Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Comparte

    Rupert Ferrier

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Rupert Ferrier el Sáb Nov 07, 2015 4:16 pm

    Rupert yacía en la cama sin poder reaccionar, no como todos esperaban, era como si durmiera, entonces, el muchacho sintió ese algo que tenían los hermanos gemelos e incluso mellizos o cuates, esa conexión con su hermana, a veces sucedía ya sea por cosas buenas o malas, esta vez su rostro se mostró dormido pero preocupado.- Aime...- Dijo entre ese sueño intranquilo del que no podía despertar.

    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Sáb Nov 07, 2015 4:25 pm

    -El mayor de los Ferrier observó como la chica le pedia un favor a Midgardo, aguardo a que toda su interacción terminara, para acercarse a ellos.- Buenas noches Midgardo.- Sonrió Edmond, mientras su mirada llena de preocupación e incluso arrepentimiento se posaba en Phoebe.- ¿Podrías concederme un momento a solas para hablar?- Ese mirar, Rupert se lo había sacado a su padre.- No quiero que comencemos tan pésimamente esta relación.

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

    Mientras se adentraba caminando en los plantios de algodon, Nathan observaba como algunos algodones eran de color rojo por toda la sangre que habia sido derramada, el solo ver como el rojo cubria el blanco del algodon su sed crecia un poco, el mulato que habia seleccionado como presa se habia internado en los plantios huyendo de la muerte, era sin duda rapido, no lograba verlo, asi que agudizando su sentido del oido, logro captar las fuertes y pesadas pisadas del mulato al correr, su respirar fuerte por la huida, Nathan casi podia escuchar el palpitar rapido del corazon de su presa, causado por el esfuerzo fisico y el miedo a morir...el miedo era una arma de doble filo, podia convertirse en la fuerza para aquellos que eran capaz de superarlo o podia ser la perdicion para aquellos que se dejaban vencer por el, y para Nathan estaba claro que su presa estaba dejando vencer por el miedo, por esa razon aun no lo habia alcanzado, queria darle una pizca de esperanza, hacerle creer por unos segundos que lograria escapar y vivir unos dias mas, era algo cruel sin duda, pero para Nathan era algo  que habia presenciado y habia puesto en practica para atrapar a algun criminal, aunque en esta ocasion era para dar caza y matar, aun en una parte de se mente estaba el pensamiento de no hacerlo, dejarlo escapar, pero ese pensamiento era callado por su sed y por todo lo que habia pasado, no habia tiempo para dudas ni para compacion, el era el cazador y el mulato era su presa, con su sentido del oido agudizado logro captar la direccion en la que se encontraba su presa y aunque aun no se habia recuperado del todo, corrio en esa direccion, logrando ver al mulato correr, parecia algo cansado, era el momento de atacarlo, y saciar su sed.
    Spoiler:
    Hago tirada de Resistencia + Atletismo = 4 para alcanzarlo
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

    El miembro 'Nathan Relish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 7, 8, 8, 10
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Lun Nov 09, 2015 1:11 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe y Edmond

    Notaste que el albino de lentes oscuros te quito el celular.- Sr. Winkle…algo… Oh si… Winkleman… Soy Midgardo Ailean y actualmente en esta dirección puede ser disponible para el envío de las tarjetas de la señorita.- Su tono ranchero era evidente.- Tome nota… Aja… Aquí espero… ¿Ya? Bien… Club Privado Miembros de la Noche.- Le dio todas las referencias de dirección.- Si claro aquí estaremos esperando la correspondencia… Oh le quiere hablar… Como no… A ver… Espere pues…-Sus cejas se alzaron pasando el borde de los lentes.- Qué quiere hablar contigo para que termines tus referencias… Algo de tu número de pasaporte o algo así.- Te paso tu celular. Mientras tanto Edmond no te interrumpió ni a Midgardo. Cuando terminaste se acercó, respondió a Midgardo el saludo y solicitó un momento a solas contigo para hablar. Midgardo solo acabo dando una palmada a su espalda.- ¡Ingleses…Ingleses por todos lados!- En un tono de tragedia burlesca. Para luego reír. El tono de voz de Phoebe era tan identificable como el de Edmond.

    Carol y Rupert

    Estabas en la llamada cuando comenzaste a notar que el semblante de tu hijo cambio, dormía intranquilo, eso aumento tu pesar, pero te daba la esperanza que Rupert te escuchara, lo cierto era es que te escuchaba a lo lejos… Pero su preocupación por su hermana era tan real que solo logro mencionar quedamente el nombre de esta. Tanto Edmond como Carol conocían a sus hijos o sabían de esa conexión que tenían. Aunque tal vez con todo lo que estén pasando se les pueda pasar el hecho de que algo le pasa a Aime.

    Regina

    Le costó al médico aceptar el separarse de tu muñeca al beber, sin embargo, solo se quedo sintiendo el efecto de la sangre, ahí estaba otra vez, se sentía con más vida. Entonces solo contestó a la pregunta.- Vida… Y unión a ti…- Regina entendió entonces que su sangre era potente y le causaba algo verdaderamente especial a la persona que la bebía. Esto solo te hizo sonreír. Y partiste del lugar hacia el refugio de tu Sire.

    Nathan

    Notabas la fuerza de las pisadas de tu presa, cada giro que tomaba el aire que cortaba con su velocidad, su corazón aumentando su ritmo cardíaco, el roce con los algodones, tomaba una distancia considerable mientras tú solo caminabas a él, de vez en cuando el mulato volteaba a ver quiénes iban tras de él, solo eras tú, era tan hábil como ciervo en caza, por un momento el joven sonrió al ver que había tomado una ventaja considerable, pronto estaría llegando a esa carretera donde tal vez alguien le diera un aventón si corría con suerte, tenía miedo, pero no iba a dejarse vencer, esto mismo le daba fuerzas para seguir corriendo. Entonces Nathan corrió con toda su destreza posible, la emoción de sentir la sangre recorrer su garganta era el incentivo necesario para que corriera lo más rápido posible, entonces, le dio alcance a su presa lanzándose a esta y mordiendo su cuello cual felino cazando y entonces beber de él; pero chico mostro resistencia los primeros instantes luego se perdió en el éxtasis del beso y eso… Eso fue su fin.

