Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Comparte

    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Miér Dic 16, 2015 11:47 am

    La reacción de Regina ante la noticia fue de sorpresa y hasta algo de temor que logró ocultar, voltenando a ver a su Sire de inmediato.- ¿Y ahora qué hacemos?- Para luego volver la vista al fantasma y ordenarle que permaneciera en el objeto, que no deseaba verlo en estos momentos. Reunió la fuerza que le quedaba para levantarse, escucho la respuesta de Augustus con atención, la verdad es que quería un descanso para procesar todo. – Necesito algo de tranquilidad deme unos minutos, vuelvo enseguida. Caminaré un momento. -Y fue así que lentamente salió de la fábrica.

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Miér Dic 16, 2015 5:32 pm

    RESULTADO DE ACCIONES

    SABBAT

    Nathan

    Volteaste hacia todos lados sabiendo que algo no estaba bien, estabas en alerta pero no pudiste observar nada, solo había basura y unas cuantas cajas de madera con más basura fuera del contenedor, algunas tenían botellas de vidrio y de plastico, el callejón no tenía nada inusual después de una celebración de carnaval, pero tú sentías la hostilidad a flor de piel. Era algo que tras tus años de detective habías aprendido a detectar. Entonces escuchaste el sonido característico de la llegada de un mensaje a tu celular.

    Phoebe

    El chofer del taxi recibió su pago sintiéndose mal por haber hablado de más, espero a que ingresaras a la catedral, aunque se sorprendió de la fuerza con que corriste, pues tu aspecto le indicaba debilidad, te había dejado en la puerta de la catedral, de modo que a simple vista los terrenos del cementerio no se veían, entraste por la única puerta visible del enrejado, pero en lugar de entrar a la iglesia en si comenzaste a caminar por el pasto rodeándola, pasaste la sacristía, te dirigías hacia la parte que recordabas. Pero no veías a nadie.

    CAMARILLA- INDEPENDIENTES

    Carol

    Señora por favor cálmese, entiendo su preocupación, tantos accidentes seguro la tienen alterada. – Dijo el enfermero.- Yo no puedo ayudarle con la ubicación de Charles Domiere pero mi compañera en recepción si.- Le indico con una seña el lugar.- Como quiera debería ir a revisión su esposo si acaba de salir del accidente, es lo mejor. Coméntele una vez que se reúna más limpio con usted y dígale que con gusto lo reviso en urgencias. Entienda que un foco de infección tanto para el como para los demás enfermos que tienen defensas débiles, puede presentarse por tanto polvo que él estaba generando.- Vio pasar a alguien de limpieza y le pidió que limpiara y siga el camino hasta el baño que estaba dejando

    Edmond.

    Así mismo Edmond Lennart contesto a tu llamada e hizo el esfuerzo de no contestarte algo, al final solo mencionó. – Dile a Carol que veré lo de su nieto, pero también dile que no entiendo cómo me puede pedir que me lleve a Elizabeth si la desconectamos puede morir.

    Regina

    Augustus solo mencionó.- Tienes que continuar entrenando. No creas todas las patrañas que te dicen puede estar mintiendo, así como puede estar diciendo la verdad, pero dado el caso, lo que debemos es prepararnos para cualquier eventualidad y lo primero es que puedas manejarte en ambos mundos.- Lo escuchaste pero pediste un tiempo de descanso. Tu sire solo asintió después de un breve instante. Comenzaste a caminar y a meditar lo que pasaba, sin duda tu inmortalidad podría ser interrumpida por otro tipo de ser como a los que te estabas enfrentando en tu entrenamiento.


    ACCIONES DE NARRADOR

    [justify]SABBAT

    Nathan

    Las botellas en una caja comenzaron a tintinear moviéndose, al igual que un par de cajas como si se tratase de un terremoto pero la parte que pisabas estaba firme, entonces las botellas estallaron violentamente dirigiéndose los pedazos de vidrio a gran velocidad, la ventana del lado del conductor de tu auto también comenzaron a sonar como si temblara y fuera a estallar también hacia a ti, cosa que lograste percibir esta última pues estabas alerta.

