Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Comparte

    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Sáb Nov 14, 2015 2:21 pm

    Ante lo dicho por Jhon, Nathan solo asintio como respuesta, siguio su camino a la camioneta, dejando a Jhon y a la rubia atras. Tenia que llegar pronto, asearse y luego ir a comisaria, por suerte fue Sue quien lo habia llamado de haber sido alguien mas estaba seguro que su paciencia habria desaparecido, por lo que ella le dijo su jefe pensaba que estaba muerto, aunque eso no fuera mentira cosa que provoco en Nathan una sonrisa de lado que desasparecio rapidamente. Sabia que al llegar a la comisaria su jefe le daria una gran bronca por haber desaparecido y que tambien le pidiria avances de los casos asi como dijo Sue, pero si sus sospechas sobre el posible culpable en uno de los casos era cierto, era algo que no podia decir menos ahora, ya pensaria que decirle a su jefe respecto a eso, por ahora lo importante era llegar a la cuidad, ademas de empezar con su mision. "Pheobe Burke Roche... esto se pondra interesante" y con ese pensamiento Nathan subio a la camioneta.

    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Nov 15, 2015 11:55 am

    Regina puso atención a lo que hacia el hombre, sentía cierta adrenalina con todo lo que estaba sucediendo, se grabo lo que debe tener, algo de la persona, saber su nombre pero... "¿sería solo eso?" se preguntaba cuando el fantasma que había poseído el cuerpo apareció, entonces Augustus hizo la pregunta. La apariencia del hombre recién asesinado se veía más pálida de lo normal, un hilo de sangre corría por la sien del hombre, pero sabia que ya no era él quien movía el cuerpo, a su habitante lo podía notar incomodo, como si estuviera aprisionado intentando ahora salir del cuerpo pero teniendo que hablar con Augustus, su intención era ser agresivo con él y no podía. ¿Qué diablos había hecho su creador? No lo sabía pero eso... Comenzaba a agradarle, ella quería poder hacerlo también.

    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Nov 15, 2015 12:40 pm

    Resultado de Acciones


    Phoebe, Carol y Edmond

    La situación era demasiado delicada y los dos cainitas estaban hilando cabos de toda las historia de su no-vida con situaciones que hayan tenido relevancia en los aspectos Camarilla- Sabbat- Domiere, dándole mucha información a Phoebe que podría analizar con el tiempo. Una cosa estaban entendiendo la Justicar sabia desde antes. Y su hija e hijo estaba pagando las consecuencias.

    Nathan

    El viaje fue al rededor de una hora para llegar a la ciudad, tu automóvil se encontraba donde el evento de hace un par de días. Así que tu vuelta a casa realmente tuvo que ser de la parte de la ciudad que te dejaron en taxi, afortunadamente tenias tu billetera toda empolvada en una parte segura de la gabardina. Llegaste a tu departamento y lograste asearte y dirigirte al trabajo.

    Regina

    Tanto Augustus como tú escucharon con la voz del Ghoul como contestaba el fantasma.- Desgraciados... ¿Quieren que les diga no?- Rió muchísimo.- ¡Por fin van a conocerla!¡Chupa sangres malditos no van a hacer mas que olvido! Mi gente ha liberado un portal, venimos... venimos a vengarnos de todos ustedes... venimos a apoderarnos de su no-vida... ¡Escorias del mundo!


    Acciones del Narrador


    Phoebe, Carol y Rupert

    El celular de Rupert comenzó a sonar. Era el contacto que le había dado Camarilla para poder contactar al Príncipe.

    Nathan

    Sue se levantó del escritorio al verte y te tomo de los hombros visiblemente aliviada de que estes bien.- ¿Donde has estado? ¿Te has alimentado bien? ¿Qué ocurrió? Te vez muy pálido.- La chica mostraba que en realidad estaba realmente preocupada por ti, era una buena amiga, tal vez la única en ese lugar. En eso se abrió la oficina de su jefe.- ¡Relish, milagro que te apareces! ¡A la oficina ahora!- Se adentro a la oficina y cerró la puerta.

