Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

El miembro 'Rupert Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D-10' : 3, 3, 6, 4

Regina Giovanni

Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

Mensaje  Regina Giovanni el Jue Oct 29, 2015 3:08 am

-Regina notó a un hombre a la salida finamente trajeado mientras guardaba el celular recargado en un vehículo como si estuviera esperando, evidentemente parecía trabajar para Augustus, era el de hombre que mantenía la puerta cerrada del sótano, ahorita como que la memoria se lo traía a la mente.- Por favor, ¿podrías llevarme al hospital?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 29, 2015 12:25 pm

Spoiler:
    Para empezar, todos podemos cometer errores con las tiradas. No voy a discutir aspectos técnicos, pero sí sugiero que estandaricemos las reglas…supongo que al ser principiantes, pues podemos errar, pero se le dice a mi personaje que dispare y mi personaje dispara
    acá está el post del narrador

–Mina, creo que deberías tomar una de esas armas y concentra agudizando tu vista….- También agrego a su alumna para que ayude a los demás.

Así que ella dispara…¿qué va a rolear? ¿Los dones de la sangre?

Lo que si me ofende es que cuestionen mi interpretación una vez más…
    Llevo bien a mi personaje. Escojo toreadoras femeninas, porque el clan toreador es un clan muy rico, que permite muchos matices, porque los vástagos no pierden su humanidad.
    Creo que hay dos planos…nosotros como jugadores al narrar nuestras acciones  y las acciones del personaje…Una cosa es lo que piensa Mina y otra lo que como narrador opino…ambas figuras no soy yo…así que como voz narradora aprecié el arma, que no era otro recurso que darle valía al daño del armamento, pero otra cosa es lo que dice Mina…Mina no adora el arma. Ella está impresionada con todo el armamento, como cualquier poeta lo estaría…ahí están tantos poetas españoles y latinoamericanos revolucionarios, que cuando mataban, pues mataban y en la noche escribían sus poemas…
    Estoy muy cansada que critiquen mi interpretación como toreador…mis toreadores son muy sensibles y artísticos, pero también guerreros como un brujah…ellos reaccionan a sus circunstancias y eventos según su naturaleza y conducta…Mina es celebrante..Ella es optimista, sino no hubiera ido a la pelea contra el sabat y ni siquiera se hubiera presentado en el show donde sucedió la tragedia…Para ella todo es pasión…y en su venganza pone el alma…ella cree en el destino, porque es ocultista y mística…
    Por otro lado, me gustaría hacer una crítica al ideal de toreador difundido por las novelas de clan…y es una imagen chata a la mujer toreador, incrementada por jugadores hombres que inventan personaje femeninos chatos…E personaje toreador masculino es más profundo, pero si es mujer toreador, disculpen la palabra, pero la describen como una puta, que usa presencia para calentar con los dones y no es así…No pidan que todas las toreadoras sean frívolas, que jueguen con sus cabellos, que caminen sexy y disforzadas(palabra peruana) que exageran sus movimiento….y eso es todo…Lo digo porque he visto post en donde las jugadores rolean qué vestidos llevar encima, ponen las fotos…no hay nada más simplón que crear una toreadora con pocas luces, que no sabe de pintura, escultura …una que otra facilona está bien, pero no una guardiana, una chiquilla de una toreador antigua, etc…acepten mujeres toreadoras con lógica, con raciocinio, que pueden ser explosivas y quizá permítanles ser vulgares si la escena lo amerita…no creen falsos moldes que hacen sentirnos frustradas y limitadas como jugadoras…

en pocas palabras  creo que llevo bien mi personaje…me preparo para cada post y a mis personajes los han violado, masacrado y he aceptado todo, porque creo que toda crónica merece respeto y acá estamos para divertirnos, pero si cuelgan un post humillando mi interpretación para mí eso no es divertido, porque vengo jugando seis años y mis personajes respetan los criterios. Lo mejor es jugar con quien la pasas bien…no voy a crear un brujan gordo viejo y panzón para divertirme y tirar balas, porque creo que con ciertos límites una toreador pueden expresar muchos matices y contrastes en muchas situaciones…Dejo la crónica y no, no pueden utilizar mis personaje…
    Y me retiro porque la primera vez se criticó de igual modo a mi chiquilla, porque un antiguo la escupió, ella no debía alterarse y me pareció injusto que la desfiguraran…no sé si roleamos mujeres, pero no creamos personajes femeninos al estilo de Corín Tellado…eso no le hace bien al género ni al roleo…y repito que el clan es bastante rico para presentar toreadores con verdadera presencia y carácter.
    avatar
    Phoebe B. Roche

Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Oct 29, 2015 2:23 pm

Spoiler:
    En primer lugar este no es lugar para hablar de ese tipo de temas, si gustas exponerlo en publico hay una sección para ello, en segundo, es cierto que muchas personas tienen una imagen bastante tonta y superficial de lo que es un toreador, en mi experiencia personal tengo a un personaje que pertenece a dicho clan, no es cursi, no le va, recorre el país en motocicleta y matar era su arte, como notaras no cuadra para para nada con el estereotipo toreador, esta crónica se llevo a cabo con Candy como narradora, claro que todo estaba justificado, tengo 27 años y juego desde que tenia 15, mi experiencia en rol va mas allá de WOD, y en toda crónica se me pidió (con distintos narradores) mencionar lo que pensaba mi personaje y decir porque actuaba así, es un pensamiento simple que todo ser tiene al actuar, reaccionamos, pensamos, actuamos... puede o no ser de forma consiente. En la crónica anterior que mencionas tuviste un personase llamado Gayatri, el cual no se sujeto a las normas de Camarilla, que dada tu experiencia en el rol y ya que mencionas que tus personajes son toreador, supongo conoces, no esta permitido o bien visto que un cainita falte al respeto al príncipe de la ciudad, esto aplica en recién llegados o bien antiguos residentes de la ciudad, toma en cuenta que en personaje fue imprudente, irrespetuoso y metió incluso en problemas a otros personajes ya que (en caso de que no lo recuerdes) viajábamos en equipo y dado que era una época pasada y tomando en cuenta que al parecer tenemos en común el hecho de investigar para hacer una buena interpretación... los castigos eran mucho mas estrictos...ademas tenias ya en contra el hecho de ser una chiquilla sin formación, lo cual es bastante malo, el castigo apropiado era la muerte, esto te lo digo no para hacerte sentir mal o bien provocarte, es algo que es lógico, vas a un territorio y a un tiempo ajeno utilizando métodos no precisamente aprobados por camarilla y le faltas al respeto al señor del lugar, ya hay una guerra con el Sabbat como para dedicarse a para perder el tiempo con un chiquillo que no se sujeta a las reglas... que es lo mas logico? Te deshaces del problema, toma en cuenta que la narradora se sujeto a lo que había mencionado y dado que ganaste la simpatía de Constance ella abogo por ti.

Ahora, por favor lee todo lo que la narradora escribio con todos, a mi ya me ah regañado, me ah exigido post diario y constancia, eh borrado post porque no los pongo en la cuenta correcta y esto me ah ocasionado perdida de tiempo, tomando en cuenta que tengo 2 niños, trabajo y mi trabajo me queda a 1hra y 30 min... como te explico? Obviamente todos tenemos cosas que hacer y no nos encanta que despues de que nos hacemos un tiempo para contestar se nos diga que esta mal y tengamos que hacer todo de nuevo, pero es algo que aceptamos cuando decidimos entrar a cronica, si no te parece hablalo en PRIVADO con la narradora, me parece una falta de respeto a el resto de los jugadores que perdamos tiempo viendo sus discusiones cuando pueden arreglar eso como las personas adultas que son. Ahora, te comento, en todas las cronicas ya sea on line o en mesa, cuando un jugador se retira como tu mencionas que lo haras, los personajes pasan a ser personajes de narracion, seguramente no se habia dado el caso en tus años de experiencia, pero en la normalidad es así, y te lo menciono porque yo me eh visto obligada a seguir en ciertas cronicas para que nadie tome a mis personajes, tampoco es valido el dejarse matar, ya que bueno, no es justificable dada la naturaleza del personaje a menos que este sea una especie de suicida.

avatar
    Phoebe B. Roche

Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Oct 29, 2015 2:36 pm

Spoiler:
    Camarilla comenzó a sobre volar en la catedral de St. Charles, buscando movimiento. Juvilyan localizaba a Edmond por el celular y guiaba al piloto. –Mina, creo que deberías tomar una de esas armas y concentra agudizando tu vista….- También agrego a su alumna para que ayude a los demás.

