Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Comparte
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Vie Oct 30, 2015 9:11 pm



    CRÓNICA FÉNIX CAPÍTULO 3

    Carrefour (Cruce de Caminos- Cruz de Destinos)


    Un segundo  grupo de rescate salió del eliseo, para cuando llego solo pudo ver como la luz se apagaba, no logró divisar como lo que quedaba del Sabbat se reunía y movía a la base de la manada de Dominique, ya que la Catedral era la base de la manada de Laylah de la cual la mayoría de los capturados eran para su manada. Jhon recogió a su chiquillo y lo arrastro hasta dejarlo en una de las vans que tenían. Al final, otra plantación fue ocupada por los del Sabbat, que no se iban a quedar en ese campo maldito.
    Cuando llego el otro helicóptero notó el primer helicóptero desplomado, apagaron el fuego para que no se expandiera y limpiaron la escena antes que la prensa supiera, buscaron transeúntes que se hayan fijado de la extraña luz y los condicionaron.

    Al final, al día siguiente fue  la noticia fue que un hombre se le ocurrió lanzar pirotecnia desde la catedral y acabo ocasionando una explosión y fuego de modo que los bomberos acabaron salvando el día, pero esa luz se debió a esto.

    Por otra parte. Quienes huyeron del Sabbat, dejaron a Charles en el hospital que los Domiere trataban los casos.

    Se toparon con Regina de vista, que  había logrado el cometido de darle de beber a su amigo medico y salía del lugar.





    16 de Febrero 2015 Alrededor de las 7:00P.M.

    Miembros de la Noche

    Carol, Phoebe, Rupert y Edmond  despiertan en departamentos acoplados para la seguridad cainita en Miembros de la noche, justo a tras del Restaurant-Bar exclusivo, les habían dejado un departamento para la familia.

    Plantación (Sabbat)  a las a fueras de la ciudad

    Por otro lado Nathan amaneció en un sótano lúgubre, controlado pero algo mareado el día de hoy recuperaste un poco de tu resistencia. Cuando reaccionaste bien notaste a una pantera negra frente de ti y a un hombre sentado frente a ti, acariciándola, la vista y sonrisa de ese hombre solo acabo diciéndote.- Bienvenido mi querido saltamontes…

    Comentario del Narrador:
    Hola a todos, lamento el pequeño inconveniente, pero ya estamos aquí en la acción. Les pedire de favor, que los primeros post sean interpretativos, saldre de viaje y no tendré conmigo el manual, sirve que reafirmamos eso de las interpretaciones cabe señalar. Trataré de contestar diario pero con eso que no tendre una computadora pues escribiré desde el celular.


    _________________
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Oct 31, 2015 1:46 am

    El despetar algo debil y con un fuerte dolor de cabeza, en un lugar un poco oscuro y lugubre por no decir deprimente, no era algo que le causara mucho agrado a Nathan, aunque habia visitado y vivido en peores lugares en su niñez. Por un momento, por su mente cruzo la duda de como habia llegado ahi, o que habia pasado, lo ultimo que recordaba era la completa oscuridad, empezar a correr en alguna direccion y despues caer al sentirse sin energias, completamente debil. Al dar una mirada a su alrededor, se encontro con unos ojos amarillos, con un brillo depredador y hasta malicioso, al enfocar mejor su vista pudo observar mejor que era una pantera negra, le parecia algo conocida, no podia negar que despertaba un poco de inquietud y miedo en el, pero no se iba a dejar intimidar por el felino, pasado unos segundos, pudo notar una mano que acariciaba a la pantera, subiendo la mirada, Nathan se encontro cara a cara con el hombre que lo habia atacado.-<br /><br />[center]Bienvenido mi querido saltamontes..- Su voz le hizo recordar la sensacion de como el hombre frente a el se metia en su mente y espiaba cada recondito lugar hasta el mas oscuro. La mirada de Nathan cambio a una de odio, el hombre frente a el era el responsable de convertirlo en lo que ahora era, el culpable de haber liberado parte de sus demonios, el culpable de haber recordado el miedo a su padre y la impotencia que sentia en ese entonces. Puede que su otra personalidad ya tuviera una presa en la mira, pero para él, su presa no era nada mas ni nada menos que ese hombre de sonrisa llena de locura que estaba sentado frente a el.- Tú...
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Sáb Oct 31, 2015 12:39 pm

    Todo estaba oscuro, sabia que estaba corriendo, escuchaba mi respiración agitada, mi corazón estaba a punto de estallar, ella me seguía podía sentirlo, escuchaba su voz como si me susurrara al oido, continué tratando de escapar, escuche el agua caer, truenos, de la nada ella apareció frente a mi, sonriendo, extendiéndome sus brazos, trate de dar vuelta y huir nuevamente pero solo hubo mas obscuridad, y un dolor terrible que recorría todo mi cuerpo... también había sangre... el ambiente era obscuro, siniestro, solo iluminado a veces por los rayos de la tormenta... y por una tenue luz roja que parecía venir de todas partes y de ningún lugar, esta luz iba y venia, realmente no era algo estable, algo similar a la luz de una vela lejana que esta casi a punto de acabarse, de pronto me encontré bebiendo de alguien que trataba de forcejear conmigo, no me importo, sabia de alguna forma que le estaba matando, y aun así no me detuve, de hecho poco tiempo después esa persona se desvaneció en mis brazos al tiempo que escuchaba a alguien gritarme que parara, cuando tire al suelo a mi victima sentí que alguien trataba de contenerme, de sujetarme, esto me molesto y ataque nuevamente, mi nueva presa era fuerte, decía algo que simplemente no entendía, su voz parecía distorsionada, yo solo quería beber... de pronto escuche la risa de ella, deje a mi presa y lo vi caer... era Rupert... la risa era cada vez mas fuerte, ella apareció nuevamente mientras me aplaudía, celebraba, yo solo sentía pánico...mire a mi primera presa... Charles Domiere, de pronto comenze a reír también, estaba muerto, la persona que daño a mi madre... la persona que me daño, al final había muerto, no era lo que había planeado pero estaba bien,mi risa era casi descontrolada, mire a Rupert, no se movía, continué riendo, el me dolía, el era mi amor... pero al final incluso el cayo,  todo se volvió aun mas obscuro, esto provenía de mi, podía sentirlo,  todo aquello que en su momento trate de contener había salido al final, se había escapado, aquello era mi sed de venganza, mi odio, mi rencor, mi necesidad de no solo ser la mejor si no de aplastar a quien se atreviera a alzarse en contra mía, esa negrura era yo, era mi rencor por Diana, era tantas cosas... la risa de esa mujer desapareció, me encamine hacia mi esposo, aun riendo, me sentía mal pero no podía parar de reir, a veces cuando lo pierdes todo simplemente ríes, quizá Rupert nunca había sido realmente mio, en el fondo siempre temí eso...

