Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Comparte

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Oct 06, 2015 12:41 am

    Habían logrado llegar al lugar donde se encontraba Omán Fontaine hermano de Heber Fontaine. Nathan se encontraba justamente enfrente de la entrada del club miembros de la noche sin poder poner un pie dentro del elegante local. Por desgracia para él, el club era altamente exclusivo, la entrada solo se le permitía a miembros del local y era mas que claro que el no era uno de esos afortunados y aun cuando fuese un detective y ese fuese un asunto policial, los guardias seguían negándole la entrada. - "Tengo que calmarme antes que pierda mi paciencia y empiece a repartir golpes a diestra y siniestra a esos guardias" - ese era el pensamiento en esos momentos de Nathan, que solo podía abrir y cerrar su puño como forma de calmarse, debía evitar cualquier incidente y comportarse bien, al menos por ahora que su jefe le había asignado ese caso, aun no había logrado hablar con el hermano de la victima y ese caso apenas estaba comenzando pero tenia la sensación que ese caso seria decisivo, aun no sabia en que aspecto pero era la sensación que tenia desde que le asignaron el caso.
    Después de la ultima negativa de los guardia, Nathan solo observaba el lugar en silencio, pensando, analizando con la vista el club para poder encontrar una forma de entrar, todo eso bajo las atentas miradas de los guardias sobre el, atentos a cualquier movimiento e de parte suya. En su análisis del lugar pudo observar como una joven hermosa vestida elegantemente salia del local para contestar una llamada, durante los minutos que estuvo al teléfono solo podía observar sus gestos, era algo que hacia inconscientemente, el haber crecido en el barrio mas peligroso de Estados Unidos donde una mirada te podía salvar de la muerte.
    Cuando la joven termino la llamada y volvió a entrar el local,en ese tiempo los guardias aun no quitaban las miradas sobre él. Cansándose de esa constante vigilancia sobre el decidió hacerles pensar los que ellos querían. Dando media vuelta con sus manos metidas en los bolsillos de la gabardina dio media vuelta y empezó a alejarse del club, estando ya lejos de la vigilancia de los guardias decidió buscar una entrada al club, no teniendo intención alguna de marcharse, no hasta conseguir hablar con Omán

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Mar Oct 06, 2015 3:25 am

    Resultado de Acciones


    Mina, Phoebe y Nathan

    Phoebe no podía postergar la llamada y Ferrier comprendió, él nunca se opondría a la carrera de su esposa, viene de una familia donde ambos padres trabajan, es un valor que considera digno para el crecimiento personal, aunque lamentablemente Phoebe trabajaba en un despacho diferente al de él, pero de igual prestigio, era asesora al igual que él en el despacho Domiere, pero noto lo atenta que fue al decir lo adorable que fue su actuación de la cantante. ¿Qué podría Frederic querer con ella en sí? Esto pensaba al tiempo que se levantaba junto con Frederic pues una dama iba de salida y otra se sentaba en la mesa.

    ¡Mina, has estado magnifica!- Mencionó el Ghoul de Nueva Orleans. Rupert aun se preguntaba quién era su dominador. Le sonrió a su esposa y asintió viéndola partir para luego regresar la vista a Mina.- En verdad la presentación ha estado estupenda.- El joven tenía buen oído musical pero no sabía de los tecnicismos. Frederic le acomodo la silla a un lado de él.- Por favor, haznos el honor…- Ambos caballeros esperaron que se siente para ellos poder hacerlo nuevamente.

    Entonces hizo Frederic las presentaciones.- Mina, él es Rupert un reciente amigo que nos está apoyando en algunos asuntos legales.- Rupert se mantuvo sonriendo “¿eso hacia? Bien a seguir el juego.” Pensó para sí. Pero el otro hombre continuó hablando con amabilidad.- Y bueno Phoebe quien ya se logró presentar es su esposa.- Rupert asintió.- Recién casados de hecho.

    Bien.- Dijo Frederic.- He quedado encantado y es hora que hablemos de negocios, usted y su banda deben estar definitivamente en nuestro evento. Y como sabrá tenemos un Mardi Gras en dos fines de semana más, nuestro carnaval típico en el barrio francés. Y usted Mina sabe bien que realmente comenzamos con los paseos y festejos desde dos semanas antes, por lo cual ya empezamos pero en la próxima semana tendremos un evento que nunca antes habíamos hecho. Seguramente ha visto las noticias. Mitchel Landrieu ha invertido mucho en la seguridad de los barrios bajos de la ciudad y quiere que tengamos un evento de igual magnitud en ese lugar, quiere que todos disfruten de estas fiestas por igual.- Es escuchar hablar de Landrieu seguramente te ponía en otro nivel ya que tiene el puesto de Alcalde de Nueva Orleans.- Esto puede proyectarla en todo el estado. Y queremos un concierto como a las 8 de la noche de puro Jazz y Blues, que se muestren nuestros orígenes.- Luego el Frederic volteó a ver a Rupert.- Esa es la hora en la que probablemente pueda recibirte.- Quien siguiera la plática pensarían que Landrieu, pero Frederic se refería a Marcel. Rupert asintió.- Perfecto y estaría más que encantado de escucharla otra vez.- Se volteó a ver a Mina.

    Los guardias te vieron partir y se notaban satisfechos. Sin embargo Phoebe durante tu llamada, notaste el pequeño altercado en la puerta y notaste que él hombre que ahora se iba se había quedado viéndote intensamente por un momento, entonces encendiste el cigarrillo.

    Regina

    El italiano como te decía no mostro muestra de agrado o desagrado ante la sorpresa del embarazo, solo asintió.

    Acciones del Narrador


    Phoebe

    Una voz te tomo por sorpresa, la persona estaba a un metro tuyo recargado en la pared con un cigarrillo en mano.- ¿Tiene fuego?- La oscuridad de esa esquina parecía fundirse en esa mujer finamente trajeada, la luz apenas llegaba a ese lugar en el que estaba así que parecía que la noche se fundía en ella. Y ese efecto parecía que no tuviera sombra o que la noche se la había comido, su rubio cabello le hacía parecer más pálida de lo normal. Por un momento sentiste peligro, te intimidaba, pero a la vez era posible que te agradaba la escena.

    Mina y Phoebe

    Necesito que me firme el contrato, tendrán todo preparado para sus instrumentos, las luces, su paga será doble, no se preocupe por el trabajo de esa noche, he acordado con el dueño que recibirá un 10% de lo recaudado y como esto se dará en parte como beneficencia para reconstruir los barrios bajos, mucha gente importante estará ahí.- Decía animado Frederic.

    Entonces Rupert notó que tenía una llamada perdida de Francia, suspiro, necesitaban asesoría, tal cual había sugerido su esposa.- Me disculpan, debo retirarme, un caso al cual asesorar y es importante. Tengo que hacer una llamada y bueno comprenderá que soy recién casado y no puedo estar lejos de mi esposa por mucho tiempo.- Puso la mano en el hombro de Frederic.- Ahí nos veremos, por favor mándame la ubicación exacta.- Luego tomo la mano de la señorita, tal vez esto le daría cierta sorpresa, pero siempre fue galante.- Un placer. Me excuso por mi esposa también. Pero debo retirarme.

    Caminaba a la salida mientras marcaba a Francia, no tardaron nada en contestarle.- ¿Qué ocurre? – Le explicaron el caso rápidamente.- Bien… ¿Ella dice que fue acosada por el presidente de la empresa? Averigüen bien si en realidad no tuvo un amorío con él, después de todo hay cada gente que se acuesta con sus secretarias. Y… ¿Qué fue lo que extrajo de la empresa y lo hizo público? ¿Qué historial de mensajes por celular? Si claro el celular de la empresa… ¿Y qué ahí también venían cifras mercantiles y estrategias? Ahora entiendo, trabajo y placer eh… Dile que deje de hacer una barbaridad como esa, que no esté amenazando a nadie, entiendo que está desesperada necesita el dinero para lo que viene. Entiendo que quiere comprobar que el hijo es de él… Ahora entiendo porque no pudo decir a nadie, la tenia bien controlada hasta que vio que la iba a dejar. ¿Revisaron su historial? –Escucho lo que le decían.- Menos mal que está limpia y nunca antes había atacado a nadie.- Pensó un poco en qué hacer. -El problema aquí es que si las empresas tienen sus acuerdos de confidencialidad, pero también tienen que respetar al empleado, evidentemente los derechos de esta no fueron respetados. Era lógico que quisiera tener las pruebas para mostrar su verdad. Revisen que sean fidedignas y por Dios, está embarazada de 5 meses, ya se le nota, ¿cómo no se van a dar cuenta que está embarazada? Eso mismo lo podemos utilizar a nuestro favor, hay cambios hormonales en la persona, asesórate con los mejores médicos que encuentres, sobre si una situación de tensión y los cambios hormonales le hubieron afectado, tal vez podemos pedir un amparo, tenemos el hecho que no había tenido ningún problema antes. Bien por el momento es todo, si tienen algún otro problema, coméntenme, pero creo fervientemente en ustedes.- Se despidió y colgó. Realmente lo que le empezaba a preocupar no era el caso, era que su esposa este tardando tanto, entonces salió del lugar.

    Nathan

    Diste la vuelta a la cuadra y entonces notaste una ventana iluminada que tu asumiste eran los baños, así también notaste que estaban del lado de un callejón oscuro.

    Regina

    El italiano tomó tu rostro y lo examino.- ¿Quién te hizo esto?- Preguntó. Luego comenzó a desvestirte para encontrar los demás golpes que tenias. Su mirada era fría.- Dame el nombre.- Exigió con cierta frialdad. Entonces se percató de todo el desastre en tu cuarto.- ¿Qué pasó aquí?


    Comentarios de interpretación y Lección 3:

    Bueno, aquí mas comentarios de interpretación y la lección 3

    Empecemos con los comentarios:

    Antes que nada todos, de favor cuando estén interactuando personajes, fíjense que hacen los demás, lean todo, con eso se podrán dar cuenta de cosas en las que afecten a su pj en su post por contestar, ejemplo pedí a Phoebe que editara para que pudiera cuadrar todo con el post de Mina, pues con lo que escribió, al saludarse, no cuadraba, pues en la acción de Phoebe había partido de la mesa.

    Nuevamente Nathan, estuvo genial el post solo tengo un pero y es sobre lo mismo pero te vas a acostumbrar, no des por hecho las acciones de otros pjs, solo debes concentrarte y plasmar la acción de tu pj. En este caso moviste al personaje de Phoebe, ella no regreso a dentro del club, se quedo a fuera fumando un cigarro. Es el único pero que le puse a tu post porque en realidad es muy muy bueno incluso con iniciativa.

    Ahora pasemos a la lección 3, por favor lean todos.

    Recordemos que les estoy dando por buena las interpretaciones que es lo que estamos puliendo en este momento, ahora bien, en una tirada normal Nathan, Phoebe, sus personajes tendrían tiradas dada en la situación en que están.

    Empecemos contigo Nathan, tu quieres buscar la forma de entrar al lugar.

    Para ello te pediría una tirada de Percepción + alerta dificultad standar. Para que encuentres una forma de entrar una vez que te alejaste de los guardias de seguridad del lugar.
    Si hubieras tenido éxito, te hubiera dado precisamente lo que te di y si hubiera dado más, incluso te hubiera dado mas cosas con las que te pudieran ayudar a subir a la ventana.
    Si estuviera algo negativo, pues te diría que esta demasiado alto para que lo alcances.
    Recuerda los 1 te restan éxitos en la tirada.