Ya en el helicóptero, Mina se acerca al M110 semi automática, a invitación de su Sire. Ella observa que tiene mira nocturna, porque tiene una visión increíble incluso de noche, un sistema de bolsas para munición, configuración ambidiestra en el botón del cargador, selector de modo de fuego y cerrojo, claro que todo aquello a ella le es indiferente, pero no dejó de sentir cierto placer al contemplar tremenda arma letal. Pesando que sus días de cantante se quedaban en el olvido, Mina inició su carrera armamentista en vista de las circunstancias.

Le dispara al loco malkavian, que se la tenía jurada por acabar con toda su prometedora banda de músicos y mentor incluido....

NOTA: ES MINA QUIEN TIRA, PERO SALIÓ EL OTRO AVATAR...SORRY Embarassed Embarassed

Última edición por Akanishi el Miér 28 Oct 2015 - 18:51, editado 2 veces

Veamos... Mina sabe utilizar armas?... Le gustan? Si le gustan mínimo tiene armas en 1 ya sea C.C. o de fuego, tu personaje es un músico, como es que de pronto sintió el impulso de dejar sus días de cantante en el olvido y pensar si quiera en comenzar su carrera como armamentista? ... ya que ciertos datos de tu hoja se hicieron públicos... mi pj es vengativo pero tambien muy noble, la deuda pendiente es por parte de los Domiere, cosa que debes suponer si haz leido todos los post... en cada ocasion que me es posible doy a entender que mi pj se encuentra en un conflicto personal decidiendo si llevar a cabo su venganza o tratar de olvidarla por su esposo, como notaras mi pj esta realmente enamorado pero su sed de venganza es grande y no ah podido dejar del todo la venganza de lado... eso no me lo pidio la narradora, yo, por logica entiendo que debo interpretarlo, ya que el defecto y la naturaleza y conducta son contradictorios.
    avatar
    CCM
    Admin

Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

Mensaje  CCM el Jue Oct 29, 2015 6:21 pm

Comentario para Ana (Mina):
    Ana, todo esto lo debiste decir por privado o en la parte correspondiente de las Quejas que si hay en este foro o de perdido tomarte la molestia de poner un spoiler.

Cuando dijiste que dirías tu inconformidad en el post creí que postearías tu acción y mostrarías tu inconformidad en spoiler. No que harías esto un tango y público tanto que ya más gente se metió.

Segundo y muy importante, esta crónica siempre les dije que seria para que todos aprendamos el sistema V20. Que parece olvidársete y por ende pensar todo con la tercera edición revisada. Y no es así.
    Hay algunos cambios no en todo pero si lo hay.

Tu iniciativa la deje como lección porque me pareció buena, no por que quisiera humillarte y así todos aprendan la maniobra de armas de fuego.

Lo que te dije que te estas confundiendo en la tirada de daño, es para que lo corrijas y lo entiendas, créeme que a todos nos pasa eso de confundirnos en esa tirada y recordarlo hace que se reafirme la lección a todos.

Así que como puedes darte cuenta esta crónica es para que todos aprendamos las reglas. Espero estés leyendo cada lección que pongo, porque me quemo las pestañas durmiendo tarde como para que no las lean. Si lo lees debes saber que el sistema es el V20. Cosa que no sabias cuando hablamos en privado.

Y es raro porque si vamos tiempo atrás cuando te salude después de mucho tiempo fuiste tu la que me animaste a crear una crónica y ahí te dije que tal vez sería una crónica V20 aunque tu no lucias convencida con aprender el sistema, en fin me animaste y yo hice un grupo de Facebook pensando en algunas personas que querrían rolear o podrían, entre ellos quien esta aquí con nosotros con su Malky Sabbat. Y luego la jugadora de Phoebe y Carol me dijo que tenia ganas de rolear y le dije mira yo estoy por iniciar una por si quieres ¿y ahora me sales con que abandonas la crónica? Eso es mala onda de tu parte, de perdido saca a tus personajes de alguna manera si no estas a gusto, debes ver que no hay preferencias a todo mundo chicoteo, aunque es más fácil con los otros pues tengo sus celulares.