    Regina

    Augustus teniendo aprisionado contestando sus preguntas le dio un golpe directo al rostro para que se desvaneciera potentemente, no le convenía que muriera nuevamente para que se escapase de ese cuerpo y lo arrastró a otro tipo sótano que tenia en la fabrica donde unas celdas estaban acondicionadas, dejándolo en una.- Nos servirás.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Dom Nov 15, 2015 6:14 pm

    -Edmond escucho a ambas, Carol y Phoebe, mientras se limpiaba el rostro con una de sus manos. Entrecerro los ojos, suspiró, pero Carol tenia razón en varios puntos.- Es muy seguro que el abrazo de Phoebe fue planeado y Madame Guil sabe algo que nosotros desconocemos... Y no debe ser encontrada ni ella ni Rupert. Si a Rupert lo encuentran los Sabbat o Camarilla es casi seguro que le darán la muerte definitiva, si a Phoebe la encuentran por Camarilla le darán la muerte definitiva y si la encuentra el Sabbat matará lentamente la Phoebe que es idelógica y espiritualmente para que pierda todo lo humano que aun es... No podemos dejar que ninguna de esas dos cosas pasen. - Apretó su mandíbula visiblemente enojado.- Y Aime... Tenemos que sacarla de donde esta, al igual que a mi madre. Madame Guil va a acabar con ella, nuestra hija... Esa mujer es espeluznante... un monstruo, no le vi nada de humanidad cuando lo de tu padre y si le enseña eso a nuestra niña acabará con lo que es... Tal vez de la misma forma que los Sabbat acabarían con Phoebe. No es algo que este dispuesto a permitir.- Observó a su esposa. -Tal vez... debemos tomar cartas en el asunto, nuestra familia no se va a desmoronar. Son nuestros hijos y ahora un nieto de quienes estamos hablando. Tenemos que ponerlos a salvo y en ninguna de las dos sectas lo están. - Cerró los ojos y mencionó.- No sé si estoy bien Carol pero yo hace mucho cuando los niños eran unos bebés pensé que debíamos independizarnos y solo por nuestra familia los Domiere y por mi madre no lo hice. Ahora me arrepiento. Porque tal vez eso los hubiese salvado de este destino.- Entonces el celular de Rupert sonó. Abrió los ojos de golpe y de un salto se puso a buscar entre la ropa de su hijo, sacando el celular, iba a protegerlos. Les mencionó quien era a Carol y Phoebe. Y contestó.- ¿Ferrier?- Se escuchó en el otro lado de la linea, pero no era la voz de un caballero sino la de una dama cosa que se extraño Edmond.- ¿Quien habla?- Escucho la respuesta y solo apretó más la mandíbula.- No el Ferrier que usted deseaba encontrar.- Entonces termino de escuchar a la persona y asintió.- Gracias.- Colgó.- Carol, creo que debemos ir a ver que es lo que pretende de nosotros el Príncipe para no ponerlos en peligro. Era su ghoul y bueno... Investigan los eventos del atentado, el rescate y quienes sobrevivieron.
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Dom Nov 15, 2015 6:39 pm

    Todo había pasado muy rápido, siguió a su maestro. Notó lo preparado que estaba para todo. "Se decían su familia... ¿Pero con qué clase de seres había caído?" Sin duda estaba interesado su sire en ella por su habilidad y eso tal vez le convenía, viendo lo que había visto hace unos momentos y escuchado lo alarmante del asunto, no podía seguir sin conocer la fuerza de los Giovanni.- Quiero que se deje de juegos y me explique. Necesito conocer lo que sea que hizo para poder ser de ayuda... Siquiera para poder sobrevivir la batalla que se avecina... ¡Estamos en peligro inminente! ¡Así como estoy soy un estorbo!
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Nov 15, 2015 9:55 pm

    Nathan estaba algo sorprendido por la reaccion de Sue y las multiples preguntas que habia hecho en unos segundos, si Nathan alguna vez habia dudado que Sue era su amiga, en ese momento, tales dudas desaparecieron por completo, para él Sue era la unica amiga que tenia en ese lugar.- ¿Un poco palido?...no debe ser nada, asi que calma Sue, estoy bien.- Nathan tomo sus manos que se encontraban en sus hombros.- ... y si me he alimentado bien.- Muy bien diria yo, jajajajajajajaja.- se escucho decir con todo divertido y sarcastico a su contraparte, ignorando lo que habia dicho Nathan siguio hablando con Sue.- No sabria decirte donde estaba, porque ni yo estoy seguro de ello.- se alejo un poco de ella, empezando a caminar en direccion a la oficina de su jefe, lo ultimo que habia dicho no era del todo mentira, aun durante el camino de regreso a la cuidad no supo distinguir exactamente el lugar o direccion de donde se encontraban, ademas con la otra pregunta sobre que habia ocurrido, Nathan prefirio no contestarla, era mejor que Sue no supiera la verdad. Estando frente a la puerta de la oficina, Nathan volteo en direccion de Sue  con una pequeña sonrisa.- Estoy bien, asi que ya puedes estar tranquila y...- dudando un poco si pedirle el favor o no, decidiendose al fin en confiar en ella.- por cierto, puedes hacerme el favor de investigar sobre Pheobe Burke Roche.- No espero su respuesta y entro a la oficina de su jefe.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Lun Nov 16, 2015 12:14 am