    Phoebe

    El pj que te hablo esta utilizando juego de sombras que es el nivel 1 de obtenebración, que proporciona al vampiro un poder limitado sobre las sombras y otra oscuridad ambiental, el vampiro crea zonas de penumbra con las sombras ya existentes, pudiendo alargarlas por ejemplo, así como también separar las sombras de los cuerpos que las producen e incluso dar a la oscuridad formas de cosas que no estan presentes. Para utilizarlo debes gastar un punto de sangre y su efecto dura la escena y no requiere concentración activa.

    Ahora bien, Phoebe esta observando ese aspecto antinatural, es intimidante y para soportar el efecto de verlo pues se hace una tirada de coraje dif 8, pero en este caso el pj que lo utilizó no esta siendo en si intimidante, de modo que te la bajaría a una dif. 6 en esta ocasion no es necesario que hagas la tirada, pero en si lo tengas presente. Además que si el humano llega a internarse en esa oscuridad que toma una forma espesa, pues se puede ahogar si es humano mientras vaya agotándose su reserva de resistencia uno a uno, no dicen si es por turno pero asumo que es así, de modo que también afecta al vampiro pero no lo mata, es la diferencia.

    Ahora bien, hablemos un poco del Rötschreck, el miedo rojo que todo vampiro posee. Hay ciertas fuentes de daño, que afectan y realmente dan miedo al vampiro haciendolos que la bestia los controle y realmente los descontrole jajajaja del miedo entre ellas están la luz solar y el fuego. Si, estas fuentes son muy peligrosas y dan temor a los vampiros.

    Para soportar el miedo se realiza una tirada de coraje, en este caso encender un cigarrillo, la dificultad es 3, si la pasa lo soporta, pero si no tiene que huir del lugar y si se lo tratan de impedir bueno la bestia hara todo lo posible por salirse de la fuente del peligro perdiendo el control el mismo pj y cayendo en un estado parecido al de frenesí y ahí si aguas, porque tu no eres tu y te agarras matando. La dificultad puede ir aumentando de pendiendo de la situacion, si es un fuego más fuerte o los rayos del sol, en este caso lo practicaremos con el cigarrillo.

    Coraje 3 dif 3 , ya saben D10 en lanzada de dados #1 y 3 en número de lanzadas.


    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Lanzador de Dados el Mar Oct 06, 2015 3:25 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 5, 6, 4
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Oct 06, 2015 12:50 pm

    Phoebe le dio una calada a su cigarrillo, dirigió su mirada al cielo, en ese lugar se podían ver mucho mejor las estrellas que en Inglaterra, de pronto sintió algo, y volteo al lugar de donde esta sensación provenía miro fijamente a el caballero que la observaba,  Burke rara vez se dejaba intimidar y esa no iba a ser la ocasión para caer en ello, una vez que el tipo se retiro, le dio una calada a su cigarrillo, miro a los guardias que precian festejar su "triunfo", "ilusos, cuando una persona esta determinada a lograr algo lo hace y ellos se quedan aquí sin ir a verificar si ese fulano realmente se ah ido", sonrió nuevamente cuando vio a el caballero doblar por lo que parecía ser un callejón " lo dicho... ilusos... festejen", dirigió su mirada a alrededor suyo, observando el lugar en el que el club se encontraba, a pesar de las desgracias con las que la madre naturaleza había azotado a Nueva Orleans parecía que los residentes se empeñaban en conservar ese estilo clásico, claramente influenciado por España y Francia, quizá por eso Rupert estaba tan encantado, el vivía por y para su adorada Francia... "Francia... Francia!? Hoy había partido y no lo vimos", busco en su Iphone los resultados de los juegos de rugby que se celebraron ese dia, los cuales fueron Gales vs Inglaterra, Italia vs Irlanda y por ultimo Francia vs Escocia, mientras veia los resultados sonrio un poco- Bien... -una pareja paso a su lado, alcanzo a escuchar algo sobre la catedral del St Louis, "quizá debería ir ahí algún día", miro nuevamente su celular y lo guardo, miro entonces a un niño tomado de la mano de su madre, iban caminado por la acera que estaba frente a ella  "No quiero dejar a una mujer embarazada desamparada, pero hizo las cosas mal y eso merece un castigo... hay que balancear esto", suspiro y susurro- el miedo hace que muchos no piensen con claridad...- una voz interrumpió sus pensamientos, miro en dirección a donde está provenía y ante sus ojos descubrió a una dama entre las sombras, sonrió un poco y extendió su encendedor ya en uso para que la señorita solo acercara su cigarrillo- si claro... es curioso, pero por el angulo,  su posición y la luces pareciera que usted no posee una sombra... - esto ultimo lo digo con cierta emoción- cuanto tiempo lleva ahí y como hace para ser tan sigilosa?... de haberlo querido quizá me hubiera dado un susto de muerte -sonrió un poco, olvidando por un momento que había dejado personas adentro del club

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Mar Oct 06, 2015 7:31 pm

    Ella supone que la pareja de recién casados  eran franceses por su carácter cálido y quizá algún dejo que le recordó a su padre. Por cierto me llamo Phoebe, saludó una elegante señorita y luego salió rauda por una llamada de negocios, que por lo que escuchó ocurría en Inglaterra.

    ¡Mina, has estado magnifica! dijo Frederick, el que la contrataría.
    Gracias, respondió halagada y optimista. Ella realmente quería trabajar. El esposo de Phoebe se llamaba Rupert y era un abogado que estaba asesorando al contratante.

    Bien, dijo Frederic, he quedado encantado y es hora que hablemos de negocios. El hombre fue directo al grano.  Usted y su banda deben estar definitivamente en nuestro evento. Y como sabrá tenemos un Mardi Gras en dos fines de semana más, nuestro carnaval típico en el barrio francés. Y usted Mina sabe bien que realmente comenzamos con los paseos y festejos desde dos semanas antes, por lo cual ya empezamos pero en la próxima semana tendremos un evento que nunca antes habíamos hecho. Seguramente ha visto las noticias.


    Estoy al tanto del Mardi Gras, asintió Mina y Mitch Landrieu es un devoto del jazz señor Frederick. Sonrió a los presentes, porque conocía las labores humanitarias del carismático alcalde. Es el principal benefactor del Jazz Foundation of America.Y sí, tenía entendido que invirtió en seguridad en los barrios bajos, sobre todo luego del terrible atentado del año pasado. Enarcó las cejas, preocupada.

    Sacó a colación lo que ocurrió en noviembre, porque muchos músicos nos vimos afectados con todo aquello. Solo espero que nada se salga de control en esta oportunidad señor Frederick. Lo menciono porque una de las personas más importantes de la banda, Omán, perdió a un pariente querido. Por mi parte, no tengo ningún inconveniente en participar, pero es imprescindible que converse unos breves segundos con Oman al respecto, porque la banda es realmente de él.



    Última edición por Mina Laveau el Miér Oct 07, 2015 11:15 am, editado 2 veces
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Mar Oct 06, 2015 11:34 pm

    Se deja tocar por el Italiano, sus manos no solo examinan sus golpes le erizan de excitación y él lo sabe.- El precioso Jack... Así le llaman.- La verdad era que el precioso Jack era un hombre parecido adicto a causar dolor a las personas, era un narcotraficante, pero se decía que le gustaba atacar acuchillando a sus rivales.- No hagas nada Bruno. No es nada.- Entonces sintió como el hombre acaricio sus piernas bajando, para luego cerciorarse de su excitación y dejo que la sintiera húmeda. - Sobre lo que paso aquí no fue él, fueron...-Gimió no reprimiendo su excitación.- Bueno ya te he hablado de esas visitas invisibles que tengo...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Oct 07, 2015 1:33 am

    Ya quitandose de encima las miradas de los guardias, Nathan tuvo la oportunidad y libertad de poder buscar una puerta o ventana que le permitiera entrar al club. Dando la vuelta a la cuadra, empezaba a creer que ese edificio no tendria una ventana a la altura adecuada para poder entrar, la mayoria de las ventanas o estaban muy altas para poder alcanzarlas o eran muy pequeñas para que el pudiera entrar por ellas, hasta que al llegar a un callejon oscuro pudo ver una luz, llamando la atencion de Nathan, que se adentro al callejon, dandose cuenta que la luz provenia de una ventana lo suficientemente grande y no tan alta por la cual el podria entrar perfectamente y que segun los ruidos que escuchaba detras de la pared podia asumir que detras de ella, se encontraban los baños.
    Antes de hacer algun intento para entrar, Nathan dio una mirada a su alrededor asegurandose de que podia entrar sin que nadie lo viera, porque puede que los guardias ya no tuvieran un ojo sobre el, pero eso no significaba que debia confiarse, debia estar alerta y evitar que algun trabajador, empleado o miembro de ese club lo descubrieran, porque estaba seguro que si eso pasaba sin duda perderia la unica oportunidad para poder entrar. Fue en ese rapido escaneo de los alrededores del callejon, que pudo observar a lo lejos a la misma mujer que habia estado observando minutos antes, solo que esta vez parecia que hablaba con alguien, pero le era dificil siquiera poder distinguir a esa persona con la que hablaba, habia algo, tal vez la oscuridad alrededor de esa persona que se le hacia dificil poder distinguirla bien, aunque por el color rubio de sus cabellos, podia apostar que era una mujer, una mujer con una presencia algo intimidante, pero no era momento para darle importancia a ello, tenia que entrar, encontrar a Oman y hablar con el.
    Nathan regreso su mirada a la ventana, tenia una altura que con un buen salto podia alcanzar, asi que flexionando un poco sus rodillas, y con sus brazos a los lados, salto, logrando agarrarse de la venta, apoyarse con sus pies en la pared y darse un pequeño empuje para al fin poder entrar.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Miér Oct 07, 2015 3:47 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe

    La rubia se acercó y encendió el cigarrillo, dio una bocanada y expulso el humo en dirección contraria a ella, sonrió por la reacción que tuvo, pero no mostro su dentadura, solo ladeo los labios, te miraba con cierto aire familiar y con decisión, la verdad que Laylah te sentía preparada para iniciarte, ella era la persona por la cual existías y ni siquiera lo sabías. Sus ojos tenían un brillo especial, en verdad parecía peligrosa.- Más tiempo que tú.- Contestó a tu pregunta.- La verdad es que tuve que salir del lugar lo único que pasé fue la voz de la cantante.- Pudiste identificar el tono de voz, era ingles y lo confirmaste con el siguiente comentario.- En Inglaterra los pubs exclusivos tienen mejor calidad que esta absurda imitación francesa. – La verdad es que ni siquiera había entrado, pero todo en el lugar tenía tatuado Francia y España.- Espero disfrute de la vida en esta maravillosa noche.- Sonrió y caminó por la parte más oscura perdiéndose de vista.

    Mina

    Frederic la escucho, su mirada era atenta, entonces entendió la situación,  al parecer Mina conocía bien las obras de Mitch, pero no estaba enterada que el benefactor es una chica, una que nunca quiso aclarar en las elecciones que lo era, su trabajo había hablado por sí solo, en eso cree la gente, en las acciones. Ahora Bien Frederic entendió la duda que se infringía en Mina.-  Por mí no hay problema, es más háblelo con calma, mañana en la noche mi amiga la que me la recomendó y yo cenaremos aquí, y la verdad quiere conocerla, vendremos alrededor de las 9 de la noche, así su presentación estaría casi por terminar y bueno, nos podrían acompañar a cenar y en caso de aceptación pues firmarían el contrato. ¿Le parece?

