Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Comparte

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Oct 11, 2015 9:19 pm

    Nathan caminaba por el pasillo de la comisaria en direccion a su despacho, inmerso en sus pensamientos despues de haber hablado con su jefe. Un nuevo caso se le habia asignado, ademas del caso Fontaine, y por la informacion que la policia tenia y que le habian proporcionado al ser el detective a cargo del caso, al parecer iba a ser un caso dificil, pero no menos emocionante e interesante, al menos en su opinion. Ambos casos parecian ser simples y algo comunes si solo se miraba la "superficie" de estos, pero la verdad es que estos dos casos esconden mucho mas de lo que aparentan. Un sacerdote que antes habia sido dirigiente de un grupo vudu y que puede que tal hecho tuviera alguna conexion con su muerte, Nathan sospechaba que ese hecho tal vez era algo de lo que Oman tenia conocimiento debido a que fue antes de que su hermano se convirtiera en sacerdote y por ultimo una mujer dueña de un prostibulo famoso y exclusivo en el barrio franses por una sobredosis de una nueva y potente droga, algo que tenia alarmado a su jefe debido a las fiestas, lo mejor opcion para iniciar ese caso seria pedirle a Sue que investigue sobre la victima y visitar ese tal prostibulo.
    Sin duda las cosas se empezaban a poner interesantes, por eso Nathan habia decidido trasladarse al Nueva Orleans, uno nunca se aburria ahi. Con ese pensamiento en mente Nathan siguio su camino con una sonrisa algo depredadora en su rostro

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Dom Oct 11, 2015 10:36 pm

    El mundo es presa del vértigo, piensa Mina, como si hubieran fuerzas ocultas que se dedicaran concienzudamente a eliminar a las personas buenas y nobles.

    Un día, cuando vio a Omán más tranquilo, le pidió que le entregara fotos y recuerdos de su hermano. Así, la cantante enrumbó hacia un Babalawo muy conocido en New Orleans,  para consultarle sobre su futuro y otros misterios. No sólo quería que le augurara éxitos en su próxima presentación musical. Ella también buscaba protección y  respuestas. Juntos iniciaron  rezos en un cuarto resplandeciente tan sólo con la luz de las velas.

    Dame suerte, dame larga vida, calma el espíritu atormentado de Oman, pero sobre todo ayúdame a comprender esta extraña muerte, le pidió al Babalawo, inclinada sobre los santos haitianos que ella también adoraba.

    Los días siguientes a los augurios, Mina pasó a concentrarse en el canto. Ensayaba todas las noches con ahínco y entabló amistad con una amiga de Frederic. Luego de que  se firmó el contrato, Juvi, como cariñosamente la llamaba, fue un soporte estético sustancial para esta joven cantante. Mina había quedado fascinada por la exquisitez y carisma de miss Juvilyan Mercier. Qué mujer más dulce y delicada. No es lo mismo ser arrogante que elegante, sopesa.  Juvi era  sumamente amable con los demás y reflejaba un interés genuino por su progreso musical.
    En una oportunidad le dijo:

    Gracias Juvi por todo tu apoyo y luego le preguntó si era socia de Frederic.

    Además de las rosas,  el detalle que coronó la noche fue la asistencia de Fátima, una mujer atenta y entendida en asuntos de  belleza, que le aseguraba que el vestuario corría por cuenta de la famosa modelo.


    Yo que siempre compraba en Bargain Center, comentó a Fátima mientras una modista la ayudaba con un traje de noche.

    Una pregunta señorita Fátima, desde cuándo conoce usted a miss Juvilyan.


    El primer traje que se probó decía: “Two Tone Sequin Gown”, le quedaba bastante ajustado y marcaba su refinadas formas.  Le gustaban  las lentejuelas, pero sentía inclinación por otro  estilo vintage completamente blanco. Ella no se decidía.

    No podía evitar sentirse superficial cuando se perdía en compras.  ¿Qué es el lujo? Según su sentir, es todo aquello que debe considerarse superfluo a la misión del artista

     Mina suspira y descubre que le gustaba un traje de lentejuelas dorado que parecía recogía todo el oro de la conquista, pero a ella le gustaba.

    ¿Qué te parece? Acepto sugerencias. Sonríe mientras lo sostiene con esfuerzo y es que el traje pesaba.

    -

    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Oct 11, 2015 11:04 pm

    Regina…- Una voz la despertaba, la verdad es que la chica se encontraba algo cansada y débil, no había podido conciliar el sueño, tanto de la preocupación como por las apariciones, comía si, porque tenía que alimentar a su bebé. Pero era muy poco. Se levantó con algo de pesar, se dio un baño y arreglo mientras una compañera le decía que debían averiguar más sobre Angela Giovanni, esta asintió, tendrían que salir de casa para ello, tal vez aprovecharía para marcarle a Bruno o ir a buscarlo a donde sabía que trabajaba.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Lun Oct 12, 2015 2:28 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe

    Rupert sintió el abrazo de su esposa, sonrió en la forma que preguntó como estaba, él había pensado que se le había olvidado que le había dicho que él era su Khal, aunque definitivamente él no era como el Khal, no era salvaje en primer lugar.- Luna de mi vida, amanecí fuerte como un semental que cabalga el mundo.- Haciendo referencia por supuesto a los libros de G.R.R. Martín, el agua los estaba mojando a los dos, con sus manos acaricio las de su esposa que lo mantenía abrazado y escucho su petición y la pregunta, él suspiro.- Yo también lo quisiera, pero es mi única oportunidad de ver a quien vine a ver a este lugar…- Dijo con cierto pesar, cuando escucho a lo lejos su celular, en ese momento estaba entre enjabonado y no por el agua que caía en sus cuerpos, se volteo, lentamente para abrazarla.- Pero si fuera por mi tampoco saldría de esta habitación. –Le dio un beso lento, sus labios acariciaron primero los de ella, para luego darle un beso tierno, las formas de su esposa quedaban claras con su ropa de dormir húmeda, el deseo en su rostro era evidente, pero no solo era eso, también había amor, pero tal vez debía contenerse para prepararse para todo, además podría ser algo importante el mensaje que le había llegado a su celular.- ¿Quieres bañarte conmigo?- Preguntó, pero en realidad si se refería a un baño, aunque sabía que podía caer en las provocaciones de su esposa.

    Nathan

    Sue, asintió a tú petición de investigar sobre la muerte, quien era Madame Gurú como se le conocía.
    Por otra parte al llegar al prostíbulo, una joven rubia te recibió.- Pasa guapo… En que puedo servirte.- Dijo abriéndote la puerta de una manera algo insinuadora. La chica en sí no pensó que eras policía y ellas necesitaban el dinero para sobrevivir.

    La casa era sumamente elegante y muy al estilo del barrio francés, así que no era muy de tu gusto, entonces notaste que una chica de cabello castaño bajaba finamente ataviada, tenía mucho porte, junto con una mulata bellísima. Ambas sonrieron.

    Mina

    Al acudir pedir a que te bendiga un Babalawo fue algo que tus creencias en el ocultismo te pidió tu subconciente, llegaste a los barrios bajos a una casa de madera, recientemente había sido drenada de agua, porque aveces el río volvia a subir sus aguas, sobre todo con la lluvia, de modo que el ambiente era húmedo y el olor era penetrante, había muchos tipos de hierbas en el lugar y un tablero con muchas semillas, en realidad el hombre al verte te tomo del hombro y te miro de forma penetrante.- No te bendeciré para ese evento, porque te aconsejo que no asistas.- Te tomo del hombro y te sacó con cierto apuro. El hombre había visto la muerte rondar, pero no lo quería cerca.

    Evidentemente tú ya habías firmado el contrato cuando esto paso.

    Luego la amistad que hiciste con Juvilyan y la duda que tenias si era socia de Frederic, ella solo contesto con amabilidad que solo son amigos. Pero que confiaba en su buen gusto.

    Era el día del evento y comenzaste con Fatima en compras. Ella estaba concentradísima pasándote posibles estilos de vestidos, pero respondía a tus preguntas.- Juvilian, desde hace 9 años que se mudo, después de los huracanes que azotaron Nueva Orleans. – Cuando por fin estaban entre 3, Fátima se inclino por el dorado, pero necesitaba vértelo puesto para confirmar.
    Acciones de Narrador


    Phoebe

    El baño para Rupert y Phoebe se estaba haciendo un poco más tardado de lo normal porque si que se quedo solo observándote asi con la ropa mojada acariciando tu mejilla, el joven comenzó a quitar la ropa a su esposa para que ella también pudiera bañarse, entonces una llamada a su celular se escucho, el chico junto sus cejas… ¿sería la misma persona? Se pregunto dudoso, como no contestó, volvió a sonar con insistencia, volteó hacia la salida con algo de frustración, pues no quería dejar ese baño, volvió a pasar el tiempo de la llamada pero él seguía viendo hacia ese lado.

    Entonces le llego un mensaje al celular, la procedencia, del teléfono de su abuelo Charles Domiere.
    “Estoy en Nuevo Orleans, tengo algo urgente que hablar con tu novia y contigo, comunícate conmigo.” Ese era el contenido del mensaje.

    Nathan y Regina

    Nathan notaste ciertos golpes en la de cabello castaño. Entonces ambas chicas salieron, este hecho llamo tu atención.

    Regina notó algo raro en la mirada de Nathan, sin embargo no le dio importancia, solo quiso salir rápidamente, primero irían al registro civil pues ya había pasado la cantidad de años para que lo viera con un notario, si madame gurú era la albacea de quien… significaba que la dueña había muerto. De ahí quería ir a los barrios bajos, a buscar a Bruno. Pero primero lo primero, investigar sobre Angela Giovanni y preguntaron por el testamento a nombre de esta persona, el numero era el 509, era lo único que tenían como pista pues era algo que les habían repetido para decirles que se salieran de la casa.
    Así también mientras salían, se escucho una serie de explosiones de vidrios, Regina intuía que pudo haber pasado y de donde provenían, Nathan también lo escuchaste.

    Al llegar al registro civil Regina, hiciste la cola y la espera necesaria para que alguien de una ventanilla te atienda, cuando llego tu turno solo preguntó.- ¿En qué puedo ayudarle?

    Mina

    Ahora querida… Ese te queda perfecto, debemos ahora buscar al estilista, necesitamos ver que peinado es el que te queda, se que adoras esa melena roja tuya, pero necesitamos que se vea tu rostro, que todo mundo te conozca.- Le sonrió, mientras pagaban y te entregaban el vestido. Fatima llamaba a su amigo Paul, el estilista que arreglaba a Juvilyan, al colgar mencionó.- ¿Tienes hambre? Quiere que lo veamos en 3 horas en su departamento. Y no quiero tenerte con el estomago vacío.