    Phoebe

    Un Husky apareció entre la sacristía y el cementerio al parecer estaba perdido, en fin apareció de golpe entre las lapidas pues buscaba donde hacer sus necesidades en el pasto, sin embargo se sintió amenazado ante tu presencia, como lo haría ante cualquier vampiro, su piel casi se erizaba y comenzó a ladrarte frenético.

    CAMARILLA- INDEPENDIENTES

    Carol y Edmond

    El enfermero guio a Carol donde preguntaron por Charles Domiere su compañera les dio la información de la habitación y después de ello el enfermero se separó de Carol volviéndole a comentar mientras partía que debe checarse Edmond y lo estará esperando en urgencias. Y que esperará que cambie su punto de vista hacia él.

    El de limpieza siguió a Edmond mientras limpiaba las huellas que dejaba el toreador, cuando se adentró al baño, escucho lo último que le decía Edmond por teléfono a Lennart, de modo que no escucho la conversación completa, se mantuvo observando y esperando a que terminara de asearse para poder continuar con su trabajo.

    Regina

    Sentiste el ambiente pesado, esto sacándote de tu pensamiento, entonces al doblar divisaste a un hombre en el callejón pero a diferencia de él tu si veías lo que estaba pasando, esto no por tu don de la sangre y la necromancia, sino porque tu vez espíritus. Por la forma en que lo estaban atacando, entendiste que lo que había dicho el fantasma que atrapaste era verdad. Pero también las cosas comenzaron a ser lanzadas hacia ti, vidrios del automóvil comenzaron a moverse y explotar del lado de copiloto.
    [/justify]

    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Miér Dic 16, 2015 7:21 pm

    Mire atenta al animal, esa raza en especifico siempre me había gustado, quizá por eso solo habíamos tenido Husky's en casa, es bien sabido que los animales perciben cuestiones que van mas alla de lo que los humanos entiendian, presentian la muerte, cambios de clima, entre otras cosas, quiza la agresividad del bello animal se debia justamente a mi nueva naturaleza, recorde entonces a Midgardo y a su mascota, tambien recorde la explicacion que Rupert me habia dado sobre su familia y el poder de la sangre que creaba vinculos entre los vastagos y otro ser vivo, analice el escenario y trate de tranquilizar al animal mientras me acercaba lentamente a donde este se encontraba haciendo solo una pausa para morder una parte de mi mano y así el olor de la sangre llamara la atencion de canino, habian dos escenarios posibles para mi, o el animal se tranquiizaba o bien me atacaba, como sea, queria ver si la sangre tenia algun efecto en la creatura, lo mire fijamente mientras con voz suave pero firme le decia que se tranquilizara

    Spoiler:
    tirada de manipulacion+trato con animales dif 6.
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Dic 16, 2015 7:21 pm

    El miembro 'Phoebe B. Roche' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 9, 5, 4
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Dic 16, 2015 7:45 pm

    Escuche atenta las palabras de Edmond, sonrei un poco y no mencione nada en respuesta, mire entonces al enfermero e hice una mueca, mientras caminabamos a recepcion suspire- ... lo siento... es solo que varias personas importantes para mi se han visto envueltas en una serie de accidentes... y ahora mismo mi hermana y suegra estan desaparecidas... - mencione un poco apenada mientras el caballero me daba algunas indicaciones respecto a mi esposo- gracias y en verdad lo siento - mire a la recepcionista y pregunte por mi padre, le mencione que habia recibido una llamada del doctor que lo atendia mencionado que se le iba a dar de alta, escuche las indicaciones de la mujer y me encamine hacia el lugar indicado, entre a la habitacion y casí corri hacia donde Charles Domiere se encontraba- ... Como te sientes? ... -escuche atenta, le acomode el cabello y mencione- eh comprado tu boleto de avion, hoy regresas a Francia... Edmond y yo nos quedaremos... las cosas cambiaran a partir de ahora y tenemos que salir de aqui lo antes posible, hay mucho que hacer y poco tiempo
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Jue Dic 17, 2015 6:03 pm