    Regina

    El hombre no contesto a tus plegarías pero si a tu excitación, dos de sus dedos comenzaron a acariciar tus labios vaginales distribuyo la humedad en tu centro y beso tu vientre mientras busco la profundidad y comenzó a penétrate con la mano, y así fue iniciando una noche en la que nuevamente acababan haciendo el amor.

    Nathan

    Efectivamente no distingues bien con quien está hablando la señorita que salió del club, estaba tan oscuro a su alrededor  que no te dejaba distinguir, volviste la atención al lugar siendo prudente y revisaste con la mirada que nada vaya mal y saltaste por  la ventana con mucha decisión impulsándote y dejando entrar medio cuerpo, te adentraste poco a poco  hasta lograste entrar al baño del lugar sin ningún problema.





    Acciones del Narrador


    Phoebe

    Rupert no tardo en llegar al lugar, noto que estabas fumando, él no lo hacía, a veces parecía un niño explorador, siempre bien portado. Observó hacia la dirección que mirabas y solo vio a una rubia caminando a lo lejos.- ¿Todo bien?- Preguntó Rupert, lo dijo con un tono algo preocupado pues habías tardado de más o podía ser que acababas de colgar con tu maestro pero la verdad  a esta hora no iba a ponerse a hablar del caso, había cosas más importantes que hacer, como estar con su esposa y consentirla, después de todo era su noche de bodas.- Te puedo decir algo…- Si Phoebe pensaba que iba a decir algo romántico y cursi, seguramente se pudo sorprender, porque lo que diría no era nada por el estilo y solo afirmaba que era al final un hombre, diferente pero hombre al fin.-  Tengo hambre y no quiero comida que siempre tenemos en restaurantes finos, si estamos en Norte América, yo quiero un perro caliente de eso puestos de esquina o una pizza que se dicen que son mucho mas grasientas y diferentes a las europeas, en fin, quiero comer la comida del lugar… Tal vez algo cajun… -A decir verdad no habían pedido nada que tomar o comer en el club, así que tal vez correría con suerte y su esposa lo acompañaría a cenar.- ¿Qué sugieres?

    Mina

    Omán guardaba sus pertenencias en un pequeño maletín, luego bebió un vaso con agua y se encaminó a despedirse de Mina, cuando la divisó aun en la mesa acudió a ella.- Disculpen la intromisión, espero que le haya ido bien a esta jovencita, se merece grandes oportunidades sabe…- Dijo el anciano al joven que hablaba con su pupila. Para luego observarla.- Hija, me retiro, cualquier cosa me informas mañana en los ensayos. – Beso su mejilla y comenzó su lenta caminata  a la puerta de salida de los empleados. Pero fue detenido por Frederic.- No se vaya, esta vez la cena la invito yo, hablemos de música, dígame usted, ¿donde descubrió la voz de Mina?- Omán no tenía mucho que decir.- Bueno ella cantaba en la iglesia local y yo la pulí. La verdad es que su voz tiene un ángel.- Entonces llego el mesero para tomar la orden.

    Nathan

    Afortunadamente no había nadie en el baño que te pudiese delatar así que tu acción estaba hecha a la perfección. Ahora tienes que encontrar a Omán Fontaine y estabas completamente decidido a ello.  De lo que no te percataste era del ser cubierto por sombras que te observaba quieto y sigiloso en el callejón.

    Regina

    ¿Es raro no es verdad? Siempre que me contabas de tus visitas no sucedían cosas como esta.- Esto hacía suponer a Bruno que había algo más. Sin embargo había comenzado a hablarte en Italiano, idioma que te había enseñado muy bien.- ¿Ocurrió algo más?- Todo esto te decía mientras te mantenía abrazada en la cama, lugar al que habían acabado para culminar su acto.

    Lección 4:

    La lección 4 la pondré más al rato, asi que de favor, lean cuando les diga. Se tratará de acciones múltiples  (que ya cambio) y ofuscacion nivel 1

    (Ya actualice).

    Bueno anoche alcance a leer lo de acciones múltiples en el sistema V20 y si cambio un poco, primero que nada hay que declarar cuantas acciones se van a hacer.

    En el caso de Nathan por ejemplo, aplica esto, porque primero hizo una revisión del lugar y después salto para colarse por la ventana ahí son 2 acciones

    Según lo que leí como dije anteriormente se declaran las acciones, cuantas serán y se busca cual de las dos tiradas tiene la suma más pequeña, una vez ubicada  se divide el número de dados entre las dos osea entendí que uno elige cuantos dados de ese numero queremos tirar para una o cuantos para la otra, la dif depende del narrador.

    Así que supongamos que tengo un pj que hizo esas acciones y las tiradas son percepción 3 + alerta 1, así como destreza 2+ atletismo 1 (para la escalada a la ventana), lo que quiere decir es que mi menor numero de dados en sumatoria es 3 y entonces divido:
    Tiro un dado para percepción + alerta  y luego tiro 2 dados para destreza + atletismo. Como ya hemos visto con anterioridad.

    Ahora bien, les comento también, si solo es un saltar la tirada solo es lo que se tenga de Fuerza y si es un allanamiento en el que tenga que hacer uso de abrir una ventana, forzar una cerradura para luego saltarse en lugar de atletismo es Latrocinio esto es nuevo en V20, así que habrá que poner esto en nuestras hojas en alguna actualización, cuando les de puntos de experiencia.

    Ahora bien, Nathan no vio al personaje Jhon, porque estaba utilizando una disciplina Ofuscación. Que es la habilidad de mantenerte oculto, es la habilidad espía como le digo porque ya sea que con las sombras te ocultes o influir en el aspecto del pj para parecer otro.

    Lo que estaba utilizando Jhon es el nivel 1 capa de sombras, esto no vario mucho, lo leí hace algunos días que estábamos haciendo las hojas y bueno, para este nivel lo que se necesita es simplemente mantenerse quieto en las sombras eso no cambia y que no te de directo la luz, el movimiento rompe el encanto jajajaja asi que bueno creo que se gasta un punto de sangre ahora, se los confirmo en mi siguiente post.


    Última edición por CCM el Miér Oct 07, 2015 1:12 pm, editado 2 veces

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Miér Oct 07, 2015 11:38 am

    La pareja de esposos partieron y  Mina desconocía que el benefactor era realmente una benefactora. La noticia la hubiera sorprendido, pero ahora no lo sabía. Muchas veces quienes están detrás del poder son los verdaderos artífices de lo bueno y también de lo malo.

    La mujer miró a Frederic por primera vez

    Estaré encantada de conocer a la señorita que tan gentilmente me recomendó, respondió aceptando la propuesta y cerrando el contrato para leerlo con calma. La pobre inocente sólo pensaba en que podría ser una estrella.

    El señor Frederic tuvo un gesto de amabilidad que la muchacha celebró. Ella era una mujer detallista y que incluyera a su amigo y no lo marginara, pues para ella era la muestra de sencillez perfecta para cerrar la noche. Ella creció en un mundo donde la discriminación era el talón de aquiles de sus mejores amigos y eso la había vuelto una mujer solidaria, pero también quisquillosa. Con Omán en la mesa, pues Mina se sintió en confianza y se produjo una conversación sobre su pasado musical, que no era muy extenso.   Omán estaba incluido en la cena y partiría con él, como fue su original deseo. La mujer desconocía cualquier mundo obscuro o lúgubre a su alrededor, lo que hacía más interesante la noche.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Miér Oct 07, 2015 2:27 pm

    Phoebe siguió con la mirada a la señorita mientras Rupert hablaba, una vez que este termino menciono- ... no lo se...-miro a Rupert- ... hace un momento... me pareció ver a alguien sin sombra... claro que tu no crees en nada sobrenatural... así que no importa...- mira nuevamente en dirección hacia donde la inglesa se fue pero no la vio "¿Donde esta?", suspiro y miro nuevamente a Rupert- Como sea... nos perdimos el juego de Inglaterra... pero para nuestra buena fortuna el resultado fue favorable... claro que... no se si recuerdas que hoy también jugaba Francia... y sobre eso es mejor no hablar, no quisiera ponerte triste...-vio la reacción de su esposo y se hecho a reír- no te preocupes, tu tierra de princesas y fragancias también tuvo una victoria este día... entonces tenemos 3 cosas que celebrar... bueno, yo solo 2... -sonrió dulcemente, después beso los labios de su ahora esposo- vamos por comida grasosa y cerveza... por cierto, me llamo Harrison... te manda saludos, y dice que mas te vale que me trates bien... acepte el caso y efectivamente el despacho demandante es Domiere, supongo que te llamaron, o me equivoco?-escucho la respuesta y sonrio
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Miér Oct 07, 2015 11:52 pm

    Regina se apoyo en su pecho poblado de bello y acariciaba uno de sus pectorales haciendo círculos delicadamente con sus dedos, escucho la pregunta y contesto en italiano muy indecisa mordiéndose los labios.- Si, bueno. En realidad no hay mucho que decir… Ya sabes, madame Gurú me amenazo, me dijo que no era nadie y que me podía desaparecer fácilmente, luego salió aporreando la puerta a llamarte y todo se volvió un caos, en fin, les pedí que se calmaran y lo hicieron.- La verdad es que eso a la chica le enorgullecía.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Jue Oct 08, 2015 12:47 am

    Al fin despues de toda la vigilancia y miradas sobre el, despues de haber rodeado el lugar y meterse a ese callejon oscuro, Nathan logro entrar al club por medio de la ventana del baño, que para fortuna de el estaba vacio, aunque segundos antes, en su intento por entrar, le invadio una pequeña sensacion de que estaba siendo observado, pero fue algo momentaneo, que duro un parpadeo y asi como llego se fue.
    Una vez dentro del baño, al dar unos pasos, pudo observar su reflejo en el espejo, dandose cuenta que su gabardina estaba algo sucia, decidio quitarsela y tal vez de esa manera no llamar mucho la atencion, porque de seguro no encontraria a nadie dentro de ese club utilizando gabardina y mucho menos una sucia, por suerte esa noche vestia tambien un saco que le permitia esconder su arma, asi que acomodandose un poco su cabello y con la gabardina en su brazo, salio del baño, deseando que no fuese dificil encontrar a Oman en ese club. Como ya era una costumbre en el, apenas salio, observo con detalle el interior del edificio, analizando todo lo que su vista captaba, y para alguien que hubo crecido con un gusto por lo sencillo y en el peor barrio de Estados Unidos, donde las personas robaban, que cada dia era una lucha y la pobreza era algo comun en el lugar, la decorasion y el estilo del lugar le resultaban ostentosas y no de su agrado, sin duda esa combinacion de estilos de España y Francia no era algo que le llamara la atencion y mucho menos le gustara.
    Al fin pasados unos minutos y despues de dar unos pasos tentativos por el lugar, a lo lejos pudo distinguir a Oman, que gracias a una imagen del hombre que Sue le proporciono, pudo confirmar que era el, pero antes de acercarse, por lo que podia ver, este se encontraba acompañado por otras personas, asi que decidio esperar, porque si se desesperaba e iba tras el en ese momento, corria el riesgo que lo descubrieran.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Jue Oct 08, 2015 1:37 am

    Resultado de Acciones


    Mina

    En la cena trajeron su pedido en unos quince minutos, ahora la animación del espectáculo era de un hombre que tocaba el saxofón, su música era relajante, sin embargo Omán cenaba y algo le daba vuelta, la verdad era que en un evento para salvar los barrios bajos, su hermano murió por una guerra de bandas, eso era lo que decía la policía y lo que salió a la Luz pero él sabía que estaba en unos pasos extraños y no sabía si debía culpar a los ricos, como Frederic. Sin embargo trataba de no intervenir en la plática entre su pupila y el negociador.

