Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Comparte

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 24, 2015 12:36 am

    El haber salido de esa oscuridad humeda en la que antes se encontraba para despues ser envuelto por la oscuridad de la noche, recibir el brillo de la luna que se encontraba parcialmente cubierta por las nubes y sentir el aire fresco de la noche, hicieron sentir a Nathan por unos simples segundos que al fin la bestia en su interior se calmaba, que al fin la habia dominado y habia vuelto a su encierro, pero asi con la rapidez que sintio tal calma, esta desaparecio. De un momento a otro, el aire se combino con el olor a hierro, ese olor tan conocido para el, que antes de solo percibirlo le recordaba alguna escena de crimen, ahora lo unico que provocaba en el era sed, una sed que solo aumentaba a mas si era posible, su mente se cubriera de ese color tan vivo del que era posedor tan dulce nectar y mas aun que la bestia volviera con mas fuerza que antes, rompiendo poco a poco su "jaula" trantando de liberarse, tenia que ganarle, no dejarse atrapar por ella, pero el simple olor de la sangre solo la hacia mas fuerte, le hacia sucumbir ante la bestia.
    Tirada:
    Tirada de Autocontrol dif 7

    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 24, 2015 12:36 am

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 9, 6, 1

    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Regina Giovanni el Sáb Oct 24, 2015 1:42 am


    Cuando más peleaba el hombre, cuanto más gritaba de dolor, la bestia se satisfacía, Regina luchaba por contener al hombre pero este quería empujarla para intentar huir, más lo retenía fuertemente, el asunto era que se movía y no dejaba que bebiera así que la cainita mordía y desgarraba varias veces hasta matar a la persona y saciar su sed, la muerte de esa persona fue agónica ya que su beso no provocaba placer sino era una tortuosa daga que lo dañaba, era como asido desgraciándote el lugar donde tocaban sus colmillos.

    Tirada y Lección 7:
    Regina tira Fuerza 2 + Pelea 2=4 Dif. 6 para utilizar técnica Agarre para ver si puede sostener a la víctima.

    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 24, 2015 1:42 am

    El miembro 'Regina Giovanni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 3, 4, 7, 2
    avatar
    Rupert Ferrier

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Rupert Ferrier el Sáb Oct 24, 2015 1:46 am

    Su mirada era feroz, el dulce aroma de la sangre invadió todos sus sentidos, volteó hacia la dirección, apretó sus puños aun en cuclillas intentando controlar a la bestia, aunque la verdad, esto era algo que no sabía si podría realizar, pues todo comenzaba a tornarse rojo, con ese sabor metálico que se le hacía agua la boca. Sin embargo le preocupaba Phoebe. Pero la Bestia lo llamaba…

    Tirada:
    Tira Autocontrol 3 dif. 7
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 24, 2015 1:46 am

    El miembro 'Rupert Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 5, 10, 9
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Edmond Ferrier el Sáb Oct 24, 2015 1:53 am

    Sintió su celular vibrar. Al ver el mensaje de Dominique, lo borro al igual que el anterior y guardo nuevamente de forma cuidadosa. Estaba cerca de la Catedral de St. Charles y se dirigió con sumo sigilo escondiéndose, para no ser detectado, y así pueda encontrar a Charles. Escondiéndose en sombra de arboles o estos mismos y de tumbas ya en el laberinto que es el cementerio.

    Tirada y Lección 8:
    Tira Destreza 4 +Sigilo 1=5 Dif. 6 para ir al lugar y no ser descubierto.
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 24, 2015 1:53 am

    El miembro 'Edmond Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 3, 8, 8, 1, 1
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 24, 2015 9:46 pm

    Resultado de Acciones


    Sabbats

    Phoebe y Nathan

    Ambos sucumben a la bestia siguiendo a las personas que trataban de huir del cementerio. Una es un taxista de unos 30 años de edad, complexión gruesa y de color herido superficialmente en el cuello, otro era Charles Domiere, un francés alto, delgado, fuerte que aparenta unos cuarenta y ocho años y tiene la herida mucho más profunda en una pierna y el tercer personaje era un hombre de unos 25 años de edad, latino, que también fue herido superficialmente en el cuello.
    Ustedes solo quieren beber sangre es todo lo que gira a su alrededor y los domina y solo acabará hasta que se hayan saciado matando a alguien vaciándolo por completo.

