Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Comparte

    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Lun Dic 28, 2015 3:40 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 9, 1, 10, 7, 9

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Dic 29, 2015 1:17 am

    Despues de haber corrido y esquivar por poco la ultima explosion de los vidrios, saliendo de esa solo con unos cuantos rasguños, al llegar hasta donde se encontraba el hombre junto a los cadaveres, Nathan no pudo evitar preguntarse "¿Ahora que?". No tenia idea de que era lo que los atacaba, posiblemente fantasmas, no estaba seguro de ello, pero desde el inicio pudo darse cuenta que la mujer rubia si tenia una mejor idea de que es lo que estaba pasando y tenia el presentimiento que el hombre tambien sabia. De un momento a otro y sin decir nada, Nathan observo como el tipo al lado de los cadaveres sacaba un medallon de uno[size=16] ellos y sin nada mas, como si él hubiese apretado un boton de pausa, todo se detuvo, causando sorpresa en Nathan, que aprovecho esa calma sorpresiva para preguntar algo que venian rondando su mente desde el inicio de todo eso.- ok...¿quienes son ustedes dos y que demonios es lo que acaba de pasar?- Nathan esperaba que le dieran respuesta, porque su paciencia empezaba a acabarse .

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Lun Ene 04, 2016 11:20 am

    RESPUESTA DE CAROL


    Encamine mis pasos rápidamente hacia Edmond importándome poco si entraba a el baño de hombres, lo ayude a ponerse de pie y mientras caminábamos hacia la salida de los sanitarios no pude evitar preguntar-estas bien? Te ah hecho algo? - y por un instante recordé nuestra infancia juntos, también una pelea de Bash y Edmond dónde exactamente había repetido las mismas preguntas, en aquel entonces yo estaba recién abrazada, no podía estar cerca de mis pequeños y estaba confinada en una de las habitaciones subterráneas, Edmond había ido a visitarme mencionado que Bash me mandaba saludos, no fue si no hasta que note cierta dificultad en los movimientos de mi esposo que mencione esas 2 preguntas, meses más tarde cuando hable con él licántropo al respecto este solo se cruzó de brazos y miro hacia otro lado mientras pedía que cambiáramos de tema, realmente nunca supe porque habían peleado, supuse que Bash culpaba a Edmond de lo sucedido pero nunca pregunte realmente nada... De eso hacía ya mucho tiempo y ahora estaba ahí nuevamente, acomodando el cabello de mi esposo y preguntándole si estaba bien- vamos a donde papá... Sería el colmo que no te dejarán pasar después de lo sucedido.... -suspire- esto te pasa por ser tan bonito
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Lun Ene 04, 2016 1:45 pm

    RESPUESTA DE PHOEBE

    Escuche atentamente a el hombre- muchas gracias...- apenas si voltee a verlo, mi atención estaba fija en el husky, tendría que llevarlo conmigo y la idea me encantaba, pero, donde viviríamos? Tendría que negociar con el hotel para que dejaran entrar a mi pequeño amigo, busque algun collar en su cuello que indicara su nombre pero no encontré nada- ... Veamos... Como te llamaré ahora? ... - me sumergí en mis pensamientos mientras observaba a el bellísimo animal- siendo sincera aún no ganas un nombre... Esperaremos un poco más, tus actos me ayudaran a decidir y una vez que lo haya hecho lo consultaré contigo... Está bien?


    _________________
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Mar Ene 05, 2016 12:01 am

    Edmond sonrió un poco a su esposa no le gustaba preocuparle, se levanto con su ayuda, acaricio la mejilla de su amada mientras recibía la caricia de ella hacia él acomodándole el cabello.- Si estoy bien, no te preocupes mi hermosa... ¡Qué bueno que esos hombres aparecieron!¡No quería lastimar a esa persona y me estaba orillando a ello!- Entonces termino de escuchar a su esposa y asintió, termino de sacudir los zapatos volviéndoselos a poner.- Si vamos... Por cierto... ¿como lo viste?- Refiriéndose a Charles. Camino por el pasillo siguiendo a su esposa.- ¿Como tomo la noticia de su regreso?- Edmond presentía que Charles quería ver por Phoebe. Entonces notó a uno de los hombres que lo habían ayudado que se dirigía hacia ellos, el ingles miro a Carol como para que comprendiera que era probable que tendrían obstáculos nuevamente, el toreador sonrió y fue el primero en abordar al hombre.- Buenas noches, le agradezco su ayuda y la de su amigo, no se que paso con ese hombre, pero perdió la cabeza en un segundo queriéndome violar, sin su ayuda no sabría cuanto tiempo lo hubiera podido detener. - Edmond creía que como lógica su complexión no era la de alguien musculoso, la del hombre sí, se notaba que iba al gimnasio, por ende lo más lógico de pensar era que no iba a durar mucho aguantando al armatoste con esa escoba.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Mar Ene 05, 2016 2:24 am

    Regina observó al hombre por un breve instante, sus ojos se abrieron apenas un segundo, ¡por supuesto que lo había visto en otro lugar! Disimuladamente volteo a ver a su Sire, si comenzaba a conocer a Augustus, no era alguien que le gustase las amenazas, luego miro a lo lejos y observó que el fantasma se iba alejando con la pandilla que comenzaba a reunirse, pero a la vez alejarse. Ella suspiró, no dejaría que ningún maldito policía por más muerto que este, se meta en sus asuntos, seguramente la estaba siguiendo, probablemente la crea sospechosa de la muerte de Madame Guru, una muerte que en esta ocasión no tenia nada que ver, no como la muerte del hombre que intento asesinarla como a su amado. Pero tenia que sacarle información a ese hombre sin que su Sire lo convierta en nada, porque si bien entendió las enseñanzas de su Sire, un vampiro si muere, no habrá espíritu u alma que persista.- Querido...- Intentó tener tacto.- Padre...- Si en eso se había convertido.- Déjeme hacerme cargo de nuestro invitado.- Le sonrió un poco a Nathan. Y haciendo algo que no era esperado. Lo encaró.- No creo Detective... ¿Cual es su nombre?... Que usted venga a querer insultar la protección que le ha brindado mi padre hace algunos momentos... - Le sonrió ampliamente mientras se acercaba estudiándolo aun más por si este quisiera timarla con alguna de sus acciones o respuestas, la mujer dejó muy junto su rostro al de él y acercándose a su oído termino por decir.- ¿Acaso me sigue? La pregunta que ha hecho es muy obvia, nos están atacando y como le había dicho cuando lo vi en el callejón junto al auto... Por fantasmas. - Si, inesperadamente dejo de ocultar que reconoció a Nathan y obviamente le advirtió que su Sire no soportaría una falta de respeto, que cuide su tono de voz si es que no quería tener problemas con él, pues el tono de Nathan en su pregunta, era más una orden perdiendo la paciencia que una pregunta calmada.