    Edmond estaba al final de la plática con Lennart, cuando escucho el ruido de abrir la puerta, sonrió un poco viendo de lado a la persona que se instaló como guardia personal. Entonces cuido sus últimas palabras con Lennart.- Ve lo del niño por favor lo antes posible, sobre Elizabeth intenta moverla sin hacer esa desconexión, investiga cómo se puede hacer. Como quiera le daré tu recado a Carol.- Colgó guardando el celular en uno de los bolsillos de la chaqueta. Sentía la mirada intensa del individuo. Se lavó la cara y medio se logró quitar el lodo del cabello, por un momento dejo de escuchar al afanador pues mientras hacía eso lo escucho barriendo y ese silencio le hizo pensar que pudo haber salido, o tal vez estaba distraído, al alzar la mirada después de la última mojada de su cara con agua, vio al hombre por el espejo con la mirada fija en él, Edmond parpadeo un poco. Pensando cual sería la mejor forma de librarse del hombre, pues sería un desastre si habría su camisa y se veía la sangre y el hueco en la camisa, se mordió los labios un tanto nervioso, el hombre podía ver sus reacciones en el espejo, entonces, se giró con cuidado mientras se desabrochaba la correa del pantalón porque lo iba a sacudir muy al tiempo que se quitaba los zapatos, pensando que notando el hombre que necesitaba mucho más privacidad saldría, pero el hombre se le quedaba viendo, la cara de preocupación de Edmond no se ocultó más, el inglés no solo mostro su sentir también lo hizo saber.- Yo sé que soy bonito… Pero por favor… No me viole…
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Vie Dic 18, 2015 5:50 pm

    Nathan no sabia que estaba pasando, en un momento estaba alerta observando a su alrededor sin ver nada extraño y ahora todas las cajas y botellas empezaban a moverse y explotar, en verdad no sabia que podia ser pero sus sentidos estaban mas alerta, la hostilidad que antes habia percibido habia crecido mucho mas. Dirigio una mirada a su auto, observando como los vidrios de las puertas empezaban a vibrar hasta el punto de explotar y varios vidrios de todo lo que habia explotado se dirigian a Nathan, gracias a sus sentidos que estaban alerta los trato de esquivar, en ese momento no pude evitar pensar "Perfecto, primero vampiros, luego una pantera y ahora vidrios voladores, que mas pasara esta semana". Durante un segundo mientras trataba de esquivar los vidrios, observo en la esquina del callejon a una mujer, no podia observarla bien pero de lo que si pudo ver es que tambien estaba siendo atacada.-Necesito salir de esta, tengo que ir a ayudarla.- una vez que se librase de esos vidrios, Nathan pensaba ir a ayudar a esa mujer, no sabia que estaba haciendo ahi pero no dejaria que esa mujer saliera herida.
    Spoiler :
    Tirada de destreza 2 + esquivar 3 dificultad 6
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Vie Dic 18, 2015 5:50 pm

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 5, 7, 9, 6, 1
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Sáb Dic 19, 2015 10:41 pm

    Regina intenta esquivar los vidrios que veía venir girando y cubriéndose con el brazo el rostro mientras se alejaba. Al tiempo que informaba con un grito al hombre que sabía había visto en otro lugar y que cree esta tan muerto como ella por la forma que lo están atacando esa pandilla de fantasmas.-¡Sal de ahí ahora no se detendrán son fantasmas furiosos!- La verdad es que Regina, notaba que era una pandilla que probablemente intento desmantelar o robar el auto que estaba ahí y al momento de la explosión de gas pues bueno, murieron, o al menos se estaba tomando un gran atrevimiento al deducir tal cosa, pero de que eran fantasmas atacando lo eran y estaban furiosos con los de su clase.