    Rupert

    Tu mirada se posa claramente en la situación, tú has ganado el dominio sobre la bestia, sin embargo ves que el motivo de tu mas grande preocupación y amor ha perdido la batalla con la bestia y notas a tu abuelo huir lo mejor que puede. En realidad te fijas muy bien de tu panorama, tumbas estilo mausoleos y algunas al pie del suelo habían en ese cementerio, incluso logras notar a la gente que te rodea observándolos a lo lejos.

    Camarilla

    Mina

    Juvilyan observó en todo momento a Mina, notó su tristeza y lo comprendía, ella tuvo un comienzo similar. Suspiro tristemente cuando Mina le dijo lo mal que estaba.- Lamento no haber podido hacerte ver una visión mucho más amena en tu abrazo, eso tiene mucho que ver…-Pensó un momento y con delicadeza le dijo.- Lame la herida del humano siempre. Esto es para cerrar las marcas y no dejar evidencia. Podemos meternos en un problema porque no estaríamos bajo la mascarada y es un grave pecado.-Suspiro.- Tal vez debes preguntarle a él si los compensamos o no… ¿Podrías decirnos?- Pregunto al chico del que Mina bebió.- Estaba débil casi cerrando los ojos y él solo mencionó.- Si…- Entonces Juvilyan explicó.- El beso tú lo pudiste sentir cuando te abrace, es satisfactorio para un vampiro, pero para un humano es mejor que su mejor orgasmo sexual… Es por eso que causa adicción y es por eso que ellos vienen y no ponen peros, además es que, nosotros los tratamos bien, pero hay vampiros que no… Pero si llegases a tener rebaño… Así es como debe ser… Cuidarlos. Cierra su herida por favor…Sobre tu pregunta de si podemos o no beber de animales… Yo no te veo siendo como Louis de Pointe Du Lac como en entrevista con el vampiro… No te creo de ese carácter melancólico… Si podemos beber de animales… Pero es difícil atraparlos, ellos presienten lo que somos y se defienden, además, su sangre no es tan potente, no nos alimenta como la de un humano y tendríamos que beber más mucho más… Incluso podemos beber de un cadáver o de sangre almacenada como la de un banco de sangre, pero debemos beber aun más que la de los animales, es como si perdiera parte de sus “proteínas y minerales”… ¿Me entiendes verdad?

    Carol

    El hombre había accedido a apoyar a Carol. Le sonrió ampliamente.- Claro que sí.- Su mirada era seductora. -¿En qué te puedo ayudar? ¿Quieres algo de beber?- Entonces encontraste muy fácil encontrar el alimento, hiciste un par de preguntas, así también te dijo que tenias una voz muy hermosa, que era muy no sucumbir a su encanto, como contigo y que si querías ir mejor a que el te enseñe Nueva Orleans. El teatro de seducción se dio muy bien y lograste beber de él sin problema alguno. Aun sentías la mirada de Midgardo sobre ti, pero él no se había movido, seguía cantando y bebiendo cerveza.

    Independientes

    Regina

    El hombre murió no solo por la sangre que succionaste toda vaciándolo, sino que antes de ello le dio un paro cardiaco por no soportar el dolor que tus mordidas le hicieron. Sin embargo te saciaste calmando a la bestia.





