Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Comparte

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 17, 2015 2:37 am

    El encontrar huellas de bestia, provoco en Nathan un escalofrio y el preguntarse a si mismo que clase de ser era el asesino, ahora mas que nunca al ver los garrasos y tales huellas le confirmaban que el asesino estaba muy lejos de ser humano solamente. Puede que no tuviera ninguna idea de cual era la apariencia del asesino, pero el ver de lo que era capaz sin duda era escalofriante. Cuando lo comparo con un demonio nunca penso que seria algo muy acertado, porque esas huellas no pertenecian a ningun animal que el conociera o que pudiera encontrarse a los alrededores, ya que tenia semejanzas con las del pie humano.-¿Que es lo que eres?- Nathan no pudo evitar expresar en voz alta la misma pregunta que le rondaba la cabeza desde que vio las fotos, su instinto desde el comienzo le decia que no era un asesino comun y corriente y ahora estaba totalmente seguro que estaba en lo cierto. Sin mas decidio seguir las huellas, poniendo especial atencion a su alrededor, en busca de cualquier pista, el pequeño trayecto duro apenas unos segundos, decir que se sentia frustrado era poco, al ver que las huellas desaparecian en la parte pantanosa, Nathan no pudo evitar desahogar su frustracion golpeando con su puño el tronco del arbol que se encontraba al lado suyo. Puede que el rastro desapareciera, pero eso no significaba que se iba a rendir, Nathan pensaba revisar ese lugar hasta encontrar alguna otra pista sobre el asesino.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2015 3:06 pm

    Entiendo. Ella asintió. Sin embargo, es preciso creer en algo para sustentar el juego de la vida y encontrar un motivo para salir de la cama por la mañana. Comentó y  miró el corso un poco fastidiada y sopesó otra idea en su mente. Ella no sabía cómo expresarse. Era terrible que las palabras se le agolparan una detrás de otra y no encontrara cómo decir que ella no veía una coherencia entre sus comprensiones acumuladas en la memoria y la realidad que ahí fuera le aguardada, pero suspiró y añadió:    El ocultismo... Es un tema tan vasto y complejo.

    Eso que dices de vivir la vida intensamente. Yo creo que tienes mucha razón. Quizá tenemos miedo de morir, porque no hemos vivido al cien por ciento.
    Añadió y pensó en el sonidista.

    ¿Por qué crees que no es conveniente enseñarle la fotografía a Juvi? Preguntó, porque para ella era una idea espectacular. ¿No te parece oportuno? La verdad es que MIna muchas veces no distinguía bien lo que era oportuno.

    El sonido de la música exterior se hizo más intenso y Mina se vio tentada a ponerse sus orejeras anti  tráfico. Qué jolgorio tan desesperante. Mejor doblemos por ese atajo. Mina evitaba los sitios concurridos, gente caminando despavorida y muchas veces sentía que perdía energía y se agotaba sólo de ver a la población caminar.

    Tanto ruido disonante puede alterar mi oído musical, que es mi mejor metrónomo natural por excelencia. Comentó Mina y dejó correr una risita nerviosa, creyendo que decía algo divertido entre músicos. Ella ya extrañaba a Oman, su banda y sus bajos...Nunca había estado tanto tiempo sin contar mentalmente uno, dos, tres...Yendo y viniendo, escogiendo ropa y aguantando peinados incómodos. Hasta ese momento ella siempre había utilizado ropa de alquiler o de utilería u otra que confeccionaba de trastos viejos de los años dorados del jazz. Pero bueno, ser una diva no le vendría mal para empezar...Ella era excéntrica, tendría que volverse un poquito sofisticada y dejar de ser quisquillosa con la mala música y dejar de mimar a sus músicos, porque detestaba que ellos hicieran tareas manuales, porque se desequilibraba la mano, pero luego de todos los cambios que planeaba para ella misma, por más que lo intentaba ella no era engreída o superficial. ¿O sí lo era? La atacó otra duda existencial que mejor dejaba de lado. ¿Por qué estaba tan ansiosa además de que ella podía morir? ¿Qué le decía su intuición? Sentía que sus pasos se aproximaban hasta un destino obscuro del cual no tenía salida...

    Luego de que la peinaron, maquillaron y todo lo que el embellecimiento conlleve, Mina se alejó de la tutela de Fátima con sumo sigilo, para no generar sospechas, para que no creyera que se estaba aburriendo, para que no pensara que se estaba echando para atrás en el canto. Haría unas coordinaciones de último minuto, quizá incluir a otro músico en caso de que alguno falle, que el sonidista sea el mismo guapetón del otro día, entre otros detalles de escenario...pobre Omán, haciendo todo él solo...

    (Si pasa la tutoría de Fátima, que es requisito para Mina, la cantante busca la siguiente información con cuidado de no ser descubierta, enfatizo jejeje. Ella quiere verse como despistada y desentendida, y casi no le cuesta fingir..Wink

    Entró a google desde su celular para averiguar sí:

    a) Quién era novio Juvilá: nombre, edad, lo que se pueda saber sobre su bio y si era socio de Frederic
    b)  más nombres de víctimas, además del hermano de Oman
    c) cómo iban las investigaciones. Qué conclusiones, así sean malas, tenía la policía. Había algún detenido.
    b) Nombre de Fátima, tiene empresas, qué sale de ella en internet, está vinculada  con Frederic u otros vinculados al mundo de la música
    c) Nombre de Frederic, nombre de sus empresas y si es empleado del novio de Juvi.
    d) Que se dice en google sobre la iglesia o congregación del hermano de Oman.

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 17, 2015 10:22 pm

    Resultado de Acciones



    Phoebe

    Phoebe trato de tranquilizar a Rupert, su suplica hizo que entrara en razón, entonces ese molesto teléfono volvió a sonar, su agarre hacia su abuelo se aflojó, pero no lo dejaba de tener  acorralado en la pared, sin embargo estaba al pendiente de lo que decía su esposa, cuando esta colgó y comenzó a explicar, su mente hilo todo, ahora entendía, esto iba mucho más allá, incluso Charles se sorprendió y cuando Phoebe se encaminaba a la puerta y solo se detuvo para mencionar la muerte de su madre, Charles evidentemente se sintió muy mal. Sabía que esa niña era su hija y no merecía distinción hacia sus otros hijos.-Lo siento… Pero no vayas…- Rupert  soltó a su abuelo de golpe y se adelantó a él para impedir que se fuera, la tomo de la muñeca, visiblemente preocupado, simplemente ordeno.- ¡No irás! ¡¿No ves que todo está hilado?! ¡Te están siguiendo la clase de vampiros que no son buenos!

    Nathan

    Tu paso fue conciso siguiendo las pisadas entrando a la parte pantanosa del parque, sentiste como tus pies se hundieron un poco manchando tus lustrados zapatos llenándolos de fango, pero ese estado estaba tan fangoso que al levantar el pie el barro líquido volvía a tomar forma. No había forma de encontrar más pistas, sin embargo había varios caminos de arboles, pudo irse por cualquiera de ellos, no sabías que hacer, tu vista si veía el paisaje muy lejano solo observarías parte de la Catedral de St. Louis.



    Mina

    Mina después de las horas tediosas en el peinado, lograste desafanarte de Fátima un momento en lo que ella platicaba con el estilista. Para disculparte tu ida tan pronto, ya que debías atender asuntos de último minuto conforme a la banda para la presentación junto con Omán, saliste a tu auto y te sentiste libre, en verdad no estabas acostumbrada a eso, entonces tomaste el teléfono, realmente te intrigaba lo que te habían dicho de Juvilian, así que la googleaste a Juvilyan, te decía que es una modelo reconocida francesa, de 26 años con mucho futuro, su belleza es sin igual (5 apariencia), altamente altruista, ha viajado por muchas partes del mundo apoyando a los necesitados, por un momento hasta te vino a la mente la princesa Diana, actualmente comprometida con el gran empresario español  Eduardo de León, de 35 años de edad, entre los negocios que más figuran con él son los de la industria farmacéutica y cosmética. Luego trataste de buscar a Frederic, él trabaja para el gobierno para la cultura del estado de Louisiana, altamente relacionado con instituciones de arte. Sobre él atentado no encuentras nada. Cosa curiosa, es  como si no hubiera tenido conexión, solo encontraste lo que ya sabían, un incidente callejero entre pandillas.