    Tirada:
    Tiro Destreza+ Esquivar
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Sáb Dic 19, 2015 10:41 pm

    El miembro 'Regina Giovanni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 10, 9, 2, 6
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Dic 20, 2015 1:10 am

    Tirada:
    Si es par es bueno si es non pues no.


    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Dic 20, 2015 1:10 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 1
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Dic 20, 2015 1:47 am

    RESULTADO DE ACCIONES


    Sabbat - Independientes

    Phoebe

    Al parecer las conjeturas sobre la sangre que tenias daban resultado y al hacer el esfuerzo de no mostrarte una amenaza hacia el animal hizo que el perro dejara de ladrar manteniéndose alerta y a la defensiva aun, cuando te mordiste la muñeca el perro veía como si te examinara todos tus movimientos o para atacar o para huir, pero al sentir el olor de la sangre, se hizo chiquito con la cola entre las patas moviéndola de lado a lado mientras bajaba sus orejas y chillaba como agradecimiento ya que al sentir el olor a sangre pensó que le estabas ofreciendo comida al tenderle la mano, el animal llevaba varios días sin comer, tenia frio y aunque tú no lo sabes, si historia era que lo habían dejado abandonado porque creció y comía mucho y solo le gusto a su antiguo amo mientras era cachorro, si aun hay gente que es más monstruo que muchos monstruos con seres tan indefensos. Pero el Husky camino en esa posición y lamio tu mano bebiendo la sangre como si fuera agua. Notaste que tenía mucha hambre y después de eso el animal cambio teniéndote mucho más confianza y si caminabas comenzaría a seguirte.

    Nathan y Phoebe

    Lograste esquivar los vidrios que parecían dagas lanzadas, lo hiciste tirándote al suelo y dando una voltereta, para luego volver a ponerte de pie y escuchar la advertencia de la mujer que alcanzo a girarse muy a tiempo al ver que los vidrios del copiloto estallar y esquivarlos mientras comenzaba a alejarse rápidamente, el hecho que te haya dicho que no se detendrían y tu impulso de protegerla la comenzaste a seguir, no sabiendo a donde, pero Regina sabia solo de un lugar donde se sentía segura, con su Sire.

    Camarilla- Independientes

    Caroline

    Charles Domiere estaba solo en su habitación, de hecho estaba comiendo, era solo un licuado, pues aun le encargaron comida no pesada. Sonrió a su hija y contesto a su pregunta.- El doctor dice que estoy bien. Pero yo me siento fatal.- Suspiro. Entonces escucho atento a su hija.

    Edmond

    El hombre cambio dura expresión por una sarcástica.- Sabes… me has hecho enojar. Tal vez incluso agarre la escoba como dildo.



    ACCIONES DE NARRADOR


    Sabbat- Independientes

    Phoebe

    En lo que tu dabas de beber al canino las campanadas de la iglesia marcaron el fin de la misa, la gente comenzó a salir, en la sacristía apagaron la luz y un acolito salió, pero es que le había llamado la atención el ruido que había hecho el perro y decidió ir a investigar por si existía un animal herido, cosa que era en verdad muy extraña pero es que últimamente han estado pasando cosas extrañas por ese sector de la ciudad, podría jurar que por la catedral. Pero que el sacerdote no había querido tomar en serio o investigar. Al llegar a cerca de ti y del perro decide revelar su presencia.- ¿Qué es lo que hace aquí?- El ambiente estaba lleno de sombras, más debido a que la poca luz de la sacristía daba había sido apagada.