    Lección, lean por favor:

    Credibilidad: Si lo que quieres es mentir y que resulte creíble, se tira manipulación + subterfugio dificultad 6 y si lo que se quiere es descubrir una mentira es Percepción + Subterfugio dif. 6 pero si se cuenta con algún objeto que haga creible su mentira la dificultad puede subir o si tiene alguna prueba de su mentira puede bajar.

    Así que en este caso Regina examina a Nathan para saber si le miente en algo y comience a conocerlo en su forma de actuar en los aprietos dif 6. De modo que tira percepción + subterfugio.
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Mar Ene 05, 2016 2:24 am

    El miembro 'Regina Giovanni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 4, 6, 5, 1, 5, 10
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Miér Ene 06, 2016 7:52 am

    RESULTADO DE ACCIONES

    Sabbat- Independientes

    Nathan y Regina

    Augustus al escuchar el tono en que les hablo Nathan se alertó y entrecerró los ojos, pero intervino su hija, dejo que ella se encargara, tenía que aprender a lidiar con todo engendro de la estirpe. Y ellos, bueno ellos nunca quedaban mal en ningún bando y si había conflicto alguno harían que desapareciese. Su pupila necesitaba desempeñarse y moverse como una Giovanni, al final, ellos no solo tenían una no vida en el mundo de los muertos, tenían una no vida en el mundo de los vivos donde tenían que comerciar adecuadamente y aumentar los recursos para un aprendizaje mayor de la vida… después de la muerte y en algunas ocasiones esos engendros facilitaban las cosas en algún aspecto. El medallón que le quitó al cuerpo estaba abierto, por la forma que hablaba Regina al detective parecía que se conocían. Por la forma que fue atacado, pareciera que esta tan muerto como ellos mismos, su palidez no era natural, pero el detective aun no le era alguien de importancia, por otra parte la guerra que se avecinaba con el inframundo si, cerró el medallón.

    Phoebe

    El animal solo te permitió un leve acercamiento para que puedas revisar que no tenía un collar o placa y tomo distancia, pero siempre se sentaba frente a ti observándote, era un animal en extremo precavido, si lo habían maltratado y la confianza no era la misma con las personas, pero mientras le hablabas podías notar que te veía fijamente y movía levemente las orejas, como si en verdad te estuviera prestando atención a pesar que tomaba su espacio. Cuando le preguntaste si estaba bien que después consultarías con él su nombre, se lamió el hocico y movió muy despacio la cola del lado derecho al izquierdo volviéndola a dejar quieta. A su forma se comunicaba contigo.- Fuu.- Se escuchó levemente.

    Camarilla- Independientes

    Carol y Edmond

    No agradezca, esto no debió ocurrir, mi compañero siguió al hombre que lo atacó y alertó a seguridad por radio. Estamos buscándolo en los alrededores. Yo me quede al pendiente porque creo que deberíamos revisarlo, no sé lo que le haya pasado para que haya tenido que limpiarse de esa manera, agreguemos que no sé si lo llego a golpear y dañar mientras forcejaban. Permítanme escoltarlos a la sala de emergencias donde lo podemos checar.- Concluyo diciendo a la joven pareja.


    Acciones del Narrador

    Sabbat – Independientes

    Nathan y Regina

    Regina creo que es mejor que entremos a la fabrica.- Augustus tronó un dedo y uno de sus sirvientes apareció saliendo del lugar.- Lleva a Regina y a su… invitado al recibidor, ahí puede atenderlo y… Has que metan estos cadáveres, serán de ayuda.- Si, lo podían escuchar los tres, se adentro a la fabrica dirigiéndose a alguna parte de esta en particular, su refugio. Sin embargo le dejo niñera a su hija.

    Phoebe

    El acolito tardo poco y enseguida dejo cerca de ella las rebanadas de jamón y el toper con agua. Para luego regalarle una sonrisa y extender la mano en la que tenia un pedazo de papel.- Es el numero celular de mi hermano, logré hablar con él y me dice que si esta en renta la casa, si gusta puede llamarle. Pero bueno… lamento dejarla sola pero tengo que ir a casa ya.- El hombre partió alejándose satisfecho con su buena acción, sin embargo el perro no se acercaba, estando en alerta, sin embargo se podía notar como su nariz se encuentra olfateando el olor de la comida.

    Camarilla- Independientes

    Carol y Edmond

    Entonces se escucho un aviso por radio, en el cual mencionaban por el otro hombre que ayudo a Edmond que habían logrado atrapar al sujeto por personal de seguridad y lo estaban llevando a las autoridades.- Es buena noticia.- Mencionó el hombre que quería revisar a Edmond.- Tal vez sería bueno que declare lo que le sucedió.

    Por otra parte Charles había llamado a la enfermera, le había mencionado que habían llegado por él, que si de por favor llamaba al médico para que lo revisara y de sus indicaciones correspondientes a su hija que no tardaría en regresar.