    Acciones de Narrador



    Phoebe, Edmond y Carol.

    Midgardo calmó su risa, miró a Phoebe y a Edmond. Entendió que cosas pasaban entre ellos, todos ellos, le sonrió a Phoebe, los camarilla siempre eran súper exagerados, no dejaban salir a la bestia entonces le mencionó en tono burlón.- Se que hay veces que se sienten las ganas de matar a este ingles… Es demasiado ammm… Correcto… Y eso bueno… Eso saca de quicio… Pero no lo mates sin mí…- Se alzó los lentes revelando sus ojos rojos y le guiño el ojo, luego se los volvió a poner. Tomo del hombro a Edmond.- Iré a ver como esta esa rubia francesa que tienes por esposa y tal vez es lo único que te salva de no morir en mis garras.- Rió a carcajadas, evidentemente era broma pero le gustaba hacer sentir incomodo a Edmond, en sí a los ingleses y al ver tantos pues se explayaba, al abrir la puerta de la habitación sin previo aviso mencionó.- ¡Ingleses… Ingleses por todas partes, que alguien nos salve, la Gahena está cerca!- Rió pero al ver el semblante de Carol solo cerró la puerta y guardo silencio. Para cuando se decidió a hablar ya se encontraba frente a ella.- ¿No estás bien cierto?- Preguntando lo obvio mientras se rascaba la larga y espesa barba que tiene.

    Regina

    El tráfico aun espesado, las festividades continuaron, tenias muchas ganas de ver el lugar de la supuesta explosión de juegos pirotécnicos en la catedral, aun habían algunas gentes celebrando el Mardi Gras aun tras la tragedia ocurrida por el loco de la pirotecnia de la noche anterior. Entonces tardas en tomar un taxi a que te lleve y el trayecto fue algo lento.

    Comentario para Regina:
    Regina pierdes un turno.

    Nathan

    Notaste como la mano del joven su fuerza por apartarte aminoró hasta quedar colgada y su visión antes brillosa se había apagado, lo habías vaciado por completo. Por otra parte Jhon llegaba con el corazón de la victima aun caliente y dando sus últimos latidos hasta con Laylah, le entrego el corazón a la rubia y esta clavo sus colmillos en el musculo, la sangre que aún le quedaba broto como cascada roja, que bebió con satisfacción evidente, pero esto no quedo ahí, no divisabas del todo bien, pero creíste ver que arrancaba el pedazo del musculo y lo comía, luego todo el musculo desapareció ingerido por la mujer, sus manos estaban manchadas de rojo por la sangre, comenzó a lamerlas, ese rojo contrastaba con todo lo pálida que era la mujer. Esto hasta para ser un vampiro podría parecer grotesco pero Jhon solo reía y la mujer se le notaba un brillo en los ojos, uno de poder.


    _________________
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Nov 09, 2015 3:17 am

    Mire sorprendida a quien resulto ser Midgardo, de pronto me regreso el iPhone, era una persona bastante noble, me parecía increíble que tuviera algo que ver con la familia de Rupert, saque mi pasaporte y agradecí con una sonrisa a el Sr Ailean, proseguí dando los datos que se me solicitaban por teléfono, finalmente termine la llamada, cuando el albino menciono "ingleses, ingleses por todos lados" en un tono un tanto burlesco solo lo mire, no mencione nada, luego pose mi mirada en Edmond, cuando Midgardo menciono que no matara a el padre de Rupert sin él solo mencione, en ningún momento deje de ver a el padre de mi esposo- Dada su hospitalidad, le cederé el honor - entonces el Sr Ailean se fue, permanecí unos segundos en silencio, apreté un poco los labios y busque en mi chamarra mi cajetilla, por suerte seguía ahí, quedaba un cigarrillo, lo encendi y comence a fumar, no era ni remotamente cercano a lo que sentia antes, pero que mas daba, no queria hablar con ese hombre, no pediría perdón, no aceptaria disculpas, estaba harta de la familia de Rupert
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Nov 09, 2015 3:48 am

    Mire a Midgardo entrar, sonreí un poco, aunque sinceramente me sentia fatal, no hice mucho por disimularlo- ¿Se nota mucho cierto? -inhale profundo y marque al celular de mi hija, puse el altavoz, me envio directamente a buzon- ... todo lo que amo... todo esta desmoronandose... -marque entonces a Marie, el resultado fue el mismo- ... mi hijo tiene una gemela... ellos tienen una conexion especial... saben cuando el otro esta mal... Rupert llamo a su hermana entre sueños... su semblante era preocupante... y ahora ella no contesta... eso nunca pasa...-sonrei un poco tratando de mantener el control- ... esos niños... su existencia basicamente es un milagro... es magia...- me acomode el cabello- son mi orgullo...y ahora todo se esta derrumbando... y no puedo hacer nada, tengo que ser fuerte porque... bueno, yo soy su mamá, soy el adulto responsable... no puedo simplemente ponerme a llorar, aunque realmente quiero hacerlo... no puedo gritar porque no esta bien, porque es perder la compostura, tengo que tratar de permanecer tranquila y seguir siendo el adulto responsable... Esto es peor que morir... -suspire y mire a Midgardo, sonrei un poco- ... te envidio tanto... Desde que te conozco siempre te eh visto como alguien tan feliz... tan despreocupado
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Lun Nov 09, 2015 12:31 pm