    Phoebe

    Al escuchar a su esposa se alarmo sin demostrarlo “¿sin sombra? No se atreverían… ¿O sí? Este es un lugar claramente Camarilla… Aunque… A los Domiere le había llegado el rumor que los Grandmond, dueños del establecimiento en la mayoría se volvieron independientes salvo por el administrador.” Pensó. Pero siguió escuchando todo el comentario de Phoebe, tenía que obligarse a guardar la mascarada, aun. Sus cejas se juntaron de la preocupación que la disfrazó bien con la preocupación por el partido, su mano se dirigió al celular como para checar los resultados y luego la sonrisa dejando el celular en paz. Recibió el beso de su esposa que instantáneamente lo calmo.- Harrison… - Dijo asintiendo.- Si, lo hicieron, pero no es momento de hablar de un caso, es momento de disfrutar nuestra luna de miel y comida grasienta con cerveza. Y la próxima vez que el profesor Harrison te llame dile que pierda cuidado eres mi vida.- Le dio otro beso, necesitaba otro y tal vez Phoebe pudo confundir esa necesidad con un deseo muy fuerte pues el beso se torno largo y apasionado. Al separarse sonrió, te tomo de la mano y comenzó a caminar muy alerta, aunque buscara una pizzería.

    Regina

    Le diste todo lo que necesitaba saber, en la mente de Bruno se instalo darle una lección a ambos de la forma veneciana.

    Nathan

    Efectivamente identificaste a Omán después de unos 8 minutos de estar parado observando y moviéndote levemente por el pasillo.


    Acciones del Narrador


    Mina

    Frederic pudo notar la incomodidad de Omán.- Caballero…- Interrumpió la plática tan amena que tenían.- Noto que hay algo que no le agrada o tal vez sea yo… ¿Lo he ofendido de algún modo?- Miro a Omán y luego a Mina, en su mirada sentiste que te pedía ayuda con él.

    Phoebe

    Encontraron un lugar, se sentaron en esas clásicas barras donde los sillones eran tipo 60’s, Rupert te ayudo con el bolso y vestimenta en lo que te acomodabas y luego se sentó él dejando el bolso colgado en el pequeño respaldo del banco. Le dieron la carta, la verdad es que en los Ghoul los excesos podrían ser evidentes y bueno a decir verdad, en él sin duda el sexo y la comida eran su adicción, después de la sangre de su madre claro está. Les pasaron la carta.- ¿Te parece pedir dos pizzas medianas una de triple queso y una hawaiana extra queso?- Mientras decía esto el mesero preguntaba.- ¿Algo de tomar?- Rupert le dio la palabra a Phoebe, una vez que se decidiera y pidiera él menciono- Una cerveza oscura por favor.

    Regina

    Una vez que te dormiste en sus brazos, Bruno se vistió y se encamino a pagar lo que merece madame Gurú. El conocía la adicción de la anciana, algunas veces les compraba drogas a ellos. Le ofreció una droga muy fuerte, una que con el mínimo error de sobredosis era mortal, el se aseguraría que la mano de la mujer se pasara del límite.

    Nathan

    El lugar estaba medianamente lleno, pero la verdad es que la mayoría o cenaba disfrutando de la compañía que tenían o miraban en el escenario el espectáculo del saxofonista, de modo que el ver a una persona parada en uno de los pasillos viendo en una dirección pues si llamaba la atención a los empleados. Un mesero se acercó.- Disculpe caballero, ¿desea algo de tomar o tal vez cenar? ¿Por qué no toma asiento? Póngase cómodo, por favor.- Intento hacer más ameno la estadía de lo que para él era un cliente.

    Para completar Lección 4:
    Comentario, sobre lo de ofuscación en el nivel 1 no tiene que gastar sangre. Pero es importante mencionar, que esto afecta la mente del individuo o individuos, pero no a la tecnología, aunque no sería descubierto por el que lo grabo por ejemplo en una cámara de celular o cámara de vigilancia hasta reproducir la cinta.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Oct 08, 2015 2:45 am

    Phoebe sonrió al comentario de su esposo respecto a Harrison, no menciono nada mas, simplemente lo tomo de la mano y disfruto de la caminata, de vez en cuando pensaba en la inglesa que había conocido fuera del bar, ella tenia algo que llamaba en demasía su atención, ademas de, claro esta, el hecho de que por un momento había parecido que esa mujer era alguien en verdad peligroso y ademas, carente de sombra, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando llegaron a el lugar donde cenarían, escucho a Rupert mencionar las pizzas que quería y ella solamente pudo reír y acomodar el cabello de su ahora esposo para después mencionar en un tono solemne- Esta bien Ferrier, si deseas comer media docena de pizzas... entonces engordemos juntos- ella nunca le decía que no cuando el deseaba comer algo, de hecho Roche no se limitaba en la comida, tenia suerte decía su madre cuando aun vivía, pues,  básicamente podía comer como un vikingo y no subía de peso, eso era algo que Rupert sabia bien, miro la carta con detenimiento cuando le preguntaron sobre la bebida- mmm cerveza artesanal obscura por favor... -enarco la ceja izquierda- veamos que tanto tiene Nuevo Orleans para ofrecer en ese aspecto...-de pronto su celular comenzó a vibrar- ... que pasa con la gente hoy? -miro de quien se trataba y mostró el iphone a Rupert- tu alumna favorita- esto ultimo lo dijo con cierto sarcasmo, se trataba de Amber Brooks, una compañera de generación de Phoebe, Brooks nunca destaco por sus calificaciones o por hacer las cosas de forma correcta,  excepto en los últimos semestres donde Phoebe fue prácticamente su mentora, Burke la ayudaba a concentrarse y a entender algunos conceptos y Brooks alejaba a las personas que ella consideraba mal intencionadas, entre estas personas figuro durante un tiempo Rupert y tuvieron un par de discusiones hasta que Ferrier se gano el respeto de Amber- voy a poner el altavoz... es que... aun quiero ver que pediré de postre- sonrio dulcemente y contesto la llamada de Amber, puso el movil sobre la mesa y activo entonces el altavoz- Aqui Burke- se escucho un suspiro- Donde rayos estas? Harrison te ah estado buscando como un perro endemoniado, al parecer tiene un caso importante y Domiere es el despacho rival, le eh dicho que si quería yo lo apoyaba pero me ah dicho que te necesita a ti... ya sabes, la alumna consentida y sabelotodo, tenemos que poner un despacho, sabes? con tu cerebro y mi agresividad haríamos polvo a todos, Harrison ya te ah llamado?- phoebe veía aun el menú- Si ya me ah llamado... estoy en Nuevo Orleans, si te portas bien te llevare algo de america y sobre el despacho... ya veremos, no solo es acabar la carrera y ya, hay que seguir tomando cursos, casos, especializarse... no me gustan las cosas mal hechas y lo sabes- se escucho un golpe, al parecer algo se habia caido en el piso del otro lado de la linea- America!? Pero que rayos Phoebe... bueno como sea, mañana es domingo, no quiero que te pierdas GoT- Phoebe comenzó a reír- No lo hare -se escucho la risa de Brooks- se que no lo harás, querrás ver a tu Khal... se que te encanta.... cambiando de tema... acabo de ver una película de Deep... y es tan ardiente- el mesero llego y entrego las cervezas, Phoebe decidió probar la suya no sin antes decir- aja...- nuevamente se escucho la risa de Brooks- aja? Yo se que si lo tuvieras a tu merced lo destrozarías, aun no supero esa vez que te escuche con Rupert jajaja porque si querida, los escuche - Phoebe abrió un poco mas los ojos y casi escupe su cerveza- Amber... vine a Nueva Orleans con Rupert - en ese momento fue interrumpida por su amiga nuevamente- Huy una escapada romántica... solo traten de que no los escuchen en la habitación vecina... en serio, pasa el tip, se escuchaban muy contentos- Phoebe enarco la ceja- Amber... me case con rupert... el esta a mi lado y tu estas en altavoz- no se escucho nada durante unos segundos, Burke no quizo voltear a los lados por el temor de que la estuvieran viendo- Oh... ups? Felicidades chicos, hablamos luego jajaja - Phoebe se llevo una mano al rostro, Brooks colgó enseguida- Adios Amber.. gracias por ese lindo recuerdo... que rayos pasa con esa chica....- suspiro

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 11:12 am

    Frederic observaba a Mina como pidiendo ayuda o interpretación sobre la actitud hostil o reservada de Oman.

    Lo que ocurre señor Frederic, si me permiten intervenir, es que estos días para Omán han sido muy difíciles. Hace un año ocurrió un crimen atroz que todavía no ha sido resuelto o por lo menos esa es la opinión de Oman. Decir simplemente que es un problema entre bandas es muy etéreo. La inseguridad ciudadana es terrible, pero mucho más la indiferencia de las autoridades. Usted es un civil como yo, pero otra clase de civil, uno que no se expone a diario a estos peligros con una impunidad increíble. Es mi deseo continuar con nuestros planes señor Frederic, pero creo que sólo puedo hablar por mí. Continuo y miró a Oman tocándole el brazo conciliadora. Creo que llegó la hora de ir a descansar para conversar, ¿no te parece? Acotó con una sonrisa. Propuso una retirada para encarar a solas con Oman los inconvenientes, pero esperó la respuesta de su amigo: o prefería irse y hablar con ella los pro y los contras del contrato o quizá encararía a Frederic y sacaría a colación detalles que por el momento Mina ignoraba.