    _________________
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Ene 12, 2016 2:41 am

    -Jajajajajajajajaja, te ha encarado Nathan jajaja, quien diria jajaja, yo que pense que no lo haria.- Nathan empezaba a sentir la jaqueca que le invadia cada vez que su contraparte hacia acto de presencia en su cabeza , el que la rubia frente a él lo encarara de esa forma, provoco que su otro yo se emocionara.- Interesante... dejame encargarme de ella.- Aun sin verlo, sabia que su contraparte tenia esa sonrisa algo retorcida en su rostro que a su manera expresaba emocion y alegria, Nathan no tenia la menor intencion de dejarlo salir, era él quien mandaba.- Vamos Nathan, sera solo esta vez...- ahora la voz venia detras suyo y no sabia si era por el cansancio, la confusion de la situacion, o la poca paciencia que le quedaba, pero esta vez no contaba con la fuerza suficiente para oponerse a su contraparte.-Jajajajajajajaja...Detective Relish, asi puedes llamarme por el momento rubia.- como cada una de las veces que salia, podia notarse la diferencia en sus gestos y en su voz, siendo esta una voz llena de burla, sarcastica un poco mas grave de lo normal, habia hablado justo cuando el tipo que habia detenido a los fantasmas regresaba a la fabrica.- Ahora que ya he quitado tu duda sobre como me llamo, dejame aclararte ciertas cosas rubia.- dijo dando un paso mas cerca de ella.- Primero, a mi parecer no he llegado a insultar la proteccion de tu... como lo llamastes, mmm ha si, de tu padre, en verdad a quien le debo mi proteccion es a ti, estoy seguro que sino hubiese estado a tu lado, a tu...padre no le hubiese interesado que mi trasero muerto fuera pateado por un par de fantasmas,¿ no lo crees asi?- atravez de la sonrisa demente podia observarse los colmillos, mientras inclinaba un poco su cabeza para poder observar directamente a los ojos de la rubia frente a él y proseguir.- Segundo, bueno, jajajajajajajajaja... no te creas tan importante rubia, en ningun momento te segui, el que nos encontraramos fue cosa del destino.. o del diablo jajajajajajaja.- se rio de su propia broma.- Y creeme se muy bien que nos estaban atacando e increiblemente por fantasma, tengo que admitir que eso me causo sorpresa, cosa que no es algo comun.- esta vez no habia ninguna sonrisa en su rostro, solo mantenia la vista fija en la rubia.- ...Ahora que he aclarado y contestado todas tus dudas, creo que tú me debes la respuesta a mi pregunta de antes...¿Quien eres?... o prefieres que te siga llamando rubia, no tendria ningun problema con ello.- nuevamente habia aparecido la sonrisa demente en su rostro, esperando la respuesta y cual seria las reacciones de la mujer frente a él. Nathan que todo ese tiempo habia ocupado el lugar de su contraparte, habia escuchado lo que él decia y sabia que lo unico que su contraparte queria, era provocar a la mujer, queria ver mas de esa actitud que mostro al encararlo, queria llevarla al limite, aunque Nathan penso, que no seria algo facil, pero para su otro yo seria divertido, tenia que volver a tomar el control, antes que las cosas se descontrolaran.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Feb 02, 2016 10:16 pm

    Sonrei a las reacciones del canino, me acomode en cabello y suspire, en cierta forma me recordaba a mi cuando conoci a Rupert, es decir, yo estaba ahi, pero guardaba distancia, habia sido herida y no me resultaba facil confiar en las personas, mucho menos en un Domiere, y ahora, años despues me daba cuenta que en realidad mi comportamiento habia sido el de un animal herido- tendras que irte acostumbrando a mi, despues de todo, seremos compañeros... yo no voy a abandonarte, tampoco te hare daño... seremos familia si asi lo quieres...- mire a mi alrededor mientras pensaba en que el detective estaba tardando, lo mejor seria, en caso de que este no llegara... ir directamente al hotel, asi podria hacer las negociaciones pertinentes respecto a mi nuevo compañero, de pronto el acolito me saco de mis pensamientos- oh... muchas gracias - tome el papel que el hombre me dio y sonrei en agradecimiento- estoy realmente agradecida con usted... descanse y vaya con cuidado- lo vi irse, asi como vi a el husky olfatear la comida mas no acercarse a tomarla- me alejare un poco... mientras lo hago tu te acercaras y comeras... despues esperaremos un poco... y si no llega la persona a la que estoy esperando... tendras que acompañarme a el hotel... no quiero que pases otra noche desprotegido... este sitio es peligroso para alguien tan adorable como tu.... esta bien mon amour? - sonrei al animal y me reincorpore mientras me alejaba un par de pasos
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Feb 02, 2016 11:18 pm

    Mire fijamente a mi esposo, creia que lo mas prudente era que declarara, aunque eso lo dejaria a su eleccion- cielo... ire a ver a mi padre mientras arreglas esto... dales mi numero a las personas de vigilancia en caso de que quieras hacer una denuncia o bien, si deseas llegar a alguna arreglo para que el hospital quede fuera de esto pero se ejerzan acciones legales contra el sujeto... - mire nuevamente a el caballero que nos habia auxiliado- en verdad gracias... y compermiso- me encamine a la habitación de mi padre y entre- ... intentaron violar a Edmond... un trabajador del hospital... puedes creerlo?... Necesito a Lennart, a mi nieto y a mi hermana aqui... no puedo dejar a Elizabeth alla....
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Miér Feb 03, 2016 12:50 am

    Regina mientras más hablaba Nathan, más lo examinaba, esos rasgos cambiaron en un santiamén, la frustración se disipo y vino el sarcasmo, o este hombre tenía un escudo en su sentir, que era poco probable con la facilidad y rapidez con la que cambio de actitud o este tenía problemas de personalidad, la sonrisa en Regina fue evidente, no confiaba en el pero podían serse útiles. Tenía la ligera sospecha que tanto él quería sacar información como ella saber que tanto se sabe del caso de Madame Gurú, aunque ahora sabía que lo podía arreglar de otra manera. El ser una prostituta le había dado a Regina un amplio conocimiento en las personas, sobre todo en las de sexo masculino, es por eso que había entendido que este hombre podría tener problemas con su personalidad, eso era de cuidado, una vez le tocó un cliente que casi hace que la corran de la casa por según ello estar enamorado de ella, pero cuando estaban juntos solo quería lastimarla, aprendió a lidiar con ese tipo de personas y esta no sería una excepción, rió un poco.- Parece un sujeto peligrosamente berrinchudo sabe… Y como no soporto a hombres berrinchudos en lugar de ecuánimes, le quitare la duda, motivo de este berrinche lleno de sarcasmo.- La sonrisa se hizo aun más angelical, seguro que esto no se lo esperaba o no era la respuesta que esperaba.- Mi nombre es Regina es un placer detective Relish y es un alago algo sarcástico de su parte deberme su mmm vida a mí, creo que la debe a esas dos piernas que le permitieron correr para alejarse de esos engendro del mal, por otra parte no veo porque la sorpresa. Usted y yo existimos. ¿Por qué ellos no?- Dijo sin tabús por la muerte. – Ahora que si cree que está en deuda conmigo como lo acaba de decir, hagamos las paces y un trato, porque no quiero problemas con la policía y creo que usted quiere buscar una salida donde esos fantasmas no le presenten problemas. Pase… Estaremos más seguros.- Dijo sintiendo la presencia del guardaespaldas que le había puesto su padre. Seguido de un ademan con las manos para cederle el paso.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Miér Feb 03, 2016 1:33 am