    Spoiler:
    Hago uso de obtenebracion nivel 2... que es manto de la noche, ya que Phoebe en realidad esta dormida no puede realmente controlarlo si no hasta que despierte
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Sáb Oct 31, 2015 12:57 pm

    Habia despertado temprano, realmente no podia estar tranquila ya que mi padre se encontraba en el hospital, mi hijo y mi esposo estaban heridos, y Phoebe... bueno... ese caso era especial... Midgardo habia sido amable al ofrecernos un lugar para descansar, di de beber a Edmond, con a esperanza de que esto mejorara su estado, no podía darle de beber a mi hijo ya que este podria molestarse debido a el vinculo que esto significaba, el nunca bebió mas de lo necesario, de pronto note algo inusual, mire a el lugar de origen y al parecer Phoebe estaba haciendo de las suyas aun estando dormida, por unos instantes todo fue negrura, sentí una presión en todo el cuerpo, use la pared para guiarme hasta donde calculaba ella estaba, el camino fue tortuoso, era como abrirse paso entre las entrañas de alguna especie de infierno, era humedo, pegajoso... asqueroso en verdad, similar a la sensacion de meter los dedos en alguna herida de alguien, despues de un rato y varios golpes con los muebles del lugar pude localizarla, era una estupida, una imprudente, esa chiquilla estaba completamente fuera de control, tome lo primero que tuve a la mano sin saber realmente que era y la golpee con dicho objeto
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Nov 01, 2015 1:03 am

    Resultado de Acciones

    Nathan
    La mirada del hombre ante tu respuesta era una incógnita, apreciaste cierto brillo, su sonrisa aún era macabra mientras sus canciones colmillos eran evidentes. Su mano palmeo la cabeza de la pantera .- Y garra.- Tenuemente se escuchó el rugido de asentamiento del felino que ante su amo solo era un gatito, pero para los demás un animal letal y en extremo salvaje.


    Phoebe y Carol

    El manto se extendió por toda la habitación, Rupert aún dormía y Edmond se estaba recuperando inmóvil para recuperarse de sus heridas gracias a la sangre de Carol, quien le había dado de beber, cosa que le permitió hacerlo sin caer en frenesí, ambos fueron afectados en su resistencia, tras verse imposibilitados a reaccionar, Carol que se encontraba demasiado nerviosa y alterada a todo lo que estaba pasando en su familia logró reaccionar pues se encontraba despierta, camino con dificultad tomo un cenicero y golpeó a Phoebe con fuerza en el brazo, la viscosidad del manto le impidió que el golpe descargado con algo de furia y frustración debido a que la encontraba culpable de todo lo sucedido fue aminorado y dado que la noche anterior Phoebe no había curado su herida, se sentía magullada y ese dolor ocasionado por este nuevo grupo loe la despertó dándose cuenta de que todo era negro, deseando que no esté pasando lo de su sueño que se quitara y solo pudiera ver a su amado Rupert con bien. De modo que a voluntad disipó el manto volviendo a quedar todo normal.


    Acciones de Narrador


    Nathan

    Los animales son empaticos a los sentimientos, saben cuando tienes miedo, furia, estás contento, son cosas que lo perciben muy bien y que Garra lo hacía, su gruñido fue salvaje e intimidante hacia ti, para ponerte en tú lugar.- Pobre saltamontes... - Entonces te tendió un arma, y si prestabas atención era la tuya un revolver pesado que siempre te había causado orgullo portar como brazo de la ley, te hacía sentir seguridad y fuerza.- Tal vez necesitas esto...- El hombre te conocía pues escudriñó en tu mente al abrazarte.- Tal vez no te has dado cuenta que te hice un favor... Te libere... Para que saltes a tu gusto.- Con esto se refería a que tome la personalidad que desee, al final sería su verdadero el en todo su esplendor.- Eres agresivo como tú padre... Pero te reprimes, saltamontes... Cuando tú verdaderamente entiendas quién eres todo será diferente... Serás un agente del Caos como yo...- Comenzó a reír a carcajadas, te estaba invitando a su manera, sin embargo de repente guardo silencio, mojo sus labios con nerviosismo de la nada y notaste temor, era como si fuera otra persona, incluso comenzaste a notar que su mano temblaba un poco, pero aún te estaba tendiéndote tu arma. No supiste si era miedo o algo, pero no era otra cosa que su otra personalidad, un hombre que fue torturado en guerra, que tiene cierto temor a ser vuelto a castigar y que se decía una y otra vez que el no era culpable de nada del caos que su otra personalidad ocasionaba.- No fui yo... - Solo té dijo.