    -Edmond le dio una sonrisa un tanto nerviosa a Midgardo y a su comentario, no tanto porque temiera que lo matase sino porque sin duda si puede jugarle una broma mortal para un mortal. Noto las reacciones de Phoebe, se parecía a su esposa en muchos aspectos, la misma manía de tomar un cigarrillo cuando quiere tranquilizarse. Edmond caminó con las manos entrelazadas en la espalda hacia la chica, su porte siempre correcto pero su aspecto desarreglado, en ese aspecto no se parecía mucho a su hijo. Sin embargo esa mirada entre tierna y preocupona su hijo se la sacó.- He venido a pedir disculpas por mí y por la familia. Aime y Rupert son prácticamente un milagro en nuestras vidas. Son lo más importante para nosotros… Rupert… Bueno él siempre ha sido muy noble pero muy reservado… Le cuesta trabajo interactuar con la gente, pero cuando lo hace es un líder con carisma. No le conocimos… muchas novias que digamos, realmente no nos presentó a ninguna, Aime ella es diferente más abierta… Pero es la confidente de su hermano y ella nos confirmó que es en serio lo que pasaba entre ustedes. Él nos alteró porque al abrirse fue para decirnos que se quiere casar contigo, nosotros temíamos mucho por él… Sabíamos que en algún momento tenía que sincerarse y decirte lo que conlleva casarte con él… Esa parte sobrenatural de su vida… Y no lo aceptases por miedo… Ese fue el primer temor que Carol y yo tuvimos y no es que ella me lo dijera… Lo sé… Luego nos mostró una foto tuya y pensamos bueno ya sabes lo que pensamos… Que eras un familiar. Sin duda obramos mal al respecto insultando tu confianza al investigarte de esa manera. Por eso mi disculpa. Noto que todo esto es mucho… Pero también vi lo mucho que quieres a mi hijo, pudiste intentar herirlo cuando la bestia te poseyó… Pero no lo hiciste. Eso menciona lo importante que es para ti. Yo no me opongo a la relación si hay verdadero amor. Tengo claro que no nos vez como parientes sanguíneos, solo políticos. Yo solo sé que soy un padre preocupado por su hijo y su familia. Tú eres su familia… Y por ende eres la mía, fui alguien que como tú la sociedad agobiaba y solo estaba yo… Solo… Sin familia hasta que Charles Domiere decidió acogerme en la suya y regresarme a mi madre, gracias a eso conocí a mi amor y nacieron mis tesoros. Tal vez no veas a Charles como a un padre, no como yo lo veo… La verdad… Tendría mucho que hacer para ganárselo, sé que Rupert lo ve como yo, un padre no es quien engendra, es quien comparte y te forma. Platique con él en el taxi… Mejor dicho lo escuche. Se siente frustrado, nunca pensó que llevaras la sangre Domiere. Él sabe que te es difícil perdonar al hombre que no apoyó a tu madre. Y es entendible. Está muy enojado con su abuelo. Por hacerte sufrir… Rupert te ama demasiado niña… Yo no puedo ocasionar el sufrimiento a mi hijo, ni Carol… Me gustaría que nos des una oportunidad para guiarte. Como a nuestro hijo… Al fin de cuentas… Ganamos una hija más… No me gusto que golpearas a mi esposa… Pero entiendo que ella te ofendió, entiendo que sientes que todos te atacan… Bueno como dije… yo también lo viví… Solo hasta que mis hijos nacieron y demostré que amaba a mi esposa de verdad… Solo así fui aceptado por la madre de Carol. Me gustaría que se den la oportunidad de conocerse… También hablaré con mi esposa. Ella está pensando en todos… En toda su familia no solo en nuestros hijos y las consecuencias que trae que gente del Sabbat los hayan abrazado. Es un peso más grande… Porque le dieron a ella la responsabilidad desde que nació de apoyar a su madre. Pero tú no tuviste culpa de ser quien eres… De hecho si quitamos el hecho de que llevas la sangre Domiere… eres por lo que logramos investigar justo lo que queríamos para nuestro hijo. Danos esa oportunidad… Sé que lo que menos quieres son problemas con los Domiere y yo sé que la madre de Carol puede ser el mayor problema… La noticia se la dio Carol hace algunas horas… Aun esta en shock. Fue irresponsable Charles… Mucho… Y también lamento eso… Trataré de suavizar las cosas en ese aspecto, aunque es probable que sean duros conmigo, pero solo quiero la felicidad de mi hijo. Y sé que ellos también. Así como quiero la felicidad de Aime.- Suspira.- Si tú supieras el milagro que son…- Te miró esperanzado que no lo tomaras a mal.- Sé que no te quieres disculpar por golpear a mi esposa… A veces las acciones hacen más que una disculpa… No te niego que eso me ofendió también  mí. Ella es lo que más amo junto a mis hijos… Pero algo que he notado bien es que ambas son orgullosas, hay veces que por el bien de los seres amados el orgullo puede salir sobrando… Es algo que con el tiempo si quieres preservar lo valioso en la vida y no vida se llega a entender… Espero no tomes peor las cosas tras mis palabras, porque solo estoy diciéndote que si te casaste con mi hijo ahora tú eres mi hija tanto como él porque eres lo que más ama. Y quiero seguir conservando a mis hijos cerca y no alejados de mi.- Tal vez esto era nuevo para Phoebe, al final de cuentas nunca tuvo una guía directa de un padre salvo la del profesor, pero esto no ha sido tan directo como lo que tuvo Rupert con Edmond aunque haya sido solo en el tiempo que volvía a la vida.
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Mar Nov 10, 2015 2:07 am