    Acciones de Narrador


    Sabbats y Edmond

    Todos los miembros de manadas en el lugar se dieron cuenta de la presencia de Edmond, algunos rieron sabiendo que podría ser uno de los primeros en caer pues claramente estaba defendiendo a alguien que le servía de lastre y ambos caerían ante vástagos extremadamente peligrosos pues solo desean sangre. Sin embargo Laylah pidió que soltaran una abominación para cerciorarse de que así sea. Esto no es más que un ghoul o mejor dicho varios deformados en uno, para que tengan varios brazos, cubiertos de picos que pueden utilizar como garras, de tamaño muy grande y con potencia, una maquina humana para matar, acorazada con sus mismos huesos. En este caso son lentos pero letales.

    Camarillas

    Carol

    Midgardo considero cuando ya habías terminado tu asunto, le dio un beso a la muchacha, pues evidentemente él habia terminado su asunto cuando entraste y lo encontraste, ambos se alimentado. Entonces se hizo paso entre la gente, te abrazó por la cintura pegándote a él y mirando al joven con una gran sonrisa.- Ahora me encargo yo… Puedes irte… Gracias…- Y levanto la mano e hizo ademan para que se fuera. La mujer se sintió sumamente indignada con Midgardo y te vio con una mirada asesina. Midgardo no había cambiado nada en todos esos años, un rubio blanquecino pues es un albino, que siempre llevaba gafas de sol para ocultar sus ojos rojos, su barba espesa cubria su rostro, su cuerpo fuerte y ágil mas su altura no sorprendía mucho.

    Mina

    Entonces volvieron a tocar a la puerta, al abrirla por Juvilyan, divisaron una persona, otro cainita, que avisó a avisó a Juvilyan.- El príncipe te espera a ti y a tu hija en estos momentos.- Salió del lugar.
    Juvilyan apuro a Mina para que cerrara la herida y te dijo. – Sígueme, tenemos que presentarte al Príncipe de la ciudad y debes ser respetuosa.- Camino con cierta gracia como lo hacía usualmente y te invito a que la acompañaras dejando al rebaño en esa habitación.

    Independientes

    Regina

    Entonces Augustus ordeno que abrieran la puerta. Entro y observó a su Child.- Es hora de que comiences a entender quien eres. Sígueme.- La llevo a una oficina lujosa, pero sobria.


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Invitado el Sáb Oct 24, 2015 10:29 pm

    Luego de una pormenorizada explicación sobre los fundamentos básicos de ser vampiro, Mina comprendió que si quería desarrollar al máximo los dones toreador, necesitaría alimentarse de sangre humana. El punto en conflicto era el cómo obtener la sangre humana. Ella bebería de un banco de sangre, le parecía el modo más impersonal y seguro.

    ¿Cuándo me dice que sea educada a qué se refiere? ¿Cómo me debo conducir?


    En el trayecto le preguntó...¿Qué nos atacó? ¿Ser vampiro implica una vida tan endemoniadamente violenta? En el ataque de antaño, se refiere al que ocurrió en noviembre, , ¿también se vivió  la misma situación? ¿Por qué me creó? ¿Espera algo especial de mí? Mina supone, con poca modestia, que probablemente, además del canto, sus dones de médium podrían resultar útiles.


    Última edición por Mina Laveau el Sáb Oct 24, 2015 10:36 pm, editado 2 veces
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  CCM el Sáb Oct 24, 2015 10:30 pm

    Comentario y Lección 9:
    Se me olvido poner el comentario como lección:

    Para hacer una persecución a su presa y así poder alcanzarla, deberán hacer una tirada de Resistencia + Atletismo. Dif 6

    Esto es diferente de perseguir porque una persecución como lo toma el libro es cuando duraran demasiado rato pero el vampiro no deja de tratar de encontrar a su presa, pero en cambio la de perseguir puede perderse en algun momento y puede ser caminando o corriendo o en un auto cuya tirada seria la siguiente ( Destreza + Atletismo o Conducir, según sea el caso).

    Pero si su acción es correr persiguiendo a su presa e inmovilizarla o cualquier otra pero haciendo dos o más cosas, deberán hacer una tirada de Acción Multiple, que conciste de los siguiente.