    Phoebe y Carol

    Edmond logró reaccionar y se levantó asustado tras saberse envuelto en el manto. Pero al notar a Carol con cenicero en mano y conociendo lo niña que a veces se portaba, se levantó y le quito de sorpresa su arma y la abrazó por la cintura, notando que su hijo no se movía y sabiendo que se sentía débil, debido al ataque inesperado, comprendió que pudo haberle afectado.- Tranquilícense ambas... Todo mejorará... - Dejando un poco alejado de ambas él cenicero lanzándolo a la cama donde su esposa y él habían descansado.





    _________________
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Lun Nov 02, 2015 1:41 am

    -No fui yo-. Era la unica frase que se escuchaba en el sotano de forma repetida, para Nathan decir que estaba confundido era el eufemismo del dia, no sabia que habia provocado el cambio, pero su captor, su "presa" paso de ser un leon hambriento y sediento de sangre a un gatito asustado. Al parecer tenia mas de una personalidad, asi como él, pero eso no significaba que podia simplemente tomar su revolver y dispararle en la cabeza, aun por mas que su otra personalidad se lo repitiera en su cabeza, puede que ya no tuviera la sonrisa depredadora y esa aura asesina, pero todavia tenia a su pantera al lado, la cual aun estando preocupada por su dueño mantenia cierta vigilancia en él, ante cualquier movimiento que Nathan hiciera. No podia huir, ni tampoco atacarlo, pero si podia aprovechar su estado, y sacarle informacion, no por nada era detective, necesitaba respuestas ante sus dudas, principalmente ¿Que es lo que era ahora?, y tambien necesitaba saber el nombre de su presa, del ser al que se encargaria de dar caza y matarlo.-¿Como te llamas?...y ¿Que es lo que eres?.- no estaba seguro si le llegaria a contestar o si quiera le escuchaba pero tenia que saberlo.
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Nov 03, 2015 1:44 pm

    Mire fijamente a Phoebe- pero que rayos te pasa? estas loca? - ignore completamente a Edmond- eres una inconsciente, una desgracia, un peligro para Rupert, no puedes simplemente hacer uso de la sangre y ya, es algo que se hace a consciencia, tus actos pueden llamar la atención del Sabbat y parece no importarte- estaba furiosa- no te das cuenta de lo que ah pasado, cierto? Rupert, mi padre y tu están en peligro y te pones a jugar con sombras? Como puedes ser tan inconsciente?
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Nov 03, 2015 2:09 pm

    Desperté sorpresivamente con un ligero dolor, mire entonces a Caroline Domiere con un cenicero en mano la cual parecía dispuesta a atacarme, rápidamente me cubrí el rostro de tal manera que pudiera detener a la francesa de ser necesario, de pronto escuche a su esposo intervenir, no tuve tiempo de agradecer pues apenas el actuo, su esposa comenzó a insultarme, trate de mantener la compostura al tiempo que me sentaba y cerraba las manos con fuerza contra el mueble donde me encontraba, mire fijamente a Caroline de una forma casi retadora y trate de mantenerme así el mayor tiempo posible, de pronto note que mi vista se nublaba esto debido a un tono rojizo claro... al parecer estaba llorando, inhale profundo y me puse de pie ignorando el ataque de Caroline, encamine mis pasos a Rupert y acaricie suavemente su mejilla, rompí entonces en llanto al tiempo que me sentaba a un lado de el y ponía mi cabeza en su pecho, como buscando el latido que de antemano ya sabia que estaba ausente
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Mar Nov 03, 2015 5:59 pm

    Resultado de Acciones


    Nathan

    El hombre negó.- No dejando entender a que decía que no. Suspiro.- Jhon y soy tu guía por este camino en tinieblas…Nadie va a ser más útil para esa mente retorcida que tienes que yo.- El temblor en su mano había desaparecido ahora te hablaba de una forma calmada pero segura, este era el verdadero Jhon. Al ver que no tomabas el arma, se la lanzó.- El revolver es el arma perfecta hace un daño justo y se puede ocultar. Pero esto creo que ya lo sabes.- Acaricio el lomo de Garra.

    Phoebe y Carol

    Edmond se mantuvo en silencio a la expectativa de las reacciones de las dos chicas, entendía a ambas, Carol estaba profundamente preocupada y dolida por todo, el acabose era que abrazaran a Rupert eso… Eso era el mayor impacto como padres, pero esa chica no tenía culpa de nada.- Aferro a Carol de sus hombros y la pegó a su pecho.- Carol no sigas… Te haces daño y le haces daño… Ella no tiene culpa de nada. De nada…
    Acciones de Narrador



    Nathan

    Un alboroto comenzó a hacerse en las afueras de la plantación donde una gran fogata yacía. – Vamos levántate hijo de la noche, hijo de Malkav y sígueme.- Comenzó a correr seguido por su pantera hacia la puerta abierta, rumbo a donde se escuchaba el alboroto, prisioneros eran matados para beber su sangre. Entonces una mujer rubia se acercó al loco. – Sabes que hacer…- Este asintió y comenzó a beber de una víctima amordazada, le cortaba las sogas.- Quiero que huyas…- Mencionó en un tono malicioso, volviendo a tener esa aura asesina, donde volvía a salir ese hombre que tanto odiaba Nathan.- Serás mi presa.- Comenzó a reír desenfrenado mientras corría la persona intentando escapar. Giro la vista buscando a Nathan, sus ojos tenían el rojo de la muerte impregnados en ellos, indicando a sí que se una a la caza.