    Juvilyan



    Frederic



    Eduardo de León






    Acciones de Narrador

    7:30p.m.



    Phoebe

    Rupert fue enterado por su abuelo que había venido junto con sus padres, viendo la gravedad del asunto, convenció a Phoebe en salir de Nueva Orleans y regresar a Inglaterra ese mismo día, además tendría que pasar todo ese tiempo con su suegra. El joven se despidió de su esposa con un beso, le pidió que tuviera paciencia y él mismo tomo los datos de la placa del taxi y del conductor que llevaría al aeropuerto a su esposa. Charles había arreglado todo para que Carol y Phoebe se encontraran en el aeropuerto y había comprado los boletos de avión, Carol tenia los datos del código para poder documentar y abordar.
    Rupert se encontraba preparado para el evento donde tenía que presentarse con el Príncipe de la ciudad, un taxi lo recogió para ir al evento, se sorprendió al ver que su padre estaba dentro del auto. Momento que aprovecho para poder hablar con él de las cosas. Charles por otra parte, en un taxi aparte siguió a Phoebe para cuidarla.
    Rupert Ferrier



    Edmond Ferrier


    Charles Domiere



    Nathan

    Te llego un mensaje de tu jefe, mencionando que esta noche la policía necesitaría apoyo en los barrios bajos, el evento comenzaba a las 8 de la noche, esperaba que llegaras puntual y como quiera revises todo, sobretodo lo del caso del nuevo narcótico.

    Mina

    Juvilyan se encontraba en el lugar del evento, cerca de los escenarios, buscándote, pues le dejaron el recado que querías hablar con ella antes de tu show.- ¡Querida, te vez espectacular!- Dijo en un tono sincero y alegre. Te abrazó y al apartarse sonrió cálidamente, que te dejo la impresión de un toque angelical.  

    Regina

    Tu llegada al lugar sola fue una mala decisión, pues Jack fue en realidad quien te cito, él había matado a Bruno, de hecho el cuerpo descomponiéndose, te lo presento, una vez que despertaste del cloroformo. Estabas amarrada viendo directo al cadáver, el hedor te penetraba y sin duda notaste la gran cantidad de puñaladas que tenía el cuerpo de tu amado. Entonces escuchaste la voz de Jack.- ¿La princesa despertó? Porque esta apunto de dormir definitivamente… Pero no es divertido si estas dormida.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Sáb Oct 17, 2015 11:58 pm

    Phoebe obedeció a Rupert de mala gana, ella realmente hubiera preferido ver el caso de los niños McHill, suspiro, y bajo un poco la ventana, se puso sus audífonos y encendió el reproductor, sonrió al escuchar la primera canción, Undisclosed Desires de Muse...  saco un poco la mano, le gustaba sentir el viento entre sus dedos, ¿Realmente estaría en peligro? Su esposo había anotado las placas del auto, le pidió que por nada del mundo hablara con extraños, que no apagara el iPhone bajo ninguna circunstancia, también había activado los servicios de localización, ¿Realmente la situación era tan grave?, cerro los ojos y comenzó a recordar, la primera vez que escucho esa canción Rupert estaba ahi, Amber la habia arrastrado hasta un club, empezaron a beber y a fumar, habia un chico algo molesto siguiendola por todas partes, Phoebe se habia paseado por todo el club evadiendolo, y de pronto tropezo con Rupert... el ya tenia un tiempo buscandola o tratando de hablar con ella, en ese instante Burke sintio que el cielo habia enviado a el franco ingles, se abrazo de su cuello le susurro al oido- por favor... ayudame...- entonces le sonrio y el sonrio de vuelta, esa noche Rupert la salvo... ella en verdad sentia que el hombre que la seguia lo hacia con las mas perversas intenciones, en realidad su esposo siempre la protegio de una forma u otra, tambien buscaba calmarla cuando se alteraba, y justo en ese momento se sentia realmente nerviosa, miro su iPhone y se tomo una foto que envio a su amado por Whatsapp "Ya te extraño... quien me salvara de mi suegra si no eres tu? morire en abstinencia sin ti... y eso me pone muy mal", sonrio un poco, ¿Como seria Caroline Domiere? Ademas de su media hermana, era la madre del hombre al que amaba, y... era un vampiro... era una mezcla de miedo, encendio un cigarrillo, recordo entonces a la mujer afuera del bar y susurro- Espero disfrute la vida en esta maravillosa noche... - "la mujer sin sombra"... nunca habia preguntado su nombre... pero era peligrosa al parecer, pasara lo que pasara, Phoebe solo esperaba que Rupert estuviera bien... encendio un cigarrillo y comenzo a fumar

    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Lun Oct 19, 2015 12:08 am

    Nathan se sentia completamente frustado, sentimiento que se habia instaurado en él desde el incidente en el prostibulo y que fue aumentando mientras buscaba pistas de ese nuevo caso, mientras mas buscaba mas frustrado se sentia, cuando pensaba que al fin iba en la direccion correcta, encontraba una pared que le impedia el avanzar y en este caso esa pared era el haber perdido el rastro de las huellas y el haber tantos caminos por el cual pudo haberse ido, a lo lejos podia ver parte de la Catedral de St. Louis, no sabia si era por lo hermoso que se miraba o por alguna otra razon, pero decidio tomar el camino que conducia en direccion a la catedral, apenas dio unos cuantos pasos cuando su celular vibro, mostrandole un mensaje de parte de su jefe, el tipo no le agradaba a Nathan, mas por su mal habito de no poder pasar un minuto sin tener un cigarrillo en la boca, eso no podia evitar recordale a su padre, toda su niñez recuerda a su padre con un cigarrillo, en verdad que todo en ese dia le recordaba al desgraciado de su padre, prefirio concentrarse en el contenido del mensaje, mientras leia Nathan solo pudo ir frunciendo las cejas, habia olvidado que ese dia los barrios bajos estaban de fiesta, no tenia ganas de ir, pero el decirle no a su jefe seria otra suspencion, menos severa que la ultima, pero era lo menos que necesitaba ahora, ademas que era la perfecta oportunidad para aquel o aquellos que tuvieran relacion con el nuevo narcotico de distribuirlo o para darle "propaganda".
    Contestando a su jefe solamentente con "entendido" envio el mensaje y dio media vuelta en direccion a su coche, eran las 7:30 y el evento comenzaba a las 8, tenia que ir a su hogar y cambiarse, mas al ver el estado de sus zapatos, apresuro su paso, al pasar al lado de los garrazos en el arbol, los observo por unos segundos, pensando donde estaria ese "demonio" como lo habia decidido llamarlo desde ahora en adelante, y si atacaria esa noche, esa era su primer duda, aunque tenia que estar muy atento ante cualquier cosa por el caso del nuevo narcotico, tambien estaria muy atento a cualquier indicio o cosa que le pareciera sospechosa con respecto al "demonio". Siguio su camino, llego a su auto y lo encendio, poniendo marcha en direccion de su hogar, el cambiarse no le llevaria mas de 10 minutos, asi que tenia que apurarse, no podia llegar tarde, no por la adevertencia de su jefe, que siendo sincero, para Nathan eso era algo que le tenia sin cuidado, sino por que ese evento era la oportunidad perfecta para que el "demonio" o los responsables de los narcoticos actuaran y el tenia que estar presente cuando eso pasara.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Lun Oct 19, 2015 10:13 am

