues me avisan para cambiar el post.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Lun Oct 05, 2015 2:03 pm

    La mirada fría de la chica se reflejaba en esa esquina en la que estaba, al notar que todo paró por sus sola petición. Era la primera vez que pasaba, camino por la habitación recogiendo las cosas que le serían útiles para su arreglo, tomo el maquillaje y se recriminó un poco el obedecer a esa vieja arpía. Pero no lo hacía por miedo, lo hacía por ella misma, su vanidad era evidente y ese aspecto que le había dado miedo hace algunos momentos ahora le daba seguridad, entonces escucho abrirse su habitación, por un momento la mirada fría se ausentó, su amado estaba ahí, había visto su silueta en el espejo. Volteo el maquillaje había mejorado su aspecto, sin embargo aun se notaban los golpes. Caminó hacia el mientras besaba su mejilla para luego alargar la mano y cerrar la puerta.- Tengo algo importante que decirte.- Lo miró a los ojos esperando encontrar algo de alivio y comprensión hacia ella.- Estoy embarazada y tú eres el padre.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Oct 06, 2015 12:41 am

    Habían logrado llegar al lugar donde se encontraba Omán Fontaine hermano de Heber Fontaine. Nathan se encontraba justamente enfrente de la entrada del club miembros de la noche sin poder poner un pie dentro del elegante local. Por desgracia para él, el club era altamente exclusivo, la entrada solo se le permitía a miembros del local y era mas que claro que el no era uno de esos afortunados y aun cuando fuese un detective y ese fuese un asunto policial, los guardias seguían negándole la entrada. - "Tengo que calmarme antes que pierda mi paciencia y empiece a repartir golpes a diestra y siniestra a esos guardias" - ese era el pensamiento en esos momentos de Nathan, que solo podía abrir y cerrar su puño como forma de calmarse, debía evitar cualquier incidente y comportarse bien, al menos por ahora que su jefe le había asignado ese caso, aun no había logrado hablar con el hermano de la victima y ese caso apenas estaba comenzando pero tenia la sensación que ese caso seria decisivo, aun no sabia en que aspecto pero era la sensación que tenia desde que le asignaron el caso.
    Después de la ultima negativa de los guardia, Nathan solo observaba el lugar en silencio, pensando, analizando con la vista el club para poder encontrar una forma de entrar, todo eso bajo las atentas miradas de los guardias sobre el, atentos a cualquier movimiento e de parte suya. En su análisis del lugar pudo observar como una joven hermosa vestida elegantemente salia del local para contestar una llamada, durante los minutos que estuvo al teléfono solo podía observar sus gestos, era algo que hacia inconscientemente, el haber crecido en el barrio mas peligroso de Estados Unidos donde una mirada te podía salvar de la muerte.
    Cuando la joven termino la llamada y volvió a entrar el local,en ese tiempo los guardias aun no quitaban las miradas sobre él. Cansándose de esa constante vigilancia sobre el decidió hacerles pensar los que ellos querían. Dando media vuelta con sus manos metidas en los bolsillos de la gabardina dio media vuelta y empezó a alejarse del club, estando ya lejos de la vigilancia de los guardias decidió buscar una entrada al club, no teniendo intención alguna de marcharse, no hasta conseguir hablar con Omán
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Mar Oct 06, 2015 3:25 am

    Resultado de Acciones


    Mina, Phoebe y Nathan

    Phoebe no podía postergar la llamada y Ferrier comprendió, él nunca se opondría a la carrera de su esposa, viene de una familia donde ambos padres trabajan, es un valor que considera digno para el crecimiento personal, aunque lamentablemente Phoebe trabajaba en un despacho diferente al de él, pero de igual prestigio, era asesora al igual que él en el despacho Domiere, pero noto lo atenta que fue al decir lo adorable que fue su actuación de la cantante. ¿Qué podría Frederic querer con ella en sí? Esto pensaba al tiempo que se levantaba junto con Frederic pues una dama iba de salida y otra se sentaba en la mesa.

    ¡Mina, has estado magnifica!- Mencionó el Ghoul de Nueva Orleans. Rupert aun se preguntaba quién era su dominador. Le sonrió a su esposa y asintió viéndola partir para luego regresar la vista a Mina.- En verdad la presentación ha estado estupenda.- El joven tenía buen oído musical pero no sabía de los tecnicismos. Frederic le acomodo la silla a un lado de él.- Por favor, haznos el honor…- Ambos caballeros esperaron que se siente para ellos poder hacerlo nuevamente.

    Entonces hizo Frederic las presentaciones.- Mina, él es Rupert un reciente amigo que nos está apoyando en algunos asuntos legales.- Rupert se mantuvo sonriendo “¿eso hacia? Bien a seguir el juego.” Pensó para sí. Pero el otro hombre continuó hablando con amabilidad.- Y bueno Phoebe quien ya se logró presentar es su esposa.- Rupert asintió.- Recién casados de hecho.