    El jugador deberá indicar interpretativamente como en un spoiler el número de acciones a realizar, de ese número de acciones elegirá la que tenga la reserva de menor número de dados y dividirá esa reserva en sus tiradas, según crea conveniente, ejemplo si esa reserva de dados menor es de 3 y su acción es la de persecución y un agarre, pues tal vez decida gastar la reserva así, tirar 2 dados en persecución y 1 en el agarre para inmovilizar. ¿Me entienden? Ahora bien los vampiros que tengan celeridad no sufren personalizaciones en sus acciones si utilizan la disciplina.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 24, 2015 11:27 pm

    Todo paso en menos de unos cuantos segundos, fue similar a presionar un interruptor para apagar la luz y dejar una habitacion en penumbras, fue asi, como Nathan llego a sentirse en ese instante, como si el interruptor de su consciencia, de su humanidad fuese presionado y apagado todo aquello que detenia a la bestia, liberandola. Era como si su mente se dividiera en dos, el instinto, el hambre y la sed por ese nectar rojo y espeso tomaba el control de todo su cuerpo y esta vez quien era aprisionado y encerrado en la "jaula" era esa parte de él, que toda persona llamaba humanidad, aquella que le impedia a la bestia actuar y matar sin compacion y remordimiento. Para el esas tres personas que tenian frente a él se conviriteron en no mas que simples carnadas y contenedores del dulce nectar que era la sangre y que saciaria el fuego y la sed que lo invadia, no le importaba si para saciarse tenia que beber hasta la ultima gota de sangre de sus venas o si tenia que matarlos de forma lenta y dolorosa, nada de eso importaba ya, al contrario para Nathan, para la bestia, el matarlos de forma dolorosa, el solo pensar en masacrarlos y beber de su sangre mientras sus gritos de agonia, dolor y miedo se escucharan como musica de fondo, solo aumentaba su sed.
    Con una vista rapida, Nathan escogio quien saciaria su sed, siendo el joven latino de 25 años el elegido, claramente podia verse en su rostro el miedo y terror que le provocaba y eso divertia a la bestia.- Es hora de la cena.- la sonrisa que tenia en ese momento solo expresaba una emocion mal sana y locura, sin quitar la sonrisa y la mirada sobre su victima, empezo a caminar lentamente, dandole un poco de tiempo para despues empezar la persecucion, en lo unico que pensaba mientras lo perseguia eran en inmovilizarlo, tomar su cuello y luego mordelo, para poder beber hasta la ultima gota de sangre.
    Tiradas:
    Tirada Resistencia + Atletisto = 2 y Fuerza + Pelea = 1
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Oct 24, 2015 11:27 pm

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 6, 2

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 10
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Caroline Domiere el Sáb Oct 24, 2015 11:34 pm

    Carol miro al caballero con que se encontraba y sonrió un poco apenada (se utiliza voz encantadora durante todo el post)- disculpa... es mi primo, mi familia esta un poco regada, tu sabes, viajar es hermoso... memoriza mi numero- la ventrue le dio su numero de teléfono dos veces al joven mortal y le guiño el ojo izquierdo- llámame como a esta hora mañana...-después Carol miro a lo lejos a la chica con la que hace un momento el Gangrel se encontraba, le envió un beso y le dijo adiós con la mano, luego miro a Midgardo y sonrió un poco mientras prácticamente lo jalaba a la salida- Recuerdas a Edmond? Un chico un poco serio al que ayudaste hace algunos años en España? - la franco española menciono mientras giraba y quedaba frente a Midgardo- bueno... tiene algunos problemas... con un grupo muy amigable llamado Sabbat... eso es nuevo no? -esto ultimo lo menciono con cierto sarcasmo- parece que Rupert, mi hijo, heredo eso de Ferrier, y lo mismo pasa con su esposa/tia... luego te explico eso... podrías ayudarme? Ve las cosas por el lado divertido... habra mucha accion- carol sonrió casi suplicante
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Dom Oct 25, 2015 12:07 am