    Comentarios de Interpretación:
    Acuerdense empezar por donde se quedo el narrador, no devolverse… Mina, diste tu iniciativa excelente, por eso no la paré, solo que hay algo que no estuvo del todo bien, debiste comenzar con el vestido y después hacer lo que hayas gustado, lo último era la referencia de narración que debías actuar inicial para que sea fluido como una narración de una novela, lo demás era como para que sepas que paso. Eso es lo que se intenta en la interpretación que los resultados de narración más las acciones del narrador vayan de la mano como una novela.


    _________________
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Lun Oct 12, 2015 2:56 pm

    El sonido de explosiones y de vidrios rotos hizo que Nathan volteara a ver en direccion de donde provenian tales explosiones, haciendo que despegara su mirada de la chica de cabello castaño que le habia llamado la atencion, Nathan no sabia que era, pero habia algo en esa chica que le causaba cierta inquietud y curiosidad, que solo aumentaban al notar los moretones posiblemente causados por varios golpes que ella tenia.
    Cuando decidio visitar el prostibulo del que era dueña la ahora occisa, no penso encontrar a una chica como la de cabello castaño, claramente sobresalia sobre la chica que le abrio la puerta y de la que la acompañaba y sospechaba que sobre todas las demas mujeres de ese lugar, que al llegar habia mirado detenidamente la entrada, la fachada del edificio y el estilo del barrio franses y que definitvamente era algo que estaba muy alejado de su gusto.
    La explosion que habia escuchado era otra cosa que le habia llamado la atencion y que pensaba ir a investigar una vez terminara sus asuntos en el prostibulo. Volviendo su mirada a la rubia que le habia abierto y que lo miraba de pies a cabeza con una mirada algo depredadora, solo hizo que Nathan levantara una ceja y aclarara el porque estaba ahi, antes de que la rubia o alguna otra se le acercaran pensando que era algun cliente. - Soy el Detective Nathan Relish, vengo a hablar con alguna de ustedes acerca de la muerte de la mujer mejor conocida como Madame Gurú.-
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Lun Oct 12, 2015 4:54 pm

    Durante el tiempo de espera, le había desconcertado el hombre en sobre manera, su mirada era demasiado intensa, pensaba esto, cuando entonces la llamaron, era su turno.- El testamento #509, Solo queremos cerciorarnos quien lo tramito. Verá se están haciendo una investigación como si se hubiera dejado intestado.- En realidad era algo parecido el asunto, pensó para sí Regina.- Y queremos saber bien los hechos. -Era probable que la chica que tramitaba todo esto no podía hablar del testamento si no era ella la que recibiría la herencia.- Sabe, sé que no puede revelar mucho… Pero realmente estamos siendo afectadas… Por favor… Solo díganos el nombre completo del antiguo dueño y su fecha de deceso, con eso nos ayudaría mucho.- Y con eso podría preguntarle al médico que siempre les ha atendido si sabe algo de esa persona, pues desde que tiene uso de memoria el hombre ha estado atendiendo a las chicas, incluso a ella.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Lun Oct 12, 2015 6:02 pm

    Se llevaron el traje dorado, muy del gusto de la pelirroja, así que ahora estaría literalmente brillante. Mientras Mina manejaba camino al afamado estilista que alisaría su rebelde melena, la cantante pensaba en los malos augurios.  Ella sentía que algo terrible se avecinaba, pero por otro lado era como si fuera presa de su propio destino funesto.

    Fátima, sabes algo al respecto del último atentado. Hizo mención a lo que ocurrió en noviembre y Fátima pudo notarla asustada. Sabes si los mismos afectaron anímicamente a Juvilyan. Pregunta mientras enrumban a un estilista cuya misión sería realizarle un alto moño, tan alto como sus expectativas, pero antes del peinado, hizo caso a la sugerencia y se animó por un aperitivo. Te invito a comer y me cuentas más al respecto. Así, antes de acudir al peinador de estrellas, Mina esperaba saber un poco más de las medidas de seguridad y otros temas sobre la mujer que ahora tanto la apoyaba.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

    Cuando Rupert se volteo para abrazarla y menciono "Pero si fuera por mi tampoco saldría de esta habitación" sonrió dulcemente,para después corresponder a cada beso, "si tu supieras... si supieras que... ", cuando su esposo le pregunto que si deseaba bañarse con él, no respondió, solo sonrió dulcemente para el "Si tu supieras... y si me pidieras que parara... quizá... por ti lo haría", se concentro entonces en los ojos de Ferrier– Ya te eh dicho que te amo?- Rupert comenzó a quitarle la ropa, de vez en cuando Phoebe se dedicaba a abrazarlo y a besarlo, en definitiva esa ducha iba a ser un poco tardada, el celular de su esposo sonaba de vez en cuando, y al parecer eso empezaba a incomodarlo, sonrió un poco- 5 minutos mas.. - beso nuevamente a su esposo, después de un rato el parecía distraído, Burke suspiro cuando el celular volvió a sonar- Rupert quizá sea una emergencia... creo que deberías contestar... - poco después salieron del baño, Phoebe hecho un vistazo a su celular que tenia en silencio (como casi siempre cuando iba a dormir) "3 llamadas perdidas... 5 mensajes de whatsapp.", Phoebe comenzó a caminar por la habitación mientras leía, se trataba de Sarah, la esposa de Harrison, alguien la estaba investigando y esa persona se había visto en compañía de  una mujer rubia en un café, bastante bonita, le parecía conocida, y ademas esta mujer había sido vista cerca de su casa asi mismo le informaban que hacia unos días se había activado la alarma de esta, pero cuando Sarah fue a revisar todo estaba como si nada, así que creyó que había sido un fallo, pero cuando fueron a peguntar sobre Burke a Oxford algo no le cuadro, asi que haba decidido seguir a esa persona, fue ahí donde lo vio reunirse con una mujer y entregarle lo que parecía ser un sobre, ahí fue cuando Sarah tomo las foto- ... Rupert... quiero que tomes esto con calma... pero parece que alguien me esta investigando... y quizá irrumpieron en mi casa..- la inglesa se acerco a Rupert y le entrego el iphone, destacaban 2 fotografias en ambas aparecía un hombre que Rupert no conocia y Caroline, en la primera el caballero le entregaba un sobre a Carol, en la segunda se tomaba a carol caminando hacia alguien que estaba en una motocicleta, la cual Rupert conocia perfectamente
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Mar Oct 13, 2015 3:21 am

    Resultado de Acciones

    Nathan

    La rubia cambio su postura y se tapo un poco mejor.- Pase…- Dijo un tanto nerviosa.- Lamento que bueno… usted sabe… No nos lleve a la cárcel, por favor. Usted no es el primer detective que envían, en realidad todo comenzó con gente del 911 los que habían acudido y algunos policías y los forenses. ¿Le han asignado el caso? – Se dirigió a la barra.- Tome asiento por favor.- ¿Desea tomar algo?- Los ruidos en la parte alta fueron perturbadores. La chica lo miró, desde la muerte de madame Gurú las cosas se habían puesto así, revelando la presencia de un poltergeist.- ¿Cree en lo sobrenatural?- Preguntó la chica bebiendo sin lugar a duda un poco de ron, para calmar sus nervios y estos no solo eran por Nathan, era por lo que estaba ocurriendo.

    Regina

    La mujer solo te sonrió, visiblemente te notaba desesperada, además los golpes que tenías causaron un impacto en ella.- No debería hacer esto… Pero…- Accedió al sistema, buscó el folio del testamento y mencionó.- Angela Greta Giovanni, ella era la anterior dueña del negocio, murió el 1 de Febrero de 1980. Es todo lo que les puedo revelar. Espero sea de apoyo.- Sonrió.

    Mina

    Estaban encaminándose para desayunar apenas, Fátima tenía ganas de una Muffuletta y te la sugirió, que no es otra cosa que un sándwich muy bien preparado. Durante el trayecto comentó algo de tus preguntas.- ¿Leíste en los diarios eh?- La chica suspiro pensando que así había sido.- Pues la verdad la desgracia que paso en noviembre no ha hecho que Juvilyan se derrumbe, es una mujer admirable. Pero pienso que su compasión hacia los demás puede causarle problemas como lo que paso en ese evento. –La miro mientras Mina conducía.- La inauguración de la casa del buen vivir le trajo algunos problemas, ella y su novio decidieron trabajar directo en esa casa para dar una nueva oportunidad a las personas a las que no querían darles alguna… Tal vez los lugareños del sector se sintieron amenazados o tal vez sintieron dinero fácil, pero cuando ellos decidieron regresar a su hogar, fueron atacados por una banda de maleantes, es lo que pensamos pues Juvilyan quedo muy herida, tanto que tardo un par de meses en mostrarse al publico nuevamente y por supuesto consternada, su novio aun sigue en coma. Pero todo esto es muy privado… Aun así, vela, sigue interesada en ayudar a esas personas.- Se encogió de hombros.

    Phoebe

    Al salir del baño, se vistieron y prácticamente ambos fueron a checar su celular, Rupert tomo el celular, noto el par de llamadas perdidas, su abuelo, la verdad no quería seguir con la misma cantaleta de cuando se fue, tal vez su madre convenció a su abuelo de que hablase con él. Después de todo tenían una buena comunicación. Al ver los mensajes, noto uno de la señorita Brooks y otro de su abuelo. Suspiró. Decidió retardar unos segundos más la noticia y conecto sus audífonos para él escuchar solamente el video. Sonrió mientras observaba a su ahora esposa en el video. Si ese video es un tesoro. Luego decidió no posponer más las noticias de su abuelo. Cuando vio el mensaje solo negó y puso los ojos en blanco. En eso se acercó Phoebe y le comentó que la estaban investigando y que habían entrado a su casa y al ver las fotos tomó la decisión, toda la mañana mientras corría lo venía pensando… No tenía caso ocultarle nada a su esposa, tarde o temprano se enteraría y no quería mentirle.- Phoebe, escúchame… Tenemos que hablar.- Dijo en tono serio.
    Acciones de Narrador.


    Nathan

    Movimientos bruscos de cosas volvieron a escucharse en la parte de arriba, el rostro de la rubia cada vez se turbaba más y otras chicas cercanas a la habitación bajaron corriendo visiblemente asustadas, unas incluso decían.- Yo me voy definitivamente de esta casa.- Así mismo, casi seguido te llego un mensaje del celular de Sue.

    "Puedo a llegar a tardarme en darte nuevas noticias en los casos, me acaban de asignar el caso de Richard, una mujer que asesinaron brutalmente, dejando a dos pobres niños al cuidado de su abuela. Y él ni se mueve, si quieres ayudarme un poco, te agradecería que investigues un poco." - Te dio algo de información del caso, porque aquí si estoy en blanco.

    Regina

    Te llego un mensaje al celular pero con el ruido no escuchaste. Era del celular de Bruno. Te decía que te esperaba en la fabrica cerca del centro del buen vivir.

    Mina

    Aun falta bastante para que sean las 3 de la tarde, de modo que decidieron tomarse su tiempo con calma. Fátima te había visto algo nerviosa desde el principio.- ¿Te ocurre algo Mina? Te noto nerviosa desde que te encontré… Si es por cómo te irá en el evento… Vamos eres una profesional…- Dijo animando a la chica, mientras caminaban a su mesa con su pedido y su café.