    Phoebe y Carol

    Entonces el inglés continuó.- Quiero que ambas me escuchen por favor.- El hecho era que no sabía si alguna de las dos escuchaba, una no paraba de llorar en el pecho de su hijo y otra estaba en demasiada tensión desahogándose con lo que decía sin en verdad ponerse a comprender y sentirlo en verdad.- Antes de una tensión fuerte entre ustedes, hay que pensar dos cosas, algo que en todo Domiere tiene inculcado, es que la familia es importante y es primordial. Y si no quieres saber nada de los Domiere…- Miro a Phoebe.- Es algo que los Ferrier también profesan.- Suspiro.- Carol ella es tu media hermana, Charles… me queda claro que si está en esa situación, es porque no pudo negar la sangre que tiene Phoebe y no se puso a salvo él, sino que quiso ponerla a salvo a ella… Ahora bien… Y Rupert… bueno si yo me siento algo mareado, él está más débil…tras estas sombras que Phoebe proyecto dormida. No la juzgues así… Ella ama a Rupert y él a ella, la noche en que fueron convertidos yo los vi… Y conozco a Rupert, lucho contra la bestia, era el único consciente del grupo y siempre trato de salvarla… Su amor por ella es verdadero y fuerte y ella vela, solo tienes que verla para saber que también lo ama. Carol… sabes que nuestro hijo es así es comprometido con su familia y sabes tan bien como yo que están formados tanto a la forma Domiere como a la Ferrier y cuando tú y yo nos casamos fue algo así, tome a mi familia y forme mi casa… Y Rupert… sabes que eligió e ira a donde sea por ella. Como yo lo hago por ti y mi familia.- Suspiró.- Niña el necesita descanso y sangre… Necesitamos organizarnos porque podemos ver a Charles y ver cómo podemos obtener sangre del hospital para ustedes dos… Pero necesito que cuides de mi hijo. Así que por favor olvídense de sus disputas que si es tu culpa o la de ella, porque francamente ni los Domiere ni la esposa de mi hijo es culpable. Lo es el Sabbat… -Suspira.- Rupert ha de sentirse culpable por haberla traído aquí y exponerla a esta vida. Pero algo me dice que a ella no le hubiese importado exponerse… si la recompensa es el amor de nuestro hijo.- Beso la cabeza de Carol.- Tenemos que ver a Charles y debemos alimentarnos.- Niña cuida a Rupert, necesito que lo protejas, para eso no te expongas y no llames la atención… Tendrás apoyo, este es un lugar seguro… ¿Me… Escucharon ambas?


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Nov 04, 2015 12:27 pm

    Mire fijamente a Edmond- ... Estas escuchando lo que dices? Ella esta fuera de control, no sabe absolutamente nada, a estas alturas es mas un peligro que otra cosa... no tiene un dominio sobre si misma Edmond
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Miér Nov 04, 2015 12:39 pm

    Estaba cansada de esa mujer, su esposo parecia medianamente entender la situación, pero Caroline Domiere me estaba sacando de mis casillas, la mire fijamente, trate de contenerme pero fue simplemente imposible, me puse de pie encamine mis pasos hacia Carol y le di un bofeton- Usted entro a mi casa y ah tratado de alejarme de Rupert por una u otra razon, ahora viene y me ofende sin ni siquiera conocerme, usted se basa en cosas simples, sin un significado real... y estoy cansada... No voy a permitir que ni usted ni nadie cuestione lo que siento por Rupert, no voy a darle el gusto de alejarme de él, y escucheme bien DOMIERE, esto no es una amenaza, es una advertencia....Si usted vuelve a ofenderme de alguna forma... los resultados de sus acciones no serán nada favorables para usted... no comience una guerra que no puede ganar, no me gusta discutir con necios y menos si hay alguien que amo en medio... asi que guardese sus comentarios respecto a mi persona
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Nov 04, 2015 2:25 pm

    Gritos de dolor, de agonia, risas sadicas y llenas de locura, el caer de cuerpos al suelo, el crepitar de la gran fogata, esos eran los sonidos que llegaban a los oidos de Nathan, a su alrededor podia ver a varios seres mordiendo y bebiendo del cuello de personas hasta el punto de matarlas sin remordimiento, ya varios cuerpos sin vida y sin una sola gota de sangre yacian en el suelo sin vida, era como apreciar una pintura que representaba la oscuridad del mundo, y para Nathan, esa imagen lo unico que lograba despertar en él era una sed por ese liquido rojo, empezaba a sentir ese ardor en su garganta, como si hace dias no hubiese bebido nada. Jhon, habia vuelto a cambiar de personalidad, tomando la de quien realmente era su presa, la del sadico con su aura asesina, el odio hacia él seguia igual o incluso mayor, pero sabia que aun no era el momento para actuar, aun tenia mucho que aprender y tambien una sed que saciar, la invitacion muda de unirse a la caza que le hizo Jonh con su mirar rojiza, hizo que por un segundo dudara, el unirse seria aceptar completamente que ya no era humano y un paso para empezar a dejar su humanidad.- ¿Y eso es un problema?, en nuestra vida hemos estado rodeados de humanos que no tenian ninguna pizca de humanidad ni compasion con nosotros, nuestro propio padre encabeza la lista... somos nosotros o ellos, beber o no beber sangre, somos luchadores... ¡somos el cazador, no la presa!.- el resonar de esas palabras dentro de su cabeza, dichas dos voces una de ellas claramente era su otra personalidad, la "fuerte", la segunda no sabia quien era pero su voz era mas oscura, mas sadica. Quisiera o no esas voces tenian razon, siempre fue un luchador, toda su vida fue una lucha para sobrevivir, y desde pequeño aprendio que si queria vivir un dia mas tenia que pasar sobre aquellos que estuvieran en su camino, y en este caso, si para vivir y hacerse mas fuerte tenia que beber la sangre de otros hasta matarlos, Nathan lo haria.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Jue Nov 05, 2015 10:47 am