    -Desperté algo atontada, el olor era repugnante, mi vista se fue aclarando hasta ver a Bruno muerto y comenzándose a descomponerse, fue un impacto brutal, sentí como el estómago se me revolvía, un par de lágrimas cayeron por mi rostro, no podía hablar, estaba amordazada, así tampoco no podía moverme, intente liberarme del amarre y entonces escuche la voz. Entendí que había sucedido Bruno se había querido librar de todas esas personas que me habían hecho daño, maldito Jack… si, entendí que mi final se acercaba, cualquiera sentiría miedo, pero yo, yo no lo sentía, no le tenía miedo a la muerte, tal vez muerta tendría el poder para causarle una vida de pánico a ese hombre, después de todo, sería un alma en pena más que circulan en este mundo.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Lun Oct 19, 2015 12:04 pm

    Resultado de Acciones


    Phoebe

    Rupert estaba en el taxi camino al evento, platicaba con su padre, cuando sonó su celular. Sin pensarlo interrumpió la plática, que realmente era un más desahogo que nada, Edmond simplemente comenzaba a entender a su hijo, realmente la difícil de convencer aquí sería su madre. Rupert sonrió al ver la foto de su esposa y su mensaje, algo aliviado que no sea nada grave, entonces le respondió.- Mamá no es tan mala… solo muéstrale cuánto me amas y se volverá una dulzura. Por otra parte yo también te extraño corazón. No sabes cuánto… Estoy contando los segundos para estar a tu lado. Te amo.

    Al revisar esto se le recordó que el doctor le había marcado, mando mensaje al despacho Domiere para que se hiciera cargo del asunto.

    Nathan

    Lograste llegar a casa a pesar del tráfico del mardi grass, y encontrar un camino despejado para lograr ir al evento.

    Regina

    El hombre se acercó amenazadoramente viendo la rabia en tus ojos, cosa que no se esperó y molesto. Tumbó la silla en la que te tenía amarrada con una patada para tenerte a disposición. Su sonrisa era sádica, sacó su cuchillo y solo mencionó en un tono amenazador.- Comencemos…


    Acciones del Narrador


    Phoebe

    Rupert llego al evento, al encontrar a Frederic, le indicaron el lugar donde lo recibirían, siendo en los palcos de honor donde tendrían la plática, así que acudieron al lugar indicado.
    Los aeropuertos usualmente están lejos de la ciudad por evitar accidentes aéreos, este no era la excepción, lo que ocurría ahora era que salir de la ciudad era algo difícil por el tráfico, eso se le dificultaba a Charles, pues no podían ir muy pegados los taxis, la verdad es que le importaba poco si ella veía al taxi seguirla, pero dadas las circunstancias no podía verlo, sin embargo el taxi en el que ibas se detuvo. El taxista no podía ver mucho y mencionó.- Tal vez se trate de un accidente, veré si puedo hacer algo, no debería estar ocurriendo esto, estamos casi a la salida, yo pensaba que ahorita agarraríamos carretera y todo sería mucho más fluido…- Entonces todo cambió, se escucharon algunos gritos de terror más adelante. Charles al ver que todo se detuvo comenzó a temer lo peor, sobre todo cuando los gritos se intensificaron, bajo del auto pago con un billete grande, que sobraban algunos dólares y no recogió el cambio, para luego correr y abrir el auto en el que estaba Phoebe bajando al taxista.- Súbase del lado del copiloto yo me encargo del volante.- Su voz era intimidante y el peligro creciente hizo al taxista obedecer. Charles intentó sacar el auto del atolladero para comenzar el camino hacia una de las calles que lo devolvían a la ciudad, buscaría otra forma de seguir al aeropuerto. –Dígame otra manera de llegar al aeropuerto.- Dijo al taxita. Luego mencionó a Phoebe.- No importa los problemas que tengamos entre nosotros, quiero que estés viva y seas feliz. Marca a Caroline y a Rupert y menciona que manden algún tipo de apoyo ahora.- Te dio el número de Carol.

    Nathan

    Durante el recorrido al evento tenías claro tres cosas:
    1. El caso Madame Gurú- Narcótico estaba ligado.

    2. El caso Madame Gurú- Mujer asesinada según tus creencias tenían tintes de sobrenatural, sobre todo por tu experiencia en ese prostíbulo y lo evidente encontrado en el caso de la mujer.

    3. Si dos casos están ligados. ¿Por qué no los tres?

    Al llegar al lugar te encontraste con el oficial de policía que estaba encargado de la coordinación.- Buenas noches detective Relish, las cosas están tranquilas hasta el momento.- El evento no sería en ninguna institución, sino que toda la calle principal había sido cerrada, había palcos integrados y unos de lujo para los invitados especiales, así como algunas gradas. A mediación de la calle estaba instalado entre una cuadra con un terreno baldío la tarima donde el show musical se daría, dejando así libre el paso en la calle para carros alegóricos. Muchos puestos estaban instalados alrededor de los palcos y gradas. La gente estaba aglomerándose para ver el show musical.

    Regina

    Comenzaste a sentir como te daban patadas por donde caían, entonces pasó lo fatídico, comenzaste a sangrar perdiendo al producto. El dolor era evidente por todos lados. Si, sabías que esta era una mala forma de morir.

    Mina

    Juvilyan fue interrumpida porque sintió como su celular vibro, se disculpó un momento y miró el mensaje que le había llegado, era de parte del organizador del evento, siendo su ghoul quien mandaba el mensaje, sonrió un poco apenada, guardo el celular.- Discúlpame Mina, no es mi intención dejarte así pero debo atender un asunto urgente, mucha suerte.- Volvió a abrazarte y besarte en la mejilla, partiendo, sin dejar que le enseñaras nada, luego te hablaron para que ayudes a Oman a dar las últimas instrucciones a la banda.

    Comentarios:
    Muchachas, les había comentado que necesitaba constancia de su parte. He tenido que acortar horas acortando acciones por que nos atrasamos porque no postean. Así que por favor constancia en su posteo, 1 post diario que es lo que siempre pedí, yo también me desvelo preparándoles respuesta para que este todo listo al siguiente día.

    Así mismo quedan avisados, que haré algún movimiento para que no posteen para no afectar tanto a la fluidez.


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Lun Oct 19, 2015 3:35 pm

    La información que consiguió por internet no valió mucho la pena, pero llamó su atención las distintas personalidades que ante ella se exponían. Aparecía la biografía de una modelo francesa, de escasos 26 años. MIna observa las imágenes en su gastado celular, que si empezaba a irle bien en la música tendría que renovar. Las fotos no dejaban mucha constancia de su inigualable belleza, evaluó Mina, en persona era mucho más atractiva, apreciaba mientras la veía en google imágenes. Mina termina de leer y reconoce su participación en numerosos eventos sociales. Sorprendentemente era una mujer caritativa. No lo podía creer. Que grata noticia. Mina desconfiaba de las personas con dinero y ver a su mentora como una mujer noble y desprendida, pues le causó una muy buena impresión. El prometido de la modelo, quien ahora estaba en coma, era el empresario español Eduardo León, quien tenía 35 años, cuyo rubro comercial era la cosmética. Mina supone que fabrica cremas de belleza y sin ningunearlo, no le pareció que la cosmética sea algo importante, pero de que el hombre era acaudalado, pues sí que lo era. Los mira juntos en muchas fotos. No era feo, se veía varonil, además que con dinero todo hombre es más guapo, pensó para sí y soltó una risita histérica, pero era un tanto mayor para su mentora. En fin, suspiró, ojalá se recupere, deseó desde el fondo de su corazón y se los imaginó casados y a ella cantando.