    Phoebe

    Puedo explicar todo… Incluso lo de este atrevimiento…- Dijo visiblemente enojado al ver las fotos.- Pero debo iniciar desde antes… - Su rostro se calmó y la miró con cierta esperanza y amor.- Todo esto es mi culpa…Lo lamento.- Suspiro, visiblemente le costaba trabajo.- Amor… Lo que te estoy a punto de revelar, no lo tomes a la ligera, es la muestra más importante de mi confianza y amor por ti, porque he de decir, que si sale de aquí, de nosotros, mi vida, tú vida y la vida de mis seres queridos estaría en peligro.- Por un momento pudiste notar un dejo de miedo en su mirada.- Espero que después de esto no me rechaces… Porque realmente con esto me estoy revelando por completo y me dejo indefenso.- Suspira, mientras pasa su mano por su frente y su cabello.- Aaam, bueno aquí voy. Esto es peor que estar en juicio contigo…- Dijo para aligerar las cosas y que su esposa sonriera.- Yo nací el 29 de Enero de 1947, tengo 68 años de edad… -Sonrió un poco observando sus reacciones.- Siempre he fingido no creer en lo sobrenatural, por este hecho y muchos otros que rodean a mi familia completa. Lo que te dije de mi condición sobre que necesito la sangre de mi madre para no enfermar gravemente es cierto… Porque yo soy algo llamado Ghoul… Yo lo decidí una vez que tuve la edad… Esto para tener una vida longeva y permanecer joven el mayor tiempo posible… Mi madre…mi padre y mi abuela paterna son vampiros… Es por eso que la sangre de mi madre tiene este efecto en mí… La mayor parte de mi familia materna es como yo, Ghouls… Pero siempre evitamos que lo sobrenatural no sea revelado para no poner en peligro a los vampiros… No todos son malos… Algunos si, otros no… son como las personas… solo que con más años de experiencia… La mujer que vez en la foto… la rubia, es mi madre. Ella nos tuvo a mi hermana y a mí antes de su conversión a vampiro… se le llama el abrazo… Lo mismo ocurrió con mi padre, ellos querían una vida tranquila para nosotros… Por eso fueron ellos quienes nos tomaron como Ghoul, yo de mi madre y mi hermana de mi padre. Qué la gente sepa esto, esta penado con la muerte… Técnicamente te estoy confiando mi vida y de todos los ligados a mí.- Volvió a reiterar.- Cuando le hable a mis padres de ti, que quería tener algo formal contigo, mi madre como cualquier madre quiso saber de ti todo, mi madre es sobreprotectora… Y a veces actúa como niña, perdónala, después de ti son mis padres y mi hermana lo que más amo… Solo que esta paranoia yo la causé… Cuando le mostré tú foto… Bueno… notó el parecido físico que tienes con una tía mía. Se exaltaron, primero porque mi madre en seguida pensó que podrías ser un pariente que no conocíamos y bueno lo veían mal… También me dijeron pervertido… Porque bueno… Eres idéntica a mi tía solo que ella tiene un rubio que casi se confunde con el blanco en color de cabello y preguntaron si me gusta mi tía… Mi tía es muy guapa debo admitir… Pero no… nunca me gustó pero no se los aclaré… No entienden que no solo veo en ti lo físico, veo lo que en realidad eres…. La chica más dulce que un hombre podría tener… Y soy afortunado… Porque además no eres una mujer común…- Ella sabía las cualidades que él veía en ella, se lo había dicho siempre que podía. Entonces miro su celular y le escribió el nombre del hotel y lo mando, respondiendo así el mensaje de su abuelo.- Mi abuelo quiere hablar con nosotros… Presiento que tiene que ver con nosotros… Yo siempre les dije que simplemente eres alguien parecido, que no había nada de qué preocuparse… Que me dejen ser feliz…- La miró con demasiada preocupación, sabía que a su esposa le encantaba el ocultismo, pero esperaba que no lo tome por loco.

    Comentarios de interpretación conforme a historia:
    Hola muchachos, desplayense, utilicen su hoja de personaje, su historia, sus transfondos, metan cosas que quieran hacer para alimentar la historia de su personaje, sobre su abrazo. He sido bastante abierta en ese aspecto, vamos exploten la imaginación y denme material a mi de como quieren su abrazo.



    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Mar Oct 13, 2015 11:13 am

    Mina no había leído el periódico sobre el desastroso final del evento, porque por un lado ella sólo leía partituras y además estaba enfocada en la muerte del hermano de Omán, así que ella no había reparado que era la misma Juvilyan quien había sufrido en carne propia los horrores de aquella extraña masacre.

    - No sabía que Juvilyan había casi perdido a su prometido. Le comenta. ¿Más de tres meses en coma? ¿Sobrevivirá? La mira horrorizada. Eso es terrible. Mina estaba muy afectada. No creo que las personas de los barrios bajos reaccionaran de manera tan sanguinaria. Y tienes razón, le dijo acalorada. Mis nervios no son musicales. Es cierto que es una gran oportunidad y tengo muchos deseos de dar lo mejor de mí esta noche, pero me preocupan las similitudes. Soy una mujer supersticiosa y no creo en las coincidencias. Mi Director, quien perdió a un familiar en dicho evento, está muy pesimista. Fui a un santón y me miró como si en mi cara viera la muerte. Todo esto me hace sentir, apenada. No quiero morir aún. Sé que tendré que morir algún día, pero quiero vivir un poco más y cantar. Suspira y le da un mordisco al sanguchón y engulle para continuar con su perorata.

    La música es el corazón de la vida. Yo vivo para la música y por la música. Dejó el sanguchón sobre la mesa.  Y me apenaría que llegaran seres viles y despreciables. Mira la carne asqueada y me hicieran picadillo, porque vamos que en este país viven los más crueles degenerados. Ella hubiera preferido nacer en otro país. Dijo dando una grave crítica a un país teñido en sangre desde que fundó las primeras colonias. Pero no crea que no me voy a presentar esta noche. Mira su reloj. La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu. Eleva una mano poética. Yo iré a cantar y pondré mi mejor voz. Pero me hubiese gustado hablar sobre este tema personalmente con miss Juvila. Lo que ocurre es que ella nunca dejó traslucir estos horrores a través de su bella faz serena. Siempre la vi tan feliz y apenas me confesó que era amiga de Frederic. Yo perdida en mi arte ni até cabos de todo esto. Pero antes de actuar me gustaría conversar con ella. Contarle sobre el hermano de Oman y decirle que la apoyo y toda la banda la apoya. Sostuvo y tomó un poco de coca cola para subir la cafeína.



    Última edición por Mina Laveau el Miér Oct 14, 2015 8:41 pm, editado 2 veces
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Oct 13, 2015 12:32 pm

    Phoebe miro a Rupert, el estaba muy molesto, más de lo que esperaba, "Oh... lo sabe? acaso lo sabe?" cuando menciono que podía explicarlo todo, la inglesa solo enarco la ceja izquierda, comenzó a cepillarse el cabello sin despegar su mirada de Ferrier, cuando este menciono que lo que estaba a punto de mencionar podía poner en riesgo la vida de ambos ella se detuvo, miro con cierta curiosidad a Rupert, lo analizo, tenían algo de tiempo conviviendo y sabia ver cuando este mentía, esa no era la ocasión, podía verlo en sus ojos, el se encontraba mal, nunca lo había visto así, y era algo que no disfrutaba, "Esto es peor que estar en juicio contigo" fue la frase que rompió un poco la tensión, Phoebe sonrió un poco - ..en un juicio no puedes bromear así... seguro no es tan malo... y tu sabes que jamás te rechazaría - menciono esto tratando de reconfortarlo "que puede ser tan grave?", cuando Rupert revelo su edad ella sonrió, pensó por un momento que era una broma- esa es una muy buena cirugía mi amor... - pero no, el no reía, de hecho continuo, poco a poco la sonrisa de la inglesa fue desapareciendo... fingido, sobre natural, ghoul, vampiros... Los Domiere estaban envueltos en eso... lo que Ferrier le habia confesado era suficiente para alcanzar su meta, pero estaba Rupert... su amado rupert estaba en medio de todo eso, también lo estaría Elizabeth?, ella estaría inmiscuida en todo eso también... era una domiere... ¿cuantos años tenia entonces?, cuando su esposo menciono que la mujer de la foto era nada menos que su madre... bueno Phoebe comenzó a reír - Dios... dios...en serio? -camino de un lado de la habitación a otro, tratando de mantener la compostura, encendió un cigarrillo y le dio una calada, continuo escuchando a Ferrier, fue cuando el menciono la palabra "pariente que no conocíamos" que Phoebe se detuvo por completo y miro fijamente a su esposo "Touche mon amore...", cuando Rupert termino de hablar se podía sentir la tensión en el aire, Burke guardo silencio unos minutos- ... y si tienen razón que? Me vas a dejar? Sabes que no conocí a mi padre... mama me menciono un par de cosas que tu ya sabes, entre estas destaca que era francés... tu familia materna es francesa, no es así? ... - ella lo miro fijamente- ¿Que vas a hacer? Yo se lo que quiero... se donde y con quien debo estar... ¿lo sabes tu?- le dio otra calada a su cigarrillo, se recargo en el tocador- ...necesito saber que vas a hacer... y necesito saberlo ahora... porque si tu madre se metio a mi casa, seguro no fue para ver el papel tapiz... fue por algo que tuviera mi ADN, y si tu abuelo viene para aca... no creo que sea para darte buenas noticias... o tu si lo crees?
    - Phoebe estaba enterada de que eran parientes, siempre lo supo, en un principio lo vio como algo util, despues eso paso a segundo plano y secretamente deseaba que Rupert jamas lo supiera, pero al parecer todo se habia salido de control, en ese momento los Domiere eran lo de menos... era su esposo lo que le preocupaba, lo amaba, lo amaba locamente, y si lo perdia... si eso llegaba a pasar, ella estaba segura de que enloqueceria


    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Miér Oct 14, 2015 12:31 am

    Regina agradeció, su compañera se había encargado de sacar la cita con el médico y tenían el tiempo justo para llegar al consultorio, se apuraron entonces, pero cuando llegaron al consultorio tenía una emergencia y tardo un par de horas en atenderlas, estaban nerviosas por todo lo que podría pasar, o podrían encontrar, entonces una vez que entraron lo saludaron para luego tomar el asiento frente a su escritorio, Regina no sabía cómo empezar, después de un momento comenzó a hablar.- Sabe, estamos teniendo problemas… Tal vez nos ayudaría un poco si conoció a Ángela Greta Giovanni, que murió el 1 de febrero de 1980. ¿Tenía familia quien pudiera reclamar la casa?- Lo miraba con suplica.- O tal vez algo que nos ayude, usted es la persona que más tiempo ha tenido visitando esa casa… Al menos es la primer persona que me viene a la mente que ha sido constante… Y no por un servicio…- La miró expectante.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Oct 14, 2015 2:29 am