    Edmond miró a su esposa sorprendido, el lo que menos quería era llamar más la atención, sobre todo dejar pistas para Camarilla o Sabbat, pero tal vez por algo su esposa le sugería las cosas. –Bien, ve con Charles, enseguida te alcanzo.- Dijo a Carol, veré que es lo que se necesita para denunciar. Volteó a ver al trabajador del hospital.- Estoy bien, no es necesario que me revise, en serio, pero… ¿Podría indicarme dónde puedo encontrar a los oficiales para poder declarar?, no quiero causar molestias al hospital, pero si quiero que esto sea lo menos publico posible, me entiende y si tengo que hablar con alguien especial me gustaría saberlo.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Miér Feb 03, 2016 4:01 am

    RESULTADO DE ACCIONES


    SABBAT-INDEPENDIENTES
    Nathan y Regina


    Nunca se sabe como el detonante de un loco puede ser usado, ni como una persona que poco a poco ha sentido que en verdad está muerta puede reaccionar, ambas circunstancias son peligrosas y sin embargo intentaban coexistir con sus dimes y diretes. Regina estaba sin duda en alerta pero buscaba arreglar su vida “mortal” que es la cortina ante la sociedad que necesitaba presentar, por otro lado Nathan se había metido en la boca del lobo, el en realidad no sabía mucho de lo que había pasado en el cementerio después de que se desvaneció, pero ahora se había enterado de algo, los fantasmas existen y tienen algo en contra de ellos. De modo que ahí estaban dos recién abrazados en busca de tejer sus bases, tal vez podrían ayudarse, cosa que estaba sugiriendo la mujer. Al invitarlo a pasar a la recepción de lugar. Estaba en él en querer dar ese paso.

    Phoebe

    Efectivamente el hombre partió después de haberte ayudado, el perro sin embargo espero a que cumplieras que te alejaras para comer lo que le habían traído después de olfatearlo, siempre en alerta. Al terminar pudiste notar como seguía lamiendo el plato quedándose con hambre, pero eso ayudaría para que su estomago no trabajase sin nada y se lastimara más de lo que ya está. En la posición en la que había estado al comer te percataste de algo, había partes del pelaje arrancadas, no eran tan visibles porque eran como partes de colmillos, eso te daba una pista de que el nuevo amigo que tenias había sido utilizado como perro de pelea, tal vez por perder lo habían dejado solo a su suerte, o tal vez ya no pudo seguir el dueño peleándolo y lo dejo vagando porque no podía mantenerlo, o tal vez se escapo, el hecho es que comprendías bien que fue lastimado y te podías hacer demasiadas conjeturas sobre su historia, demasiadas otra es que había peleado en la calle por comida con otros animales. Pero estabas decidida a adoptarlo y el perro se sentía tranquilo contigo, el animal no sabía que había sido por la sangre ingerida, Phoebe podía entender esta parte tal vez. El perro mantenía su mirada en ti mientras comía, pero al terminar solo se sentó, movió levemente la cola y espero contigo como siempre a cierta distancia mientras se lamia el hocico aun saboreando la comida.

    CAMARILLA- INDEPENDIENTES
    Carol

    Al volver sin Edmond tu padre se preocupo, estaba nuevamente solo en la habitación, la enfermera había acudido al médico para informarle las palabras del paciente. Sin embargo escucharte decir que tomarías a Elizabeth hizo que abriera más los ojos.- ¿Sabes que tu hermana podría morir en un movimiento así? No puedes llevártela así nada más porque si, sabes que tu nieto estaría bien con nosotros. Somos familia y nos queremos y protegemos.- Acabo diciendo a su hija.- Por cierto, no puedo irme sin ver a tu media hermana antes, no quiero que piense que la dejo abandonada otra vez.

    Edmond

    A consecuencia de las palabras de Edmond hizo que el hombre pidiera a su compañero que retenga a los oficiales para que el afectado pueda dar su declaración.


    ACCIONES DE NARRADOR


    Sabbat- Independientes
    Regina y Nathan

    El guardespaldas de Regina solo acudió a quedarse justo a su lado mientras esta se movia hacia adentro, dio un ultimo vistaso hacia afuera, mientras que Augustus había regresado a su estudio para leer un tomo necromantico que había pasado de generación en generación entre su lado familiar humano. Buscaba una forma mejor para poder defenderse. Por otra parte el guardespaldas miraba a Nathan con mucho detenimiento de sus acciones estando en alerta de lo que haría.

    Phoebe

    Esperaste alrededor de 20 minutos sin noticias del detective, así mismo el perro comenzaba a sentirse inquieto queriendo buscar más comida, aunque inteligentemente te mostro esto, mientras con su para pateaba donde su comida había sido servida. El perro tenia la pinta de quererse ir del lugar ya. Pero por extraño que parezca te miraba constante.

    Midgardo

    Este busco entre sus contactos a una vieja amiga, no tenía nada que ver con los Ferrier, si Iliana estaba aquí, no sería él quien la buscaría, no al menos a la primera, pero a pesar que podía confiar en ella a su forma, también sabia de alguien en quien podría confiar y que formaba parte de su familia. Entonces marcó a un número. Cuando fue contestado un par de minutos después.- ¿Puedo imaginar que tu también estas por esta parte?- No era más que Ella, la lasombra que había sido amante de su amada. – Necesito que escondas a un muchacho lasombra y que lo entrenes. Sabes que los Grandmond nos apoyamos y quieras o no tú ya lo eres.