    Nathan y Regina

    En la entrada de la fábrica Augustus Giovanni había dejado cadáveres frescos, lo que ninguno de los dos sabe, es que aprovecho el acontecimiento causado por el Sabbat para recolectar cuerpos de hombres que les trabajaban y por supuesto también de oponentes de su organización, la cosa nostra estaba muy presente en ese sector de modo que los Sabbat le hicieron un favor, aunque tuvo unas pequeñas perdidas, entonces terminaba de preparar una posible defensa para esa noche si lo que por pura casualidad lo que el fantasma atrapado por Regina, había dicho la verdad. El ver huir a Regina como lo estaba haciendo le hizo entender que estaba siendo perseguida por lo que sabía bien que su alumna veía sin tener que utilizar la necromancia. Pero utilizo a su propia child de carnada en esos momentos y al hombre que la acompañaba siguiéndole los pasos un poco más detrás de ella.  Pues para hacer algo necesitaba tener a todos cerca. Al ir corriendo ustedes dos por la calle, los vidrios de los autos y edificios comenzaron a explotar no dejando mucha dirección  a donde esquivar.

    Camarilla- Independientes

    Carol

    Hija… Yo no puedo irme así como así. Tal vez no estuve mucho con ustedes, pero estuve mucho más presente que con tú media hermana. No importa que no supiera de su existencia, ahora que lo sé, sería una cobardía que la dejara sin poder darle una guía. Aun no puedo regresar. Pero dime… ¿porqué este apuro? ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué todo cambiaría?- Preguntó visiblemente preocupado Charles. Entonces por una extraña razón te sentiste preocupada por Edmond.

    Edmond

    Me jodiste el día laboral… Creo que es justo que yo te joda a ti, el hombre en realidad parecía estar fuerte, como si fuera a gimnasio de modo que se le abalanzó a Edmond, lanzándole escobazos con bastante fuerza con tal de desmayarlo o dejarle indispuesto y así se pueda aprovechar de él.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Dic 21, 2015 12:51 pm

    Apenas escuche las campanas retire con delicadeza mi mano y lami la herida para cerrarla, entonces simplemente me dedique a acariciar al adorable perro- te han hecho daño, cierto?- continue acariciando a la creatura mientras analizaba sus reacciones, de pronto una voz me saco de mis pensamientos, no me moleste en mirar al hombre que me cuestiono, mi mirada continuo fija en el canino- Hago muchas cosas... en principio vine aqui para encontrarme con un detective, pienso apoyarlo en el caso de unos niños huerfanos y este es el unico lugar en Nueva Orleans que conozco realmente, ademas es un caso complicado y lo mas seguro es estar donde nadie lo espera... hace un momento daba una golosina a esta dulce creatura, tiene hambre, hace frio y esta solo... ademas lo han atacado, pude notarlo por su reaccion al verme... gruño enseguida y dudo en acercarse a mi aunque le ofreci algo para calmar su apetito... despues de un rato se acerco notablemente agradecido... es de raza pura, eso es facil de ver... seguramente su dueño lo abandono o quiza murio en esta ciudad tan violenta... y ahora no tiene a nadie... esta indefenso ante el mundo... yo soy huerfana y puedo entender ese dolor de la soledad, así mismo puedo entender la alegria y el agradecimiento que se siente cuando alguien sinceramente quiere ayudarte...en pocas palabras el y yo tenemos mucho en comun... así que lo que hago aqui es esperar, recordar y pensar en que esta dulce creatura sera mi nuevo compañero... lo cual me hace pensar que tendre que cambiar de hotel... así mismo justo antes de que usted llegara pensaba en que es una lastima que no tenga dinero conmigo o mis tarjetas... perdi muchas cosas en un accidente recien llegaba a la ciudad y aunque no deben tardar mucho en llegar ahora mismo no tengo nada mas alla de mi voluntad de ayudar, eso es una desgracia ya que no puedo darle nada mas de comer por el momento, no tengo agua conmigo... y estoy segura de que el tiene sed...- hice una pausa- usted es un hombre de Dios no es así? ...-escuche su respuesta- cree que pueda regalarme agua para mi nuevo compañero?-
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Dic 21, 2015 1:31 pm