    ¿Si creía en lo sobrenatural? Nathan de niño nunca fue creyente de cosas como esa, pero mientras el tiempo iba pasando, el iba creciendo, viviendo y conociendo diferente tipos de personas y experiencias, y mientras mas años pasaba como policia y después detective, la forma de ver las cosas y su perspectiva acerca de ese tipo de temas fue cambiando.- Con el tiempo aceptas que el mundo es un lugar muy grande para solo abarcar la existencia de los seres humanos, el que no los podamos ver no significa que no existan, sean lo que sean.- Esa era la opinión de Nathan, después de todo, a su opinión algunos casos en los que había formado parte no eran cosa de personas, iban mas alla de lo que una persona podía ser capaz y eso muy en el fondo era algo que le fascinaba.
    El ruido de cosas caer y romperse y el ver algunas chicas bajar de prisa y asustadas hizo que Nathan sin decir ni preguntar nada a la joven rubia caminara en dirección de las escaleras y subir, al llegar al segundo piso la mayoría de las puertas estaban completamente cerradas a excepción de una que estaba entre abierta. Al estar frente a esa puerta y tocarla sintió un escalofrío, Nathan prefirió ignorar ese escalofrío e inquietud que le invadieron al tocar la puerta y al terminar de abrirla, lo que se podía apreciar era un completo desorden, lámparas en el suelo, jarrones rotos, paredes rasgadas y mas cosas, todas destruidas, Nathan tenia que admitir que estaba un poco impresionado por tal escena, cuando de pronto escucho una voz provenir de la esquina mas oscura del cuarto, una voz que aunque quisiera nunca podría olvidar.- Vaya vaya, pero miren como a crecido la mierdecilla de mi hijo jajajajajaja, siendo todo un detective, cazando y atrapando a los criminales y asesinos... Como si el mismo no fuese uno jajajajajajajaja.- Puede que las sombras del cuarto escondieran el rostro de la persona que estaba ahi, pero para Nathan que aunque no podía ver su rostro sabia que quien estaba ahi era su padre, el hombre que durante varios años  golpeaba y maltrataba a su madre, hermana y a el, el que lo dejaba agonizando después de tantos golpes y  el único que podía llegar a provocarle miedo y volver a sentirse como aquel niño de 6 años que fue, siendo asi como se sentía en esos instantes.- ...Pero sabes, aun cuando te jactes de usar esa placa, no cambia el hecho de que sigues siendo la misma escoria que eras de niño, el mismo despojo de persona que se escondía en las faldas de la puta de su madre, eres y siempre serás un cobarde, que ha llegado hasta aqui escondiéndose detrás de una máscara... Por tal razon es que te mereces un castigo.- Nathan no podía moverse solo escuchaba y sentia como volvía a ser ese niño débil que fue y que nunca pudo superar y acabar con su padre por culpa del miedo por mas que lo odiara.- Ya no tienes a la puta de tu madre para que te defienda, ni la inservible de tu hermana que sirva de escudo, asi que esta vez terminare lo que debi haber terminado hace muchos años... Esta vez te matare.- !!Alejate!!- De pronto todo quedo en silencio, ya no escuchaba la voz de su padre, solamente el rapido latir de su corazón, las gotas de sudor que perlaban su rostro y el sonido y vibrar de su celular, indicándole un nuevo mensaje. A Nathan le tomo tiempo, que le pareció fueran horas en poder recuperarse, en calmar sus latidos, no sabia que había sido eso, pero el volver a ver a su padre y experimentar ese miedo, era como esas pesadillas que casi a diario sufría pero que esta vez se sentia mucho mas real. Al bajar las escaleras al primer piso, sentia como sus piernas temblaban aun no recuperado del todo, algunas chicas, entre ellas la rubia lo miraban, entre asustadas y preocupadas, debía de alejarse de ese lugar, de los recuerdos y visiones que le provocaron, debía calmarse y serenarse antes de que tal hecho provocara consecuencias graves, por eso al leer el mensaje de Sue, no dudo contestarle y aceptar en ayudarle, pidiéndole la dirección de la abuela de los niños para ir a verla.- Me marcho debido a otro caso, pero voy a volver y me gustaría hablar con todas ustedes acerca de la muerte de Madam Guru...cualquier cosa o asunto relacionado al caso avísenme.- Por ultimo entrego una tarjeta con su numero a la rubia y camino en dirección a la salida, una vez a fuera solo miro el edificio, prometiéndose a el mismo que cuando volviera a ese lugar, estaría preparado y no caeria ante su padre ni ante el miedo


    Última edición por Nathan Relish el Miér Oct 14, 2015 2:38 pm, editado 1 vez
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Miér Oct 14, 2015 3:15 am

    Resultado de Acciones


    Mina

    Fátima respondía a tus preguntas y comentarios mientras saciaba su hambre, pero eso sí, podías ver que te ponía mucha atención.- Pues no me he metido mucho en ese asunto, es fuerte, pero por lo que le pregunté, ella dice que los médicos piensan que ha tenido mejoras. Así que asumo que es muy posible.- Mientras te escuchaba ella asentía.- Últimamente la ciudad en verdad que ha enloquecido, ya no puedes estar tan tranquila en las calles, pero no temas Mina, la anterior vez la seguridad era casi nula, nunca pensaron que iban a tener un problema así, estaban ayudando a esas personas… Y todo era por los recursos del novio de Juvilyan y ella misma. Ahora es diferente… Es un evento no del centro del buen vivir… Realmente es algo de gobierno y ellos están poniendo de todo, habrá mucha vigilancia ese día. Eso lo sé por Frederic. No seas tonta en creer en supersticiones… Ten un poco más de fe en las personas… Mira que si Juvilyan lo hace siendo afectada de primera mano… ¿Por qué no tú?

    Phoebe

    Rupert lo único que hacía era observar a su esposa mientras él le contaba todo, la examinaba, la conocía bien incluso, le creyó… Lo hizo, dijo para sí mismo. Entonces tras toda su exaltación lo notó, no solo notaba que lo amaba… notaba que ella sabía un poco más… ¿Lo sabía? Se quedo mudo un par de minutos solo contemplándola, mientras notaba toda la exaltación, en sus ojos Phoebe pudo ver esa chispa como cuando encuentra el hilo negro en un caso y sin embargo tenía que jugarse todo al azar. Incluso ni se movía y sabía que la ansiedad estaba matando a su esposa, pero él mismo estaba meditando todo, lo único seguro que posee en realidad era el amor hacia ella.

    Regina

    El medicó mencionó.- Regina, pensé que tú estabas al tanto y te habías descarriado mucho, era un doctor joven cuando naciste… Pero si alguien tiene derecho a reclamar esa casa, bueno, eres tú… ¿Qué no sabes quién eres? Angela murió dándote a luz. Madame Gurú era tu albacea… Pero yo pensaba que bueno… Ya habías cobrado posesión de tu herencia desde hace mucho, la misma Madame me lo insinuó muchas veces.

    Nathan

    Te inquietaste tanto que no pudiste continuar en esa casa ni un minuto más, pero la verdad es que no te fijaste a fondo, de modo que perdiste la pista por todas las sensaciones que tu padre te hizo revivir, pues las cosas tiradas tenían un patrón, el nombre de Regina. Esta personalidad que tu padre poseía se impregnaba en ti en demasía, así como también la del niño indefenso, cosa que tardaras unas cuantas horas en volver a sentirte el mismo.


    Acciones de Narrador



    Mina

    Haciendo su pregunta Fátima, mandó una serie de mensajes a la asistente personal de la modelo. Donde pedía un poco de tiempo para que pudieras encontrarte con tu madrina.- Creo que estoy arreglando que puedan verse antes de tu evento… Espera…- Dijo tomando su soda y sorbiendo un poco, la coca-cola era algo que disfrutaba de muy pocas veces, pero cuando lo hacía tenía que ser la clásica. Entonces sonrió.- Tiene unos minutos a las 7:30p.m.- Mina comenzaba a tocar a las 8 de la noche.- Aprovecha ese tiempo…- Le guiño el ojo.- Y ahora come que en verdad no tendremos mucho tiempo después. Así que…deja esos nervios… Las supersticiones no son buenas… Te limitan…

    Phoebe

    Rupert entonces se levantó de donde estaba sentado en la cama y se encamino hacia ti por el tocador, te quito el cigarrillo de las manos y lo apagó en el cenicero, sabias que no le gustaba mucho el humo del cigarro, pero esta vez no era por esto que lo hacía, lo hacía por que Phoebe reflejaba sus nervios. Mientras actuaba, preguntó.- ¿Investigaste? ¿Sabías algo?- Entonces comprendiste la mirada que te viste hace un momento atrás. Pero el ambiente seguía en tensión y él no quería que siguiera así, enseguida su mirada se posó en la tuya, sabías que indagaba. Pero a la vez notaste comprensión y amor. Quiso calmarla mientras se acercó aun más y le dio un beso tierno.- ¿Crees que no te amo? Eso no va a dejar de suceder… No me importa que tan cercana eres sanguíneamente hablando… ¿No escuchaste todo lo que te dije? Eso solo se lo diría a la persona con la que pienso pasar toda mi vida y si que será larga…- Entonces le llego un mensaje al celular que aun tenía en mano, lo observó y mencionó.- En una hora llega mi abuelo aquí.- Entonces te miró.- Tenía que hacer que su esposa se calmase, que sintiera que la ama. Dejó el celular en el tocador, le quito todo lo que ella tenía en mano asentándolo y te abrazó, comenzaste a sentir que en ese abrazo  en el que solo se veían a los ojos, él te arrastraba a la cama, notabas que te decía la verdad, entonces busco tus labios  mientras te recostaba en la cama y comenzaba a besarte lentamente, sus labios te acariciaban, luego avanzó besando tu mandibula derecha hasta llegar a tu oído y susurrarte.- Te amo, nunca lo dudes.    

    Regina

    Regina… ¿Tienes tu acta de nacimiento? Con ello puedes reclamar tu herencia… Yo mismo fui testigo que Angela eligió dejarte a ti la casa. Madame Gurú era la mejor amiga de tu madre, de modo que no dudo en dejarte a su cuidado y sea la albacea de tu fortuna y propiedad.- Mencionó el médico muy seguro. Si no la tienes, puedo ayudar a testificar que eres esa misma niña, su hija.

    Nathan

    El caso que te pidió Sue en investigar, estaba raro, te envió la dirección junto con lo que se sabía del caso, las fotos del forense en sí, era lo único que se conocía y donde fue encontrado. Notaste que  sucedió la noche que acudiste al club nocturno miembros de la noche, de hecho fue muy cerca de ese lugar, atravesando uno de los parques boscosos que tiene la ciudad. El cuerpo estaba destazado, de hecho, el corazón no lo tenía, las manos  y piernas parecían haber sido rasgadas por una bestia salvaje, además la encontraron vacía de sangre.