    Resultado de Acciones

    Carol y Phoebe

    Edmond no podía creer lo que su esposa decía, pero a pesar de ello aun pensaba que había solución, solo empezó a dudar cuando la esposa de su hijo se levantó tomando a su propia esposa por sorpresa y a él, la abofeteo y mostro toda su inconformidad. Esto primero lo dejo en shock, abrió primero mucho sus ojos, aflojo la mandíbula sin abrirla y hasta dio un pequeño salto, pero el hecho era que no le gusto la forma agresiva de reaccionar de la jovencita y tampoco le gusto lo insensible que se estaba viendo su esposa. Lo comenzaban a sacar de quicio porque ahora sabía que lo habían escuchado y que lo habían ignorado por completo sin ver que lo importante era que la familia que ahora son, salga con bien de esto, que su hijo este bien y que su suegro recupere la salud y que sobre todo sigan siendo familia, una unida como siempre habían sido a pesar de la nueva integrante.

    Nathan

    Jhon había vuelto la mirada a su presa que una vez desatada y con un leve sorbo del vástago le había dejo concierto mareo por debilidad, sin embargo todo instinto humano hizo que siguiera intentando vivir, instinto que el mutilador tenía y hasta admiraba en su eterna locura, instinto que le abría el apetito en esos momentos. La rubia no observaba al mutilador que iba por su presa como león en caza, seguido de garra. Se fijaba en su chiquillo, entrecerró los ojos examinándolo, tal vez sacara lo impredecible de su Sire, o tal vez no.
    Acciones del Narrador


    Carol y Phoebe

    Antes de que Carol pudiera reaccionar la jalo dejándola atrás de él.- ¡Basta las dos!- Elevó la voz visiblemente enojado.- ¡No puedo creer que estén haciendo esto ante la gravedad de la situación!- Las miraba a ambas.- ¡Carol eres mucho mayor que ella y no eres así como te estas presentando! ¡Ningún vástago recién abrazado tiene control sobre sí! ¡Tú y yo lo sabemos por experiencia tuvimos que separarnos de nuestros hijos un tiempo para poder controlarnos, pues al final de cuentas eran pequeños vivos cuya sangre nos llamaba! ¡Además esta niña no tuvo el conocimiento que nosotros teníamos y lo debió tener y no fue su culpa que no lo tuviera!- Esto dijo regañando a su esposa. Para luego volver la vista a la morena.- ¡Y tampoco ellos tuvieron culpa! ¡Mi esposa y yo nos preocupamos por lo que está ocurriendo, estamos alterados y sabemos que lo que sentiste al ser abrazada no es fácil, nunca lo es! ¡No voy a permitir que se sigan faltando al respeto y mucho menos que vuelvas a ponerle una mano encima a Carol!¡Ahora me escucharan!- Dijo firmemente.- Siéntate al lado de Rupert.- Dijo a Phoebe. Para luego voltear hacia Carol.- Y tú en ese sillón.- Dijo en verdad en tono enérgico a ambas.- Primero que nada, no sé cómo te enteraste que te investigamos, pero cualquier padre investigaría a la persona con la que su hijo se quiere casar y este nunca les había hablado de ella. Además viendo tu foto, intuimos que podrías ser familiar. No sabíamos si tú sabias al respecto, queríamos averiguarlo, nuestros hijos son lo más grande que poseemos, son parte de nosotros y a la vez son libres… No queríamos que Rupert sufriera… Como has dicho… No quiero discutir necedades… Mientras personas que amo están en medio. Y ustedes es lo que están haciendo. Quieran o no ya sea por sangre o por una unión civil, estamos emparentados. Y Rupert va a estar siempre al lado de esta niña porque la ama y si conozco a Carol su felicidad es lo más importante. Niña… ¿Qué no vez que amas a alguien de nobles sentimientos, un poco reservado pero todo un caballero? Pues déjame decirte que gran parte de lo que es Rupert es por su madre… Así que por favor trátense ambas con respeto, no nos amenaces con el cariño de nuestro hijo… Es algo que no voy a permitir… Porque todos aquí queremos su felicidad.- Volteo a ver a Carol.- Él la eligió… Es algo que no tenemos por qué meternos, si hubiera sido diferente… Pero el miedo que teníamos de que le hicieran daño… Que le rompieran el corazón… Evidentemente, no va a pasar… ella lo ama como él a ella y no quiero repetir la historia que tuvimos nosotros con nuestros hijos…- Se volteó a ver a Phoebe.- No era bien aceptado por la madre de Carol. Hui con mi amor para poder casarme y solo me aceptaron cuando supieron que estaba embarazada. Contigo… no va a ser así… Así que hablemos como personas civilizadas y nada de agresiones físicas o verbales, no vuelvas a golpear a mi esposa.