    Por otro lado, pues la biografía de Frederic llamó mucho más su atención. Siempre tuvo la peor impresión de Fréderic. Un hombre que era directo, atento, pero que no daba puntada sin hilo. A pesar de que no era millonario, pues Frederic estaba relacionado al arte y la cultura, pero desde una perspectiva comercial. Ella conocía a ese tipo de empresarios y chascó la lengua...si la cultura vende, pues es otro negocio más, opinó sobre ese tipo de promotores culturales...Dejó de preocuparse por Frederic...

    No encontró nada sobre Fátima y con relación al incidente que aconteció meses atrás, pues la información era muy vaga. MIna guardó su celular en su gran cartera y salió con su mejor rostro a encarar a Fátima. Era hora de llegar al show.

    Cuando vio a Juvilán, pues Mina se puso muy feliz, pensó que le diría que estaba bonita, que el estilista la había dejado impactante como Peggy Lee, pero como iban las cosas, parecía que otra preocupación invadía la atención de su bella mentora. La vio irse y no hizo nada...Agachó la cabeza teatral y dio la media vuelta.

    Bueno, trabajar con mujeres siempre ha sido complicado, pensaba Mina, quien creía que tantos siglos de opresión no se borran en cien años y siempre quedaban rezagos en el inconsciente femenino. MIna dio la vuelta y se fue con su banda, como quien busca refugio con su tribu.

    "Todo lo que no está por suceder no sucederá por más esfuerzo que se haga y todo lo que está por suceder sucederá por más esfuerzo que se haga para impedirlo. Aguardemos silenciosos", eran las sabias palabras de Ramana Maharshi. Luego de evocar a uno de los maestros espirituales más importantes, se hizo la señal de la cruz en una combinación de creencias antagónicas y fue a finiquitar algunos arreglos de la siguientes presentación.

    ¡Oman! Abrazó a su amigo de toda la vida, celebrante y se olvidó que estaba triste. No le contó lo que le dijo el santón, no quería preocuparlo. ¿Qué novedades con las investigaciones sobre tu hermano? Quería saber si el policía se había comunicado o le habían adelantado algún dato ¿Estás bien? Quería saber cómo estaba su estado de ánimo. ¿Qué soñaste? Quería saber si había tenido algún sueño que pudiera interpretar. Yo no he tenido un buen día, le comentó, pero quiero decirte, que pase lo que pase, ser tu amiga fue lo mejor que me pasó en la vida y confío en ti como si fueras mi padre. Remarcó, porque deseaba decirlo por si esa noche era la última de su vida.



    Nota: Mil disculpas por el retraso Embarassed
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Oct 19, 2015 6:06 pm

    Phoebe noto que el taxista le mencionaba algo, se quito un audífono entonces escucho que este mencionaba que el pensó que el trayecto seria mas rápido, ella sonrió un poco mientras le daba otra calada a su cigarrillo- No se preocupe... tenemos tiempo- entonces vinieron los gritos-... pero que rayos...- lo primero que vino a su mente fue un incendio, quizá ocasionado por un accidente a gran escala, estaba a punto de bajar del taxi cuando Charles Domiere llego y prácticamente obligo al chófer a cederle su lugar, eso significaba que el francés la había estado siguiendo, cosa con la que seguramente Rupert estaba de acuerdo... por lo tanto la situación era sumamente grave, esas fueron las conclusiones a las que la inglesa llego mientras en su iPhone se reproducía Supermassive Black Hole de Muse, Charles menciono que la quería viva y feliz, lo cual confirmaba la teoría a la que la inglesa había llegado, Domiere le "ordeno" que llamara a Rupert y a Caroline, la inglesa no tuvo mas opción que obedecer, primero llamo a su suegra, cuando ella le contesto Burke solo menciono- Soy Phoebe Burke... permitame un momento- la puso en espera y llamo enseguida a Rupert, entonces enlazo ambas llamadas, Roche explico la situación a sus interlocutores, puso especial énfasis en mencionar que era importante mantener la calma para pensar correctamente,  finalmente menciono- Rupert... es importante que entiendas lo mucho que te amo y lo orgullosa que estoy de ti...- la voz de la inglesa en todo momento reflejo calma, y es que tenia que estarlo,su esposo necesitaba escucharla bien- ... en caso de que pase lo peor quiero que te hagas cargo del caso McHill... Te amo, les enviare nuestra ubicación vía WhatsApp...- termino entonces la llamada y tal como ya había mencionado, envió la ubicación exacta de donde se encontraba a Carol y Rupert por medio de la aplicación WhatsApp, noto que Charles estaba un poco tenso, ella sonrió dulcemente- No se si su informe lo diga... pero nací el 14 de Febrero...soy Acuario como Rupert, a ambos nos gusta la cerveza obscura y ver el rugby... también me gustan las orquídeas... Y esta bien si no lo logra, creo que eh tenido una vida relativamente feliz -sonrió con sinceridad- ...Tiene un nieto maravilloso... debería estar orgulloso de él- le dio una calada a su cigarrillo, Phoebe reflejaba seguridad, de una u otra forma, había logrado tener una buena vida, fue la mejor de su generación, ayudo a algunos por medio de la ley... y había conocido el amor, claro, su vida había tenido también algunos toques obscuros, pero era parte de todo, esa tristeza le había enseñado a valorar los momentos de felicidad, detuvo entonces el reproductor de música, puso el iPhone en vibrador y lo guardo de forma en que fuera casi imposible que este se cayera, se estiro para encender el estéreo del auto, la canción en turno era my way de frank sinatra, Phoebe sonrió tratando de contener la risa- ... eso es apropiado



    [youtube]
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

    Si Jack pensaba que iba a gritar aún cuando estaba amordazada, prefirió morder su mordaza antes de darle la satisfacción, ella Regina no se doblega ante nadie, no más, la muerte parecía dejarle una enseñanza útil, que no importa quién eres simplemente eres y eso es lo que vale. Su mirada destilaba fuego, sabía que esto enojaba a su captor cosa que le hizo esbozar una sonrisa de suficiencia, que se notaba a pesar de la mordaza.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Oct 20, 2015 12:17 am

    El lugar estaba completamente lleno y entre mas avanzaban los minutos mas personas llegaban, llenando todavía mas la calle principal si es que era posible. Para Nathan tanta gente y ruido no era algo muy de su agrado, los gritos de alegria, las trompetas, acordes y tambores de la banda, las voces de las múltiples personas del lugar, todo eso aturdia sus sentidos y esa noche no era lo mejor que podía pasarle, necesitaba concentrarse y estar atento el doble de lo que era normal, en otra ocasión eso no resultaria ningún problema pero los sucesos del dia lo habían dejado agotado mentalmente y aun no se terminaba de reponer, aumentando su cansancio, pero Nathan no iba a permitir que el cansancio pudiera con el. Después de haber revisado algunos asuntos, como rondas de vigilancia por definidas partes del lugar para todas los grupos de policía que se habían formado, decidió hacer su ronda por todo el lugar solo, en verdad para Nathan era mejor asi, su dura infancia le enseño que la soledad podía ser su mejor amiga, el tener algún "amigo" o "compañero" para el le resultaba innecesario y una molestia, después de todo el haber crecido en uno de los barrio mas peligrosos y tener una infancia y adolescencia donde hombres, mujeres y niños por igual eran capaz de apuñalarte por la espalda, venderte y traicionarte, ademas de ser capaz de lo mismo y de muchísimo mas para poder sobrevivir cada dia,por ello Nathan no podía evitar crecer con tal pensamiento y creencia. Durante su vigilancia, pudo observar como la orquesta empezaba a prepararse, pudo ver a lo lejos s la misma chica que acompañaba a Oman el dia que entro al club, si estaba ella, posiblemente Omán se encontraba cerca pensó Nathan, diciéndose a si mismo el ir a hablar con ella acerca del viejo músico y si podía hablar con el acerca de su hermano y la actuación que tuvo esté en los rituales vudú antes de volverse un sacerdote, pero eso seria después de que la orquesta terminara su actuación. Siguiendo su camino no encontró nada sospechoso o que le llamara la atención aun, en el camino pudo ver a la rubia del prostibulo junto con otras mujeres que por la ropa provocativa que vestían, tambien trabajaban en el prostíbulo, al verlas no pudo evitar recordar a la chica de pelo castaño que le llamo mucho la atención, aun recordaba el porte y la fuerza que transmitía aun con los golpes que cubrían su cuerpo, preguntándose a si mismo si esa chica se encontraba ahi, si fuese asi a Nathan le gustaría hablar con ella, su instinto le decía que esa chica sabia algo que las otras ignoraban. Nathan logro captar algo por el rabillo del ojo, aunque no estaba seguro de lo que fue, le llamo la atención, pareciéndole sospechoso, camino en dirección donde lo había visto, siendo un callejón algo oscuro, puso una mano en el mango de la pistola, sea lo que fuese que miro no podía bajar la guardia, con sus sentidos alerta se fue acercando al callejón, preparándose ante lo que fuera.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Mar Oct 20, 2015 11:12 am