    La sed finalmente habia sido saciada, Nathan no tenia palabras para describir como se sentia en ese momento, como la sangre calmaba ese fuego, esa sed que lo habia invadido, sentia como la sangre recorria cada parte de el, como lo llenaba y le daba fuerzas, era algo diferente, algo unico, en ese momento se sentia como alguien que provaba por primera vez la cocaina, se sentia euforico, lleno de vida y de fuerza, todo eso convinado con la adrenalina y la emocion que provoco en él, el haber matado a su presa, toda esa convinacion de sensaciones podian llegar a convertirlo en un adicto a la sangre, algo que provocaba que esa voz que representaba su humanidad en su mente se hiciera mas debil. No era la primera vez que mataba, tal honor se lo habia llevado su otra contraparte la primera vez que se libero, ademas de que en sus años de detective habia matado a uno que otro criminal, pero esta muerte, este asesinato que él cometio era completamente distinto, el observar la expresion de miedo y terror en el rostro de su presa, sus ojos abiertos completamente sin brillo alguno, la palidez de su piel junto con la herida en el cuello, el sentir como la sangre de su presa cubria su boca y su cuello, lo hacian sentir distinto pero igual a la vez, como si ello hubiese provocado otra fisura dentro de su mente.-Jajajajajajajajajaja.- era una risa un poco distinta a la que el tenia normalmente, era una risa que empezaba a tener matices de locura.- ...asi que esto es lo que se siente.- dijo mirando hacia el cielo y poniendo su mano izquierda sobre su cabello, por unos segundo fue lo unico que hizo, aun con una sonrisa en sus labios llenos de sangre, de reojo pudo observar como Jhon le entregaba lo que parecia ser un corazon a la rubia de antes y como esta lo mordia y bebia la sangre que el corazon tenia hasta dejarlo vacio y empezar a comerselo, Nathan tenia que admitir que era una imagen grotesca sin duda, pero aun inconscientemente tal imagen provoco en el una pequeña sonrisa que sin saber ni sospechar empezaba a esconder cierta locura
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Miér Nov 11, 2015 2:00 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe y Edmond

    El ambiente se hizo silencioso solo ustedes dos en el pasillo, el humo del cigarrillo inundando el lugar, si estuviera Rupert ahí te hubiera apagado el cigarrillo,significa tensión y en cierta forma eso es parte de debilidad, entonces el silencio se quebró . Edmond era sincero con las palabras que le mencionaba a la esposa de su hijo y se podía ver porque es casi transparente.

    Carol

    Midgardo parado en frente de ti, después de haber cerrado la puerta, se puso de cuclillas para verte directo a los ojos, quitándose las gafas de sol, guardándolas en su chaqueta de cuero. La escucho, sonrió un poco, Carol no sabía realmente que significaba ese humor que tenía. Tampoco quiso aclararselo, la estaba demasiado mal y Midgardo lo sabía, se acabo sentando a su lado, paso el brazo con familiaridad por la cintura y la atrajo hacia él en un cálido abrazo.- Todo mejorará....

    Nathan

    Comienzas a entender que la locura en ti no solo se presenta en personalidades, sino también tú personalidad original esta adentrándose y perdiéndose en el laberinto de la mente, la sangre Malkavian en verdad comienza a quebrar tu mente enloqueciendola por completo.

    Acciones de Narrador


    Phoebe y Edmond

    Escucharon como un tono de mensaje le llego a Edmond. Y es que el principe respondiendo a la gentileza de Francois de mandar refuerzos, este le pidió el celular, cosa que acabaron por darselo, relegando responsabilidades a Mitch al hacer que los reuniera. El mensaje decía. ¿Esta bien? Si lo esta acuda a la direccion que le indico? Llego una imagen de un mapa por google maps.

    Carol y Midgardo.

    Entonces se apartó.- Se que no es momento, pero les llego esto.- Le entregó algo confuso.- ¿Alguien sabia que estaban aquí?- La carta escrita solo mencionaba:

    Familia Ferrier-Domiere

    Debido al hecho de que han violado el acuerdo que tenia con el príncipe, he elegido a alguien que compense este hecho. Su hija y hermana ha sido abrazada por mi y en estos momentos esta en su etapa de preparación.

    Atentamente
    Madame Guil


    Nathan

    Notaste que Jhon te hizo una seña con la cabeza para que vuelvas. Este había hablado un momento con la rubia. Una vez que este al lado de ellos, Jhon solo mencionara en un tono seco y con la voz rasposa, mientras el brillo rojo en sus ojos desaparecía.- Tenemos una misión para ti. Encuentra a la chica por la que fue el hombre que golpeaste y tráela aquí. - Esto mostraría una habilidad de investigación en el miembro a prueba.

    Regina

    Llegas al refugio de tu Sire.


    _________________
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Miér Nov 11, 2015 12:43 pm

    Sonreí un poco al comentario de Midgardo cuando dijo que todo mejoraría- eso espero...-cuando este me pregunto si alguien sabia si que estábamos ahí lo mire extrañada- No... no le hemos dado nuestra ubicación a nadie...- tome el sobre, no lo abrí aun, era para Edmond y para mi, alguien nos estaba siguiendo, era mas que obvio, ¿Pero desde cuando? ¿Sabían de Rupert y Phoebe?, mire con cierto desdén el sobre que se me había entregado, y después de un momento lo abrí, leí silencio sintiendo un profundo dolor al hacerlo, me habían quitado todo, yo había servido fielmente a Camarilla y ellos simplemente me habían quitado todo, ¿De acuerdo habla? Habia un acuerdo, si, pero el entre el príncipe y nosotros, Francois no tenia palabra, el estaba perfectamente consiente de lo que estaba haciendo, había otros Domiere, tenia muchos para escoger y había tomado a mi hija, le habían quitado no solamente la vida, había mucho mas, Guil realmente nunca fue de mi agrado, no desde lo de papa, mire a Midgardo y le pase la carta, me puse de pie, me acomode el cabello y comencé a dar vueltas en la habitación, pase de la tristeza a la furia,a la impotencia, a la furia otra vez, estaba a punto de explotar, y no podía pasar por eso sola... Edmond tenia que enterarse, después de todo era el padre de Aime, me encamine a la puerta y la abrí, mire a el par que estaba afuera- Entren... Noticias de Francia - una vez que entraron cerré la puerta detrás de ellos, mire a Midgardo y mencione- Serias tan amable de leer esa carta en voz alta?
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Miér Nov 11, 2015 1:03 pm

    El tono de voz  de Carol era diferente, cuando les pidieron entrar Edmond asintió sin dudar, "es urgente" pensó el inglés, sus ojos intentaron encontrar algo en los de su esposa, pero solo mencionó.- Por favor.- Dándole el paso a Phoebe, como todo caballero. Luego se adentró el cerrando la puerta y miro a Midgardo con un papel en la mano y luego a Carol que le pidió que leyera. "¿Que era tan importante de Francia que ella no quería volver a leer?" Entonces se quedó callado escuchando.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Miér Nov 11, 2015 1:38 pm