    inhale profundo, el aroma era demasiado delicioso, al diablo el control, todo en mi deseaba con desesperación la sangre, cerré los ojos mientras percibía el aroma nuevamente, finalmente lo abrí al tiempo que sonreía mostrando ligeramente mis colmillos, deseaba beber hasta no poder mas, pero no quería algo fácil, deseaba divertirme, llamo mi atención un hombre de quizá 48 años, no se si por que en el el aroma a sangre era mas fuerte o por el hecho de que no lucia como los demás, los otros eran gatos asustados, ese hombre no... y sin embargo había algo en el que me irritaba, me encamine hacia el mortal, el comenzó a correr, corre, corre, te matare y te vaciare,  mis pasos poco a poco fueron tomando velocidad hasta que corrí detrás de él, mientras sonreía un poco, deseaba alcanzarlo y matarlo, debía hacerlo, ese era mi propósito, beber hasta cansarme, de pronto algo se interpuso entre mi presa y yo, un hombre de cabello obscuro, eso era por demás molesto... nadie se interponía MI presa y yo, NADIE, mostré mis colmillos en señal de molestia y gruñí, estaba molesta, furiosa y no escatime en mostrarlo hasta el punto que aquello se convirtió en una especie de rugido o grito, algo casi gutural,  iba a tener un poco mas de trabajo, pero bueno, el cazar es algo aburrido si la presa cede tan fácilmente, quizá bebiera un poco mas esa noche, quizá esta noche después de cenar jugara con 4 ojos en el suelo

    Spoiler:
    Se hace tirada de resistencia mas atletismo... y se baila la danza de la lluvia para que me salgan buenas tiradas.... ok no


    Última edición por Phoebe B. Roche el Dom Oct 25, 2015 12:16 am, editado 1 vez
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 12:07 am

    El miembro 'Phoebe B. Roche' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 8, 9
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Edmond Ferrier el Dom Oct 25, 2015 12:46 am

    El toreador sintió como la sangre recorría su cuerpo cuando llegó hasta Charles Domiere, el hombre que veía como un padre, en ese momento apareció la esposa de su hijo con una expresión endemoniada y mostró la bestia en ella, Edmond no titubeo  armándose de todo el valor que tenia y dado que ella no movió un musculo para agarrarlo, el lo intento levantar como un costal de papas y correr para huir. Esperando que su hijo se encargue de su esposa y lo siga.


    Gastos y Lección 10:
    Edmond tiene Celeridad en 2, es un personaje ya antiguo en juego por ende su hoja esta más avanzada. Ahora explico.
    Todos los personajes que tienen la disciplina celeridad tienen un dado de destreza extra por cada punto de celeridad en las acciones que lleven destreza.
    Además, al haber declarado que hacia uso de la sangre, gastandola, tiene la libertad de hacer tiradas extra sin personalización provocada por acciones múltiples.
    Es decir, el gasto de sangre se declara en la acción (como lo hice y reafirmo ahora en el spoiler) Se gasta un punto de sangre por cada punto de celeridad que se tenga; este gasto desangre puede sobrepasar el gasto permitido por generación.

    Explicado esto fueron 2 puntos de sangre que se gastaron, yo entiendo que se gasta uno en la primera accion y otro en la segunda, distribuidamente.

    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 12:46 am

    El miembro 'Edmond Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 8, 7, 8

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 7, 7, 8

    --------------------------------

    #3 'D-10' : 4, 6, 1, 6, 4, 1, 4, 5
    avatar
    Rupert Ferrier

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Rupert Ferrier el Dom Oct 25, 2015 1:20 am

    Ni lo pensó corrió directo a su esposa sintiendo la sangre correr por su cuerpo, tenía que protegerla para que cuando entre en si no se arrepienta, sobre todo porque conoce su buen corazón y sabe que él le importa y ella no podría soportar hacerle daño, para luego intentar noquearla.