    Resultado de Acciones


    Mina

    Oman correspondió al abrazo.- Es bueno verte mi niña, sana y salva.- Le sonrió mientras se apartaba del abrazo, entonces escucho una pregunta que lo ponía de mal humor.- Nada… Pero ví por ahí al detective.- Con una seña de cabeza indicó la dirección por la cual estaba Nathan que comenzaba a perderse por la multitud. Entonces le pregunto si estaba bien, él asintió. – Puedo tocar niña.- Oman sabía que este concierto es especial para Mina y no quería quedarte mal. Luego vino la pregunta de qué soñó.- Nada de importancia, revivo el cuerpo de mi hermano en la morgue cuando lo identifiqué.- Luego el anciano se extrañó, pues escuchar a Mina decir sus sentimientos hacia él, era como si se estuviera despidiendo, asustando solo la volvió a abrazar y dijo.- No digas esas cosas hija, no traigas el mal agüero.- Entonces fueron llamados al escenario para comenzar con el evento.

    Phoebe

    Rupert se alteró al saber lo que contaba, si Phoebe se escuchaba calmada, intentó controlarse.- Madre necesitamos refuerzos.- Mencionó.- Voy para allá amor… te buscaré. Todo saldrá bien. Confía en mi abuelo.- Dijo el esposo de Phoebe para tranquilizarla.

    Las maniobras de Charles eran bruscas pero eficientes, logro salirse por una calle no bloqueada. Phoebe podía ver que de vez en cuando buscaba su rostro en el retrovisor y escuchaba atento lo que decías, pero en verdad se estaba esforzando en escapar de lo que sea que estuviera pasando.- Sé que tengo un nieto maravilloso.- Termino por decir Charles.- Tal vez es un tema que tú y yo estemos de acuerdo, desde que nació fue un orgullo para mí al igual que su hermana. Son mis primeros nietos, todos en casa los amábamos, fueron unos hermosos bebés.- Quiso añadir para que supiera que su amado siempre fue maravilloso. Sin embargo solo entendió.- Él es digno de merecerte.- Por algunas cosas noto que quiera le recordaba algo a Carol y a Elizabeth juntas. Y eso decía mucho de ella, así como también esa calma que intentaba transmitirles, solo una persona con temple lo tendría.- Haré todo lo posible por qué vivas… - Decía esto mientras creía que los había perdido.

    Regina

    El hombre bajo la mordaza.- No puta…no, tú no te vas a ir sin gritar.- Dijo en forma insana. Afilo su navaja con el suelo y comenzó a darle puñaladas seguidas en su vientre.

    Nathan

    En verdad sentías el peligro cerca, en ese lugar, nada te lo haría negar, pero al darte cuenta fue demasiado tarde un hombre sostenía la punta de una escopeta al revés y te dio directo en la cabeza desmayándote, su risa se coló por el sistema nervioso, todo se volvió más vivido en tu sueño.

    Comentario:
    Nathan pierdes un turno, solo postea tu reacción a las cosas. Es decir no se te permite acción.
    Acciones del Narrador.


    Para los participantes del evento.

    Había pasado un momento apenas en que Phoebe había llamado a Rupert y que acababan de golpear a Nathan, cuando los músicos comenzaron a tocar, era el momento en que debía brillar Mina en el escenario pues era hora de que comenzara, los palcos y todo el lugar estaba aglomerado, Rupert entendió tras la mirada que le dio su padre que debía buscar al príncipe, para algo tuvo que buscar a lo más cercano a él en el evento. Edmond y Rupert se acercaron a Mitch, el Ghoul del príncipe.- Necesitamos presentarnos, nos dijeron que esta noche lo encontraríamos aquí y nos entrevistáramos con usted.- La chica sonrió y asintió.- Lamento informarles que Marcel, no está en el evento, pero que les dijera que son bienvenidos.- Entonces Rupert sacó la carta y se la entrego. –Para Marcel.- La música inundaba el lugar, pero ni a Edmond ni a Rupert les importaba el evento, habían cumplido, comenzaban a salir de los palcos. Cuando una pantera negra salió al escenario amenazadoramente y tras ella siguiendo sus pasos él hombre que había golpeado a Nathan, que los había dejado con otros miembros de la manada. Su risa maniática inundo el lugar.- Jajajajaja, juajajajaja JAJAJAJA.- La pantera se lanzó directo a Mina, la había elegido como presa, alejándola del micrófono. Fue Jhon quien con su metralleta en mano solo gritó en el micrófono, amenazadoramente.- Es hora del show.- La última palabra lo dijo casi gruñendo, la fuerza de su sangre se hizo presente.

    Phoebe

    Entonces todo parecía calmarse los gritos parecían haber cesado, entonces algo llamo la atención de Charles que manejaba a gran velocidad. Entonces de la sombra que generaba su propio auto en la calle iluminada salieron tentáculos que atacaron las llantas y el auto simplemente volcó en un gran accidente, todos los de adentro quedaron desmayados y con bastantes cortadas o magulladuras pues algunos vidrios de las ventanas se habían encajado en ustedes.

    Comentario:
    Phoebe pierdes un turno, solo postea tu reacción a las cosas. Es decir no se te permite acción.

    Regina

    De repente dejaste de sentir que te atacaban, pero alguien te jalo desatándote pero dejándote inmóvil y luego un dolor inmenso, mucho más grande que todo lo que habias sentido en tu tortura, tu mirada se ladeo para intentar ver al hombre, sus manos eran frias y luego sentiste como te tumbaba al suelo, no dejabas de verlo, querías entender que era y luego sentiste algo caliente que caía en tu boca, ese hombre te obligaba a tragarlo.

    Lección 5:
    Lección 5

    No haré tiradas porque es interpretativo aun pero dejare el sistema y lo que se esta utilizando, esto no cambio en V20.
    Lo que utilizó quien irrumpió en el escenario (Jhon) fue LA VOZ DE LA LOCURA (Dementacion nivel 4) y funciona así:
    Con solo dirigirse en voz alta a una víctima el Malkavian puede provocar ataques de rabia ciega o de miedo, obligando al objetivo a abandonar la razón y el pensamiento superior. Las víctimas serán acosadas por alucinaciones de sus demonios subconscientes y tratarán de huir o de destruir sus vergüenzas ocultas. Al uso de este poder casi siempre le sigue la tragedia, aunque los Malkavian responsables suelen asegurar que no hacen más que animar a la gente a actuar "según su naturaleza". Por desgracia para los vampiros implicados, existe un riesgo importante de caer presa de la voz del propio poder.

    Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de Manipulación + Empatía (dificultad 7). Cada éxito permitirá afectar a un objetivo, aunque todas las víctimas potenciales deben poder oír la voz del vampiro.

    Los afectados caerán inmediatamente en un frenesí o en un terror similar al del Rötschreck. Los Vástagos y otras criaturas capaces de entrar en frenesí, como los Lupinos, pueden hacer una tirada de frenesí o una prueba de Rötschreck (a elección del Narrador, según cómo se vean afectados) con un +2 a la dificultad de resistirse. Los mortales son afectados automáticamente y más tarde no podrán recordar lo que hicieron. El miedo o la furia duran una escena, aunque los vampiros y los Lupinos pueden intentar salir antes del modo habitual.

    Un Vástago que utilice La Voz de la Locura también deberá hacer una tirada de frenesí o Rötschreck al activar el poder, aunque con un –1 a la dificultad normal. (Esta tirada es tus dados de Conciencia o Convicción).

    Ahora bien quien ataco al taxi fue una lasombra de nombre Laylah y utilizó LOS BRAZOS DEL ABISMO (Obtenebración nivel 3) y fuciona así:
    El Vástago refina su control sobre la oscuridad, aprendiendo a crear tentáculos prensiles que emergen de las zonas oscuras. Estos apéndices pueden agarrar, retener y apretar a los enemigos.

    Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada simple (nunca extendida) de Manipulación + Ocultismo (dificultad 7); cada éxito permite la creación de un tentáculo. Cada uno mide dos metros y posee una Fuerza y Destreza igual a la puntuación de Obtenebración del vampiro. Si el Vástago lo desea, puede gastar un punto de sangre para aumentar la Fuerza y la Destreza de un único tentáculo en uno, o para aumentar su longitud en dos metros. Cada tentáculo tiene cuatro niveles de salud (y se ve afectado por el fuego y la luz solar como un vampiro) y absorbe daño contundente y letal empleando la Resistencia + Fortaleza del Vástago. El daño agravado no puede absorberse. Los tentáculos pueden apresar a los oponentes causando Fuerza +1 de daño letal por turno. Romper esta presa exige ganar una tirada enfrentada de Fuerza contra el apéndice (dificultad 6 para ambas).

    No es necesario que todos los tentáculos emanen del mismo lugar, sino que se podrá emplear cualquier punto oscuro. Para controlar los Brazos del Abismo no es necesaria una concentración completa: mientras el vampiro no esté incapacitado o en letargo podrá mantenerlos en movimiento, realizando él otras acciones.

    Como quiera rectificare para ambos casos en el libro una vez en casa pero según yo no cambiaba.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Oct 20, 2015 11:36 am

    Phoebe tenia puesto el cinturón de seguridad, en cuanto el auto derrapo su primer instinto fue cubrirse la cara, después sintió el jalón del cinturón de seguridad y de pronto todo comenzó a dar vueltas, era algo parecido a la sensación de estar en una montaña rusa pero con golpes, y es que debió hacer caso al taxista cuando este le pregunto si quería llevar su pequeña maleta en la parte de atrás, de pronto un aroma conocido inhundo el ambiente, al parecer su botella de perfume se había roto, Burke abrió los ojos una vez que el auto se detuvo, casi enseguida perdió el conocimiento.

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Invitado el Mar Oct 20, 2015 4:50 pm

    Para Mina, el sueño de Oman era profético, aquel beso era la promesa de un Loa de la muerte. Oman, tu eres mi Baron Samedi, le dijo al moreno. Hemos creado vínculos que ni la muerte o el egoísmo podrán destruir y nuestra amistad sobrevivirá, te lo aseguro, sentenció en último momento, así no te vea, así no me llames. La cantante fingió una sonrisa, pero unas lágrimas delataron su tristeza.

    Sobre el escenario.

    Iniciamos la noche  con una invocación a Damballa, el antiguo dios de tantos hermanos africanos.
    Dijo y volteó, para mirar a su banda, la mayoría afro.




    No había pasado mucho tiempo, cuando las luces, los ritmos intensos y decadentes podían conjurar espíritus antiguos. El salto de la pantera fue la confirmación de todos los malos augurios, sintió como las garras de un animal imperfecto le perforaba la carne llegando hasta sus débiles y humanos huesos, pero nada de aquello era comparable a la más profunda angustia. Si un gurú no te bendice, pensaba recordando los malos auspicios, lo hará el mismo Loa, sonrió incluso cuando la pantera le perforó la carne, pero el canto demencial del malkavian arrancó en pocos segundos toda su gran fe, dejándola vacía, como si cada gemido del loco perverso le sorbiera el alma. Mina perdió la alegría y quedó hundida  en la tristeza y la desolación, pero no sabía por qué, llamo a Juvilah, como si una voz interior lejana le diera una luz al fondo del túnel, esperando tener con ella una conexión mental, mientras que haciendo algo más práctico, intentó hundirle la punta contraria del micro a la pantera diabólica por un ojo he intentado, optimistamente, que le saliera por la otra oreja, mortífera.

    Si liga, liga..el micro es filudito y a las pruebas me remito
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Regina Giovanni el Mar Oct 20, 2015 6:43 pm

    Cada célula de su cuerpo se estremeció causándole un dolor insoportable por todos lados, Regina comenzó a convulsionar de hecho, su cuerpo estaba muriendo, se sentía muy consciente de ello. Después perdió la vida como cualquier pez fuera del agua, observando el rostro de quien le había llevado a la muerte, sangre...La sangre es vida... Y entonces entendí que mi vida no iba a ser como esas almas en pena que había visto toda su vida. Esta vez era muy diferente, ella estaba en un estado que le inspiraba respeto más que miedo, ella nunca le tuvo miedo a la muerte, aunque si respeto. Y ahora estaba ahí sedienta, se sintió desatada, se comenzó a arrastrar por el suelo olfateando el lugar donde la sangre chorreaba, lamio el suelo y fue lamiendo la ropa, su necesidad de sangre era más que esas migajas que el ser le daba, el cuerpo intentaba moverse, pelear pero lo tenían agarrado, sus ojos se posaron en los de Jack y le sonrió con malicia, la vena de la yugular se levantaba de la tensión, Regina perdió dejándose llevar por su hambre y disfruto ver que el hombre se retorcía como ella lo había hecho, sus manos jalaron su cabello para que su cabeza de manera brusca se hiciera hacia atrás y le permitiera beber mejor, pesaba vaciarlo. Ahora entendía en que se había convertido y eso... Eso simplemente le gustaba, la muerte nunca antes había estado tan viva, valga la redundancia para ella.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Oct 21, 2015 12:06 am

    El miedo causado por lo que sea que se encontraba en ese callejón fue lo ultimo que Nathan sintió antes que un dolor detrás de la cabeza le invadiera y callera, perdiendo la consciencia rápidamente, aunque antes de cerrar completamente los ojos lo ultimo que Nathan escucho fue una risa, una risa llena de locura y demencia, provocando en él, que aun en la oscuridad de su mente e inconsciencia, fuese atacado por los recuerdos de su infancia, los golpes de su padre y los rostros de sufrimiento de su madre y hermana, lo ultimo que llego a su mente antes de perderse en las pesadillas que invadía su inconsistente fueron la voz de su padre diciendo.- Fuiste y sigues siendo débil.-
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  CCM el Miér Oct 21, 2015 12:54 am

    Comentarios e Indicaciones :
    Comentario:
    Todos los post han estado fantasticos y por ende los resultados esperados en estos estan como los esperan, salvo por el ataque de Mina.

    Mina, no puedes atacar con el micrófono, porque si lees completo el post de acciones de narrador, menciona que te alejaron del micrófono y acorralaron, y el Malkavian, tomo el micrófono para hablar a la multitud. Por ese simple hecho no puedo tomar tu ataque.