    Camarilla-Independientes
    Carol


    El doctor entro entonces interrumpiendo a los Domiere.- Buenas noches me alegro de verla.- Volviendo a ver con sorpresa a Charles.- Es sumamente sorprendente el progreso que ha tenido su padre, tanto que no puedo hacer otra cosa que dejarlo ir. – Entonces tras la mirada del medico notaste que estaban en problemas.- La cite no solo por que quería decirle que ya su padre no corre peligro y que puede ser perfectamente atendido en casa, las indicaciones que le doy es su padre tenga reposo mucho reposo, sino porque me parece muy sospechoso esto y a pesar que los análisis no revelan nada de fármacos, quiero que de favor me mencione si su padre toma algo para mejorar su salud así.- Entonces después de estas palabras, te diste cuenta que la mascarada estaba rompiéndose, tenias que hacer algo o Camarilla actuaría en contra de los aspectos personales de cada quien.

    Edmond
    Te llevo entonces hacia donde se encontraban los policías para que rindas declaración. Donde comenzaron a hacerte preguntas, cuando no tardo en llegar el administrador de la clínica.- ¿Todo bien señores?- Preguntó el caballero.

    Lennart

    Había intentado comunicarse con el médico que veía a Elizabeth desde el celular, mientras conducía hacia el hospital, al llegar a este pregunto los trámites para sacar al bebé Ferrier, la madre del pequeño había anunciado que pasarían por él, de modo que eso le facilitó las cosas


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Feb 03, 2016 11:46 pm

    Sonreí un poco y tome asiento- le eh de ser sincera... Después de todo es usted el médico de mi padre... Notara que mi padre es una persona de gran vitalidad... Tiene una hermosa piel y un cabello envidiable... Todo esto está relacionado... En casa, desde muy pequeños todos los Domiere somos sometidos a dietas rigurosas, tenemos un nutriologo, hacemos deporte... Dormimos 8 horas, tenemos horarios establecidos....Y en su gran mayoría, nadie fuma... Excepto yo... La mayor parte de la comida que se consume es orgánica... De igual forma los productos para la piel o el cabello... Mi madre es un poco obsesiva con ello... Tengo varios hermanos y mi mama sigue conservando una figura envidiable... Y es muy bella para alguien de su edad... Casi no tiene arrugas....Se recuperó rápidamente de los partos... Y sinceramente creo que todo eso es gracias a lo obsesiva que es mi madre con nuestra salud...-mire fijamente a el Doctor- aunque... Siendo honesta creo que esta peculiar velocidad al recuperarnos no es solo debido a eso... Hay otra cosa... Que creo podría ser lo que causa esta recuperación tan rapida... Lo que voy a contarle es un secreto, debe quedar entre nosotros...quiero que me escuche atentamente y sin interrumpir...sólo así podrá entender lo extraordinario de esto...-mire entonces a mi padre, después mis ojos se fijaron en los del doctor (se hace uso de dominación), me incline un poco hacia el Doctor, dando asi un aire de confidencialidad-y usted estará convencido... Hace ya varios años mi madre y mi padre solían viajar juntos... Les gustaba ir a explorar sitios "salvajes" en una de sus visitas mi madre fue víctima de la mordedura de una serpiente... Casi muere... Y mi hermano con ella... Mama estaba embarazada... Una curandera del lugar se apiadó de mí familia y cuido de mi madre hasta que se recuperó... Y eso fue pronto... Tomó durante su recuperación algunas infusiones de hierbas y cortezas de árboles, participó incluso en algunos rituales de sanción y se empapó de la cultura del lugar... Al igual que mi padre... Actualmente, cada vez que estamos en casa de mi madre bebemos nuevamente de esa cosa... Lo prepara una vieja mujer que decidió acompañar a mi madre desde África... Mama tuvo que comprarla puesto que no le permitían irse así nada más... Mama y la cocinera viajan cada 3 meses por los ingredientes de esa infusión... Estoy convencida de que nuestra buena salud y rápida recuperación se debe a un buen estilo de vida y a ese brebaje... Ya que cuando yo enfermaba mi mama no hacía más que darme esa cosa...- entonces me enderece, inhale profundo y mencione- ... por desgracia ni yo ni ningun miembro de la familia tiene la receta... de hecho no estoy muy segura de que mi madre sepa preparar esa.... cosa... -mire fijamente al doctor- ...es tan frustrante... no lo cree?

    Se hace tirada de dominacion.... y se baila la danza de la lluvia por eso de la mala fortuna


    Última edición por Caroline Domiere el Miér Feb 03, 2016 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : formato (color y tamaño))
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Miér Feb 03, 2016 11:46 pm

    El miembro 'Caroline Domiere' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 4, 7, 1, 10, 7
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Jue Feb 04, 2016 1:02 am

    Mire fijamente al canino y sonrei un poco- esta tardando... creo que llamare al hermano del buen hombre que te dio de cenar... para ver lo de nuestra nueva casa - sonrei dulcemente al husky, saque mi celular, marque el numero que estaba anotado en el papel, y mientras timbraba suspire- seria bueno que me acomañaras a tomar un taxi sabes.. podriamos ahorrarnos una laaaarga caminata...- continue esperando a que me contestaran
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Jue Feb 04, 2016 1:26 am

    Suerte:
    Par es bueno, non es malo y veamos la suerte.