    Mire fijamente a Caroline cuando esta nos llamo, luego mire a Edmond, no tuve realmente tiempo de decir nada en respuesta, entre a la habitación en silencio, me senté junto a Rupert, al parecer el único educado en esa familia era el y su padre... y su hermana.... Caroline Domiere me molestaba, era grosera, altanera, irrespetuosa e imprudente, permanecí atenta a lo que sea que fuera a pasar, se percibía algo de tensión en el ambiente, acomode el cabello de mi esposo y mire a Midgardo, esperando a que este comenzara con la lectura
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Nov 11, 2015 3:48 pm

    La sola mencion del hombre de antes, provoco que la imagen de él viniera a la mente de Nathan y que su contraparte se agitara, buscando salir y tomar el control, haciendo que Nathan sujetara con ambas manos su cabeza por el dolor que provocaba el pelear con su contraparte. - Jajajajajaja bien, al fin algo interesante, ¡dejame salir!, yo lo encontrare y finalmente lo matare... ¡el es mi presa!. - Ya callate, te quedaras adentro, yo estoy al mando.- el dolor iba disminuyendo no asi la voz de su contraparte.- Ni creas que me quedare aqui Nathan, el es mi presa y quien lo matara sere ¡yo!.- No me interesa matarlo, nuestra mision es traer a la chica por la que el iba, eso no asegura que él este con ella, asi que callate y no molestes.- ... - El silencio reinaba nuevamente en su mente, como muestra que por esta vez el habia ganado. Pasado unos minutos, acomodo su cabello y observo a los dos que estaban frente a el, aun cuando odiara y quisera matar a Jhon por desgracia no podia negarse a cumplir la mision que le habia encomendado, seria muy paciente hasta que el momento  de comenzar la caza llegue, por otro lado, la rubia que estaba al lado de Jhon, no despertaba en el ningun sentimiento a excepcion de respeto, por alguna razon ya fuese por ese aire amenzante y regio que poseia no podia evitar sentir aunque sea un poco de respeto.

    No sabia que querian con la chica de antes, ya se enteraria mas tarde de ello. Por ahora lo unico que recordaba era una imagen borrosa de ella, la noche que comenzo todo, pero necesitaba mas que eso, necesitaba un nombre.- ¿Cual es el nombre de la chica a la que tengo que traerles?.-
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Jue Nov 12, 2015 12:49 am

    Resultado de Acciones


    Carol, Phoebe, Edmond

    La tensión era evidente en todos, incluso hasta Midgardo que "era alguien ajeno" a todo lo ocurrido se notaba con cierto pesar, la verdad es que este no se podía creer la suerte de los Domiere y Ferrier. Se aclaro la garganta y leyó la nota aclarando así la duda que todos tenían. El albino no quiso agregar nada más, no sabía como había llegado esa carta a sus instalaciones. Pero en Miembros de la noche Camarilla siempre ha sido bien recibida y sin duda gente de esta la dejó, habrá que investigar, tal vez buscando en la cinta de seguridad, al menos es lo que pensó, tal vez debía quedarse una noche en el local.

    Nathan

    Laylah sonrió con tus reacciones sabía que obrarías como un buen Sabbat, Jhon por otro lado se sentía orgulloso, más cuando a pesar de la locura comenzaba a abrirse en ti, vislumbrando el camino verdadero, entonces hiciste la pregunta, Jhon desconocía todo lo que había hecho Laylah al respecto de la formación de su chiquilla, así que fue esta la que te contestó.- Phoebe Burke Roche. Vuelva con noticias pronto detective. - Dejándote ir.


    Acciones de Narrador


    Carol, Phoebe y Edmond

    Midgardo se levantó, dejo la carta en el buro cerca de una lampara y mencionó.- Estaré en las instalaciones de Miembros de la noche por si me necesitan. Creo que haré unas palomitas, tengo una película muy larga que ver... Así que por favor si van a cometer una locura como irle a romper la cara a alguien no lo hagan sin mi...- Camino a la salida, miro a los presentes un momento, se colocó los lentes y se fue al club. En eso se pudo sentir a Rupert moverse intranquilo temblando levemente su cuerpo.

    Nathan

    Notaron que el salvador de los miembros no-vivos en esa noche se acercó.-¿Todo bien para ustedes?- Al verlos cayados en el momento que llego solo mencionó.- ¿Interrumpí algo? Porque bueno sabemos que la plantación esta algo lejos de la ciudad y gente de otras manadas quieren ir a la ciudad a encontrar un nuevo refugio para su manada y hemos decidido que una de las camionetas los transporten. ¿Gustan integrarse?- Laylah que aun tenia sus dudas de Dominique Domiere solo mencionó.- ¿A caso nos estas corriendo de tu lugar Domiere? - Dominique tensó la quijada.- Laylah la hospitalidad esta dada, esto es simplemente para que se sientan más cómodos que en mi sótano. En eso era el teléfono de ahí en la comisaría.

    Regina

    El ambiente es diferente al de la anterior ocasión. Se sentía un peso al andar el mismo Ghoul que te habia llevado la anterior noche al hospital te abrió, pero más tardó en esto cuando su cuerpo comenzó a temblar y a ser este estrellado en la puerta, hasta romperle el craneo, el se intentaba defender y a tí, pero no veía que lo atacaba, pero ella si lo veía.