    Ahora bien, todos, no van a responder al siguiente post, porque, narraré su abrazo. Y terminarémos el capítulo.

    Acciones de Narrador


    En el evento

    Comenzaron todos, humanos y vampiros a reaccionar a las palabras del hombre, los humanos se hicieron mucho más violentos intentando huir, pero poco a poco una nube negra fue acorralando las salidas y quien entraba no volvía a salir, esto debido a que se ahogaban, así que la gente comenzó a actuar o con miedo o como león enjaulado atacando a medio mundo sintiéndose amenazado. Rupert comenzó a sentir pavor pues no llegaría con Phoebe a tiempo si esto seguía así. Edmond estaba consciente, había logrado superar el miedo que le había infringido saber el ataque, tenía que estar al cien para poder salir con su hijo de ese lugar, pero Rupert además del miedo se estaba volviendo agresivo, pues no media su fuerza al golpear a personas con tal de que lo dejen pasar y moverse.

    Juvilyan por otro lado conecto su mirada con Mina, sintió un miedo enorme de perder a la niña que había escogido como hija, busco acercarse, tuvo que esquivar a muchas personas para luego quedarse en medio de toda la gente corriendo y saco su arma, desde lo ocurrido la anterior ocasión ella entendía que en cualquier momento el Sabbat atacaría. Apunto por largo rato a la pantera, era difícil, por tanta gente, pero cuando pudo disparo sin más, la pantera con el impacto de la bala fue tumbada y herida quedando algo tonta, sin embargo el Malkavian se enfureció más de lo que estaba y salto del escenario por rumbo a Juvilyan. Sin más, el Malkavian disparó una ráfaga de balas, las cuales dieron algunas en personas y otras las esquivo la toreador, sin embargo una vez que estuvieron cerca la sangre de la toreador hizo presencia al ella gritarle.- ¡Déjanos en paz a mi hija y a mí!- Jhon se detuvo indeciso del porque, pero es que la toreador le pareció imponente, le dio miedo y eso trajo a su otra personalidad a flote, era tan bella y tan perfecta que le dio demasiado miedo tocarla, enseguida se abrazó y se puso de cuclillas tapándose el rostro, chillando entre todo el tumulto de gente, cosa que aprovecho Juvilyan para subir al escenario y sacar a Mina de este, sabía que debían esconderse y sabía que debía abrazarla lo antes posible o si no nunca la tendría consigo. Se escondieron bajo el escenario y ahí ambas sintieron una conexión, sabían que corrian peligro de muerte entonces la francesa pregunto.- ¿Confías en mí?- La chica evidentemente después de todo lo que vio, entendió que Juvilyan no era cualquier persona, pero también entendió que no le deseaba ningún mal así que entendiendo que la profecía del santero estaba llegando a una conclusión, esta asintió de forma valiente, como una madre Juvilyan la abrazó y clavo sus colmillos en el cuello de Mina y comenzó a succionar la sangre y sintió como incluso su alma se convino con esta, cuando era el momento preciso dejo de beber, abrió su muñeca y le dijo.- Bebe ahora.- Todo el beso fue casi orgásmico y el olor de la sangre dulce, Mina en ese estado casi hipnótico no pudo resistirse y bebió de la mano de su sire, al poco tiempo, esta separo su mano con delicadeza, sabiendo que era suficiente y cerrando su herida y luego la de Mina, esta última comenzó a presentar los síntomas de la muerte, al tranquilizarse, tuvieron consciencia que debía alimentarse, pero no podían salir y ese era un problema grave. Sin embargo la voluntad de Mina logró que se controlara.

    Más gente del Sabbat se dieron cuenta de quienes era los Ghoul más fuertes y los vampiros que estaban cerca de ellos sin atacarse mutuamente, fue así que llegaron hasta Rupert y Edmond, un lasombra comenzó a crear un espacio negro entre ellos envolviéndolos, Rupert se ahogaba, los ojos de Edmond se tornaron rojos, logro tomar a Rupert del brazo y cadera y gasto sangre para incrementar su fuerza y lanzarlo fuera de esa área, sabía que se iba a lastimar, pero era preferible a que muriera, pues Rupert quemo sangre para poder sanar tumbado en donde quedo. Entonces el lasombra quito el manto y saco tentáculos y Edmond trato de amedrentarlo haciendo el uso de su presencia, lamentablemente para Edmond, lo único que paso es que ese miedo que inspiraría a cualquiera se volvió un miedo frenético a defenderse, uno de los tentáculos lo atacó, Edmond esquivo para luego atacar tan rápidamente que no se lo esperaba sacando su garras y lanzándose hacia el pecho en un salto, lamentablemente en el aire un tentáculo desprendió madera del palco y dio directo al corazón encajándole la madera y cayo encajándosela aun más quedando inmóvil, el efecto de huir de él tras la mirada aterradora que había utilizado, hizo que el lasombra lo dejase ahí huyendo pero sabiendo que se quedaría ahí tirado hasta el amanecer. Entonces de alguna forma Jhon volvió en sí de en medio de la gente recordando lo que le había pedido Laylah, entonces camino hasta Rupert lanzándole una patada a la cabeza con mucha fuerza, desmayándolo y tal como hizo con Nathan lo amarro, pero a este con cadenas.

    Entonces noto como el policía se debatía por zafarse de sus ataduras, y se quedo un rato observándolo con una sonrisa sádica. Comenzó a entender la mente del detective, comenzó a reír y reír y reír en su cara, notando como se enfurecía, no hacía por insultarlo, solo que sus ojos eran más que evidentes y su lucha por zafarse era mucho más fuerte. Entonces hablo.- Pobre, pobre niño desvalido… ¿Papá te golpeaba? ¿Golpeaba a mamá? ¿Golpeaba a tu hermanita? ¡Qué hermosa flor… linda tan linda como para aplastarla! ¡Tanto como tu mente!- El impacto en Nathan fue profundo. Sin embargo, Jhon se quedo observando ese cambio en él, esa fractura… entonces con mucha pasión se conecto empáticamente con él, no sabía cómo iba a reaccionar el detective, espero curioso en ver como se desarrollaba su locura. Entonces le quito la mordaza. La voz de Nathan comenzó a cambiar, comenzó a hablar como su padre.- ¡Pequeño estúpido, deja que te ponga las manos encima y sabrás lo que es el dolor! – El malkavian rió muchísimo ante lo descubierto, lo confundía con él mismo y su personalidad cambiaba a la del padre.- Si, si lo que digas…- Mencionó sarcásticamente mientras volvió a pegarle pero esta vez con una patada, dejándolo atontado y se abalanzó como su pantera hacia su víctima comenzando a beber de él y luego le dio de su sangre. Cuando vio que era suficiente y el cuerpo de Nathan comenzaba a morir, lo vio a los ojos y le mencionó.- Pequeño gorrión, mereces ser libre…- Dando a entender que su locura lo liberaría.- Entonces Nathan se desvaneció.