    Bien.- Dijo Frederic.- He quedado encantado y es hora que hablemos de negocios, usted y su banda deben estar definitivamente en nuestro evento. Y como sabrá tenemos un Mardi Gras en dos fines de semana más, nuestro carnaval típico en el barrio francés. Y usted Mina sabe bien que realmente comenzamos con los paseos y festejos desde dos semanas antes, por lo cual ya empezamos pero en la próxima semana tendremos un evento que nunca antes habíamos hecho. Seguramente ha visto las noticias. Mitchel Landrieu ha invertido mucho en la seguridad de los barrios bajos de la ciudad y quiere que tengamos un evento de igual magnitud en ese lugar, quiere que todos disfruten de estas fiestas por igual.- Es escuchar hablar de Landrieu seguramente te ponía en otro nivel ya que tiene el puesto de Alcalde de Nueva Orleans.- Esto puede proyectarla en todo el estado. Y queremos un concierto como a las 8 de la noche de puro Jazz y Blues, que se muestren nuestros orígenes.- Luego el Frederic volteó a ver a Rupert.- Esa es la hora en la que probablemente pueda recibirte.- Quien siguiera la plática pensarían que Landrieu, pero Frederic se refería a Marcel. Rupert asintió.- Perfecto y estaría más que encantado de escucharla otra vez.- Se volteó a ver a Mina.

    Los guardias te vieron partir y se notaban satisfechos. Sin embargo Phoebe durante tu llamada, notaste el pequeño altercado en la puerta y notaste que él hombre que ahora se iba se había quedado viéndote intensamente por un momento, entonces encendiste el cigarrillo.

    Regina

    El italiano como te decía no mostro muestra de agrado o desagrado ante la sorpresa del embarazo, solo asintió.

    Acciones del Narrador


    Phoebe

    Una voz te tomo por sorpresa, la persona estaba a un metro tuyo recargado en la pared con un cigarrillo en mano.- ¿Tiene fuego?- La oscuridad de esa esquina parecía fundirse en esa mujer finamente trajeada, la luz apenas llegaba a ese lugar en el que estaba así que parecía que la noche se fundía en ella. Y ese efecto parecía que no tuviera sombra o que la noche se la había comido, su rubio cabello le hacía parecer más pálida de lo normal. Por un momento sentiste peligro, te intimidaba, pero a la vez era posible que te agradaba la escena.

    Mina y Phoebe

    Necesito que me firme el contrato, tendrán todo preparado para sus instrumentos, las luces, su paga será doble, no se preocupe por el trabajo de esa noche, he acordado con el dueño que recibirá un 10% de lo recaudado y como esto se dará en parte como beneficencia para reconstruir los barrios bajos, mucha gente importante estará ahí.- Decía animado Frederic.

    Entonces Rupert notó que tenía una llamada perdida de Francia, suspiro, necesitaban asesoría, tal cual había sugerido su esposa.- Me disculpan, debo retirarme, un caso al cual asesorar y es importante. Tengo que hacer una llamada y bueno comprenderá que soy recién casado y no puedo estar lejos de mi esposa por mucho tiempo.- Puso la mano en el hombro de Frederic.- Ahí nos veremos, por favor mándame la ubicación exacta.- Luego tomo la mano de la señorita, tal vez esto le daría cierta sorpresa, pero siempre fue galante.- Un placer. Me excuso por mi esposa también. Pero debo retirarme.

    Caminaba a la salida mientras marcaba a Francia, no tardaron nada en contestarle.- ¿Qué ocurre? – Le explicaron el caso rápidamente.- Bien… ¿Ella dice que fue acosada por el presidente de la empresa? Averigüen bien si en realidad no tuvo un amorío con él, después de todo hay cada gente que se acuesta con sus secretarias. Y… ¿Qué fue lo que extrajo de la empresa y lo hizo público? ¿Qué historial de mensajes por celular? Si claro el celular de la empresa… ¿Y qué ahí también venían cifras mercantiles y estrategias? Ahora entiendo, trabajo y placer eh… Dile que deje de hacer una barbaridad como esa, que no esté amenazando a nadie, entiendo que está desesperada necesita el dinero para lo que viene. Entiendo que quiere comprobar que el hijo es de él… Ahora entiendo porque no pudo decir a nadie, la tenia bien controlada hasta que vio que la iba a dejar. ¿Revisaron su historial? –Escucho lo que le decían.- Menos mal que está limpia y nunca antes había atacado a nadie.- Pensó un poco en qué hacer. -El problema aquí es que si las empresas tienen sus acuerdos de confidencialidad, pero también tienen que respetar al empleado, evidentemente los derechos de esta no fueron respetados. Era lógico que quisiera tener las pruebas para mostrar su verdad. Revisen que sean fidedignas y por Dios, está embarazada de 5 meses, ya se le nota, ¿cómo no se van a dar cuenta que está embarazada? Eso mismo lo podemos utilizar a nuestro favor, hay cambios hormonales en la persona, asesórate con los mejores médicos que encuentres, sobre si una situación de tensión y los cambios hormonales le hubieron afectado, tal vez podemos pedir un amparo, tenemos el hecho que no había tenido ningún problema antes. Bien por el momento es todo, si tienen algún otro problema, coméntenme, pero creo fervientemente en ustedes.- Se despidió y colgó. Realmente lo que le empezaba a preocupar no era el caso, era que su esposa este tardando tanto, entonces salió del lugar.