    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Jue Feb 04, 2016 1:26 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 9
    avatar
    Ileana Saavedra

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/02/2016

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Ileana Saavedra el Jue Feb 04, 2016 1:56 am


    Busque con la mirada a Dominique, mis pasos eran firmes y mi mirada dura, despues de un rato pude localizarlo- ... por fin... crei que nunca te encontraria... salgamos...- me encamine a la salida de a casa y abri la puerta esperando a que mi Child saliera- por favor...- sali detras de él- Los nuevos miembros han escapado... es una pena... pero ya regresaran... estoy segura...por otra parte... haz salvado a los nuestros... y eso me llena de orgullo... bien hecho...-mire fijamente a Dominique, mi comportamiento no era presisamente cariñoso, eso lo dejaba para cuando nadie nos observaba, el sabia el aprecio que sentia por su familia, en especial por su hermana, y en el fondo sentia pena por el- ire a vagar por ahi... tengo un poco de hambre... crees poder manejar a nuestros invitados o es que prefieres acompañarme? -me acomode el cabello hacia atras mientras esperaba la respuesta de Dominique, escuche atenta- ... bien... ire a cenar y a buscar algunas pistas... si encuentro algo interesante te lo hare saber...- mi mirada continuo fija en el- Eres mi orgullo Dominique... se fuerte y paciente como hasta ahora... estas destinado a hacer grandes cosas... puedo verlo
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Jue Feb 04, 2016 11:55 pm

    Edmond escuchaba las preguntas de los policías, la primera que le hicieron era si este hombre era el que lo había atacado. La mirada que le daba el sujeto era de odio. Edmond suspiro y asintió.- Es él.- Dijo en tono firme. No iba a mostrarse nervioso ante él. Luego continuaron pidiendo que declare los hechos. A lo que Edmond mencionó. - Estaba quitándome la suciedad y bueno estaba por quitarme los pantalones para sacudirlos, al señor lo habían mandado a limpiar todo lo que estaba ensuciando y se me quedo viendo feo, muy feo, para luego atacarme, logre reaccionar atrapándolo pero caímos al suelo pero él verdaderamente quería violarme, cuando entraron los caballeros aquí presentes del hospital y gracias al cielo que me lo quitaron de encima. Ellos pueden constatar los hechos, todo fue tan de repente, nunca pensé que este hombre reaccionará así.- Dijo en un tono visiblemente asombrado, su rostro realmente lo mostraba, incluso parecía un tanto ingenuo pero en realidad era la amabilidad que siempre caracterizaba a Ferrier. Noto además que otro hombre de aspecto importante llego a escuchar los hechos visiblemente preocupado. Pero las preguntas siguieron.- ¿Cuál es su nombre y porque estaba en este estado?- Entonces decidió mencionar la verdad o al menos parte de lo que el hospital sabia.- Mi suegro tuvo un accidente, buscándolo y tomando en cuenta que no soy del lugar, creo que mi acento me delata, tuve yo otro percance acabando en uno de esos lugares fangosos que tienen ustedes aquí, todo se veía bien y de repente.- Extendió los brazos y se mostro con un ademán.- ¡Voalá! – Edmond veía que el hombre que recién llego estaba en extremo interesado, comenzando a sospechar que tal vez sea alguien importante o alguien con quien negociar las cosas, también sabía que aunque le había dado verdades a los policías no les había dicho nada comprometedor.- Mi nombre es Edmond Ferrier. Y si se preguntan si quiero denunciar, por favor tomen esto como una denuncia.- El inglés entonces comenzó a observar reacciones ante lo que sucedía. Pero si podía sacar provecho a esto y borrar todo rastro y expediente de que estuvieron ahí.- Aunque… No quisiera afectar al hospital, tal vez lleguemos a un acuerdo.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Feb 09, 2016 12:54 am

    Sorpresa fue lo primero que se dibujo en el rostro de Nathan o en este caso el de su contraparte, que no esperaba una respuesta como esa, llena de burla, diversion y  con cierto tono de reconciliacion, la reaccion que pensaba tendria la rubia, mejor dicho de Regina era una de furia o enojo, pero esto, esto no era algo que esperaba, pero ciertamente era algo que encontraba interesante y claro, muy divertido, como prueba de ello fue la gran sonrisa algo retorcida que aperecio en su rostro. - Jajajajajajajaja, interesante jajajajaja... Me encanta - no apartaba su mirada de Regina, emocionado y divertido por haber encontrado algo o mejor dicho a alguien que despertara su interes por su actitud burlesca y sensual. Sin desaparecer su sonrisa, dio un paso hacia adelante en direccion de Regina, era su forma de decir sin palabras que aceptaba el ramo de olivo que le tendia, ya fuese por encontrar una salida para no volver a toparse con los molestos fantasmas o por la reciente curiosidad y diversion que empezaba a sentir por la rubia frente a él, con ese paso dado, antes de poder dar el siguiente y con un movimiento de su cuello, como si este doliera, fue el unico indicio de molestia que mostro al sentir como Nathan trataba de volver al mando, algo que no pensaba permitir, no aun al menos, no ahora que se habia topado con algo que llamaba su atencion.- Lo siento Nathan, pero aun no pienso volver, no ahora que las cosas empiezan a ponerse interesantes, asi que no te preocupes, no pienso hacer ningun destrozo... no aun al menos.-aun sentia como Nathan luchaba por el control, pero era algo que podia soportar por el tiempo suficiente para averiguar un poco mas y claro divertirse, con esas palabras que fueron simplemente un susurro para el mismo y siguio caminando hacia el interior del almacen, aun con esa sonrisa en su rostro, que en ningun momento habia desaparecido.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Mar Feb 09, 2016 10:08 am