    Gastos:

    Gasta un punto de sangre para potencia. Y hace 2 acciones. Siendo una acción múltiple, una para correr tras ella y otra para noquearla.

    Destreza 3 + Atletismo 1=4
    Destreza 3+ Pelea 2 =5

    Divido 2 y 2

    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 1:20 am

    El miembro 'Rupert Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 4, 3

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 10, 9
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Oct 25, 2015 3:17 am

    Regina siguió al hombre al lugar observando todo y manteniéndose en alerta, al entrar a la oficina se mantuvo de pie, no le habían ofrecido asiento. Sin embargo preguntó algo que tal vez no se esperaría.- ¿Porque yo?- Sabiendo que el fue quien la creo. El fantasma al lado de él, el que había tomado forma cuando despertó se lo dijo. Era una mujer, la mujer que siempre se le apareció desde niña, solo que ahora parecía entenderla mejor.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  CCM el Dom Oct 25, 2015 4:49 am


    Resultado de Acciones


    Camarillas

    Mina

    Juvilyan, escucho las primeras preguntas de Mina.- Se educada… si tienes alguna inconformidad no la expongas bruscamente, él puede destruirte y destruirme, bastaría con que seas amable y adorable como eres normalmente. – Cuando iban en camino escucho como seguía teniendo dudas.- No siempre es una vida llena de peligros, la vida y no vida es hermosa… El problema es que hace un tiempo tenemos una secta diferente a la nuestra queriendo tomar el territorio y son lo más brutal, bestial y terrorífico que puede haber, ellos creen que los vampiros son mejores y no tienen por qué ocultarse, si ellos toman el control, puedes estar segura que la criminalidad y los asesinatos seguirán, lo que el Príncipe ha estado haciendo es combatirlos, si… Lo que paso en el evento de noviembre fue esto mismo… Pero, esta vez el ataque fue de un grupo mayor, el problema es que parecía que lo habíamos podido controlar, por eso el príncipe se animo a querer demostrar que el lugar ya era seguro. Siempre ha querido tener reconstruida y funcionando en orden la ciudad, dejándola con un índice bajo en criminalidad y asesinatos.

    Carol

    Midgardo te sonrió mientras te seguía y escuchaba, rio sarcásticamente cuando dijiste que Edmond tenía muchos problemas y aprovecho la pausa para decirte.- Claro, el primero que es inglés, entre otras cosas.- Pero siguió escuchando cuando especificaste cuales.- ¿Nooo en serio?- Refiriéndose a que sus problemas eran nuevos en el Sabbat. Pero mantuvo silencio hasta que terminaste, se detuvo y mencionó evidentemente interesado, con ese tono ranchero que tienen los Irlandeses.- ¿Y tuvo relaciones con su tía?- Se rasco la barba sorprendido.- Si que tu hijo saco lo malo de ustedes, de ti sacó el meterse con los sabbats y de él el cometer actos locos por amor… Pero locos… Pero esto se salió de la raya, casarse con su tía…-Rio.- En fin eso me lo explicas después, vamos por mi camioneta, tu sabes que el un irlandés no le niega las cosas a una mujer hermosa y menos si es amiga de un amigo de otro amigo que también es amigo de ella y que automáticamente se convierte en mi amiga ¡Así que rompámosles la cara a unos cuantos Sabbats!- Dijo evidentemente entusiasmado y una sonrisa amplia.- Como verás lo tomo por el lado divertido como dices, porque si lo tomo por el lado bueno pues no tiene…


    Sabbats y Edmond


    Nathan

    Corriste a buena velocidad dándole alcance para luego jalarlo por los hombros inmovilizándolo mientras clavabas tus colmillos en su cuello, disfrutaste cada gota de ese néctar que le daba la vida hasta dejarlo seco, mientras más tomabas, más sentías a la bestia apaciguarse y volvías a tener conciencia de ti y tus acciones.
    Tu dificultad en tus acciones anteriores eran la estándar de 6.