    En las afueras de Nueva Orleans

    Laylah y un miembro más de la manada habían acorralado en realidad el sector, junto con los posibles caminos a tomar, fue por eso que dieron fácil con el taxi en el que iban, al ver que su jugada había dado frutos ordenó a su compañero que sacara los cuerpos del conductor y del copiloto, ella se acercaría hacia Phoebe, así se hizo, de hecho fue lo más rápido que se pudo pues pronto explotaría el auto, se alejaron y solo sintieron la fuerza de la explosión. Charles comenzó a reaccionar, tenía la pierna algo lastimada, su sangre la utilizó para curarla, aunque inteligentemente se hizo pasar por desmayado. Laylah le dio un par de palmaditas a Phoebe quien solo sintió las manos heladas de la mujer, sus ojos, se conectaron y esta solo le dijo de una manera apasionada.- ¡Me alegro que hayas disfrutado de tu vida, porque desde esta noche, disfrutarás de tu muerte!- Al escuchar esto Charles, sin pensarlo y con potencia lanzo una patada a Laylah para alejarla, el golpe sorpresivo golpeo un costado de Laylah alejándola y magullándola. Charles tomo la mano de Phoebe y comenzó a correr entre las calles con ella. Pero fue detenido por esa forma alargada y puntiaguda que era el acompañante de Laylah, era grotesco parecía una cara de alfileres de hueso, de hecho gran parte del cuerpo tenia esto. Entonces Ordenó a Phoebe que siga corriendo, lo cual hizo. Con fuerza se zafó del agarre, sintiendo unos rasguños en la piel entonces hizo uso de su ropa reforzada y de sorpresa lanzo una patada con potencia al rostro del tzimisce, Laylah dejo a su hermano de manada vencer a Charles Domiere y se interno por otro lado para interceptar a Phoebe, entonces esta sintió como algo la tomaba de la cintura y la levantaba por el aire poniéndola cara a cara con Laylah, la mujer sonrió.- El patético plan de huida de tu padre, no funcionó. Tú mereces una muerte con dignidad y un renacer glorioso. Te he formado durante toda tu vida y sabes que los Domiere y todos los involucrados con estos, deben pagar su inútil existencia con su vida. Y yo estoy aquí para que seas la punta de la espada.- En ese momento dejo de explicar y se abalanzó a su yugular bebiendo de ti. Su beso no era como el de otros vampiros, este era en verdad doloroso, Phoebe podría parecer de un cuerpo frágil pero Laylah veía el fuego que indica el peligro en su mirar, esto debido a su alma combativa, Phoebe apretó los dientes para no gritar de dolor, sus puños se cerraron crispándose, el dolor era insoportable, Laylah trato de que sea lo más rápido posible, aunque le fascinaba la forma que seguías luchando por la vida, entonces se separó y abrió su muñeca derramando su sangre en los labios sedientos de la mortal.- Bebe ahora y renace.- Phoebe no pudo rechazar la sangre por la sed, dulce néctar, entonces su cuerpo murió y pronto se desvaneció.

    Regina

    El hombre entonces se presentó. – Soy Augustus Giovanni y he venido a hacerte saber cuál es tu lugar.- El acento Italiano fue evidente, la mujer su apellido con el suyo. Pero el hombre continuó sin importarle mucho ese asunto.- Seré tu sire, desde hoy serás aprendiz de la muerte. – Entonces te guió a un lugar mucho más seguro.

    Lección 6 y Comentarios:
    Lección 6
    Jhon utilizó en Nathan al abrazarlo dos poderes de dementación, comenzando con el nivel 3 Los ojos del Caos que consiste en lo siguiente:

    Este peculiar poder permite al vampiro aprovecharse de la fracturada sabiduría de su locura. Podrá escudriñar los "patrones" del alma de una persona, las convulsiones de la naturaleza interior de un vampiro o incluso los acontecimientos aleatorios de la naturaleza. Los Vástagos con este poder pueden discernir la psicosis mejor oculta o lograr comprender el verdadero yo de los demás. Los Malkavian con Ojos del Caos suelen conocer (o por lo menos así lo aseguran) las jugadas y respuestas de la gran Yihad.

    Sistema: Este poder permite al vampiro determinar la verdadera Naturaleza de un objetivo (entre otras cosas). El Vástago se concentra durante un turno y el jugador tira Percepción + Ocultismo. La dificultad dependerá de la complejidad del patrón. Discernir la Naturaleza de un extraño tendría dificultad 9, la de un conocido 8 y la de un viejo amigo 6. El Malkavian también podría leer el mensaje oculto en una carta codificada (dificultad 7), o incluso ver la mano invisible que rige acontecimientos como el patrón de la caída de las hojas (dificultad 6). Prácticamente todo contiene una naturaleza oculta, por muy trivial e insignificante que pueda ser. Los patrones están presentes en casi todas las cosas, pero a menudo son tan intrincados que pueden tener a un vampiro hechizado durante horas mientras trata de comprender su "mensaje".
    Y Pasión dementación nivel 1:

    * PASIÓN
    El vampiro puede agitar las emociones de su víctima, ya sea llevándolas a un paroxismo o ahogándolas hasta que el objetivo quede completamente insensibilizado. El Cainita no puede elegir la emoción que resultará afectada: no hará más que amplificar o atenuar las emociones que ya estén presentes en el objetivo. De este modo, un vampiro podría convertir una leve irritación en una furia incontenible, a un amor apasionado en un ligero interés.

    Sistema: El jugador tira Carisma + Empatía (la dificultad es la Humanidad de la víctima). El número de éxitos determina la duración del estado alterado. Los efectos de este poder pueden incluir sumas o restas de 1-2 puntos a la dificultad de las tiradas de frenesí, Virtudes, resistencia a los poderes de Presencia, etc.

    1 éxito -------- Un turno
    2 éxitos ------- Una hora
    3 éxitos ------- Una noche
    4 éxitos ------- Una semana
    5 éxitos ------- Un mes
    6 éxitos ó + --- Tres meses

    Y Juvilyan utilizo en Nathan lo siguiente:

    Majestad Presencia nivel 5

    En esta fase el vampiro puede multiplicar su encanto sobrenatural: si es atractivo se hará insufriblemente bello, si es feo se convertirá en un demonio monstruoso. Majestad inspira respeto universal, devoción o miedo (o todas estas emociones ala vez) en aquellos que rodean al vampiro. Los débiles harán lo que sea por cumplir sus menores deseos, y hasta los más resistentes tendrán dificultades para negarle nada.

    Los afectados verán al vampiro tan formidable que no se arriesgarán a contrariarle. Alzar la voz será difícil, y levantar la mano impensable. Los pocos que logren ignorar este poderoso encanto y que se opongan pueden ser apabullados por las demás víctimas sin que el inmortal tenga que levantar un dedo.

    Bajo la influencia de la Majestad los corazones se rompen, el poder tiembla y los valientes temen. Los Vástagos inteligentes emplean esta capacidad con sumo cuidado, tanto contra mortales como inmortales. Aunque sirve para amedrentar a políticos influyentes y a venerables miembros de la pimogenitura, se debe tener precaución para que la víctima no regrese en busca de venganza. Después de todo, alguien humillado frente a los demás pierde utilidad rápidamente, y si se trata de un Vástago tiene siglos para planear su desquite.

    Sistema: No se necesitan tiradas por parte del vampiro, pero deberá gastar un punto de Fuerza de Voluntad. La víctima deberá hacer una tirada de Coraje (la dificultad es el Carisma + Intimidación del personaje) si desea insultar al vampiro, o simplemente llevarle la contraria. Un éxito permite actuar normalmente por el momento, aunque se sentirá el terrible peso del desagrado del Vástago. Si la víctima falla cambiará sus intenciones inmediatamente y hará cualquier cosa para humillarse ante el vampiro y suplicar su perdón, no importa quién esté delante. Los efectos de Majestad duran una escena.

    Estimados, ahora solo me queda decir que este es el fin del primer capítulo de la Crónica tinieblas en la noche.

    Ahora esperen por favor a que prepare el capítulo dos, para poder iniciar, espero no tengan dudas. Ya que ahora tiraremos todos dados y aprenderemos del sistema de juego como se debe. Y espero que la suerte se encuentre en nuestro camino siempre. Esperen mi próximo post para comenzar.
    Hoy no lo pongo porque muero de sueño y debo descansar.
    Por cierto, siéntanse orgullosos, debido a que hemos escrito entre todos 84 páginas para el primer capítulo.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:30 am