Ahora vamos con tu interpretación. También te dije que los toreador puedes tomar el ejemplo de las novelas de clan que es la toreador que dices como cliché, que te gusto más el Toreador varón, pero debo desilusionarte, ese Toreador no es Toreador es Tremere, leyendo las demás historias te das cuenta. Tienes que terminarlas son buenas.

Ahora bien tú tomaste decisiones muchas veces que el narrador debe tomar en cuanto a tiradas, en cuanto a dificultades y en cuanto a armas, esas cosas como dije en mi post anterior puedo negociarlas, estoy muy abierta, pero dime oye en mi post quiero hacer esto me lo permites, porque fíjate que esta arma no esta en el manual pero me agrado y no solo integrarla y elegir una dificultad dejándome a ciegas, las armas están para que todos las puedan disponer, siempre que en la historia se de el caso de que las posea. Como este caso se presento a tus pjs.

Y por último. Te voy a dar un ejemplo de como interpretaría a Mina para que veas que con lo que te di puedes hacer un post Toreador muy acorde a tu pj en descripción de hoja:

Mina escuchaba atenta a todo lo que decía su maestra, cuando la invitó a apoyar a sus compañeros de secta no se podía creer que tuviera incluso las fuerzas para levantarse de ese reducido asiento del Helicóptero y tomar un arma, nunca lo había hecho, al pararse frente a esa arma letal sintió el viento causado por la velocidad del vuelo, su larga cabellera roja revoloteó por el aire, tomo su cabello y medio lo acomodo para que no afectara su visión, tomo el cañon, o como se llame esa parte del arma, no sabía cual eran las partes de esta, pero algo que si identificaba era la cruz de la mira "vista" eso me dijo Juviyan, "concéntrate Mina, tus ojos pueden mejorar la visión de esta mira" se dijo a si misma, acerco su ojo derecho a la mira y se concentro, no tardo en ver las cosas más claras, podía casi ver como las hojas de los arboles danzaban con el viento, eso era algo bello pero no lo pudo apreciar dada la situación, entonces vio a gente corriendo y distinguió el rostro del monstruo que había sido el culpable de acabar con su vida que se tornaba perfecta y la arruinó tal como había dicho el brujo que predijo su destino, tomo aire aun sin acostumbrarse a que ya no lo necesitaba, intentaba calmar su furia, no se había imaginado nunca verse en una situación así, la música predica paz y amor, sentimientos mayormente positivos, sin embargo no logró calmarse, ahora no solo era por ayudar a la nueva secta a la que pertenece, era personal, ese hombre debía pagárselas, destruyo su gran trampolín y casi mata a Oman una de las personas que más quería, sin pensarlo accionó el gatillo sintiendo como el arma con cada bala que sacaba a ese único objetivo movía todo su cuerpo, sin embargo su ira y sed de venganza era tan fuerte, tanto que se aferro al arma y objetivo.

Creo que con eso tienes un post Toreador algo poético como dices pero sin embargo con el mismo objetivo que tú. Si notas que no tuve que sacar mucho para escribir todo eso. Además, va a corde con las indicaciones que te di, es el mismo objetivo, disparar... Y con todas las cosas que ya sabias (yo ya te había dicho a ti que Oman estaba bien). Además tu personaje puede elegir no hacerlo... Y Juvilyan te hubiera comprendido, a mi se me hace un toreador con carácter y no soso como dices. Pero al fin toreador.

Como sea, si después de todas estas palabras y ejemplo aun dices que te vas y que estas interpretando correctamente. Que te vaya bien Mina, pero debes saber que si utilizaré a tu pj porque en las reglas del foro que todos aceptaron al crear una cuenta, lo dice y no para hacer una historia con ellos, sino para sacarlos de la historia y no utilizarlos más.

¿Podrías confirmarme en privado por Facebook si sigues o no?

_________________
    avatar