    Mire fijamente a mi padre- Tu nieta es miembro del club de la rosa, Lennart traera a tu bisnieto aqui... porque si, ahora somos mas, Edmond y yo hemos tenido suficiente de Francois y simplemente estamos hartos, pero primero tenemos que arreglar todo lo que ah pasado aqui y recuperar nuevamente a Phoebe que regreso a donde su... ah, a donde esa mujer para darnos tiempo, tu nieto sigue en coma y tu tienes que regresar para defender a los Domiere que se quedan en Francia, tu familia te necesita, Edmond y yo nos haremos cargo de Phoebe y Rupert... ¿Donde esta Edmond? Esta tardando demasiado...- comence a tener un mal presentimiento, y me di media vuelta corriendo a donde sabia que este se encontraba, le pedi a un par de caballeros que trabajaban en el lugar que me hicieran el favor de entrar a el baño ya que mi esposo estaba tardando demasiado y temia que se hubiera desmayado o algo asi, estos accedieron a mi peticion debido a mi evidente preocupacion
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Dic 27, 2015 4:26 am

    Nathan iba corriendo detras de la mujer rubia, a cada paso que daban los vidrios explotaban y cada pedazo que caia o se dirigia a ellos hacian mas dificil su carrera, tenia que tener cuidado y tener sus instintos completamente activos, de no ser asi cualquier vidrio acabaria incrustrado en su cuerpo y aunque sabia que se necesitaria mas que vidrios voladores para matarlo, no queria experimentar el dolor y tampoco tentar mas su suerte. No sabia hacia donde se dirigia y no pudo evitar gritar su duda.-¿Hacia donde nos dirigimos?.- pregunto mientras seguia a la mujer, que ya estando mas cerca de ella, supo que era la misma mujer que miro en el prostibulo de donde era dueña la mujer asesinada del caso de las drogas, eso solo lo hacia mas intrigante y Nathan pensandolo bien, esta era la segunda vez que tenia una experiencia como esa y donde de forma indirecta o directa esa mujer rubia que iba delante de él estaba involucrada, tendria que hablar con ella, habia algo en la mujer que lo intrigaba y le hacia preguntarse si era una simple humana. Frente a ellos, Nathan observo a un hombre que estaba rodeado de cadaveres colocados en la entrada de una fabrica, no tenia idea de quien era, siendo sincero consigo mismo Nathan no tenia idea de que es lo que pasaba ahi, ni de quienes eran realmente la rubia y ese hombre que se encontraba frente a ellos y esa falta de informacion no le gustaba, le hacia sentirse vulnerable y perdido, pero por el momento no habia otra opcion que seguir a la mujer y seguir de frente evitando los vidrios en el camino ya despues conseguiriallas respuestas de sus dudas.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Dom Dic 27, 2015 10:46 pm

    Edmond Ferrier abrió sus ojos de borrego a medio morir muy grandes al ver la escoba aproximarse a él, estiró los brazos intentando agarrar la escoba y con eso ayudarse y mantener alejado al hombre cercano a él, una cosa que era cierta, el toreador no amaba la pelea y no era de aprovecharse de los humanos, el ingles sabia muy bien que ese hombre quería hacerle daño, pero sabía por otra parte que si él quisiera le podría hacer mucho más daño de lo que el conserje pensaba, nunca abusaba de eso, si ni siquiera con el Ghoul de Carol lo hizo que era mucho más fuerte que este humano, esta vez tampoco lo haría. No quería además llamar la atención con sus dotes vampiricas si de por si ya había sido muy notorio, de modo que solo le quedaba una cosa digna e inteligente por hacer y que haría cualquier persona normal y eso era pedir auxilio gritando.- ¡Ayúdenme! ¡Alguien por favor, ayúdenme!- Mientras intentaba mantener al margen a quien quería propasarse con él inmovilizándolo con su propia arma.

    Lección, favor de leer:

    Tiro Fuerza + Pelea Dif. 6 para poder contener la escoba y mantener a raya a el individuo que lo quiere violar en un agarre.

    Estoy aprovechando esta tirada para poder mostrarles que es lo que se utiliza una maniobra cuerpo a cuerpo su nombre es...