    Phoebe, Rupert y Edmond

    Phoebe detectó a su victima pore se olor a sangre mucho más penetrante que los demás, comenzaste a caminar hacia Charles y Rupert a correr hacia ti, tú ni te diste cuenta de esto, solo estabas enfocada en tú objetivo Charles, pero entonces Pheobe notaste como un hombre extraño también iba hacia tu presa y comenzaste a correr, en ese instante Rupert pensó darte alcance y lanzó el golpe , pero como comenzaste a correr su golpe fue a parar a la estatua de un mausoleo que quedo hecha añicos del golpe mostrando la fuerza y peligrosidad de este joven. Sin embargo Edmond y tú Phoebe, se encontraron con el punto de que ambos llegaron al mismo tiempo a Charles, tu lo intimidaste, estabas furiosa, él se sabía además rodeado por el Sabbat, así que se armo de valor y levantó a Charles para emprender la huida sintió como Charles se le desacomodo, sintiendo que se le caería si corría acomodándoselo en ese momento que paro.





    Acciones de Narrador


    Mina

    Les abrieron la gran puerta de madera blanca que muestra un gran estudio antiguo al estilo francés. Algo antiguo. Un hombre blanco, varonil, alto de buena complexión y de cabello castaño oscuro los esperaba bebiendo una copa de vitae que dejaba en su escritorio, a un lado de él se encontraba Mitch que bebía otra copa pero en esta ocasión la sangre era del Principe. – Tomen asiento, notaron del lado izquierdo a unas cuantas personas más, uno de cada clan de Camarilla, quien probablemente horrorizo a Mina era un vástago con mandibula desencajada de lo grande que era la exterior y mostraba sus colmillos lleno de verrugas y un mal olor, el ver a este hombre es una impresión demasiado fuerte por el simple hecho de verlo por primera vez, podría causarte un gran miedo. Pero Juvilyan mencionó al príncipe.- Yo soy Juvilyan Mercier hija de Ulises Finnigan y esta noche vengo a presentar a mi hija Mina Leveau, dado como correspondo y dándole el respeto que merece por permitirme abrazar a una de las más bellas creaciones que existe en este lugar, alguien con quien identifique que mi misión en este mundo, clan y secta era preservar a la eternidad la belleza de esta niña, que pienso que sus obras serán tan buenas a travez de la historia.- Dándole así su respuesta a Mina del porque la abrazó. El hombre asintió.- ¿Qué es lo que sientes hacia tu sire la persona que te creo Mina y que sientes al ser ahora un miembro de la estirpe de Caín? – En un tono serio y solemne.

    Comentario:

    Para no estar toda asustada deberás hacer tirada de coraje dif 6

    Carol

    Una vez que llegaron a la camioneta, el te abrió la puerta invitándote a entrar y mencionando en un tono juguetón y algo alegre.- Sabes pequeña, esta todo esto muy bien, promete mucho… En serio que sí, pero… ¿Sabes el lugar donde esta tú esposo e hijo? ¿O tengo que rastrear? Digo, para si no ir al último lugar donde supiste que se ubicaba Ferrier y sentir su desagradable aroma a ingles.

    Independientes

    Regina


    Augustus Giovanni tomo asiento y e invitó a tomarlo también. Entonces mencionó la respuesta de tu pregunta.- Porque tu forma de comportarte fue diferente a la de tu madre, se que tienes una habilidad nata con gente muerta. Esto es un indicio que debes permanecer con tu familia de una manera diferente.- Dijo en un estilo Italiano. - ¿Qué aprendiste de tu primer frenesí, cuando la bestia te controla y qué aprendiste de la muerte?- Pregunto sin titubear y directo al grano.