    Comentario:
    Muchachos, tal vez esta semana roleando y terminemos el capítulo. Algunos de ustedes me comentaron que querían tener un segundo personaje. Ahora es cuando para comenzar a planearlo. Porque lo utilizarían en el siguiente capítulo.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Miér Oct 14, 2015 11:59 am

    Phoebe trato de contener la risa cuando Rupert le pregunto si habia investigado- claro que investigue, quien en su sano juicio no lo haría? Destruyo a mi madre, es una mala persona y merece castigo, no esta bien ir dañando gente a tu paso, y como en cada investigación hay un punto muerto, dime Rupert, cuantos franceses son rubios y de ojos claros? Cuantos viajan a Inglaterra por cuestiones de negocios? Y realmente como puedo saber que vino de Francia y no de España por ejemplo? Cuantos Charles hay en Francia? Claro que investigue, el destruyo  mi madre- estaba casi a punto de llorar,  odiaba hablar de eso y Rupert lo sabia, era algo que la lastimaba, de hecho era u tema que evadía con frecuencia cuando alguien mencionaba que sus padres seguramente estaban orgullosos de ella, cuando el menciono que la amaba y eso no iba a cambiar ella sonrio un poco- también te amo - cuando el celular de Rupert sonó ella menciono en voz baja- si alguno de tus parientes resulta ser esa persona y esta vivo... Rupert no se lo que voy a hacer... - su esposo la abrazo, el tenia algo que la hacia estar en control, correspondió a cada beso, cuando este menciono nuevamente que la amaba ella acaricio el cabello del franco ingles y menciono- también te amo mi cielo... es solo... tengo pánico... sabes que es algo con lo que aun no logro lidiar... y odiaría que estuvieras en medio de esto, se que te haría infeliz... porque, vamos, en realidad no creo que tomes muy bien eso de.... oye, que tal tu dia? Yo arroje  a equis familiar tuyo de un puente porque lo odio...

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Miér Oct 14, 2015 8:34 pm

    Toda persona del común cuando era expuesta a un evento traumático, generalmente evidenciaba en el futuro  una respuesta similar a otro estímulo análogo. Si un grupo de chicos ve como otros mueren en una discoteca, en el futuro la discoteca va a ser un lugar que objetivamente evoque la diversión, pero subjetivamente la discoteca tendrá otra connotación, sería el espacio para el horror. De igual modo con estas fiestas de jazz, ella debería evocar muerte y sangre, pero Juvi no tenía ninguna fobia, por el contrario, su ser exhalaba calma. Todos esos días junto a ella, Mina sólo había sentido felicidad, fascinación al estar cerca.

    Sabes que creo, le dijo mientras degustaba su merienda, Miss Juvilah ha sido expuesta a una situación de “quasi muerte” que la ha transformado en un ser superior. Meditando sus palabras añade: es algo así como un rito de pasaje. Habló a groso modo de cosmología chamánica, pero antes bebió más cola helada. En el animismo, religión que profeso, dijo con mucho orgullo, porque la cantante se sentía jactanciosa de tener un pensamiento mágico, pues todo devoto en algún momento inicia un camino de exploración espiritual y en su búsqueda muchas veces enfrentará aquello que es inevitable. Comenta con un tono misterioso. Lo inevitable puede ser la sombra, nuestro lado más obscuro o dañino. Una media sonrisa roja se dibuja en sus labios. La  muerte, el daño, el peligro, todo ello nos enfrenta también con nuestra propia sombra, con nuestra parte más obscura. Y si enfrentamos a la muerte y salimos realmente victoriosos de ella, como Juvilah, que es algo así como una sobreviviente, entonces la sombra desaparece y podríamos fusionarnos con la totalidad…como si fuera un mar obscuro, le dijo mística…Un mar obscuro y silencioso. Se olvidó de comer. Todos reprimimos la sombra, al igual que todos huimos de la muerte. Oh Fátima, sin quererlo tus palabras han significado mucho para mí. Tenía el rostro iluminado. He tenido tanto miedo hasta ahora. El mundo actual busca alejar la mirada de la muerte, pero lo que tengo que hacer es enfrentarla. No debo temer ni a la misma muerte y sólo así trascenderé. Respondió como si hubiera tenido una iluminación.
    Luego de ello enrumbaron al salón de belleza, pero la mente de Mina, por primera luego de muchos años, estuvo más allá de la música. Descubrió que pasara lo que pasara, ella no debía temer a la sombra. La conversación con Fátima, sin quererlo, la había trasladado de un ámbito a otro. Sin querer Juvilah le había alcanzado una idea de superación que aún no podía explicar lógicamente. Era una extraña sensación de pasar de ser un ser humano corriente a otra persona superior. Pues bien, le dijo a Fátima,  toda persona que intenta superar los límites que le pone la vida, que intenta buscar sentido y conocimiento de su yo y de su existencia trasciende a un plano en el que la vida enseña su verdadera esencia y verdad. Respondió y se sintió en calma. Ya no tenía miedo, no quería buscar nada en internet. Ella esperaría.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Jue Oct 15, 2015 12:46 am

    Regina y su amiga estaban estupefactas viendo al médico, negó varias veces…- Yo… Yo no era nadie… Se encargo siempre de decírmelo…-La chica le caía como balde de agua helada la noticia, siempre pudo haberla puesto en su lugar. ¿Cómo una mujer que se supone quería a la persona que la trajo al mundo tratarla así? Su mirada se torno fría.- Ayúdeme con la demanda. ¿Conoce usted a algún despacho confiable?
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Jue Oct 15, 2015 1:53 am

    Un cuerpo destrozado, sin una sola gota de sangre y sin corazon, eso era lo que necesitaba Nathan para poder despejar y distraer su mente de lo que acababa de vivir y recordar en ese prostibulo, aunque quisiera o no necesitaria un poco mas de tiempo para poder dejar esos recuerdos en el fondo de su mente, pero ese caso le ayudaria a no pensar tanto en ello, asi que, respondiendo a Sue confirmandole que habia recibido la informacion y dirigiendose a la escena del crimen, antes de hablar con la madre de la victima, Nathan queria conocer y analisar el lugar donde se llevo el asesinato, puede que le diera alguna pista sobre el asesino.
    Se subio a su auto en direccion a la escena del crime, durante el camino Nathan observaba las imagenes que Sue le habia enviado sobre el cuerpo de la victima, decir que era un asesinato atroz, era poco, la expresion de completo terror de la victima, los brazos y piernas completamente rasgadas y el agujero en el pecho donde deberia estar su corazon era algo que en todo sus años como detective no habia visto, en un segundo el rostro de terror de la victima se convirtio en el de su madre, a su mente regreso el recuerdo del asesinato y violacion de ella.-...Esta vez te matare.- escucho la voz de su padre en su cabeza, provocando que detuviera el auto de manera brusca, en medio de la autopista, lo que provoco el disgusto de algunos conductores que fueron ignorados, Nathan necesito varios minutos para calmarse y volver a despejar su mente, tenia que dejar esos recuerdos atras, al menos por ahora, reanudando la marcha, faltando poco para llegar Nathan pudo observar a lo lejos el club "Los miembros de la noche" que habia visitado el mismo dia del asesinato, lo cual le causaba un poco de intriga al pensar lo cerca que estuvo de la escena del asesinato y pensando que si fue solamente coincidencia, en verdad desde la forma tan sadica de matar del asesino, la falta de sangre, el lugar en el que el asesino ataco y mato a la victima y la falta de informacion, todo eso le causaba una gran curiosidad, para cualquier otro detective tal caso provocaria miedo y terror, y en parte Nathan no podia negar que le causaba cierto miedo, pero otra parte de el, la parte mas escondida de su ser, solo sentia fascinacion.
    Al llegar el lugar estaba lleno de policias revisando el lugar y de algunos curiosos, al salir del auto y dar un paso, nuevamente escucho la voz de su padre.-...Siempre serás un cobarde, que ha llegado hasta aqui escondiéndose detrás de una máscara.- esta vez no podia permitir que la voz de su padre lo afectara tanto, asi que ignorando el rapido latir de su corazon causado por el miedo hacia su padre, siguio su camino en busca del policia que estaba acargo de ese grupo
    .

    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Jue Oct 15, 2015 2:34 am

    Resultado de Acciones




    Phoebe

    Rupert te cobijo son sus brazos tiernamente y te acomodo sobre su pecho. Beso tu cabello, lo entendía, pero no podía condenar a toda su familia.- Un hombre no son todos los Domiere… - Y es que al decir el nombre de su supuesto padre, Rupert temió lo peor. Entonces quiso sacarle una sonrisa porque la sabia mal, ese tema no le caía en gracia y estaba a punto de pasarlo mal, mucho más mal.- Te juro que no fui yo… - Y es que su primer nombre era Charles, era en parte Domiere, nació en Francia, aunque tenía ambas nacionalidades y sus idas a Inglaterra eran de negocios. Después se quedo en un momento en silencio respirando pausadamente, como para que con su respiración calmase a su esposa.- Mi familia… No debes juzgarla por una sola persona. Y puede que esa persona que tanto odias… Algo le impidió hacerse cargo de ti… Los Domiere, la familia es primero, es algo que siempre nos inculcaron. Y ahora entiendo mucho más ese significado… Ahora que yo formé mi familia contigo. Si esa clase de valores los han proporcionado a un hombre como yo… No creo que puedan ser tan malos… Amor… Es momento de avanzar…

    Mina

    Fátima te escuchaba sorprendida, ella no era creyente de la santería y lo sobrenatural, era exactamente lo opuesto, pero respetaba los puntos de vista y escucharte hablar de tal manera, se le hizo sorprendente y sonrió, por supuesto que no se burlaba, ella respeta mucho las opiniones de las personas.- Me alegro que hayas visto el lado bueno de todo eso…- Suspiro y le intereso un poco más lo ocurrido.- ¿Quién era el hombre que tuvo el incidente en el evento? Hubo muchos muertos en aquella ocasión… Fue una verdadera tragedia…- Quiso sacarte información, tal vez lo haya llegado a ver alguna vez que estuvo con Juvilyan. – Después del desayuno tardío, se fueron pues estaba algo retirado el lugar al que irían y con las calles cerradas porque algunos carros alegóricos pasaban por algunas calles ya. Al fin y al cabo el carnaval ya se celebraba.

    Regina

    Bueno… Hay un despacho con el que siempre hemos tenido buenos resultados, pero es uno de prestigio es de origen francés, pero tiene sucursal en esta ciudad. ¿Has escuchado de los Domiere? Si no lo has hecho no te preocupes, me contacto con ellos y te informo. Déjame tomar una muestra de tu sangre, con ello tal vez podamos hacer una prueba de ADN si nos permiten abrir la tumba de tu madre.