    Nathan

    Laylah visiblemente la jefe de manada se acercó al chiquillo de Jhon, para luego mencionar.- Aun estas a prueba… Para ver si eres digno de la fuerza de la sangre de Caín. No hagas que él se arrepienta… Ve y aliméntate. Somos huéspedes en refugio de otra manada. Así que ten cuidado.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Nov 05, 2015 12:36 pm

    Obedecí aunque ciertamente no me encantaba hacerlo, tome asiento a un lado de Rupert y de vez en cuando le acariciaba en cabello, escuche atenta a su padre, aunque de vez en cuando miraba a Caroline Domiere, era obvio que no nos agradábamos, Rupert jamas había hablado de mi... eso era extraño... todo el mundo sabia de Rupert, a veces lo mencionaba sin querer, me resulto un poco triste, me sentí un poco tonta, si mamá hubiera estado viva yo le habría contado sobre él... si mamá estuviera viva....escuchaba a los lejos las palabras de el padre de Rupert, estaba molesto, no quería que volviera a tocar a su esposa y no quería que nos faltáramos al respeto otra vez... algo normal, guarde silencio un momento después de que edmond termino de hablar, la persona del bar me había quitado muchas cosas, y eso me molestaba, pero toda mi interacción con los Domiere me había hecho sentir realmente mal, fuera de Rupert todos me hacían sentir mal, incluso su padre, todo esto me hacia sentir mal, extrañaba mi casa, extrañaba a mis amigos, extrañaba no ser atacada, ese no era mi lugar- Yo no amenace a nadie con el cariño de Rupert - me puse de pie sin mirarlos y camine hacia la puerta, la abrí y salí del lugar no sin antes decir- No me arrepiento de nada de lo que eh hecho y no pediré perdón, ustedes comenzaron a atacarme desde antes y en algún punto del camino tenia que defenderme... quiero aclarar que por cuestiones legales somos parientes, ustedes no son mi familia y así la genética lo grite... usted, señora no es mi media hermana, es la madre de Rupert y ya... Yo tuve una madre y una media hermana, ambas murieron y eso es todo, no hay mas... estaré afuera- cerré la puerta detrás de mi y me recargue en la pared, en realidad me sentía bastante sola, saque mi celular y comencé a arreglar algunos asuntos bancarios, por suerte tenia conmigo mi pasaporte
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Jue Nov 05, 2015 1:25 pm

    Nunca había visto a Edmond tan molesto, permanecí en silencio, escuche atenta a mi esposo, no me encantaba admitirlo, pero era cierto, los vastagos recién abrazados difícilmente podían controlarse, de hecho un ghoul recién dominado batallaba para controlar su fuerza, el abrazo del que yo habia gozado fue incluso gentil, en ningún momento sentí dolor o peligro, y el contexto bajo el cual Phoebe habia sido arrebatada de su vida, bueno, debio ser dificil, ademas el sabbat tenia fama de probar a sus chiquillos desde el inicio de su no vida de formas que simplemente les iba quitando su humanidad y compasion, no podia imaginarme a mi en medio de eso... y aun así yo solo podia pensar en el sufrimiento de mi hijo, aun así veia a esa niña y pensaba que no era lo suficientemente bonita, que no era lo suficientemente inteligente, que Rupert merecía mas... entonces edmond menciono lo que todos ya sabiamos, mi hijo la habia elegido, no sabia porque pero era así, por un momento senti que era mi madre diciendo "No, esa persona no" dirigiéndose cruelmente hacia Edmond por razones que ni el ni yo entendíamos, yo lo amaba y el a mi... eso nos bastaba... papá lo entendía pero no quería discutir con mi madre... y escapamos, recargue mi cabeza en el hombro de Ferrier, muchos años después la historia se volvía a repetir, con pequeñas variantes pero la esencia era la misma, Phoebe salio de la habitación, no sin antes decir que ella y yo no eramos hermanas, ese era un sentimiento que compartía, eramos ajenas la una de la otra, me abrace a Edmond y bese su mejilla- ... Nunca te habia visto tan molesto... lamento mucho esto
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Vie Nov 06, 2015 12:26 pm

    No era necesario que se lo dijera, Nathan claramente podia sentir las diversas miradas que se posaban sobre él, analizandolo y esperando cualquier movimiento que él hiciera, algunas miradas se sentian mas fuertes que le causaban cierto escalofrio, no sabia quien era la rubia que le advirtio, al parecer tenia cierto poder sobre Jonh y sobre otros, asi que por esta vez seguiria su consejo. Ya habia decidido alimentarse, aun antes de que la rubia le dijera, la sed que lo habia invadido aun persistia y sabia que no desapareceria hasta que la saciara con el rojo y dulce nectar, era él sobre la vida de los infelices que estaban siendo la comida de todos ahi, ya despues veria como sacar mas informacion y salir de ahi. Recorrio con su vista todo el lugar, estaba seguro que ese "Ten cuidado" que la rubia le habia dicho, era mas "No te metas en el camino de otros", tenia que tener cuidado si no queria problemas, no aun al menos, primero tenia que quitarse la sed y para ello, tenia que dejar atras tanto pensamiento y solo seguir sus instintos. Los momentos o situaciones en las que no sabia como actuar, que hacer o que direccion tomar, ya haya sido en su niñez o en su trabajo como dectective, siempre ha dejado que sus instintos lo guien y esta vez no seria la excepcion, dejaria que sus instintos le guiaran, pero en esta ocasion quien tendra el control sera él, quien mordera y bebera la sangre de alguien mas sera él, y el solo pensar en ello, despertaba cierta curiosidad morbosa el saber que provocara en él.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Sáb Nov 07, 2015 12:27 am

    -Regina había tomado un taxi para llegar al hospital, los fantasmas se habían apartado de ella de un día para otro, incluso hasta ese fantasma que la cuidaba y aconsejaba.- Cruce de caminos...- Se dijo para si...Entonces el taxista mencionó su parada y esta pagó bajándose. El día anterior había logrado convencer al doctor de beber de ella. Siempre le había sido sincera, ella lo necesitaría, ella estaba muerta, pero seguía siendo ella, la niña que el vio crecer. Al llegar con la enfermera pidió ver al medico. Esta le indicó que estaba en la revisión de un paciente y que tomara asiento, tomo entonces el periódico local y comenzó a leer las noticias, llamo la atención la de la catedral.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Sáb Nov 07, 2015 1:27 am