    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Vie Oct 09, 2015 12:21 am

    Veinte minutos después despertó pues se sintió sola en la cama, se puso la ropa, no era normal en Bruno, a él le gustaba que lo despierte acariciándole el rostro y sus labios. Se puso la bata y se decidió a salir y ver que pasó, al tomar el pomo de la puerta y abrirla, se encontró con Bruno, ella se extraño.- ¿Qué ha pasado?
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Vie Oct 09, 2015 1:03 am

    Al escuchar las preguntas del mesero, Nathan no pudo evitar pensar que era una persona molesta, de haber sido otro momento le hubiese ignorado, pero al ver como algunos clientes y trabajadores lo observaban decidio que la mejor opcion era seguirle y pedir algo de beber. Sentandose en una pequeña mesa, que le permitia tener una excelente vista de la mesa en la que se encontraba Oman, pidio su bebida.-Traigame un Whisky - al menos eso le ayudaria a pasar el momento hasta que Oman se levantara y lograra hablar con el.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Vie Oct 09, 2015 2:17 am

    Resultado de Acciones



    Phoebe

    El franco-ingles estaba más calmado, veía a su esposa viendo la carta, no se si lo estaba haciendo por que le gustaba o por darle por su lado pero ella también había pedido una cerveza oscura, la llamada sí que fue inesperada, levanto sus cejas como si lo estuvieran castigando cuando Phoebe le mostro quien llamaba y solo sonrió, cuando les trajeron la bebida ambas cervezas eran artesanales, podía escuchar a la chica perfectamente mientras se refrescaba del calor y la humedad del lugar tomando un gran trago de su bebida, la charla comenzó y toco varios puntos como que el caso que tenían, Game of Thrones, en este caso solo rió en silencio, luego se acercó a la oreja de Phoebe.- Tú Khal… Mi luna de mi vida… soy yo…- Lo mencionó en un tono pícaro solo para que ella lo escuchara. La verdad que era una serie a ambos tenía atrapados, las pelirrojas eran su perdición en esa serie, Phoebe lo sabía, pero la plática de Brooks y la cara de su amada mientras esta avanzaba solo le hizo alzar una ceja, luego rió para sí en fin era seguro verían el capítulo, incluso si se podía hasta el maratón, luego vino la película de Deep… “¿Ardiente ese tipo? Le recordaba a su padre… Su padre no es ardiente…" Entonces se fijo más en las facciones de su esposa, le interesaba conocer si le gustaba ese actor, porque seguro cuando le presente a sus padres se sorprendería. “¿Aja? Oh Dios… Por piedad no… Le gusta ese actor… ” Le costó trabajo pasar el trago de cerveza que acababa de dar a su tarro. La plática continuo y la imprudente de la amiga de ambos pues acabo revelando parte de su vida privada muy privada “ah pero que noche” sin embargo mientras su esposa se apenaba y no volteó la mirada, Rupert si lo hizo y quien los escucho fue el mesero que traía el par de pizzas y las dejaba en la barra que se puede decir era para ellos, Rupert sonrió un tanto apenado.- Recién casados…- Como si eso pudiera explicar todo. El mesero sonrió.- ¿Puedo hacer algo más por ustedes? En seguida les traigo los platos.

    Mina

    Frederic entendió el punto.- Lamento su pérdida Oman, tal vez no quiera arriesgar a su gente en los barrios más necesitados de esta ciudad, pero la verdad es que las autoridades están haciendo su mejor esfuerzo por que todo esté seguro.- Le sonrió.-Piénsenlo, no los forzaré a tomar un contrato, pero algo que en verdad les digo de corazón que la gente de Nueva Orleans más necesitada que es la mayoría se pierda de manera gratuita el disfrutarlos, es una completa injusticia. En verdad los deseo presentándose en el evento… Mañana pueden darme una respuesta y si es negativa, sepan que en mí tienen un fan.- Sin decir más llamo al mesero, pagó la cuenta y se despidió de ambos.

    Oman asintió, miró a su pupila.- Vayámonos yendo, debo dejarte en tu casa, ahí platicamos… ¿Te parece?- La verdad es que desde noviembre siempre la cuidaba y hacia que toda la banda la dejase en la puerta de su casa. Entonces se levantó de la mesa disponiéndose a partir.

    Regina

    Bruno le sonrió.- Solo le he pagado. No te preocupes ya debo irme.- Le da un beso.- Y se retiró. Tenía mucho que hacer con Jack.

    Nathan

    El servicio fue bastante rápido, te dieron tu bebida casi al instante, desde donde estabas era la mesa de al lado, desde ahí si te decidías a prestar mucha atención podrías escuchar parte de la plática, pues quieras o no el saxofón te quitaba algo de la audición de la misma, pero veías a la perfección lo que ocurría.


    Acciones del Narrador


    Phoebe

    Rupert solo menciono viendo a los ojos del mesero.- Olvidar lo escuchado de esa platica embarazosa por favor.- Dijo esto en un tono casi juguetón, volviendo a enfatizar la palabra olvidar. Entonces tomo una rebanada de pizza y saboreo la misma.- Mmmm… Delicioso.- Dijo una vez que trago, aun con la salsa en la boca, se inclinó y busco los labios de su esposa que solo pudo besar sorpresivamente de lado en su comisura, pero le dejo parte del sabor de la comida.- Deberíamos dejar de preocuparnos y disfrutar de nuestra cena corazón…

    Mina y Nathan

    Omán tomo su maletín y ayudo a levantarse a Mina mientras le decía.- Quiero que sepas él porque me preocupa, pero aquí no es el lugar. Después de todo son muy amigos de Frederic por lo que dio a entender, solo puedo decirte que desde que lo vi estoy nervioso.- Tomo la mano de a quien consideraba a su hija y comenzó a caminar a la salida de los empleados, cuando sintió una mirada pesada, que lo hizo detenerse y buscar de donde provenía.

    Regina

    Madame Gurú no se hizo esperar, el Italiano le había explicado todo y lo hizo tal cual, para ella era nueva esta droga así que moría por probarla, cuando se suministro la misma, su cuerpo instantáneamente la llevo a volar perdiéndose, para luego que se había introducido bien al sistema sanguíneo, acabo por darle complicaciones, su cuerpo comenzó a convulsionar y comenzó a sacar espuma por la boca, al final murió, la encontrarían inerte, fría, demasiado pálida y dura en la mañana.

    Comentarios generales:
    Hola a todos, que geniales han estado sus post, solo les comento que lo que vayan a postear en el siguiente post, lo hagan muy bien y completo porque de ahí los moveré a la fecha del evento en la mañana. Así que desplayense en su respuesta denle mucho contenido.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Oct 09, 2015 6:08 pm

    Phoebe suspiro, se quito la mano del rostro, dijo entonces con cierta molestia- No me gusta Johnny Deep... es decir... no es feo... pero tampoco es precisamente ardiente... ardiente Jason Momoa... Adam Levine... no se... el actor que hace de Thor... como se llama? Hemsworth?...Kit Harrington y eso porque se parece a ti...- suspiro- pero Deep? Deep es como el papá hippie que todos quieren tener...-Burke suspiro- como sea... Amber no sabe nada... - Noto que Rupert a observaba- ... Lo siento... me irrito un poco- suspiro nuevamente, sonrió un poco y beso a Ferrier- Amber tiene una facilidad increíble para molestar a muchas personas... tu lo sabes bien...- comenzó a comer, de vez en cuando se detenía y observaba a Rupert, a veces el lo notaba, a veces no, pero cuando lo hacia ella solamente sonreía y le acomodaba el cabello o bien tomaba una servilleta y le limpiaba alguna mancha de la comisura de los labios ocasionada por la salsa de la pizza "Es adorable", había mucho en Rupert que ella admiraba, el lo sabia, había algunas otras cosas que no entendía y el sabia eso también, una vez que terminaron de cenar Phoebe menciono con una sonrisa, señalo algo en la carta - quiero beignets - poco después llego el mesero y Ferrier pidió el postre, ella solo se dedico a observarlo mientras sonreía un poco- eres increíble... - acaricio el rostro del franco ingles y se acerco un poco para besarlo, después beso su frente- si pudieras ver lo que yo veo en ti...-sonrió dulcemente- ... en verdad eres único... y eso me hace automáticamente la persona más afortunada de la historia...- la chica guardo silencio y miro fijamente a Rupert, suspiro y lo beso nuevamente, repitió el mismo patrón besando la frente de su ahora esposo, pero esta vez se quedo así, con los labios rozando esa zona, inhalo profundo y exhalo- .... Eres mi corazón...-sonrió un poco, aun sin moverse, solo abrazando a Rupert y acariciándole el cabello mientras aun rozaba con sus labios la frente del ghoul- Te amo- lo solto poco a poco, volviendo ambos a su posicion orginal, Phoebe iba a mencionar otra cosa pero fue interrumpida por un niño que se acerco casi a escondidas del mesero- Disculpe... tiene alguna moneda que le sobre? Mi hermana y yo no hemos comido... y bueno... no suelo salir a pedir pero... - Burke volteo a ver al chiquillo, lo miro con cierta ternura- ¿Donde esta tu hermana? - niño señalo a una niña de aproximadamente 4 años que estaba sentada en la banqueta, luego bajo la mirada- Mama no ah llegado del trabajo y... y...bueno Sophie y yo... - el niño se veia un poco asustado, Phoebe sonrió un poco- Esta bien... vamos por Sophie y busquemos un lugar divertido para que ambos cenen algo, si? Después de eso veremos como llevarte con tu mama o algún familiar- el niño la miro y menciono- se donde vive mi abuela... podrían llevarnos con la abuela?- Phoebe miro a Rupert- ¿Podemos? ¿Por favor?  - Rupert solo sonrió y pidió la cuenta, eso era un si, la inglesa sonrió ampliamente- Gracias -se puso de pie y comenzó a caminar hacia la salida- ahora vamos por Sophie... no esta bien que este sentada sola afuera... como te llamas? Yo soy Phoebe, por favor dame tu mano, Rupert y yo cuidaremos de ustedes mientras los llevamos con su abuela - el niño sonrio un poco y con cierta pena le dio la mano a la joven inglesa - Robert, Robert McHill -Phoebe sonrio- es un lindo nombre...-una vez que llegaron a donde Sophie se encontraba Phoebe la alzo en brazos, al principio la niña la veia con desden pero al ver que su hermano parecia llevarse bien con ella no hizo berrinche ni nada por el estilo, solo la observaba fijamente y le desacomodaba el cabello, Burke acomodo a la pequeña de tal forma que pudiera cargarla con un brazo mientras que con la mano libre sujetaba a Robert, el cual la miraba fijamente- Usted habla distinto...no es de aqui?- Phoebe sonrio un poco- Me descubriste... vengo desde Inglaterra...- Sophie abrio los ojos con sorpresa- Peter Pan! Conoce a Peter Pan? El vuela y se lleva a los niños perdidos... - Phoebe sonrio- claro que lo conozco... y a Tinkerbell tambien- Rupert llego a donde Phoebe y los niños se encontraban- Listo, perdona la demora... y ahora?- Phoebe sonrio- Te presento a Lady Sophie... y a Lord Robert... señorita... caballero... les presento a Sir Rupert...amigo intimo de Peter Pan- el niño miro a Phoebe mientras Sophie miro con asombro a Rupert- Mucho gusto Sir Rupert- Peter Pan es mi heroe... es increible, y nunca morira porque no envejece - Phoebe sonrio un poco al igual que Robert al escuchar el cometario de Sophie- Si gustan podemos tomar un taxi ahora mismo... asi los llevaremos a donde su abuela y pobremos hablar de Peter Pan en el camino...- Ambos niños asintieron- Bien.. taxi, Peter Pan, Abuela cena y a dormir... - no tardaron mucho en conseguir un taxi, Robert dio explicaciones de como era el lugar donde vivia su abuela, estaba entre Audubon Charter School y un Papa Johns, eso ayudo mucho a dar con el lugar, camino a allá Phoebe llevaba a Robert en sus piernas mientras Sophie se abrazaba de Rupert ya que, bueno, el era intimo amigo de su héroe favorito, Burke iba inventando historias acerca de como Peter Pan había salvado a una niña idéntica a Sophie del capitán Garfio,  claro, con ayuda de Rupert, de hecho de vez en cuando Phoebe miraba a Rupert y le pedía ayuda con la historia alegando que no recordaba del todo como había sido, pues ella no estuvo ahí, finalmente Sophie se quedo dormida y pocos minutos despues dieron finalmente con la casa de la abuela, habia una patrulla de policia afuera, una mujer mayor que Robert habia identificado como su abuela, Rupert le pidio al taxista que los esperara un momento, la pareja de recien casados bajo del vehiculo y caminaron hasta donde se encontraba la abuela de los niños, Rupert corrio hasta ella- Abuela -la abrazo y luego miro a Phoebe y a Robert- mira, son mis amigos, ellos nos trajeron hasta aqui...- el policia vio fijamente a Rupert, saco su celular y le tomo una fotografia- No es el actor... solo se parece-menciono Phoebe, la mujer mayor camino hacia Rupert para encontrarse con el, aun con lagrimas en los ojos- Gracias a Dios...Muchas muchas gracias- tomo a la pequeña Sophie entre sus brazos y a llevo al interior de la casa, Robert fue detras de ellas-Buenas noches, dama, caballero... donde encontraron a los niños?-Phoebe le explico al policía, este solo asintió y tomo nota- bueno... hicieron su buena obra del dia... la madre de esos niños al parecer ya no se encuentra mas entre nosotros,  su madre esta devastada... temíamos lo peor ya que los niños no aparecían por ningún lado... puedo tomar sus datos? Los necesitare para el archivo -Phoebe asintio- Claro,  de hecho... aqui tiene- Phoebe saco de su cartera una tarjeta de presentación- Mi esposo se llama Rupert Charles Ferrier... pueden localizarnos a ambos en ese numero... -el policía asintió- bien... lo mejor es que se retiren a descansar...y no salga sin su esposo...la ciudad esta un poco agitada en estos dias - Phoebe asintió- Por favor proporcione también en numero a la abuela de los niños...- el policía asintió, Phoebe tomo la mano de Rupert, se encaminaron hacia el taxi- Gracias por acceder...-Rupert abrió la puerta del taxi y sonrió- se que preguntaste por educación, ambos sabemos que era imposible que dijera que no... ademas, fue interesante ver como actúas con niños-Phoebe sonrió un poco y beso la mejilla de Rupert tomándolo de la nunca para acercarlo a ella luego mordió con suavidad su oreja y bajo su mano que paso por los pectorales del franco ingles y bajo hasta su entrepierna, dándole una rápida acaricia- también hay otras cosas interesantes que ver... -sonrió y subio al taxi, Rupert quedo impactado, de hecho tardo un poco en subir al taxi, mientras tanto Phoebe le explicaba al chofer a donde debían ir, una vez que Rupert se tranquilizo y subió el taxista arranco, Burke miro fijamente a el ingles tratando de contener la risa, al final fue imposible  y entre risas menciono- Debiste ver tu cara... fue épico - Rupert sonrió un poco- ¿Sabes que todo tiene consecuencias? -Phoebe sonrió dulcemente- Si, y la verdad eso no me molesta en lo mas mínimo...- el taxi llego al hotel, Rupert bajo para abrirle la puerta del taxi, una vez que lo hizo el ingles extendió su mano, Phoebe la tomo y bajo del taxi, Rupert pago y entraron al hotel, en todo momento tomados de la mano, subieron al elevador, Phoebe miro al botones, tomo la gorra que este traía puesta y la lanzo afuera del elevador, el empleado por impulso fue corriendo detrás de lo que le había sido arrebatado, apenas salio del elevador y dio la vuelta vio las puertas de este cerrarse para el, Burke comenzó a regir, Rupert rió un poco y menciono- Que cruel eres, que te ah hecho el pobre hombre para que lo trates así? Acaso no puedes esperar? -Phoebe continuo riendo- Eres mio, puedo besarte cuando quiera y deberías aprovechar ahora porque si no mal entiendo tu tienes trabajo pendiente aquí y yo tengo un caso... pero ya que no quieres creo que morirás en abstinencia hoy- en ese momento se abrieron las puertas del elevador y ella salio riendo, pudo avanzar apenas 6 pasos y enseguida sintió que algo la jalaba haciéndola retroceder- no lo creo- acto seguido Rupert la envolvió en sus brazos- tu eres mía así como yo soy tuyo y si llegamos morir morimos, pero primero vivimos- (cita de GoT) Phoebe sonrió ante ese comentario- que romántico - ese George R.R. Martin es un genio- Phoebe enarco la ceja izquierda- eh... si lo es... ahora podemos entrar a la habitación por favor?- Rupert se hecho a reír- a la orden- Ferrier alzo a Phoebe y la cargo sobre su hombro, por la posición Burke pudo notar a una pareja mayor viéndolos- Lo siento... recién casados- los ancianos sonrieron y se encaminaron a el elevador- parece que esta noche no tenemos vecinos- Rupert abrió la puerta de la habitación- es bueno saberlo- El ingles entro con su esposa al hombro y esta se estiro para cerrar la puerta- hey! espera! hay que cerrar eso -una vez que estuvo hecho Rupert aventó a Phoebe a la cama- ¿Recuerdas que te dije que todo tiene consecuencias?- en el rostro de ambos se dibujo una sonrisa  