    Nathan

    El lugar estaba acordonado, pero ya estaba solo, pues habían pasado ya algunos días del caso, lo primero que te das cuenta es que eran mínimos los rastros de sangre, usualmente cuando se limpia, queda una sombra de esta, pues fue en un área destinada para el caminar peatonal para aquellos que gustan hacer ejercicio en el bosque o simplemente caminar sin arruinar el pasto, pero para el tamaño del asesinato, notaste que era demasiado poca, esto te daba mucho que pensar.

    Acciones de Narrador
    12:00p.m.


    Phoebe

    Charles dijo que se tardaría un poco más, debido a que tenía unos asuntos que atender de urgencia pero que los veía a medio dia en el hotel, de modo que Charles y Phoebe tuvieron tiempo de pedir desayuno en cama y calmarse el uno al otro como bien sabían hacer ellos. Al dar las doce, la puerta sonó, Rupert dio un beso a Phoebe, le sonrió un poco y camino a abrir la puerta, al hacerlo, se rebeló la silueta de su abuelo y le sonrió.- Abuelo, pasa por favor.- Charles Domiere le sonrió a su nieto y se adentro a la habitación, sus ojos buscaban a Phoebe, al ver la habitación, el escenario lo sintió perturbador, la cama estaba destendida, era como si aquellos dos jóvenes hayan tenido sexo o simplemente no hicieron la cama, esperaba lo segundo. Entonces se acercó Rupert y le ofreció asiento en la salita. –Amor quiero presentarte a mi abuelo… Charles Domiere.- Charles al verla sonrió un poco y asintió. Rupert continuó hablando.- Ella es Phoebe, mi esposa.- La última frase le cayó como agua fría  a Charles.- ¿Cómo? ¿Ustedes se… Casaron?... Pero no pueden… Son familiares. Y yo quiero reparar mi falta…- Dijo algo nervioso, sacando los resultados de los análisis.- Soy el padre de esta jovencita.- La sonrisa de Rupert se esfumo y se interpuso entre Phoebe y su abuelo, pero no se quedo cayado.- ¿Tú? ¿Cómo te atreves a venir después de tantos años a presentarte así? Ya es demasiado tarde, yo amo a esta mujer, entiendan que lo imposible ya se ha cumplido.- En eso sonó el celular que tenía en el escritorio.

    Mina

    El trayecto seguía siendo largo. Y la curiosidad seguía en Fátima, los había parado  un carro alegórico  con mucho ambiente. - ¿Porqué comenzaste a creer en todo lo oculto? ¿Y por qué quieres en si una cita con Yuvilyan antes del evento, si sabes que apenas podrían ahondar en los temas?

    Regina

    Yo me ocupo niña.- Decía con la muestra en la mano el médico.  La colocó en el lugar para que se conservara y marco al teléfono de Rupert Ferrier, precisamente él había atendido al muchacho esta mañana. Esperaba este disponible para el caso, lo mando a buzón. Ahora regresen a casa sin cuidado comenzaremos a actuar, todo saldrá bien.

    Nathan

    Tu meditación te daba dos opciones, la primera o el cuerpo fue trasladado y dejado en ese lugar o como segunda opción y la menos creíble, la sangre se evaporo… Caminando por el lugar y adentrándote al área fuera del camino, notaste algunos rasguños en los arboles, como garrasos. Tu mente sigue turbada.

    Comentario para Nathan:
    Nathan, si no mal recuerdo, si llegue a poner que habían pasado algunos días. Por eso mencioné que estabas a solas.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Oct 15, 2015 1:10 pm

    Rupert decía que era momento de avanzar, claro, para el era fácil, siempre tuvo a su familia, aun los tenia, el simplemente no podía entender lo que ella había sentido, y ese hombre de una u otra forma había destruido a la mujer que ella mas había amado, como superar que alguien dañe a tu madre de semejante manera, era cierto que esa adorable mujer fue fuerte y trato siempre que Phoebe se sintiera segura, amada, protegida, fue una madre maravillosa... si, Frances Ruth Burke Roche era alguien admirable, única en el mundo, quizá por eso Diana también había sido así... pero Phoebe... Phoebe odiaba a ese hombre que daño a alguien tan bueno, aun así la inglesa suspiro y poco a poco se fue tranquilizando, desayuno en la cama junto a Rupert y por un momento se olvido del asunto de su padre, Phoebe le acomodaba el cabello a Rupert de vez en cuando y sonreía para el, el franco ingles tenia un talento innato para tranquilizara- eres increíble...  en verdad no imagino mi vida sin ti- poco tiempo después de que terminaron de desayunar, mientras Burke besaba a su esposo, el sonido de la puerta los interrumpió, Phoebe se puso de pie y se encamino a el balcón, camino hacia allá tomo el cenicero y encendió un cigarrillo pensado que quizá eran las personas de servicio a la habitación que iban por lo platos o algo así...se había olvidado por completo de los Domiere, de pronto escucho que Rupert la llamaba, ella regreso a la habitación con cigarrillo en mano, trato de mantener la compostura hasta que Charles Domiere tuvo la osadía de mencionar que el era su padre, sonrio con cierto sarcasmo, pero cuando menciono que iba a reparar su falta Phoebe se puso el cigarrillo en la boca, dejo en cenicero en un mueble por un momento y aplaudio- Bravo bravisimo - hizo una reverencia y sonrio, era obvio, ella consideraba todo lo que salia de la boca de Charles Domiere una ofensa y grave, se encamino a donde se encontraba su esposo y menciono con tranquilidad- Rupert... tienes dos opciones... defiendes a tu abuelo... o te haces a un lado, este es mi caso... y lo sabes- se acerco a Charles y tomo los documentos- Veamos la evidencia que... claramente tienen porque irrumpieron en mi casa de forma ilegal... creo que era mas facil llamarle a Rupert y pedirle que les enviara uno de mis cabellos - se dispuso entonces a leer los documentos en voz alta, una vez que termino miro a Rupert, se encamino hasta el y lo abrazo, le susurro entonces al oido- eres el sobrino mas sexy del mundo... y definitivamente no me arrepiento de nada
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Vie Oct 16, 2015 12:14 am

    Regina y su amiga salieron del consultorio confiadas que el médico las ayudaría a ganar el caso, entonces la chica, sacó el celular para ver su hora y ver si podía alcanzar a Bruno en algún lugar, de modo que se percató del mensaje, su sonrisa se hizo más amplia todo iba saliendo bien en ese día. Volteo a ver a su amiga y mencionó.- Sabes, tengo algo más que hacer, regresa a la casa y dale la buena noticia a las chicas, yo enseguida regresaré, tengo antes que ver a Bruno.- Saber de él le alegraba después de tanto tiempo de no saber nada absolutamente de él, incluso entendía ahora que él había sido el autor intelectual de la muerte de Madame Gurú. Camino a la parada de camiones para dirigirse a la zona de los barrios bajos en el lugar que le informaron ir, la verdad es que no importaba mucho para ella que Bruno haya sido el asesino, lo importante es que este bien y continuar con su amor.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Vie Oct 16, 2015 1:35 am

    Me alegro que hayas visto lo positivo de todo eso, comentó luego de un hondo suspiro, que Mina no sabía cómo interpretar. - ¿Quién era el hombre que tuvo el incidente en el evento?- Preguntó interesada.

    Mina le mostró una vieja foto. No sé mucho de él. La asistente pudo observar a un hombre afroamericano, joven y atractivo, quizá la foto era un tanto antigua, pero con los años apenas si cambió.

    Luego de salir del lugar, las calles estaban atestadas de carros alegóricos. Llovían algunos collares de colores y más de una se liberaba de alguna prenda íntima. Mina sonrió y se sintió un poco más optimista, posiblemente contagiada por el espíritu festivo. La celebración pudo sembrar en Fátima una temprana curiosidad por temas ajenos a su mundanidad o tal vez el apasionamiento de Mina hacia ciertos fondos místicos, hizo que no exhibiera argumentos en contra de sus opiniones.

    - ¿Porqué comenzaste a creer en todo lo oculto? Preguntó la asistente. Mina no sabía cómo explicar esa percepción íntima e instantánea de una idea o verdad. Ella no tenía las palabras para exponer aquella facultad humana de entender algo sin razonamiento.

    No lo sé Fátima. La razón nunca me ha dado respuestas a todas mis dudas existenciales. La vida es pura incertidumbre y la santería crea un orden y certeza allí donde no parece haber más que caos. Luego de aquella pregunta, vino la siguiente.

    ¿Y por qué quieres en sí una cita con Yuvilyan antes del evento, si sabes que apenas podrían ahondar en los temas?

    Quiero mostrarle la foto. Sólo eso. Le dijo sincera.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Vie Oct 16, 2015 2:00 am

    No habia casi sangre. Para Nathan tal cosa le resultaba dificil de creer, segun las imagenes el cuerpo de la victima fue desgarrado literalmente, lo que causaria un gran charco de sangre que quedaria alrededor del cuerpo, pero el lugar donde fue encontrado el cuerpo, solo se podia apreciar pequeñas manchas, por el tamaño parecia como si, la herida que provoco tal perdida de sangre hubiese sido una simple cortada. Las imagenes harian pensar a cualquiera que la escena del crimen estaria llena de sangre pero no era asi y por ello Nathan no podia evitar sentirse curioso, acaso ese no era el lugar donde el asesino ataco, no, Nathan no creia que esa fuera la posibilidad, aunque eso hubiese pasado, la cantidad de sangre en el lugar hubiese sido un poco mas, era la conclusion mas creible y a la que cualquier otro detective llegaria, pero algo en el le decia que eso no fue lo que paso, la otra posibilidad y que era la menos creible es que la sangre se hubiese evaporado, pero Nathan tampoco apostaba mucho por esa posibilidad. Dando pasos pequeños alrededor de las manchas de sangre, pudo observar una flor, un Iris blanco con una gota de sangre en uno de sus petalos, a su mente nuevamente vino un recuerdo de su niñez, se vio el mismo, regalandole un Iris blanco a su pequeña hermana despues de una de las golpizas de su padre, al igual que ahora, esa vez, el Iris tenia una gota de sangre en uno de sus petalos, solo que esa sangre era de el.- No te preocupes, todo mejorara, solo hay que tener esperanzas.- esas fueron sus palabras en ese entonces, un pasado que le parecia muy lejano, al igual que un niño que en ese entonces era muy ingenuo. Al levantar la vista de la flor, dio un paso atras al ver frente a el a su hermana, igual al dia en que murio.- ...Mentiroso, eres un mentiroso... nada mejoro, nada cambio... solo fue empeorando... sufri y mori... me mentiste...hermano.- esta vez su corazon no palpitaba rapidamente por miedo, esta vez lo hacia por culpa y odio a si mismo, esa imagen de su hermana lo perseguia desde el mismo dia en que ella murio, para Nathan en su vida, solo existieron dos personas que en verdad amo, su madre y hermana, y el no haber podido salvar a ninguna es un gran peso en su corazon. Pasado unos segundo pudo calmarse y prefirio alejarse de ahi antes de que otro recuerdo o aparicion se mostrara ante el, Nathan decidio salir del camino y adentrarse en una especie de bosque pequeño, que estaba casi a la par de la escena, pensando que encontraria alguna pista, como algun collar, cuchillo, alguna prueba que perteneciera al asesino o la victama, por mas pequeño que fuese, pero lo que encontro fueron algunos rasguños, parecian hechos por una bestia o algo parecido a..- Un demonio.-
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Vie Oct 16, 2015 2:45 am