    Agarre: Este ataque no presenta daño alguno pues se trata de retener al adversario sin herirlo el que quiere realizar el agarre tira fuerza + pelea dif. 6 si tiene un éxito el agarre se da. Esto hasta la siguiente acción del adversario que para intentar liberarse realiza una tirada enfrentada de fuerza + pelea para ver si permanece agarrado incapaz de realizar acción alguna hasta que pase los éxitos del que ha utilizado la técnica. La dificultad es normal de modo que es 6.
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Dic 27, 2015 10:46 pm

    El miembro 'Edmond Ferrier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 2, 2, 10, 4
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Lun Dic 28, 2015 12:18 am

    ¡Junto a ese hombre que esta cercano a esos cuerpos!- Dijo cubriéndose el rostro mientras intentaba huir hacia su maestro sin taparse la vista y sintiendo que este sería su única salvación a la vez que trataba de esquivar lo más que podía los vidrios que salían disparados hacia ellos, su única intensión era ponerse a salvo, no prestando atención a la incomodidad de su acompañante.

    Lección de recordatorio:

    Acciones Múltiples

    Como verán Regina utiliza 2 acciones que es correr y esquivar, esta realizando sus dos acciones, se revisa cuantos dados son en cada una de las tiradas por separado y se escoge la que se tiene el menor numero de dados para luego indicar cuantos dados tiras para cada una de las acciones, la dificultad la da el narrador. En este caso como narrador a ambas tiradas le daré una dificultad de 6.

    Las tiradas para correr es: Destreza + atletismo.
    Las tiradas para esquivar es: Destreza + esquivar.
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Lun Dic 28, 2015 12:18 am

    El miembro 'Regina Giovanni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 6, 7

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 10, 5
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Lun Dic 28, 2015 12:48 am

    Spoiler:
    Se hace tirada multiple (jajajaja lo siento lo habia olvidado)
    Nathan al igual que Regina, hace accion multiple de esquivar y correr al mismo tiempo.
    Tirada para esquivar: destreza 2 + esquivar 3 dif 6
    Tirada para correr: destreza 2+ atletismo 3 dif 6
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Lun Dic 28, 2015 12:48 am

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 4, 8, 8, 1, 10

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 10, 9, 6, 7, 5
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Lun Dic 28, 2015 1:47 am

    Debido ha mi mala memoria y que hice mal la tirada, volvere a hacerla y la anterior quedara anulada
    Tirada:
    Tirada para correr : destreza + atletismo dif 6 = 2
    Tirada para esquivar : destreza + esquivar dif 6=3
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Lun Dic 28, 2015 1:47 am

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 8, 9

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 3, 6, 2
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Lun Dic 28, 2015 3:40 am

    Disculpa:
    Bueno... resulta que mi mega post se me borro al intentar hacer la tirada y como lo hice directo en la pagina no pude recuperarlo.

    Así que bueno.... La tirada que se verá es de Embrujo que tira manipulación + ocultismo dif 4- 1 por ser alguien conocido y se contaba con algo del muerto que era importante para este. Y voy a ser super breve porque son las 2 y media de la mañana y mañana entro a trabajar. En el anterior estaba bien explicadito pero ni modos, pido disculpa sere brevisima y no le pondré formato al post, muero ya de sueño.

    Resultado de Acciones

    Phoebe
    El hombre te aclaro que no era un hombre de dios que era alguien que ayudaba a uno y que era como cualquier otra persona, te dijo que en la sacristia tenia algo que podia darle al animalito (agua y jamon).

    Regina y Nathan
    Se sincronizaron de modo que seguian sus movimientos y llegaron a tener una velocidad buena de modo que lograron distinguir un sonido del vidrio antes de estallar para poder esquivar a tiempo de modo que algo que pudo haber sido muy grave, acabo en pequeños rasguños en piernas y brazos que solo los magullaron, pero lograron llegar con Augustus.