    Sabbats y Edmond

    Nathan

    El otro humano, el taxista corrio bien y llego hasta el enrejado donde se apoyo de varias partes del mismo para poder salir. Pero también como ya estabas lucido fuiste poco tomando conciencia de todo lo que pasaba a tu alrededor.

    Comentario:
    Recuerda tus personalidades.

    Phoebe y Edmond
    Charles se pudo dar cuenta del peligro en el que estaban cuando notó que Edmond no se movio por acomodarlo bien y escuchar el rugido de Phoebe tan cerca, él no era alguien inservible y dado que estaba de espaldas tiro una patada estirando y alzando su pierna intentando noquearla o de perdido alejarla.

    Tirada:
    Destreza 4 + Pelea 4 Dif. 6

    Ruppert

    El enorme Ghoul salió de una de un mausoleo cercano al que te encontrabas, pudo ver todo lo que sucedía pues solo tenía una reja de barrotes como puerta, sabía que necesitabas un castigo, además de ser detenido para que no interrumpas a quienes estaban por lograr el cometido de su misión, salto de golpe para llegar hasta ti y no caminar pesadamente para alcanzarte, sin embargo tú golpe lo intimido y para ello tuvo que mostrar su valor al enfrentarte, después de todo no deja de ser un o varios humanos.

    Tirada:
    Hace dos tiradas siendo una acción multiple.
    Tirada de:
    Coraje 5

    Fuerza 4
    Se toma la reserva más pequeña que es la de 4 y la divido en 2 dados para la tirada de coraje y dos para la del salto Dificultad 6 para la de coraje y 7 para la del salto, después de todo está cargando el doble de su peso.



    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 4:49 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 1, 5, 1, 1, 5, 9, 3, 3

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 3, 1

    --------------------------------

    #3 'D-10' : 6, 9
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Dom Oct 25, 2015 12:47 pm

    Sonreí cuando el hombre mayor trato de patearme, solo había logrado caer de los hombros del intruso al cual mire y empuje (hago uso de potencia) al momento que gruñía y sentía el poder la sangre recorriendo mi cuerpo, de pronto la sangre llamo nuevamente mi atención y me abalance sobre mi antigua victima a beber el cual daba algo de pelea, en respuesta gruñí nuevamente al tiempo que mostraba mis colmillos, lo mordí nuevamente, esta vez no solo con la intesion de beber, deseaba también lastimarlo


    Spoiler:
    Se gasta un punto de sangre para potencia, asi mismo se hace tirada para potencia y para agarre, se consulta a narrador para que me de resultados de la tirada de Edmond Ferrier y Charles Domiere. Se baila danza anti dados salados bounce
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 12:47 pm

    El miembro 'Phoebe B. Roche' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 10

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 10
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Caroline Domiere el Dom Oct 25, 2015 1:13 pm

    Sonreí mientras subía a la camioneta- Edmond me envió su ubicación hace un rato...- estaba preocupada, era obvio, mire a Midgardo subir a la camioneta y trate de mantener la sonrisa- ... sinceramente no creo que este bien... me consuela un poco el hecho de que Ileana dijo que haría todo lo posible para que las cosas no estuvieran tan mal... claro que no puede ser mucho ya que es un miembro prometedor de Sabbat -la franco española se acomodo el cabello y se puso su abrigo- siempre eh pensado que Ileana y tu se verían bien juntos... de hecho creo que deberían de salir... y tu porque estas en Nueva Orleans? la estas siguiendo verdad?- la ventrue suspiro- ¿Puedes acelerar? Prometo pagar todas las multas

    Invitado
    Invitado

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Invitado el Dom Oct 25, 2015 4:12 pm

    Coraje 4/ dif 6

    Nota: gasto un punto de fv antes de lanzar, por si acaso (mujer de poca fe) :S
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Oct 25, 2015 4:12 pm

    El miembro 'Mina Laveau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 2, 9, 1, 3

    Contenido patrocinado

    Re: Crónica Tinieblas en la noche Capitulo 2: Danza de Fuego Azul

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:33 am