    Resultados de Accion


    Phoebe

    Rupert reparó en el celular que sonaba pero lo dejo pasar, entendía a su esposa y su abuelo no contestaba a sus preguntas, en parte porque estaba atento a todo lo que hacía y decía Phoebe. Phoebe entonces le pidió que o defendiera a su abuelo o que se alejara, no podía hacer ni uno ni lo otro, pero tampoco podía ver que ambos se dañen, trago saliva, le dejo espacio a Phoebe, pero el rostro del franco- ingles mostraba su decepción, sus ojos se posaban en su esposa en lo que decía, tenía todo el derecho a desahogarse, cuando terminó de leer los resultados de la prueba de ADN que confirmaba que su abuelo era el padre biológico de su esposa sus miradas se cruzaron en forma penetrante, ambos podían entenderse, ella camino a él y lo abrazó y el correspondió, sabía que bajo todo ese odio, también estaba la Phoebe asustada de lo que podía hacer y sabía que solo él la podía tranquilizar, luego, susurro a su oído esa frase que sin duda dejo helado a Charles, Rupert sabía que le decía las cosas por confirmar su amor hacia él, pero también lo hacía para hacer rabiar a su abuelo.

    Regina

    Tardas un par de horas en llegar debido al mardi grass y sus paseos y carros alegóricos.

    Mina

    Fátima te escuchaba atenta, aunque ese ambiente de algarabía y la música le hacía moverse lentamente al ritmo dentro del auto aunque estaba sentada.-Entiendo tu punto hay muchas cosas en la vida que no se pueden explicar, yo si soy escéptica, sin embargo respeto todas las creencias, sabes… no sé si debas enseñarle la foto, aunque por lo que sé, ese día Juv, convivió con la mayoría de las personas, tal vez él estaba entre ellos.

    Nathan

    Por aberrante y perturbador que parezca, la voz de tu hermana a pesar de hacerte sentir culpable y melancólico te mantiene en alerta, por lo cual lograste ver los garrasos, al dar ciertos pasos y adentrarte para tocar los garrazos en los arboles, notaste un hundimiento de tus botas y viste lo más ilógico, “un demonio pensaste” más no era cualquier demonio…
    Acciones de Narrador


    Phoebe

    Rupert beso el cabello de la cabeza de su amor, más se encontraba enojado, Charles Domiere y Elizabeth Domiere sus abuelos habían sido el ejemplo del amor para ellos y para sus padres. El había dado las bases a los Domiere de lo que significaba una familia y lo que importa. No pudo callar más su decepción. – Abuelo… Te pediré una cosa, entiendo el sentido que quieres enmendar, pero no vuelvas a auto llamarte Padre de mi esposa por favor.- Su voz era más seca de lo usual, incluso como si le estuviera advirtiendo.- Un padre no es quien engendra, sino quien pasa el tiempo al cuidado de la persona, amándolo y formándolo, Phoebe ya es una persona formidable, hecha y derecha.- Tomo el cigarrillo de Phoebe y se lo quito de las manos apagándolo con los dedos aguantando el dolor. Si, la hacía ver vulnerable y nerviosa esa manía, no quería que le de esa impresión a su abuelo.- Tal vez a Phoebe no le importa o no quiera comprender el hecho de venirte a presentar y querer solucionar tu falta hacia ella, evidentemente el presentarte era para separarnos, cosa que no sucederá. Pero sé que lo de querer enmendarte es cierto… Yo… a mi si me importa.- Cada vez la voz era más peligrosa, como si se estuviera conteniendo de dejar a Phoebe y estampar en la pared a su abuelo, pero por respeto no lo hacía, estaba dolido y enojado además de la decepción evidente.- Los porqués… ¿Qué paso? ¿Porqué no fuiste padre de tu hija?- Y es que Rupert no entendía, Phoebe tenía la edad de su tía Elizabeth Jr.
    A Charles se le notaba la cara de desesperación, evidentemente no estaba acostumbrado a todo esto, el siempre era recibido con besos y abrazos y mucha alegría, incluso Rupert que siempre actuaba seriamente, sonreía y bromeaba con todos en cuanto lo veían llegar a la casa Domiere. El francés suspiro.- Es solo que yo no sabía… Yo no engañe a tu abuela.- El rostro de Rupert fue de sorpresa y de sarcasmo, era como si le dijera ¡Por favor abuelo! Charles continuaba.- Es verdad. ¿Le has contado cierto?- Rupert asintió.- Es más que evidente, si no se hubiera burlado de ti desde que dije que eras mi abuelo.- Dijo el chico que mantenía fuerte su agarre a la cintura a su esposa. Esta sabía que Rupert a su forma quería entender para poder calmar las cosas. Pero también para calmar su desilusión.- Fui a una misión a Inglaterra acompañando a mi dominadora, hubo un ataque Sabbat, cuando reaccionamos, amanecimos en una cama sin recordar mucho de la noche anterior, todo estaba vigilado, no podíamos salir de la habitación de hotel, la ayude a escapar, me hirieron de muerte, tu padre me dio de su sangre y pude recuperarme poco a poco, de esa forma sobrevivi, creo que Camarilla borro las mentes de los mortales involucrados. Pero algo me decía que Frances era fuerte y yo no quería mencionar nada a tu abuela, aunque estaba dispuesto a hablarlo con ella si había consecuencias, nunca fui buscado por Ruth… Así que pensé que no las hubo, hasta que tu madre fue a buscarme, sabes lo mucho que te sobreprotege y estaba muy asustada. - Eso fue la gota que derramo el vaso, soltó a su esposa y tomó de la solapa a su abuelo levantándolo y chocando su espalda a la pared.- ¿Cómo te atreviste a no investigar? ¿Te has dado cuenta que tu irresponsabilidad nos está dañando a todos? ¡Estas dañando a las dos mujeres que más amo!- Dijo con gran sentimiento en el de enojo y de pesar. Un par de lágrimas le salieron.- ¿Cómo pudiste ser tan estúpido y cobarde abuelo como para no investigar?

    Regina

    La espera durante el transporte ocasiona que pierdas un turno.

    Mina

    He de confesar algo, aunque la vida tenga cosas que no se puedan explicar… Yo creo que lo que vale la pena de la vida es precisamente vivirla, por eso te llegue a decir que no estés nerviosa por lo que no sabes… Sobre la muerte, porque si mueres no te llevas nada, solo te vas con la satisfacción de lo ya vivido.- Entonces miró una calle en la que podrían rodear toda la caravana.- ¿Quieres seguir disfrutando del mardi grass o prefieres acortar camino y recuperar tiempo?- Dijo señalando la calle y el repentino hueco en la vialidad que te permitía pasar.

    Nathan

    El hundimiento del piso tienen formas de huellas de bestia, estas te llevan a una dirección, internándote en el bosque, pero al llegar a la parte pantanosa se pierde.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Oct 16, 2015 2:43 pm

    Cuando Rupert beso su cabello, ella se sintió reconfortada, no había duda, él era su hogar, su lugar estaba entre sus brazos, disfrutaba en cierta forma que Ferrier la defendiera y pusiera a su abuelo en su lugar, pero también sentía la tristeza de su esposo y eso simplemente le dolía, su amor estaba dolido, molesto, decepcionado, era algo mas que obvio, su mirada, su voz, todo parecía gritarlo, ella no quería escuchar mas, pero al parecer era la única forma en que él estaría tranquilo, así que permaneció en silencio, solo mirándolo, acariciando su mejilla de vez en cuando, ella estaba ahí para el, siempre seria así, nuevamente le fue arrebatado su cigarrillo, en respuesta Phoebe beso la mejilla de Rupert, el estaba herido, podía verlo y tristemente ella no podía hacer nada, cuando Charles menciono que el no engaño a su esposa ella solo sonrio de forma sarcástica "Claro... nací por medio de la generación espontanea", cuando menciono que Frances jamas lo había buscado ella solo susurro- Rupert... esto es ridículo... déjalo así, te estas haciendo daño- poco después Ferrier arremetió contra su abuelo, ¿Que debia hacer ella? Ver como la persona que amaba se destruía a si misma dañando a un ser amado por sentir que atacaba a otro, o bien, dejar su venganza de lado y tratar de proteger de si mismo a su amor?, no le tomo demasiado tiempo decidir, ella se encamino hacia Rupert, lo tomo del mentón y lo miro a los ojos de una forma casi suplicante, despues menciono con profunda tristeza- No...por favor Rupert... te lo suplico, tu no eres asi, piensa en tu familia, tu madre, tu hermana, tu padre... este hombre no deja de ser tu abuelo... no te destruyas a ti mismo en un acto impulsivo... contrólate por favor... la violencia solo genera violencia- su celular comenzo a sonar, la primera vez lo ignoro, pero hubo insistencia- al parecer no dejaran de llamar hasta que atienda... denme un minuto por favor- finalmente contesto- Aqui Burke... este no es un buen momento...-de pronto el rostro de la chica comenzo a palidecer- esta segura? - se encamino a la cama y tomo asiento- si claro... entiendo... - Phoebe se llevo una mano a la boca- Oh por Dios...- claramente lo que sea que le estaban diciendo era malo, muy malo- ...entiendo... si claro... y en verdad lamento su perdida... la veo en un momento... en su casa cierto? -suspiro, miro fijamente a Rupert- correcto....- termino entonces la llamada, ella estaba mal, era obvio, la noticia la había dejado consternada- el dia que vi a la mujer que parecia que no tenia sombra... cuando salimos del club... fuimos a cenar, recuerdas? - los ojos de la chica comenzaron a humedecerse- ese dia nos encontramos con dos niños... y los llevamos con su abuela... di mi numero de teléfono al policía que estaba en el lugar... y pedi que se lo dieran a esa mujer...-miro fijamente a Rupert- la madre de los niños aparecio... la asesinaron, al parecer la torturaron antes... le drenaron la sangre y le quitaron el corazón... lo siento... pero esta charla tendra que posponerse... el padre de esos niños le esta peleando la patria potestad a la abuela, pero el no es apto para llevar esa responsabilidad... apenas ah visto a su hija una vez... y ella necesita un testigo que diga que es la mejor opción para esos niños... lo siento en verdad pero tengo que irme - la joven se puso de pie y tomo su bolso, estaba severamente afectada, ella sabia lo que era perder a una madre, ¿como estarían los pequeños? eran demasiado jovenes para experimentar algo asi, se encamino hacia el tocador y con una liga se hizo una coleta, se encamino a la puerta, paso a un lado de Charles- ... por cierto... mi madre murió en el 2008.. estúpidamente pensé que usted se presentaría ese día... no se si lo ah notado... pero yo ya no necesito de usted... llego muchos años tarde... lo lamento, usted para mi es solo el abuelo de Rupert... es todo...