    Edmond y Carol

    Charles escucho todo lo que le dijo Carol pero no le dio tiempo de contestar esta y solo lo dejo preocupadisimo, esta salio pidiendo ayuda a dos enfermeros, los tres acudieron a donde Edmond y escucharon sus gritos de auxilio y leperadas del violador.

    Acciones del Narrador

    Phoebe
    El hombre te guío al frente de la catedral aun en el enrejado para que esperaras pero mientras lo hacia te dijo consejos como que tal vez podrias pedir en tu hotel un poco de comida para llevar y que si gustas uno de sus hermanos rentaba una de sus casas amuebladas y que ahi podrías rentarle y vivir sin problemas con el animal que te daría el numero una vez que regrese, el animal te siguió en todo momento.

    Nathan y Regina

    Augustus intento realizar embrujo para encadenar a uno de los fantasmas que reconoció porque trabajaba para el y tomo algo del cuerpo de este que afortunadamente lo tenia entre los cuerpos que saco, era un medallon que le habia regalado la novia del difunto a este, mientras esperaba que se amedrentaba el otro que los estaba persiguiendo al ver que tenia el poder de pararlos. Afortunadamente tuvo éxito.


    Carol y Edmond

    Los enfermeros entraron de golpe, atraparon al violador y se disculparon con ambos para luego salir, el violador se grabo bien sus rostros, y al salir del baño pisa a uno tan fuerte que lo suelta y se da a la fuga.


    Última edición por CCM el Lun Dic 28, 2015 3:41 am, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Lun Dic 28, 2015 3:40 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 9, 1, 10, 7, 9
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Dic 29, 2015 1:17 am

    Despues de haber corrido y esquivar por poco la ultima explosion de los vidrios, saliendo de esa solo con unos cuantos rasguños, al llegar hasta donde se encontraba el hombre junto a los cadaveres, Nathan no pudo evitar preguntarse "¿Ahora que?". No tenia idea de que era lo que los atacaba, posiblemente fantasmas, no estaba seguro de ello, pero desde el inicio pudo darse cuenta que la mujer rubia si tenia una mejor idea de que es lo que estaba pasando y tenia el presentimiento que el hombre tambien sabia. De un momento a otro y sin decir nada, Nathan observo como el tipo al lado de los cadaveres sacaba un medallon de uno[size=16] ellos y sin nada mas, como si él hubiese apretado un boton de pausa, todo se detuvo, causando sorpresa en Nathan, que aprovecho esa calma sorpresiva para preguntar algo que venian rondando su mente desde el inicio de todo eso.- ok...¿quienes son ustedes dos y que demonios es lo que acaba de pasar?- Nathan esperaba que le dieran respuesta, porque su paciencia empezaba a acabarse .
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Lun Ene 04, 2016 11:20 am

    RESPUESTA DE CAROL


    Encamine mis pasos rápidamente hacia Edmond importándome poco si entraba a el baño de hombres, lo ayude a ponerse de pie y mientras caminábamos hacia la salida de los sanitarios no pude evitar preguntar-estas bien? Te ah hecho algo? - y por un instante recordé nuestra infancia juntos, también una pelea de Bash y Edmond dónde exactamente había repetido las mismas preguntas, en aquel entonces yo estaba recién abrazada, no podía estar cerca de mis pequeños y estaba confinada en una de las habitaciones subterráneas, Edmond había ido a visitarme mencionado que Bash me mandaba saludos, no fue si no hasta que note cierta dificultad en los movimientos de mi esposo que mencione esas 2 preguntas, meses más tarde cuando hable con él licántropo al respecto este solo se cruzó de brazos y miro hacia otro lado mientras pedía que cambiáramos de tema, realmente nunca supe porque habían peleado, supuse que Bash culpaba a Edmond de lo sucedido pero nunca pregunte realmente nada... De eso hacía ya mucho tiempo y ahora estaba ahí nuevamente, acomodando el cabello de mi esposo y preguntándole si estaba bien- vamos a donde papá... Sería el colmo que no te dejarán pasar después de lo sucedido.... -suspire- esto te pasa por ser tan bonito


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:31 am