    Regina le siguió el paso, asintió a el guardaespaldas que había dejado su padre como para que los dejaran a solas o al menos no ejerza una presión negativa al seguirlos tan de cerca, para luego solo agregar un.- Estaremos bien.- Volviendo su mirada a Nathan y ofreciéndole asiento.- Por favor, esto no es una fábrica tan lujosa pero creo que este lobby tiene lo suficiente para sentarnos con tranquilidad a platicar.- Ella busco asiento en el sillón doble y con una mano le indico que se sentara a su lado.- Le aseguro que no como.- Le dio una ligera sonrisa.- Creo que lo que usted busca es salir de una manera segura, yo misma debo salir, tengo que cerciorarme de unas cosas en mi casa y al menos tengo un poco más ventaja que usted al detectar a ese tipo de persona muerta.- Si ella ya comenzaba a verlos como otra forma de vida. – Sobre todo ahora si quiero librarme de lo que queda de Madame Gurú, pero no sin antes conseguir alguna prueba de quien soy para este mundo real. Y tal vez peque de tonta al decirle esto, pero recién conozco este estado de vida, de modo que debo arreglar mi vida anterior para tener mejor estabilidad en esta y el caso de Madame Gurú me es una molestia pues yo y ninguna de mis amigas tuvieron que ver. Y ni yo misma estoy segura que paso, tal vez se pasó de dosis o tal vez fue un cliente enojado cualquier cosa pudo haber sucedido o tal vez ambas. El chiste es que tengo a un fantasma enojado en mi casa y quiero sacarlo de ahí. Y usted tenía prisa por salir de aquí, imagino que quería su auto, pero en estos momentos un nido de muertos está custodiándolo, tienden a tener apego a cosas en vida, cosas materiales, no dudo que tal vez murieron cerca de ese lugar. Causando su apego al lugar y no creo que pueda ser posible el que los eche tan fácil, son muchos. ¿Qué le ofrezco?- Su sonrisa se ensancho.- Sacarlo de aquí lo más seguro posible y esto aún hay posibilidades de tener contratiempos, pero espero que no. ¿Qué pido? Qué no se me meta en el caso de Madame Gurú y si es posible cerrarlo. No soy alguien acostumbrada a mentir, así que espero entienda que mi palabra es lo único que tengo, soy muy nueva en esto, estoy acostumbrándome, así que ese habitó de mi antigua situación sigue muy vivo en mi.- Y es que antes lo único que podría ofrecer era eso su palabra y eso era lo que ella era, después de todo era tratada como mercancía sin valor, algo de valor debía tener y ahora comprende que es demasiado valor el que tenía, cosa que piensa sacarle provecho y explotarse a sí misma.- No sé si le interese el trato.- Su sonrisa esta vez fue amable, pero notabas cierto fuego en su mirar, esto ocasionado por ahora tener el poder de poder dominar a quien la había tratado de objeto.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Mar Feb 09, 2016 1:55 pm

    RESULTADO DE ACCIONES

    Caroline
    El médico asintió convencido de que había un secreto y al escucharlo solo abrió los ojos sorprendido y ahora curioso de ese viaje y brebaje. – Eso es todo un descubrimiento.- Volteó a ver las heridas de Charles.- No apoye mucho esa pierna aun así, salga en silla de ruedas a su vehículo y por favor utilice muletas. Déjeme checarlo un poco para tomar sus síntomas al salir y le doy una indicación extra para que pueda continuar su vida fuera de este lugar.

    Phoebe

    El animalito que no le calculas más que 6 o 7 meses estaba musculoso, era bastante alto y musculoso por eso tuvo suerte de salir vivo de las peleas y se notaba ágil, el animal a pesar de que te escucho marcar solo movía sus orejas acostumbrándose a tu voz, pero al momento que le dijiste subir a un taxi el animal se sentó viendo hacia la nada, para luego comenzar a olfatear. Sin duda no tenía intenciones de tomar un taxi, de hecho se preparaba para algo o buscar algo o incluso podría estar buscando donde hacer sus necesidades. Sin embargo alguien contesto.- ¿Si diga?

    Ileana

    Dominique asintió y alzó una ceja dándole un aire de grandeza.- No puedo ser más que su reflejo.- Sonrió con cierta complicidad a su Sire, curiosa frase para un lasombra y él lo sabía. Entonces sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón.- Tome llévese la camioneta grande, yo estaré aquí viendo cómo se han instalado nuestros invitados. Fue entonces que saliste con la idea de cazar, las calles no estaban tan transitadas para ser épocas de carnaval tal vez debido a lo sucedido. Entonces te paro un alto.

    Cuestion de tiempos:
    Las acciones de Ileana son al tiempo en que acababan de salir Laylah y John el mutilador. Recuerda que si era un poco tardado ya que estaban fuera de la ciudad.

    Edmond

    Entonces el hombre que se escuchaba interesado interrumpió. – Oficiales, por favor, denos un momento para hablar con el señor afectado, tal vez podamos llegar a un acuerdo incluso para ese hombre, por favor entren a la oficina de seguridad, los vemos enseguida ahí.- Los guardias parecieron dudar un momento y entonces asintieron aceptando. - ¿Me acompaña señor Ferrier?

    Nathan y Regina

    Al parecer ambos se estaban entendiendo, Nathan se estaba divirtiendo impidiendo que su mente cuerda tomara el control y Regina estaba viendo por sus intereses, de hecho sin saberlo estaban realmente actuando como gente de su respectiva secta al poder hacer acuerdos entre ambos, los independientes nunca están en un bando, ella comenzaba a filtrarse en zona peligrosa y por otro lado Nathan comenzaba a ver que puede tener aliados en otras partes, solo debe saber dónde buscar.

    ACCIONES DE NARRADOR

    Carol
    Charles se dejó checar una vez más por el médico, quien saco de su tabla una receta donde indico unos desinflamatorios y la recomendación de muletas por escrito. Le entrego la receta a Charles el cual agradeció.- Los dejo solos para que ayude a vestirse bien a su padre, la enfermera traerá las cosas que le faltan.

    Charles entonces mencionó.- ¿Edmond está bien? ¿Cómo que lo quisieron violar? ¿Lo dejaste solo?- Mostrando el padre amoroso que siempre había sido con ella y sus esposo, pudiste ver la preocupación en su rostro.- Creo que debemos ir a buscarlo una vez que esté listo. - ¿En verdad no tienes idea de donde está tu media hermana? No puedo irme tan a la ligera, no sin hablar con ella.

    Edmond

    Lo condujeron a la administración del lugar, una vez dentro le ofreció asiento y tendió la mano.- Jerom Walters.- Le sonrió para continuar.- Bueno he escuchado todo lo ocurrido no tiene que explicarme y veo que está abierto a tener acuerdos. Este hospital es prestigioso en la ciudad y no queremos perder confianza, no sé qué ocurrió en la cabeza de ese hombre en verdad. Pero es que nunca se había presentado en un caso así, así que abiertamente le digo no puedo dejar que esto salga a la luz. Y usted no quiere afectar, de modo que… ¿Cómo podemos ayudarle? ¿Cómo podemos hacer que esto nunca pasó?

    Phoebe

    Entonces notaste como el perro se echó a corretear algo, donde un gato salió de su escondite y este persiguiéndolo, si no haces algo rápido puede perderse de tu vista. Sin embargo notaste que se fue internando al parque central. Phoebe no sabía pero era por donde habían perseguido a la madre de los niños.