    _________________
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Jue Nov 12, 2015 1:32 pm

    El ingles escuchaba atento a cada palabra del irlandés, sus ojos que mostraban preocupación hace unos instantes se fue tornando en una mirada seria y hasta algo fría no acostumbrada en él, mientras apenas se percibía que negaba con la cabeza, sacó su celular aun algo empolvado de la funda y marco directo a Francia, la espera se le hizo eterna después de las palabras de la carta no puso más atención a Midgardo. - ¿Principe?- Edmond dejo de aparentar respirar.- He recibido una carta muy desconcertante y esto... No lo puedo creer... ¿Aime fue abrazada por Madame Guil?- Pregunto con un dejo de esperanza. Su cejas se juntaron.- Usted no tiene palabra...- Colgó.
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Jue Nov 12, 2015 4:28 pm

    Asenti a las palabras de Midgardo, esto fue casi en automatico, mi atencion estaba fija en Edmond, cuando este menciono "usted no tiene palabra" me recargue en una pared y me sente en el piso- ... Nadie dijo donde nos quedariamos...nos estan siguiendo y han estado jugando con nuestra familia... probablemente ya sepan de Phoebe y Rupert...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Vie Nov 13, 2015 12:23 am

    El escuchar lo que habia dicho el tipo que habia interrumpido la conversacion, llamo completamente la atencion de Nathan, esa era su oportunidad para salir de ese lugar y llegar a la cuidad. Ya habia saciado su sed por el momento, ahora lo que necesitaba era un buen baño, toda su ropa o mejor dicho todo él estaba lleno de tierra y sangre, necesitaba llegar a su apartamento y asearse, y empezar su mision sobre Pheobe Burke Roche,  la chica que debia traerles.- Yo ire, me sera mas facil iniciar desde la cuidad... ademas que necesito un buen baño.- señalandose a si mismo y rompiendo la tension entre la rubia y el tipo, no mencionando nada acerca de su mision que le habian encomendado, sabia leer muy bien la atmosfera y por lo que pudo ver la rubia no confiaba del todo en el hombre frente a ellos. Antes que alguien pudiese decir algo mas, su celular sonó, observando que era una llamada de la comisaria, recordandole que tenia un trabajo como detective y casos que resolver, habia desaparecido por unos dias, no estaba seguro cuanto tiempo exactamente, pero tenia que aceptar que habia olvidado por completo todo lo concerniente a su trabajo, y en el cual ahora que lo pensanba bien, puede que alguno de sus nuevos "compañeros" estuviera involucrados en alguno de los casos que estaba investigando, especialmente el de la mujer descuartizada, tenia cierta idea de quien pudo haber sido despues de todo lo que habia vivido en esas ultimas horas, tenia que revisar nuevamente la informacion de ellos, pero lo primero era contestar la llamada, sabia que le venia una buena bronca de su jefe por desaparecer, algo que no le causaba ningun placer, ya pensaria que excusa inventarle sobre su desaparicion, tomo aire y acomodo su cabello hacia atras antes de contestar la llamada a manera de ganar algo de paciencia, tenia muchas cosas que hacer, casos que resolver y una chica que encontrar y para él, el escuchar algun regaño ya sea de parte de alguno de los detectives de la comisaria o de su jefe no entraba en esa categoria.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Nov 13, 2015 1:28 am

    Guarde silencio mientras escuchaba a los presentes, la situación al parecer era bastante mala, estaba llena de dudas, ¿Quien era Madame Guil? ¿Realmente alguien nos estaba siguiendo? ¿Con que propósito? ¿Quien era ese tal principe? De pronto un movimiento repentino de Rupert me saco de mis pensamientos- cielo? -mire a Edmond Ferrier y Caroline Domiere- ... vieron eso?- acomode el cabello de mi esposo nuevamente, mire a el padre de mi esposo- entiendo que su situación como familia es delicada... bueno... en realidad eso es lo que puede verse...porque sinceramente no se de lo que están hablando... y no se si sea bueno que yo este escuchando todo esto... porque creo que realmente no puedo ayudarles... ah y yo di nuestra ubicación recientemente.... hace unos minutos... a el banco... pero fuera de eso... yo no tuve nada que ver
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Vie Nov 13, 2015 2:42 am

    La mujer grito, no asustada por el fantasma del hombre que había asesinado en su primera noche como vampiro, sino por la muerte de un ser que le había caído bien ante sus ojos. Corrió entonces mientras veía que el fantasma intentaba tomar el cuerpo del ghoul recién muerto hacia la oficina de su Sire. Abrió la puerta de golpe.- ¡Nos ataca... el hombre que mate sedienta nos ataca!
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Vie Nov 13, 2015 10:23 am


    Resultado de Acciones


    Carol, Phoebe y Edmond

    Definitivamente el hecho de saber que Camarilla les había arrebatado la vida de su hija fue un golpe bajo, pues tenían un acuerdo con el príncipe que ninguno de sus hijos sería abrazado. Podían sentir que al menos el Sabbat les había dado la oportunidad de luchar por su vida. Pero Camarilla les había agarrado con la guardia baja y por la espalda, esto les causa conflicto de que hacer. Por otra parte las reacciones de Carol y Edmond ampliaron las dudas de Phoebe, que estaba pendiente de todo. Su pregunta y su comentario hicieron que ambos pusieran su atención en sus palabras y en su hijo.

    Nathan

    El caballero que vestía de traje fino asintió.- Entonces será bienvenido en el transporte.- Laylah solo escucho.- Nos quedaremos unos cuantos días en tú hospitalidad Domiere.- Le sonrió para luego escuchar que el celular sonaba, cuando Nathan contestó era Sue, la única persona que había sido amable en la comisaria con él, además de su jefe, solo que este le exigía.- ¿Nathan? Gracias a Dios, te he estado llamando desde que me enteré de lo del gas en el evento. Debes venir a presentarte, el jefe ya te cree muerto o desaparecido, pero como estas vivo se enfurecerá, solo lo calmará si tiene noticias de avance… Ven lo antes posible.

    Regina

    Augustus tu sire, se levantó intentando encontrar algo en su escritorio, hasta que lo halló, era una mano en el refrigerador junto con un ID metidos en una bolsa.- Regina ven acá y observa. – Se escuchaba un movimiento estrepitoso cosas tirándose, alguien por adentrarse a un cuerpo. Tiempo que le dio todo para prepararse al Giovanni mientras invocaba la fuerza de su sangre, por lo que le dijo Regina, tenía identificado ya al fantasma, estaba en un cuerpo, pues los pasos se escuchaban viniendo hacia ellos, así que podía saltarse el paso de buscar lo invisible, iría a lo seguro.