    Sophie


    Robert
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 10, 2015 2:42 am

    No paso mucho tiempo para que Nathan terminara su Whisky y para que Oman se levantara y empezara a caminar en direccion de la salida en compañia de una chica, no perdiendo tiempo, Nathan dejo el pago de la bebida junto con una pequeña propina en la mesa y se levanto, caminando en direccion de Oman sin quitarle la vista de encima, antes de alcanzarle, observa como el hombre se detiene y gira en su direccion, conectando sus miradas por primera vez, ambos analizandose.- Buenas noches - saludo Nathan haciendo una pequeña inclinacion a Oman y a la chica que lo acompañaba, pero sin dejar de verlo. - Señor Oman, soy el detective Nathan Relish, del departamento de homicidios, estoy a cargo del caso de su hermano y me gustaria hacerle unas cuantas preguntas. - El ver como la expresion del hombre cambiaba y mas aun como una sombra de tristeza cubria sus ojos, fue una clara muestra para Nathan, que no perdia detalle alguno, que ese era un tema muy delicado para el.
    Tomo un tiempo para que Oman saliera de sus pensamientos y aun con la mirada llena de triteza asintio, tomando asiento nuevamente en una mesa cercana a la salida, Nathan se sento frente a el y dirigio una mirada a la chica que acompañaba al hombre, al parecer Oman tenia la suficiente confianza para hablar del tema con la chica presente.-¿Que es lo que desea saber?- que Oman le mantuviera la mirada,como rara vez sucedia, le hacia imaginarse a Nathan el tipo de persona que es.- Simple, quiero saber exactamente todo lo que usted sabe acerca de su hermano que pueda relacionarse con el caso, cualquier cosa, por mas minima que sea. - -Pues no hay mucho que contar, mi hermano desde joven sintio el llamado de Dios, asi que cuando pudo y sin dudar se unio a la iglesia, siempre manteniamos contacto entre nosotros, claro no era muy seguido a veces, con el tiempo demostro ser un sacerdote con gran vocacion por ayudar a los mas necesitados, siempre organizaba diferentes tipos de eventos con el proposito de ayudar a los necesitados. - Mientras Oman hablaba en su rostro se iba formando una sonrisa triste llena de melancolia - Fue en uno de esos eventos en el que su hermano perdio la vida - Mas que una pregunta, fue una afirmacion que Nathan hizo, ya que horas antes habia leido toda la informacion que tenian sobre ese caso. -...asi es, ese dia mi hermano estaba organizando y ayudando en el evento, nada fuera de lo normal... pero mas tarde ese dia, cuando recibi una llamada diciendo que el habia muerto... se imaginara el impacto que esas palabras tuvieron en mi, era algo imposible, pense en su momento, pero... si fue posible y algo que paso - Ya algunas lagrimas corrian por el rostro de Oman, cualquiera otra persona ya habria sentido lastima por el pobre hombre, pero Nathan no era ese tipo de persona, para el la muerte era algo comun, desde pequeño la muerte se habia mostrado ante sus ojos. -¿Hablo con su hermano el dia de su muerte? y mas importante ¿Cree que alguna persona tuviera algun motivo por el que matarlo?- pregunto Nathan pasado unos minutos - Si, pero nada fuera de lo normal, era la tipica platica que teniamos, sobre como estaba, que tal habia sido su semana, cosas asi... En verdad no creo eso, mi hermano era muy querido por la gente, por ello es que me sorprendio su muerte.- ¿Y en ningun momento, sintio que su hermano le ocultaba nada, no lo escucho nervioso o algo parecido?- Esa ultima pregunta hizo que Oman se sobresaltara.-!¿Que es lo que insinua?! !¿Que mi hermano estaba metido en algo malo?! Eso es imposible el era un sacerdote. - Calmese, en ningun momento e insinuado nada Señor Oman, era solo una pregunta rutinaria, ademas el que fuese sacerdote no significa que fuese una persona limpia de pecado, todos tienen sus secretos, algunos mas oscuros que otros, y estoy seguro que su hermano no le contaba todo. - Oman por mas que quisiera decir que su hermano no era asi, sabia que Nathan tenia razon.- ...Cuando hable con el en ningun momento lo escuche nervioso o asustado.- Nathan terminaba de procesar todo, desde las palabras dichas hasta los mas minimos gestos.- ...Bien, gracias por su regalarme un poco de su tiempo Señor Oman, eso es todo lo que queria saber.- Levantandose de la mesa, Nathan se despidio de Oman, entregandole una tarjeta que tenia su nombre y numero de telefono, haciendo una pequeña reverencia a la joven compañera de Oman, empezo a caminar a la salida del club, con dos cosas claras, la primera que Oman no esta involucrado en el asesinato y dos que ese caso era mas de lo que aparentaba. Ya a solo un paso de la salida Nathan escucho su nombre provocando que se detuviera.- Detective Relish, por favor mantengame al tanto de lo que descubra - mas que un favor parecia un ruego por parte de Oman, y con un asentimiento como respuesta, Nathan termino de salir del club
    .

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Sáb Oct 10, 2015 12:22 pm

    Antes de levantarse de la mesa, la respuesta de Frederic fue directa y daba a entender que si ellos no se sentían cómodos con la propuesta de negocios, pues él escogería a otros. Con esa idea y otras la pareja de músicos se levantó de la mesa y salió del local.

    En el trayecto ambos fueron interceptados por un policía que ahora hacía preguntas a Oman.
    Ella avanzaba junto a ellos sin interrumpir en el diálogo. Lo que pudo abstraer de dicha plática fueron tres datos:

    UNO: El hermano de Oman era sumamente religioso.
    DOS: El hermano de Oman participó en caridad y el evento a razón del mismo era muy similar al que se acercaba, aunque en fechas diferentes, pero no se podía negar el efecto reminiscencia o DEYAVÚ en Omán. No sabía si era psicológico o encerraba razones justificables.
    TRES: Luego de un año, un nuevo policía tomaba el caso, eso significaba que los predecesores no habían avanzado mucho hacia nuevas conclusiones.

    La respuesta de Omán al policía no fue muy profunda. Aparentemente el fallecido estuvo en el sito indicado y en la peor hora.  

    Había transcurrido un año y parecía que la explicación de bandas no era un argumento sólido. ¿Qué cabos sueltos había?

    Durante el viaje Mina manejó con suma calma. La banda se fue en otra dirección y ella invitó a Oman a que descansara en su casa. Eran muchas las preguntas y quizá demasiadas las confesiones que le daría su mentor.

    Ya en el departamento de la muchacha, luego de preparar una taza de café, empezó su perorata mientras Oman descansaba extenuado en el cómodo sillón.  

    ¿Omán qué te molesta de Frederic? Te lo pregunto porque tu actitud no es un simple deyavú. ¿Por qué desde que lo viste estás tan nervioso? Sé que has sido muy protector este último año y lo entiendo, pero estos días has estado notoriamente nervioso. Cuéntamelo por favor. Lo insta con palabras dulces a que revele aquello que lo atormenta.