    -Se sentía algo mal de haber regañado a su esposa y nuera. Suspiró al sentir el abrazó y beso de su esposa, la escucho, tomo su mano y la acarició.- Estamos actuando mal Carol, esa niña necesita orientación, esta recién abrazada y si le ocurre algo mientras nuestro hijo esta así, nunca nos lo va a perdonar, tú sabes que Rupert siempre ha sido muy reservado y si no nos dijo algo, como estoy viendo que es la chica y como estamos haciendo las cosas. Creo que temió que reaccionáramos de esta forma o tal vez peor.- Se volteo y la miro a los ojos mientras le acarició el cabello, Edmond podría perderse en esos ojos fácilmente pero no era el momento.- También se que tú estas mal, eso también me preocupa. Todo ha sido muy fuerte. Perdón por no haber podido evitar la situación. Charles es fuerte y Rupert es prudente. -Suspiro.- Esta vez nosotros somos los padres... No somos los hijos que necesitan apoyo y que nos sacan del lío... Ahora es nuestro trabajo guiar...-Acaricio su mejilla mientras beso sus labios y luego su frente.- Tenemos que salir... Pero déjame intentar hablar con ella... La verdad no me agrada dejarlos solos... Espero que las personas en el lugar los cuiden... Iré a hablar con la niña. Cuida de Rupert.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Sáb Nov 07, 2015 2:27 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe, Carol y Edmond

    Phoebe, encontraste aun personal en le área de las tarjetas de crédito ya que su hora de salida es a las 8 de la noche, las lograste reportar como extraviadas pero te pidieron un lugar al cual enviártelas o tener que pasar a sucursal en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

    Carol, Edmond te dio a entender que se sentía mal con todo lo que pasaba, pero que a pesar de todo son padres y tienen que guiar a sus hijos y al Phoebe casarse con su hijo, automáticamente se convertía en hija a quien tener que cuidar y guiar, porque si algo le pasaba su hijo no los perdonaría.
    Entonces Edmond salió a intentar hablar nuevamente con Phoebe mientras te dejaba con Rupert, para luego ir a ver a Charles.

    Nathan

    Entonces notaste una presa que había dado batalla y que se estaba escapando, era un mulato alto, fuerte y rápido, notaste que comenzó a huir internándose dentro de los plantíos de algodón del lugar.

    Regina

    Dejaste el periódico al ver salir al medico y pedir a la enfermera que lo comunicara con el familiar del paciente Domiere, cuando se percato de ti, sintió miedo, entonces lo saludaste y este solo concluyo la llamada.

    Acciones del Narrador


    Phoebe y Edmond

    Phoebe notaste que salio Edmond pero también ambos vieron que se acercaba el hombre que los había ayudado a escapar se acercaba.- Buenas noches...- Se escucho un tono algo ranchero y alegre.- Es bueno verlos no corriendo.

    Carol

    Recibiste la llamada del médico que estaba atendiendo a tú papá.- Señora Domiere, su padre esta bien, lo hemos traspasado al área normal, ya no esta en urgencias. Necesitará solamente comer muy bien y mucho descanso.- El medico te informo desde el numero del hospital.- Espero verla...- Hizo una pausa, escuchaste a lo lejos la voz de una mujer. Para luego informarte.-Pronto aquí para mencionarle los medicamentos que debe tomar su padre.

    Nathan

    Notaste entonces como la pantera era la que inmovilizaba a la presa que había elegido Jhon y como este comenzaba a descuartizarla y beber de sus partes. Sin embargo tu presa seguía huyendo, esto se pone entretenido. A diferencia de la anterior ocasión esta vez no tenían las presas ninguna herida hecha a propósito, pero la sangre ya inundaba el olor en el lugar por los que habían ya caído, incluso algunos algodones de la plantación habían absorbido la sangre de algunas victimas.

    Regina

    El medico aun nervioso te pidió que pases a su consultorio.- Toma asiento por favor...- He estado pensando, yo aun no quiero morir... ¿Puedes ayudarme al respecto? Créeme que aun siento algo miedo de ti, pero la posibilidad de que puedas hacer algo me es más importante. - Entonces saca un maletín de uno de los refrigeradores que habian en el consultorio, al abrirlo te mostró la sangre que esperabas.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Sáb Nov 07, 2015 2:52 am

    Escuche atenta a la persona que me atendía por teléfono, ir al banco era imposible, una opcion era la embajada, pero seguramente habia que hacer varios tramites, otra opcion era el hotel donde me habia hospedado con Rupert... pero ya habiamos hecho check out... estaba en medio de eso cuando vi a el padre de mi esposo salir, y despues escuche a el hombre que nos habia salvado en su camioneta la vez pasada, lo mire y con cierta esperanza mencione (hago uso de voz encantadora durante todo el post)- Permitame un momento Señor Winkleman...-(eso a el agente telefonico), me encamine hasta el hombre con acento ranchero- Disculpe... necesito que me envien mis tarjetas de credito y debito... pero no tengo a donde ya que bueno... no soy de aqui... cree que sea posible que usted pueda ayudarme facilitandome alguna direccion local para que reciban esos documentos? Por favor... le estare eternamente agradecida- lo mire suplicante
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Sáb Nov 07, 2015 3:44 am