    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 17, 2015 2:37 am

    El encontrar huellas de bestia, provoco en Nathan un escalofrio y el preguntarse a si mismo que clase de ser era el asesino, ahora mas que nunca al ver los garrasos y tales huellas le confirmaban que el asesino estaba muy lejos de ser humano solamente. Puede que no tuviera ninguna idea de cual era la apariencia del asesino, pero el ver de lo que era capaz sin duda era escalofriante. Cuando lo comparo con un demonio nunca penso que seria algo muy acertado, porque esas huellas no pertenecian a ningun animal que el conociera o que pudiera encontrarse a los alrededores, ya que tenia semejanzas con las del pie humano.-¿Que es lo que eres?- Nathan no pudo evitar expresar en voz alta la misma pregunta que le rondaba la cabeza desde que vio las fotos, su instinto desde el comienzo le decia que no era un asesino comun y corriente y ahora estaba totalmente seguro que estaba en lo cierto. Sin mas decidio seguir las huellas, poniendo especial atencion a su alrededor, en busca de cualquier pista, el pequeño trayecto duro apenas unos segundos, decir que se sentia frustrado era poco, al ver que las huellas desaparecian en la parte pantanosa, Nathan no pudo evitar desahogar su frustracion golpeando con su puño el tronco del arbol que se encontraba al lado suyo. Puede que el rastro desapareciera, pero eso no significaba que se iba a rendir, Nathan pensaba revisar ese lugar hasta encontrar alguna otra pista sobre el asesino.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2015 3:06 pm

    Entiendo. Ella asintió. Sin embargo, es preciso creer en algo para sustentar el juego de la vida y encontrar un motivo para salir de la cama por la mañana. Comentó y  miró el corso un poco fastidiada y sopesó otra idea en su mente. Ella no sabía cómo expresarse. Era terrible que las palabras se le agolparan una detrás de otra y no encontrara cómo decir que ella no veía una coherencia entre sus comprensiones acumuladas en la memoria y la realidad que ahí fuera le aguardada, pero suspiró y añadió:    El ocultismo... Es un tema tan vasto y complejo.

    Eso que dices de vivir la vida intensamente. Yo creo que tienes mucha razón. Quizá tenemos miedo de morir, porque no hemos vivido al cien por ciento.
    Añadió y pensó en el sonidista.

    ¿Por qué crees que no es conveniente enseñarle la fotografía a Juvi? Preguntó, porque para ella era una idea espectacular. ¿No te parece oportuno? La verdad es que MIna muchas veces no distinguía bien lo que era oportuno.

    El sonido de la música exterior se hizo más intenso y Mina se vio tentada a ponerse sus orejeras anti  tráfico. Qué jolgorio tan desesperante. Mejor doblemos por ese atajo. Mina evitaba los sitios concurridos, gente caminando despavorida y muchas veces sentía que perdía energía y se agotaba sólo de ver a la población caminar.

    Tanto ruido disonante puede alterar mi oído musical, que es mi mejor metrónomo natural por excelencia. Comentó Mina y dejó correr una risita nerviosa, creyendo que decía algo divertido entre músicos. Ella ya extrañaba a Oman, su banda y sus bajos...Nunca había estado tanto tiempo sin contar mentalmente uno, dos, tres...Yendo y viniendo, escogiendo ropa y aguantando peinados incómodos. Hasta ese momento ella siempre había utilizado ropa de alquiler o de utilería u otra que confeccionaba de trastos viejos de los años dorados del jazz. Pero bueno, ser una diva no le vendría mal para empezar...Ella era excéntrica, tendría que volverse un poquito sofisticada y dejar de ser quisquillosa con la mala música y dejar de mimar a sus músicos, porque detestaba que ellos hicieran tareas manuales, porque se desequilibraba la mano, pero luego de todos los cambios que planeaba para ella misma, por más que lo intentaba ella no era engreída o superficial. ¿O sí lo era? La atacó otra duda existencial que mejor dejaba de lado. ¿Por qué estaba tan ansiosa además de que ella podía morir? ¿Qué le decía su intuición? Sentía que sus pasos se aproximaban hasta un destino obscuro del cual no tenía salida...

    Luego de que la peinaron, maquillaron y todo lo que el embellecimiento conlleve, Mina se alejó de la tutela de Fátima con sumo sigilo, para no generar sospechas, para que no creyera que se estaba aburriendo, para que no pensara que se estaba echando para atrás en el canto. Haría unas coordinaciones de último minuto, quizá incluir a otro músico en caso de que alguno falle, que el sonidista sea el mismo guapetón del otro día, entre otros detalles de escenario...pobre Omán, haciendo todo él solo...

    (Si pasa la tutoría de Fátima, que es requisito para Mina, la cantante busca la siguiente información con cuidado de no ser descubierta, enfatizo jejeje. Ella quiere verse como despistada y desentendida, y casi no le cuesta fingir..Wink

    Entró a google desde su celular para averiguar sí:

    a) Quién era novio Juvilá: nombre, edad, lo que se pueda saber sobre su bio y si era socio de Frederic
    b)  más nombres de víctimas, además del hermano de Oman
    c) cómo iban las investigaciones. Qué conclusiones, así sean malas, tenía la policía. Había algún detenido.
    b) Nombre de Fátima, tiene empresas, qué sale de ella en internet, está vinculada  con Frederic u otros vinculados al mundo de la música
    c) Nombre de Frederic, nombre de sus empresas y si es empleado del novio de Juvi.
    d) Que se dice en google sobre la iglesia o congregación del hermano de Oman.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 17, 2015 10:22 pm

    Resultado de Acciones



    Phoebe

    Phoebe trato de tranquilizar a Rupert, su suplica hizo que entrara en razón, entonces ese molesto teléfono volvió a sonar, su agarre hacia su abuelo se aflojó, pero no lo dejaba de tener  acorralado en la pared, sin embargo estaba al pendiente de lo que decía su esposa, cuando esta colgó y comenzó a explicar, su mente hilo todo, ahora entendía, esto iba mucho más allá, incluso Charles se sorprendió y cuando Phoebe se encaminaba a la puerta y solo se detuvo para mencionar la muerte de su madre, Charles evidentemente se sintió muy mal. Sabía que esa niña era su hija y no merecía distinción hacia sus otros hijos.-Lo siento… Pero no vayas…- Rupert  soltó a su abuelo de golpe y se adelantó a él para impedir que se fuera, la tomo de la muñeca, visiblemente preocupado, simplemente ordeno.- ¡No irás! ¡¿No ves que todo está hilado?! ¡Te están siguiendo la clase de vampiros que no son buenos!

    Nathan

    Tu paso fue conciso siguiendo las pisadas entrando a la parte pantanosa del parque, sentiste como tus pies se hundieron un poco manchando tus lustrados zapatos llenándolos de fango, pero ese estado estaba tan fangoso que al levantar el pie el barro líquido volvía a tomar forma. No había forma de encontrar más pistas, sin embargo había varios caminos de arboles, pudo irse por cualquiera de ellos, no sabías que hacer, tu vista si veía el paisaje muy lejano solo observarías parte de la Catedral de St. Louis.



    Mina

    Mina después de las horas tediosas en el peinado, lograste desafanarte de Fátima un momento en lo que ella platicaba con el estilista. Para disculparte tu ida tan pronto, ya que debías atender asuntos de último minuto conforme a la banda para la presentación junto con Omán, saliste a tu auto y te sentiste libre, en verdad no estabas acostumbrada a eso, entonces tomaste el teléfono, realmente te intrigaba lo que te habían dicho de Juvilian, así que la googleaste a Juvilyan, te decía que es una modelo reconocida francesa, de 26 años con mucho futuro, su belleza es sin igual (5 apariencia), altamente altruista, ha viajado por muchas partes del mundo apoyando a los necesitados, por un momento hasta te vino a la mente la princesa Diana, actualmente comprometida con el gran empresario español  Eduardo de León, de 35 años de edad, entre los negocios que más figuran con él son los de la industria farmacéutica y cosmética. Luego trataste de buscar a Frederic, él trabaja para el gobierno para la cultura del estado de Louisiana, altamente relacionado con instituciones de arte. Sobre él atentado no encuentras nada. Cosa curiosa, es  como si no hubiera tenido conexión, solo encontraste lo que ya sabían, un incidente callejero entre pandillas.


    Juvilyan



    Frederic



    Eduardo de León






    Acciones de Narrador

    7:30p.m.



    Phoebe

    Rupert fue enterado por su abuelo que había venido junto con sus padres, viendo la gravedad del asunto, convenció a Phoebe en salir de Nueva Orleans y regresar a Inglaterra ese mismo día, además tendría que pasar todo ese tiempo con su suegra. El joven se despidió de su esposa con un beso, le pidió que tuviera paciencia y él mismo tomo los datos de la placa del taxi y del conductor que llevaría al aeropuerto a su esposa. Charles había arreglado todo para que Carol y Phoebe se encontraran en el aeropuerto y había comprado los boletos de avión, Carol tenia los datos del código para poder documentar y abordar.
    Rupert se encontraba preparado para el evento donde tenía que presentarse con el Príncipe de la ciudad, un taxi lo recogió para ir al evento, se sorprendió al ver que su padre estaba dentro del auto. Momento que aprovecho para poder hablar con él de las cosas. Charles por otra parte, en un taxi aparte siguió a Phoebe para cuidarla.
    Rupert Ferrier



    Edmond Ferrier


    Charles Domiere



    Nathan

    Te llego un mensaje de tu jefe, mencionando que esta noche la policía necesitaría apoyo en los barrios bajos, el evento comenzaba a las 8 de la noche, esperaba que llegaras puntual y como quiera revises todo, sobretodo lo del caso del nuevo narcótico.

    Mina

    Juvilyan se encontraba en el lugar del evento, cerca de los escenarios, buscándote, pues le dejaron el recado que querías hablar con ella antes de tu show.- ¡Querida, te vez espectacular!- Dijo en un tono sincero y alegre. Te abrazó y al apartarse sonrió cálidamente, que te dejo la impresión de un toque angelical.  

    Regina

    Tu llegada al lugar sola fue una mala decisión, pues Jack fue en realidad quien te cito, él había matado a Bruno, de hecho el cuerpo descomponiéndose, te lo presento, una vez que despertaste del cloroformo. Estabas amarrada viendo directo al cadáver, el hedor te penetraba y sin duda notaste la gran cantidad de puñaladas que tenía el cuerpo de tu amado. Entonces escuchaste la voz de Jack.- ¿La princesa despertó? Porque esta apunto de dormir definitivamente… Pero no es divertido si estas dormida.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:09 am