    Ileana

    Notaste a un perro salivar con la cabeza fuera de la ventana disfrutando del viaje.- Si, si, ahí te veo, gracias por aceptar…- Entonces él también volteo y notó un perfil conocido al lado estacionado, miro la parte trasera rápidamente, el cuerpo del muchacho aun no alcanzaba a verse.-¡Ceo!-Le indicó con un movimiento que cubriera al muchacho con su cuerpo, el animal obedeció acostándose como si nada encima de Rupert. Para luego sonreír ampliamente y gritar.- ¡Pero mira que grata sorpresa, ¿me estas siguiendo?!

    Regina y Nathan

    Desde el umbral de la puerta el guardaespaldas solo mencionó.- ¿Así que piensas salir eh? ¿Y con él?

    Recomendacion para Nathan:
    Nathan, recomendación pon e, itálica los pensamientos o las platicas mentales contigo mismo, deja lo señalado como platica normal que se escucha.


    _________________
    avatar
    Ileana Saavedra

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/02/2016

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Ileana Saavedra el Mar Feb 09, 2016 9:56 pm

    Mire fijamente a Dominique, sonreí discretamente y mencione de una forma audible solo para el y para mi- eres mas que eso...ahora me voy -tome las llaves y di media vuelta, me encamine hacia la camioneta, subí y encendí el vehiculo, no tarde mucho en alejarme de la casa, mientras conducía puse algo de música, entonces comencé a recordar... desde la noche del abrazo de Dominique sentí miedo por el, muchos sabían que el era un Domiere y lo miraban con desdén, pero poco a poco iba ganando un lugar dentro de la manada, el proceso que el pasaba era sin duda mas difícil que un miembro cualquiera... pero siempre se mantuvo firme, era sin duda alguna lo que yo había esperado y mas... Dominique había demostrado ser, a lo largo del tiempo alguien confiable y sobre todo inteligente... era muy similar a Caroline... solo que mucho mas competitivo... y reservado en cuestiones sentimentales... mas de una vez me pregunte si Dominique amaba a alguien... el había demostrado fidelidad... no a la secta, si no a mi... ya que de haberlo querido me hubiera delatado con quien fuese apenas se entero de mi contacto con su hermana... esa noche lo tome para mi ya que haba oído por un "amigo" deseaban asesinarlo... ni siquiera lo consulte con Caroline, apenas encontre al que ahora era mi Child le di a decidir irse del pais o quedarse a mi lado... y hoy tantos años despues el seguía guardando mi secreto... y yo continuaba velando por el, una cancion me saco de mis pensamientos, sonrei y subi un poco el volumen, al tiempo que me detenia ante la luz roja de un semaforo, entonces comence a cantar en voz baja... casi susurrando - I can't see where you comin' from but I know just what you runnin' from.....And what matters ain't the "who's baddest" but The ones who stop you fallin' from your ladder, baby...- de pronto un perro llamo mi atencion, enseguida mire al frente al tiempo que seguia... por asi decirlo susurrando la cancion- And you feel like you feelin' now And doin' things just to please your crowd, When I love you like the way I love you...- de pronto una voz me saco de mis pensamientos y voltee nuevamente- And I suffer, but I ain't gonna cut you 'cause....-deje de cantar y baje un poco el volumen de la musica, no esperaba que esa creatura estuviera en el pais, mire al cainita y sonrei un poco al tiempo que contestaba en un tono sarcastico- Eso era la proxima semana... de hecho que bien que te encuentro, asi puedo cancelar mi boleto a... Irlanda... cierto? ... hoy tengo la agenda un poco llena, y dado que no creo que me vayas a dar de cenar o me vayas a ayudar a buscar a cierta amiga que tenemos en comun...  bueno, tendre que declinar a la tendadora propuesta de seguirte el dia de hoy... si tu quieres puedes seguirme... aunque estoy segura que tendras mejores cosas que hacer... o me equivoco ojos rojos? - enarque la ceja izquierda
    avatar
    Ileana Saavedra

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/02/2016

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Ileana Saavedra el Mar Feb 09, 2016 9:59 pm

    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Feb 09, 2016 10:15 pm

    Hola... Soy Phoebe... su hermano me proporciono su numero... me menciono que tenia una propiedad en renta... o venta... no recuerdo correctamente... bueno... estoy sumamente interesada.... el punto aqui es que mi trabajo no me permite tener una cita con usted antes de las 7:30pm...- mire al cachorro alejarse y resople "es en serio?" comence a correr, lo unico que deseaba es que se quedara quieto (se gasta un punto de sangre para crear juego de sombras), entonces sin querer y sin saber realmente que pasaba, vi como las sombras iban cerrando el camino del minino...tratando de que dirigir al felino hacia a mi nuevo compañero

    Si es necesario editar favor de informarmelo lo antes posible... gracias))
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Feb 09, 2016 11:01 pm

    Sonrei un poco al tiempo que asentia a las indicaciones del doctor, antes de que el se retirara mencione- si me es posible conseguir que mi madre envie al menos un poco de esa cosa... se lo hare saber... - luego mire retirarse al hombre, enseguida escuche a mi padre y a sus interrogantes- si esta bien... y si, lo deje solo cuando entro al baño... ahora mismo estara arreglando las cosas con el hospital... ellos no querran una demanda... y seguro llegaran a algun arreglo... y papà... el va a venir con nosotros... no te preocupes...-cuando mi padre menciono a Phoebe suspire- ... ella se separo de alguien a quien ama para darnos tiempo... ama a Rupert y hara lo que sea para protegerlo... ademas... que tan seguro es para Phoebe que la vean con nosotros? Si quieres hablar con ella entonces llamale... yo tengo su numero, en este momento es un riesgo para todos el estar juntos... si vamos y la buscamos la pondremos en riesgo... padre en este momento no hay mucho que podamos hacer... -me cruce de brazos y mencione con cierto enfado- ... es una Domiere... no de crianza... pero si de sangre... para ella al igual que para nosotros... sus seres amados son lo primero... llamala... no la arriesgues a un encuentro... porque si alguien los ve... seria su fin y el tuyo... ahora debes pensar en el resto de los Domiere... Elizabeth vendra conmigo y no me mires asi... ella es mi hermana y la amo como a ningun otro de mis hermanos... estare en deuda con ella por siempre y velare por ella hasta el fin...

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:39 am