    Suspire mientras veia a mi esposo partir, me encamine hasta mi hijo y tome asiento a su lado, acaricie su mejilla- ...mi pequeño...-sonrei un poco, en realidad no era un pequeño, pero para mi siempre lo seria, comence a hablar en frances, siempre me gusto hablar con mis hijos en ese idioma justo antes de dormirlos- ... siempre seras mi pequeño... lamento mucho que tengas que pasar por todo esto, debe ser sumamente dificil... siempre te imagine rodeado de niños, no se porque...pero así era... no puedo evitar sentirme responsable por esto... quiza jamas debi darte de beber... así tu vida hubiera sido normal... en algun punto del camino pense en tomarte a ti y a tu hermana y escapar...se que Edmond tambien lo penso...- cada palabra que mencionaba me oprimia un poco el corazón- ... tu y tu hermana son nuestro todo... y no pudimos protegerte...- mi celular comenzo a sonar, atendi la llamada, escuche atenta a el Doctor- ... Gracias Doctor... en un momento voy para alla... necesitaba una buena noticia-termine la llamada, suspire y bese la frente de mi pequeño- Tu abuelo ah salido de urgencias... al parecer esta estable... tu padre y yo tenemos que ir... -le acomode el cabello, queria gritar, golpearlo todo, sentia que colapsaba en ese momento- ... tengo miedo... No se que hacer... No supe que hacer cuando me quitaron a mi hermano... sufri tanto... pero nunca se lo dije a nadie... ni siquiera a tu padre... estoy segura que el lo sabia... pero nunca hablamos realmente del tema... yo dije que Dominique era un riesgo y se acabo...Me odie por eso... y creo que el me odia... y ahora tu... que voy a hacer? No puedo simplemente decir bueno... adios... eres mi hijo, mi sangre... eres mi pequeño...-inhale profundo- ... lo siento...soy mas debil de lo que creia... siempre quize jugar mas con ustedes... hablar mas... abrazarlos mas tiempo... nunca nos hablaste de esa niña... Phoebe... supongo que es mi culpa... Oh Rupert, lo lamento tanto... siempre eh sido muy estricta contigo... quiza si no hubiera sido asi nos tendrias mas confianza... quiza las cosas serian distintas... pero ya es tarde... y todo esta hecho
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Sáb Nov 07, 2015 4:02 pm

    -Regina se acercó al maletín contó 14 bolsas pequeñas de sangre, miró al medico.- No sé exactamente que puede hacer mi sangre en usted. ¿Qué sintió ese primer día con mi sangre en usted?- Camino hacia él, clavo sus colmillos en propia su muñeca y la depositó en sus labios antes de que pudiera responder para que bebiera, al sentir que era suficiente sangre, la retiro, cerró la herida que había ocasionado, fue un consejo que le había dado incluso el ghoul la anterior noche, debía lamer las heridas ocasionadas por sus colmillos para cerrarlas.- Mañana vendré nuevamente.- Espero un momento, por si se decidía a contestar su pregunta el medico. Para luego disponerse a ir con su creador.

    avatar
    Rupert Ferrier

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Rupert Ferrier el Sáb Nov 07, 2015 4:16 pm

    Rupert yacía en la cama sin poder reaccionar, no como todos esperaban, era como si durmiera, entonces, el muchacho sintió ese algo que tenían los hermanos gemelos e incluso mellizos o cuates, esa conexión con su hermana, a veces sucedía ya sea por cosas buenas o malas, esta vez su rostro se mostró dormido pero preocupado.- Aime...- Dijo entre ese sueño intranquilo del que no podía despertar.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Sáb Nov 07, 2015 4:25 pm

    -El mayor de los Ferrier observó como la chica le pedia un favor a Midgardo, aguardo a que toda su interacción terminara, para acercarse a ellos.- Buenas noches Midgardo.- Sonrió Edmond, mientras su mirada llena de preocupación e incluso arrepentimiento se posaba en Phoebe.- ¿Podrías concederme un momento a solas para hablar?- Ese mirar, Rupert se lo había sacado a su padre.- No quiero que comencemos tan pésimamente esta relación.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

    Mientras se adentraba caminando en los plantios de algodon, Nathan observaba como algunos algodones eran de color rojo por toda la sangre que habia sido derramada, el solo ver como el rojo cubria el blanco del algodon su sed crecia un poco, el mulato que habia seleccionado como presa se habia internado en los plantios huyendo de la muerte, era sin duda rapido, no lograba verlo, asi que agudizando su sentido del oido, logro captar las fuertes y pesadas pisadas del mulato al correr, su respirar fuerte por la huida, Nathan casi podia escuchar el palpitar rapido del corazon de su presa, causado por el esfuerzo fisico y el miedo a morir...el miedo era una arma de doble filo, podia convertirse en la fuerza para aquellos que eran capaz de superarlo o podia ser la perdicion para aquellos que se dejaban vencer por el, y para Nathan estaba claro que su presa estaba dejando vencer por el miedo, por esa razon aun no lo habia alcanzado, queria darle una pizca de esperanza, hacerle creer por unos segundos que lograria escapar y vivir unos dias mas, era algo cruel sin duda, pero para Nathan era algo  que habia presenciado y habia puesto en practica para atrapar a algun criminal, aunque en esta ocasion era para dar caza y matar, aun en una parte de se mente estaba el pensamiento de no hacerlo, dejarlo escapar, pero ese pensamiento era callado por su sed y por todo lo que habia pasado, no habia tiempo para dudas ni para compacion, el era el cazador y el mulato era su presa, con su sentido del oido agudizado logro captar la direccion en la que se encontraba su presa y aunque aun no se habia recuperado del todo, corrio en esa direccion, logrando ver al mulato correr, parecia algo cansado, era el momento de atacarlo, y saciar su sed.
    Spoiler:
    Hago tirada de Resistencia + Atletismo = 4 para alcanzarlo

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:27 am