    Acciones de Narrador


    Carol, Phoebe y Edmond

    Edmond iba a comenzar a hablar, pero su teléfono comenzó a vibrar era el número de Aime, lo puso en altavoz. La voz de su hija fue reconocible.- ¿Papá, mamá? Espero estén juntos no tengo mucho tiempo, sé que debí decirles antes pero no sabía cómo… No estaba en gira con la abuela Marie, estaba en un lugar de descanso con ella, esto porque… bueno temía decirles que estaba embarazada. No sabía que me pasaría esto del abrazo, mi abuela lucho para que no pasara… Ella está mal no despierta… Pero… El bebé nació, tiene 7 meses, está en el hospital ahora de nuevo en Francia, en el que toda la familia ha estado, está en observación yo… yo ahora no puedo hacerme cargo… Perdónenme… Por no decirles… ¿Y Rupert? He sentido que está mal…- Se escuchó a lo lejos que alguien la llamaba.- Debo colgar… Si se entera puede matar al niño…

    Nathan

    Sue había colgado y Dominique solo te mostro el camino donde se encontraba la camioneta mientras mencionaba a Laylah.- El tiempo que gustes.- Laylah solo asintió. Y Jhon miro a Nathan.- Mi querido saltamontes, todas las noches repórtate.

    Regina

    Augustus sacó la mano congelada del hombre que había dicho Regina y leyó el nombre de la identificación.- Robert Collins, preséntate, tengo unas preguntas que hacerte. ¿Qué es lo que está ocurriendo en tú mundo y el nuestro?

    Lección 18:
    Lo que esta utilizando Augustus es el poder 3 de la senda del sepulcro, compeler el alma, para obligar a obedecer a un fantasma por un tiempo. Tiene que gastar sangre y hacer una tirada enfrentada tirando Manipulación + ocultismo dif 6 contra la tirada de fuerza de voluntad del fantasma dif.6 el numero de éxitos determina el tiempo o acciones puede obedecer el fantasma.

    Usualmente para invocar este poder debe poder verse al fantasma, pero aquí ya lo tienen identificado y como pueden ver para usar este poder tienen que tener un objeto personal del fantasma y saber su nombre. Puede variar la dificultad bajándola al jugador si lo hace en frente de algo importante para el fantasma, el libro pone como ejemplo la bañera donde fue acecinado, pero aquí tenemos a la asesina, así que esto puede bajar la dificultad en 2 como dice el libro quedando en 4 la del jugador.




    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Lanzador de Dados el Vie Nov 13, 2015 10:23 am

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'D-10' : 7, 1, 4, 2, 4, 6

    --------------------------------

    #2 'D-10' : 4, 10, 1, 1, 9
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Vie Nov 13, 2015 11:35 am

    Edmond suavizó su mirada al escuchar todo, miró a Carol, suspiro, luego miró a Phoebe. Y mencionó.- Te he dicho que eres familia… Tienes todo el derecho de escuchar. Probablemente lo que le pasa a Rupert es que siente cuando su hermana está mal…- Suspiro. Apretó el celular, luego lo guardo, se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro en la habitación comenzando a marearlas.- Estamos contra la espada y la pared, un hijo abrazado por el Sabbat, una hija por camarilla… un bebé indefenso… Mi madre en letargo… ¿Qué hemos hecho para que no nos tengan la confianza?- Una lagrima rosácea se deslizó por la mejilla de Edmond. Miró a Phoebe.- Tal vez no te sientas parte de esta familia y no sabes que hacer… No sabes cómo puedes ayudar. Pero nos puedes ayudar en algo… Haz que Rupert este bien…- Pasó sus manos por su cabello apretando su cabeza sin dejar de caminar.- ¡Aaarg!- El hecho es que nunca se había sentido tan impotente.- Y luego Charles a punto de morir… Quien pudiera ver el crecimiento de ese niño recién nacido… Junto con la señora Elizabeth… Y todo desmoronándose…- Se detuvo por un momento, volteó alarmado miro a Carol y luego a Phoebe.- Dijiste… Dijiste que nos quiere a todos muertos… ¿Quién? Explica…- Edmond intentaba hilar todo lo que pasaba… Luego se acercó a Carol, se inclinó para sentarse junto a ella y tomo su mano…- Recuerdo que nadie creyó en Dominique y luego perdimos el contacto con él y todo el mundo lo culpo de traidor… Pero si en verdad hay alguien en Camarilla como agente encubierto del Sabbat? ¿Y si nos agarraron a nosotros para derrocar a Francia? Madame Guil… ella… bueno ella tiene un cargo más alto que él príncipe…Si está ahí seguro esta tras algo… - Pero se sintió más ofendido.- Esto es indignante… Hemos obrado siempre con Camarilla y es alguien de ella quien nos siguió… ¿Por qué nos seguiría hasta aquí?- Su cabeza estaba a punto de explotar.- ¡Dios!- Las lágrimas brotaban con más fuerza.- ¿Por qué ellos? ¿Por qué mis niños?
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Nov 13, 2015 1:33 pm

    Bueno... la persona que me hizo esto... ya la había visto antes... Rupert dice que probablemente me han estado siguiendo...- acomode el cabello de mi esposo, que tan conveniente era decir todo lo que esa mujer había dicho? Quiza no tanto- la primera vez que la vi ella me pidió fuego, quería fumar, hizo un comentario sobre la decoración francesa, no le gustaba, es inglesa... prácticamente me lo dijo, la segunda vez que la vi ...ella dijo... los Domiere y todos los involucrados con ellos deben pagar su inútil existencia con su vida... recuerdo que en ese momento creí que moriría, pero luego dijo que yo merecía un renacer glorioso fue muy confuso, entre el accidente y el dolor por la mordida no recuerdo claramente... -mire fijamente a Rupert- ... necesitan volver a casa... ya han escuchado a su hija... hay un bebe en riesgo
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Vie Nov 13, 2015 2:18 pm