    Última edición por Mina Laveau el Dom Oct 11, 2015 11:29 am, editado 1 vez
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Sáb Oct 10, 2015 7:11 pm

    Regina solo se durmió confiando en las palabras de Bruno, sin embargo algo en plena madrugada la levanto, reconocía los gritos de Madame Gurú en su cuarto, al abrir lentamente los ojos, nada, no había nada ni nadie, se levantó entonces poniéndose la bata y sus pantuflas, se asomo a su espejo y la vio parada en una esquina de su cuarto, se sobresalto cuando vio que nadie estaba en la esquina al volver a cerciorarse no vaya a hacer que estaba alucinando y estaba más dormida que despierta, la sigue viendo en el espejo pero esta vez se mancha de sangre con unas palabras.” Maldita es tú culpa.” Regina se tapo la boca ahogando un grito y con la manga de la bata trato de limpiar el espejo pero solo salía más y más sangre inundando sus accesorios del tocador.

    No es posible.- Susurro para sí, salió corriendo del cuarto, se dio cuenta que las mangas de su bata no estaban machadas, levanto a una de las chicas para que la acompañase, al abrir la puerta ambas gritaron, tumbada en el piso se encontraba a Madame Gurú ya algo tiesa y morada. Llamaron a la policía sabiendo que no debían tocar nada, despertaron a sus compañeras para que les expliquen quienes tenían compañía que debían de salir antes de que llegara la policía cosa que hicieron, media hora después detectives fueron enviados a checar el caso. Así mismo comentaron a Regina que checara las cosas legales de la señora, si no el estado podría quedarse con la propiedad.

    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 10, 2015 9:16 pm

    Comentarios para completar:
    Aclaración de los últimos post
    Si, muy buenos todos sus post. Y se quedan tal cual los post de Phoebe y Nathan.
    Mina, solo te complemento aquí y te comento que no salieron del lugar, durante la plática con el detective. Sobre las preguntas que le hiciste al detective, como dije que movería a la mañana del evento… No creo que te pueda contestar Nathan, de modo que lo dejaremos como que solo te miro sin contestar (muy al estilo Nathan).

    Y otra aclaración, no ha pasado 1 año de la muerte del hermano de Omán. Eso sucedio en noviembre del 2014 y están en Febrero del 2015.

    Ahora bien, te contestaré la última pregunta que le hiciste a Omán. Después de esto, postearé el post normal que siempre hago pero ahora directo con las acciones del narrador. Pronto chiquillos pronto enfrentarán la muerte en mis garras juajuajua Razz

    Omán accedió a quedarse en casa de su pupila y ahí vino una de las preguntas que sabía que haría.- Frederic… No … No siento nada en contra de él, la idea de volver a ese lugar tan peligroso es lo que temo. Mi hermano era una buena persona, era el menor de todos. Todos lo amábamos… Si era religioso… Esto no se lo dije al policía… Y es que me preocupa… Pero cuando se inauguro esa casa del buen vivir… Durante  la construcción mi hermano él… Descubrió por esa área varios artículos como si estuvieran haciendo rituales. No sé si la policía esté al tanto de esto, pero tú y yo sabemos que el vudú no es cosa de pensarse… ¿Y si hay una maldición ahí?

    Después de eso la plática se hizo de otra cosa pues Omán requería calmarse.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Dom Oct 11, 2015 12:41 am

    Acciones del narrador.
    Jueves 13 de Febrero 8:00a.m.


    Phoebe

    Rupert había dejado dormir a Phoebe un poco más, la verdad es que esos  días lo habían pasado conociendo la ciudad, en el caso que ambos tenían, aunque él no lo tomo como suyo sin embargo les daba algunas indicaciones, ahora sabían por razones medicas que efectivamente, la presión puede afectar a la dama, incluso tanto que parecía estaba teniendo problemas con el embarazo, ya había tenido un problema por esa presión de abortar, así también demandan porque al parecer fue el director de la empresa quien le dijo que no divulgara nada y que abortara, incluso se vio una transferencia hecha por él a una cuenta de ella y él le envío el comprobante para que checara sí que esté depositado sin ningún problema, esto  para que vaya al médico y aborte. Cosa que ella no hizo. En fin el caso se estaba poniendo interesante, pero la verdad es que Rupert tenía suficiente trabajo con guardar la mascarada como para meterse a fondo en ese caso. Incluso se había debilitado, el domingo anterior después del evento tuvo una especie de calentura y por ello decidieron quedarse a ver un maratón de GoT. Lo que Phoebe no sabía es que esto era debido a que le hacía falta la sangre de su madre, eso era un síntoma de que no estaba alimentándose correctamente, si esto seguía así, podría presentar algunas canas y si es extremo puede presentar su verdadera edad o morir.

    En fin esta noche era el evento, pues el 14 es el gran día donde el carnaval estaba en su punto viernes, sábado y domingo hasta el martes pues el miércoles de ceniza y al final ese es un día muy  religioso en la ciudad. Y antes los necesitados tendrían una festividad como se merecen si no pueden pagarse los grandes eventos del carnaval como debía de ser. En esos días también les había llegado la invitación al evento.

    En fin, Rupert no fue tonto y antes del viaje, había mandado a un hospital que los habían salvado en un caso el despacho Domiere, sangre mantenida en contenedores a temperaturas elevadas, para sus “tratamiento”. En fin, el decía que tenía un problema y que la solución medicinal tenía que estar revuelta con sangre que pues sea compatible a la suya y la única que habían encontrado era la de su madre, así que siempre tenía algo de sangre de ella. Esa era la explicación que había dado al mandarla, como sea una noche antes le comentó a Phoebe que se levantaría temprano, que iría a correr y de ahí a un chequeo al hospital, brevemente le explico lo mismo que al hospital y bueno eso es lo que ocurrió para que dejara de jugar Rugby.

    En fin, el sabía que esa noche más valía estar al cien, pues no se sabe que puede pasar cuando se encuentran frente a vampiros, ninguno sería como sus padres, eso era seguro. Sin embargo llegó con una rosa roja, se sentó a un lado de la cama, visiblemente se veía mucho mejor y despertó a Phoebe con un beso, dejo la rosa sobre la almohada de su lado y solo mencionó.- Espero te guste la flor… No es tan bella como tú, pero hace el intento de sacarte una sonrisa, voy a bañarme y de ahí salimos a donde gustes o desayunamos lo que tú quieras. Tomo sus ropas que se pondría durante la mañana y abrió la llave del agua caliente mientras se desvestía, luego se metió al baño y comenzó a cantar, In these arms, canción de Bon Jovi. Lo cierto era que definitivamente no tenía una gran voz, cantaba muy desafinado, pero lo hacía con el corazón, gesto que tal vez aprendió de su abuela paterna, solo que esta canta como los angeles.

    Baby I want you like the roses want the rain,
    You know I need you like a poet needs the pain.
    And I would give anything. My blood, my love, my life.
    If you were in these arms tonight.



    Nathan

    Esa mañana tu jefe te ha mandado a llamar. Nuevamente en su oficina te mencionaba que te dejaba otro caso. El del barrio francés, la muerte por sobre dosis de una mujer ya grande, por una sobre dosis, lo raro no es la muerte, en si la sobredosis, lo raro no es eso, es él tipo de droga que determinaron los médicos que tenia, era algo muy nuevo y en extremo peligroso y no solo era resolver quien le dio la droga para revelar a un posible asesino, sino quien la distribuye. La información que se te dio es que era la dueña de un prostíbulo de alto nivel, solo gente con dinero acudía a esos lugares.

    Este caso es nuevo Relish así que no debes tener problema con ello.- Dijo el hombre que tenía su sexto cigarrillo en la mano, causando que su oficina parezca sumida en una nube gris.- Debemos estar pendientes que no se distribuya en estas festividades, realmente nos meteríamos en un gran problema si esto ocurre.- Te decía y es que era cierto, Nueva Orleans necesitaba del turismo  y los recursos que estos generan para poder resurgir. Era algo que la nueva organización tenían bien cuidado.
    ¿Y bueno, dame tu informe, como vas con el caso de los muertos? Porque recuerdo que el cuerpo había sido sumamente dañado, como sabes, no mostraba las heridas físicas, pero le estallo los pulmones… Era como si todo el aire se hubiera consumido y esto es terrorífico, así mismo la gente que se encontró mal herida, no recuerdan nada.- ¿Has visitado la iglesia?

    A veces en los lugares sagrados podemos encontrar nuestra salvación.- Dijo con un tono de burla, no hacia él, sino ante lo irónico que se escuchaba.

    Lo único bueno del asunto es que investigando los grados de estudio del difunto, Sue encontró algo más y te lo comentó antes de que llegaras con tu jefe.- Nathan…- Te había dicho.- El caso Fontaine puede ser mucho más complicado… Cuando investigue al difunto más a fondo, noté que de joven había sido uno de los dirigentes de un grupo vudú muy fuerte, pero lo abandono por el sacerdocio. ¿No crees qué sería bueno investigar este hecho?

    Investigue también el lugar del atentado tiempo atrás. En el evento que acudió antes de su inauguración se habían encontrado objetos de rituales paganos. No quisiera suponer… Pero… ¿Y si estaba metido en algo que no quería que se enterase la sociedad y hasta la misma iglesia? Este caso en serio que está bien enredado. El jefe te espera, suerte con él.

    Fue ahí que te decidiste a entrar a ese ambiente de mala muerte que era la oficina de tu jefe.


    Mina

    Ahora comprendías un poco más a Omán, en verdad creía que su hermano fue asesinado y que el lugar seguía siendo peligroso, si no es que más, pues dio a entender que la presencia de su hermano ahí calmaba las cosas. Sin embargo, el anciano sabía que era importante  ese trampolín para Mina.
    La siguiente noche que era la de la contestación para Frederic, desde el escenario lo lograron ver llegar acompañado de una famosa modelo, era una hermosura, tenia finura por donde se le viera y sus ojos tenían un brillo encantador, así también reflejaban amabilidad.

    Las revistas de moda, la catalogan como la reina de la belleza últimamente, esto porque es muy dada a la caridad y se ha visto involucrada en varios de los actos en persona. Así que no solo tenía una belleza fuera de los limites, pues parecía esculpida por los mismos dioses, sino porque  tiene un buen corazón. Si era esa clase de persona que es bella por dentro como por fuera.

    La verdad es que la mujer incluso opacaba a Frederic que de por si era un hombre bien parecido. Ustedes ese día como banda estuvieron fabulosos, lo que hacía a Frederic quererlos aun más. El encuentro no se hizo esperar, fueron agasajados los cuatro con el platillo especialidad del chef siendo un platillo cajun creolé.

    En esa velada firmaron el contrato, Omán no puso ninguna oposición, siendo el dirigente de la banda fue quien lo firmo. La verdad es que todos estaban encantados con Juvilyan Mercier, la acompañante de Frederic, quien no dejaba de alagarlos, se notaba que estaba encantada con ustedes.
    Los días siguientes, a tu camerino  llegaban flores y de parte de Juvilyan o de Frederic, incluso en esta mañana, ha mandado a ti a Fatima su consejera de moda, que era quien siempre elegía las mejores ropas para las galas que tenía, dijo que tiene pagado Juvilyan ya el atuendo que llevarías esa noche, te dijo que la chica se auto nombraba tu madrina para la buena suerte. Así que prácticamente te Fatima llego a decirte que te relajes, esa noche es importante y debes lucir como toda una diva. Así que se encontraban ya en el lugar más exclusivo y caro de Nueva Orleans donde ropa de todo tipo de buenas marcas se encontraban y pues prácticamente Fatima te tenía secuestrada en los probadores, pasándote posibles vestuarios claro siempre a tu gusto. Eso era importante para Juvilyan.