    Nathan

    Diste la vuelta a la cuadra y entonces notaste una ventana iluminada que tu asumiste eran los baños, así también notaste que estaban del lado de un callejón oscuro.

    Regina

    El italiano tomó tu rostro y lo examino.- ¿Quién te hizo esto?- Preguntó. Luego comenzó a desvestirte para encontrar los demás golpes que tenias. Su mirada era fría.- Dame el nombre.- Exigió con cierta frialdad. Entonces se percató de todo el desastre en tu cuarto.- ¿Qué pasó aquí?


    Comentarios de interpretación y Lección 3:

    Bueno, aquí mas comentarios de interpretación y la lección 3

    Empecemos con los comentarios:

    Antes que nada todos, de favor cuando estén interactuando personajes, fíjense que hacen los demás, lean todo, con eso se podrán dar cuenta de cosas en las que afecten a su pj en su post por contestar, ejemplo pedí a Phoebe que editara para que pudiera cuadrar todo con el post de Mina, pues con lo que escribió, al saludarse, no cuadraba, pues en la acción de Phoebe había partido de la mesa.

    Nuevamente Nathan, estuvo genial el post solo tengo un pero y es sobre lo mismo pero te vas a acostumbrar, no des por hecho las acciones de otros pjs, solo debes concentrarte y plasmar la acción de tu pj. En este caso moviste al personaje de Phoebe, ella no regreso a dentro del club, se quedo a fuera fumando un cigarro. Es el único pero que le puse a tu post porque en realidad es muy muy bueno incluso con iniciativa.

    Ahora pasemos a la lección 3, por favor lean todos.

    Recordemos que les estoy dando por buena las interpretaciones que es lo que estamos puliendo en este momento, ahora bien, en una tirada normal Nathan, Phoebe, sus personajes tendrían tiradas dada en la situación en que están.

    Empecemos contigo Nathan, tu quieres buscar la forma de entrar al lugar.

    Para ello te pediría una tirada de Percepción + alerta dificultad standar. Para que encuentres una forma de entrar una vez que te alejaste de los guardias de seguridad del lugar.
    Si hubieras tenido éxito, te hubiera dado precisamente lo que te di y si hubiera dado más, incluso te hubiera dado mas cosas con las que te pudieran ayudar a subir a la ventana.
    Si estuviera algo negativo, pues te diría que esta demasiado alto para que lo alcances.
    Recuerda los 1 te restan éxitos en la tirada.

    Phoebe

    El pj que te hablo esta utilizando juego de sombras que es el nivel 1 de obtenebración, que proporciona al vampiro un poder limitado sobre las sombras y otra oscuridad ambiental, el vampiro crea zonas de penumbra con las sombras ya existentes, pudiendo alargarlas por ejemplo, así como también separar las sombras de los cuerpos que las producen e incluso dar a la oscuridad formas de cosas que no estan presentes. Para utilizarlo debes gastar un punto de sangre y su efecto dura la escena y no requiere concentración activa.

    Ahora bien, Phoebe esta observando ese aspecto antinatural, es intimidante y para soportar el efecto de verlo pues se hace una tirada de coraje dif 8, pero en este caso el pj que lo utilizó no esta siendo en si intimidante, de modo que te la bajaría a una dif. 6 en esta ocasion no es necesario que hagas la tirada, pero en si lo tengas presente. Además que si el humano llega a internarse en esa oscuridad que toma una forma espesa, pues se puede ahogar si es humano mientras vaya agotándose su reserva de resistencia uno a uno, no dicen si es por turno pero asumo que es así, de modo que también afecta al vampiro pero no lo mata, es la diferencia.

    Ahora bien, hablemos un poco del Rötschreck, el miedo rojo que todo vampiro posee. Hay ciertas fuentes de daño, que afectan y realmente dan miedo al vampiro haciendolos que la bestia los controle y realmente los descontrole jajajaja del miedo entre ellas están la luz solar y el fuego. Si, estas fuentes son muy peligrosas y dan temor a los vampiros.

    Para soportar el miedo se realiza una tirada de coraje, en este caso encender un cigarrillo, la dificultad es 3, si la pasa lo soporta, pero si no tiene que huir del lugar y si se lo tratan de impedir bueno la bestia hara todo lo posible por salirse de la fuente del peligro perdiendo el control el mismo pj y cayendo en un estado parecido al de frenesí y ahí si aguas, porque tu no eres tu y te agarras matando. La dificultad puede ir aumentando de pendiendo de la situacion, si es un fuego más fuerte o los rayos del sol, en este caso lo practicaremos con el cigarrillo.

    Coraje 3 dif 3 , ya saben D10 en lanzada de dados #1 y 3 en número de lanzadas.



    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Lanzador de Dados el Mar Oct 06, 2015 3:25 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 5, 6, 4

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:33 am