    ...Tu eres una Domiere... te guste o no... igual Rupert...- mire fijamente Edmond- entiendo que Dominique haya tratado de salvar a su sobrino... tu eres alguien en quien mi hermano confía...pero...-mire a Phoebe- ¿Porque el interés en Phoebe?... Fuera de ser bonita e inteligente, quien eres? ¿Que mas te hace especial? ... papá dijo que realmente no estaba seguro de como habían ocurrido las cosas... eso nos hace ir hacia lo mas obvio... lo dominaron...probablemente a la madre de Phoebe también... Y ahora eres una Lasombra... ¿Que tan factible es que el abrazo de Phoebe fuera premeditado...? Sin importar donde estuviera... quizá ella iba a ser abrazada... hay un claro interés por parte el Sabbat en los Domiere... quizá no tanto por quienes somos como individuos, si no por lo que representamos, por la importancia que tenemos, ahora... ¿Madame Guil no se daría cuenta de lo que estaba pasando? Ella claramente nos vigila, probablemente ya sabia algo... siempre fue controladora con mi padre... mas aun después del abrazo de Dominique, la lealtad de los Domiere se puso en duda en mas de una ocasión, las insinuaciones fueron contantes, recuerdas? ... por eso es que hice todo lo posible por alejar a Domique del resto de nosotros, por seguridad de todos... la Camarilla en Francia y en Inglaterra son hasta cierto punto reconocidas, ahora... los Domiere somos franceses... los Ferrier y los Burke Ingleses... las tres familias con cierta importancia en un sector especifico en su país o ciudad... ya sea de forma politica o vampirica...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 22

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Nov 14, 2015 2:21 pm

    Ante lo dicho por Jhon, Nathan solo asintio como respuesta, siguio su camino a la camioneta, dejando a Jhon y a la rubia atras. Tenia que llegar pronto, asearse y luego ir a comisaria, por suerte fue Sue quien lo habia llamado de haber sido alguien mas estaba seguro que su paciencia habria desaparecido, por lo que ella le dijo su jefe pensaba que estaba muerto, aunque eso no fuera mentira cosa que provoco en Nathan una sonrisa de lado que desasparecio rapidamente. Sabia que al llegar a la comisaria su jefe le daria una gran bronca por haber desaparecido y que tambien le pidiria avances de los casos asi como dijo Sue, pero si sus sospechas sobre el posible culpable en uno de los casos era cierto, era algo que no podia decir menos ahora, ya pensaria que decirle a su jefe respecto a eso, por ahora lo importante era llegar a la cuidad, ademas de empezar con su mision. "Pheobe Burke Roche... esto se pondra interesante" y con ese pensamiento Nathan subio a la camioneta.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Nov 15, 2015 11:55 am

    Regina puso atención a lo que hacia el hombre, sentía cierta adrenalina con todo lo que estaba sucediendo, se grabo lo que debe tener, algo de la persona, saber su nombre pero... "¿sería solo eso?" se preguntaba cuando el fantasma que había poseído el cuerpo apareció, entonces Augustus hizo la pregunta. La apariencia del hombre recién asesinado se veía más pálida de lo normal, un hilo de sangre corría por la sien del hombre, pero sabia que ya no era él quien movía el cuerpo, a su habitante lo podía notar incomodo, como si estuviera aprisionado intentando ahora salir del cuerpo pero teniendo que hablar con Augustus, su intención era ser agresivo con él y no podía. ¿Qué diablos había hecho su creador? No lo sabía pero eso... Comenzaba a agradarle, ella quería poder hacerlo también.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Nov 15, 2015 12:40 pm

    Resultado de Acciones


    Phoebe, Carol y Edmond

    La situación era demasiado delicada y los dos cainitas estaban hilando cabos de toda las historia de su no-vida con situaciones que hayan tenido relevancia en los aspectos Camarilla- Sabbat- Domiere, dándole mucha información a Phoebe que podría analizar con el tiempo. Una cosa estaban entendiendo la Justicar sabia desde antes. Y su hija e hijo estaba pagando las consecuencias.

    Nathan

    El viaje fue al rededor de una hora para llegar a la ciudad, tu automóvil se encontraba donde el evento de hace un par de días. Así que tu vuelta a casa realmente tuvo que ser de la parte de la ciudad que te dejaron en taxi, afortunadamente tenias tu billetera toda empolvada en una parte segura de la gabardina. Llegaste a tu departamento y lograste asearte y dirigirte al trabajo.

    Regina

    Tanto Augustus como tú escucharon con la voz del Ghoul como contestaba el fantasma.- Desgraciados... ¿Quieren que les diga no?- Rió muchísimo.- ¡Por fin van a conocerla!¡Chupa sangres malditos no van a hacer mas que olvido! Mi gente ha liberado un portal, venimos... venimos a vengarnos de todos ustedes... venimos a apoderarnos de su no-vida... ¡Escorias del mundo!


    Acciones del Narrador


    Phoebe, Carol y Rupert

    El celular de Rupert comenzó a sonar. Era el contacto que le había dado Camarilla para poder contactar al Príncipe.

    Nathan

    Sue se levantó del escritorio al verte y te tomo de los hombros visiblemente aliviada de que estes bien.- ¿Donde has estado? ¿Te has alimentado bien? ¿Qué ocurrió? Te vez muy pálido.- La chica mostraba que en realidad estaba realmente preocupada por ti, era una buena amiga, tal vez la única en ese lugar. En eso se abrió la oficina de su jefe.- ¡Relish, milagro que te apareces! ¡A la oficina ahora!- Se adentro a la oficina y cerró la puerta.

    Regina

    Augustus teniendo aprisionado contestando sus preguntas le dio un golpe directo al rostro para que se desvaneciera potentemente, no le convenía que muriera nuevamente para que se escapase de ese cuerpo y lo arrastró a otro tipo sótano que tenia en la fabrica donde unas celdas estaban acondicionadas, dejándolo en una.- Nos servirás.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:28 am