    Regina

    Estabas sumamente nerviosa Bruno no contestaba tus llamadas, para colmo, resulta que la casa no era de Madame Gurú, de modo que están averiguando de quien podría ser, tienen 2 meses para desalojar, la cuenta de Madame Gurú se encuentra congelada, pero en realidad no estaba a nombre de ella sino de Angela Giovanni y madame Gurú era su albacea.

    Regina no conocía a nadie con ese nombre, estaba nerviosa, para sobrevivir las chicas y ella tuvieron que seguirse vendiendo. Y cada vez nuevas apariciones de fantasmas te asediaban, además que la nueva afición de Madame Gurú era tirarte las cosas con tal de dañarte, así que tenías algunos golpes en el cuerpo que no habían sanado bien. Tus nervios estaban colapsados y esa mañana ni siquiera querías levantarte de la cama.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Dom Oct 11, 2015 2:17 am

    Phoebe abrió un ojo al escuchar la puerta, pero lo volvió a cerrar enseguida, sonrió un poco al escuchar la voz de Rupert, no quería levantarse, era un hecho, la verdad es que si por ella fuera Ferrier no hubiera salido de esa cama (jamás), abrió nuevamente un ojo y vio la rosa, sonrio nuevamente, se sentó, tomo la flor y la miro con detenimiento, con su mano libre rozo apenas los pétalos,  entonces escucho el agua correr, dejo la rosa a un lado y se puso de pie, y camino hasta el baño, entro abrazo a Rupert por la espalda- Buen dia...- le dio un beso en la espalda- como amaneció mi khal?- escucho la respuesta del ingles- ... estoy tentada a pedirte que te quedes conmigo encerrado en la habitación... - cerro los ojos y suspiro- pero hay pendientes para hoy en la noche... en verdad es rotuntamente necesario estar ahi? -en ese momento el celular de Rupert comenzo a sonar.

    En Inglaterra, Amber había encontrado un vídeo que considero Rupert debería ver, había sido grabado cuando Burke y Ferrier apenas tenían 2 meses saliendo, en ese entonces Phoebe era diferente, no hablaba mucho y parecía que en verdad le gustaba discutir con Ferrier, era justamente cuando ella estaba a la defensiva pensando que en cualquier momento el Franco ingles saldria con alguna mala jugada, al principio del vídeo se veia a amber saludando a la camara de su movil, era el reflejo de un espejo lo que se veia, luego se escuchaban risas y la voz de Phoebe- Por favor... en verdad quiero terminar esto, y no hemos hecho nada mas que beber y hablar de tonterias- la grabación enfocaba entonces un pasillo, al parecer amber estaba corriendo y riendo mientras grababa- Quiero evidencia de esta noche... noche de chicas!- de pronto se enfocaba a Anne y  Claire las cuales parecían muy divertidas lanzando de un lado a otro un móvil... al parecer el de Phoebe-Adivina quien le mando un mensaje a la princesa de hielo? - pregunto Claire, entonces nuevamente se vio enfocada Amber y menciono con sarcasmo- Seria acaso Sir Ferrier? Mandaría acaso un "Descansa princesa mía"? -entonces rapidamente se enfoco a Phoebe- en serio esto no es gracioso... se supone que esta noche ibamos avanzar en el proyecto... - mencionaron entonces las gemelas (Claire y Anne)- Oh romeo... oh romeo-Phoebe se sento con molestia en un sillon- Maravilloso, hagan lo que quieran, no me importa ya- Amber se acerco aun grabando- Vamos Phoebe... solo era una broma... es maravilloso que no se tomara personal lo del caso del despacho de sus familiares... -las gemelas asintieron al tiempo que cada una se sentaba a un lado de Burke, Claire menciono entonces- Creo que en verdad le gustas... pero a parecer a ti no te gusta hablar del tema, y eso es totalmente respetable, es difícil salir con alguien que trabaja para la universidad pero si ambos sienten algo esta bien- Phoebe suspiro, entonces hablo Anne- Creo que hacen una linda pareja, y me encanta que siempre este esperandote o haciéndote llegar algo... ademas, tendrían hijos lindos- Phoebe comenzó a sonrojarse- Oh por dios... Oh por dios... lo sabia! en serio te gusta... solo estas un poco molesta por esa chica verdad?- ¡Amber basta!- las gemelas comenzaron a reír- Ahora que recuerdo... hace dos días estabas cantando una canción... como iba? My moon...- Oh, yo se esa canción, espera, Claire toma la cámara, que siga grabando- las risas de las gemelas continuaron, Phoebe sonreía de vez en cuando, aun estaba un poco sonrojada y trataba de no ver la cámara,  se vio a Amber alejarse y regresar rápidamente, Brooks traía consigo una guitarra, comenzó a afinarla- Vamos Burke... cantemos... - Phoebe negó- No, no lo haré, seré abogada no cantante- si lo haces solo tomaremos dos copas mas cada una y enseguida veremos lo del proyecto... - Phoebe miro a Amber fijamente, Brooks sonrió para ella y comenzó a tocar, miraba fijamente a Burke esperando que comenzara a cantar- Puedo estar despierta toda la noche querida... entre mas rapido mejor... de hecho... para que veas que no soy mala... chicas graben otra cosa, Phoebe esta un poco timida y no quiere salir en pantalla - repitio los acordes esperando a que Phoebe cantara, las gemelas se sentaron juntas y se grabaron mirando hacia donde sus compañeras se encontraban, solo se veia la espalda de Phoebe y a Amber sentada en un brazo del sofa frente a ella, Burke no estaba encantada con la idea de cantar pero al parecer no tenia escapatoria, suspiro y comenzo a cantar (narrador, se hace uso de voz encantadora)- My moon, my man so changeable and Such a loveable lamb to me.......My care, my coat leave on a high note there's nowhere to go but on.... Heart on my sleeve not where it should be the song's out of key again...My moon's white face what day and what phase It's the calendar page again....Take it slow take it easy on me and shed some light shed some light on me please....Take it slow and shed some light shed some light on me please......-Amber sonrio y dejo de tocar- ok... es suficiente, señoritas es hora de trabajar... el no esta jugando Phoebe...- Phoebe se ponia de pie- si como sea... concentrate en tus calificaciones
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Oct 11, 2015 9:19 pm

    Nathan caminaba por el pasillo de la comisaria en direccion a su despacho, inmerso en sus pensamientos despues de haber hablado con su jefe. Un nuevo caso se le habia asignado, ademas del caso Fontaine, y por la informacion que la policia tenia y que le habian proporcionado al ser el detective a cargo del caso, al parecer iba a ser un caso dificil, pero no menos emocionante e interesante, al menos en su opinion. Ambos casos parecian ser simples y algo comunes si solo se miraba la "superficie" de estos, pero la verdad es que estos dos casos esconden mucho mas de lo que aparentan. Un sacerdote que antes habia sido dirigiente de un grupo vudu y que puede que tal hecho tuviera alguna conexion con su muerte, Nathan sospechaba que ese hecho tal vez era algo de lo que Oman tenia conocimiento debido a que fue antes de que su hermano se convirtiera en sacerdote y por ultimo una mujer dueña de un prostibulo famoso y exclusivo en el barrio franses por una sobredosis de una nueva y potente droga, algo que tenia alarmado a su jefe debido a las fiestas, lo mejor opcion para iniciar ese caso seria pedirle a Sue que investigue sobre la victima y visitar ese tal prostibulo.
    Sin duda las cosas se empezaban a poner interesantes, por eso Nathan habia decidido trasladarse al Nueva Orleans, uno nunca se aburria ahi. Con ese pensamiento en mente Nathan siguio su camino con una sonrisa algo depredadora en su rostro

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Dom Oct 11, 2015 10:36 pm

    El mundo es presa del vértigo, piensa Mina, como si hubieran fuerzas ocultas que se dedicaran concienzudamente a eliminar a las personas buenas y nobles.

    Un día, cuando vio a Omán más tranquilo, le pidió que le entregara fotos y recuerdos de su hermano. Así, la cantante enrumbó hacia un Babalawo muy conocido en New Orleans,  para consultarle sobre su futuro y otros misterios. No sólo quería que le augurara éxitos en su próxima presentación musical. Ella también buscaba protección y  respuestas. Juntos iniciaron  rezos en un cuarto resplandeciente tan sólo con la luz de las velas.

    Dame suerte, dame larga vida, calma el espíritu atormentado de Oman, pero sobre todo ayúdame a comprender esta extraña muerte, le pidió al Babalawo, inclinada sobre los santos haitianos que ella también adoraba.

    Los días siguientes a los augurios, Mina pasó a concentrarse en el canto. Ensayaba todas las noches con ahínco y entabló amistad con una amiga de Frederic. Luego de que  se firmó el contrato, Juvi, como cariñosamente la llamaba, fue un soporte estético sustancial para esta joven cantante. Mina había quedado fascinada por la exquisitez y carisma de miss Juvilyan Mercier. Qué mujer más dulce y delicada. No es lo mismo ser arrogante que elegante, sopesa.  Juvi era  sumamente amable con los demás y reflejaba un interés genuino por su progreso musical.
    En una oportunidad le dijo:

    Gracias Juvi por todo tu apoyo y luego le preguntó si era socia de Frederic.

    Además de las rosas,  el detalle que coronó la noche fue la asistencia de Fátima, una mujer atenta y entendida en asuntos de  belleza, que le aseguraba que el vestuario corría por cuenta de la famosa modelo.


    Yo que siempre compraba en Bargain Center, comentó a Fátima mientras una modista la ayudaba con un traje de noche.

    Una pregunta señorita Fátima, desde cuándo conoce usted a miss Juvilyan.


    El primer traje que se probó decía: “Two Tone Sequin Gown”, le quedaba bastante ajustado y marcaba su refinadas formas.  Le gustaban  las lentejuelas, pero sentía inclinación por otro  estilo vintage completamente blanco. Ella no se decidía.

    No podía evitar sentirse superficial cuando se perdía en compras.  ¿Qué es el lujo? Según su sentir, es todo aquello que debe considerarse superfluo a la misión del artista

     Mina suspira y descubre que le gustaba un traje de lentejuelas dorado que parecía recogía todo el oro de la conquista, pero a ella le gustaba.

    ¿Qué te parece? Acepto sugerencias. Sonríe mientras lo sostiene con esfuerzo y es que el traje pesaba.

    -
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Oct 11, 2015 11:04 pm

    Regina…- Una voz la despertaba, la verdad es que la chica se encontraba algo cansada y débil, no había podido conciliar el sueño, tanto de la preocupación como por las apariciones, comía si, porque tenía que alimentar a su bebé. Pero era muy poco. Se levantó con algo de pesar, se dio un baño y arreglo mientras una compañera le decía que debían averiguar más sobre Angela Giovanni, esta asintió, tendrían que salir de casa para ello, tal vez aprovecharía para marcarle a Bruno o ir a buscarlo a donde sabía que trabajaba.

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:11 am