    Había muchas cosas que cruzaban por mi mente, finalmente llegue a una conclusión y me puse de pie- No quiero ni puedo quedarme... lo lamento... de hecho... tengo que alejarme lo mas posible...- mire las reacciones de Caroline y Edmond- seamos realistas, fuera de su argumento de la familia es primero... por favor seamos realistas, realmente no puedo cuidar a Rupert, sin querer lo eh dañado mas... y el necesita tiempo para recuperarse... y ustedes no parecen entender algo clave... me están buscando, en este momento el hecho de que este aquí es peligroso no solo para ustedes, es peligroso para Rupert... ella va a buscarme hasta el final, y no sabemos si lo haga ella o si envié a uno, dos o tres vampiros... lo mejor es que me aleje de aquí lo mas que pueda, no es porque no ame a Rupert, no es porque este huyendo, es porque simplemente es la mejor opción en este momento, cuando el se recupere confió en que sabrá mantenerse tranquilo y con la ayuda de ustedes sabrán cual es la mejor manera de proceder, hasta entonces estoy completamente segura de que lo mejor es que me vaya... eso les dará tiempo para arreglar sus asuntos y a mi me servirá para aprender y comprender mejor lo que me ah pasado... asi que... Adios - ellos eran importantes para mi esposo asi que lo mejor, por el bien de Rupert seria mantenerlos lejos de mi,  tenia demasiadas dudas respecto a la mujer rubia, tenia muchas preguntas, me encamine rápidamente a la puerta, no sin antes tomar las pocas cosas que tenia, di un ultimo vistazo a mi esposo y salí de ahí, mientras caminaba por el pasillo me pregunte que pasaría si Rupert supiera toda la verdad, mi odio hacia los Domiere, mi sed de venganza... que pasaría conmigo si se me diera realmente esa posibilidad de vengarme, si tuviera esa oportunidad frente a mi ¿la tomaría? Es decir, ya había casi matado a Charles Domiere en una ocasión... todo era sumamente extraño, de pronto voltee por inercia a un lado y note una oficina, ahí estaba el Señor Midgardo, me detuve- Hola Señor... -sonrei un poco, me acerque y comencé a explicar a situacion, desde que era probable que el sabbat me buscara hasta el punto donde mencionaba que por seguridad de Rupert habia dedido irme, le hice saber que las tarjetas que iba a recibir eran muy necesarias para mi y le di el nombre del hotel donde me habia hospedado anteriormente asi mismo prácticamente le suplique para que me hiciera el favor de enviar los documentos a dicho lugar, agradecí su hospitalidad y finalmente me retire dandole un beso en la frente y suplicándole que por favor cuidara de Rupert el tiempo que pudiera, nuevamente me disculpe por las molestias ocasionadas y finalmente me retire, cuando salí del lugar nuevamente tome mi celular y llame a la linea de mi banco, explique que mis tarjetas se habían perdido, que necesitaba hospedarme en el Omni Royal en Nueva Orleans y que tenia que ser ahora mismo, verifique los datos y ellos se hicieron cargo del resto, yo solo tenia que presentarme con una clave y así lo hice, entre a la habitacion que me asignaron, cerre la puerta detras de mi, me quite la ropa y la avente sobre la cama, necesitaba relajarme, asi que tome un baño
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Lun Nov 16, 2015 12:33 am

    La joven inglesa me había tomado por sorpresa, nunca espere esa reacción, el sabbat trataria de quebrarla y aun así su decisión estaba tomada, antes de verla partir mencione- Phoebe... trataran de quebrarte... no te dejes manipular... finge si es necesario... pero no te pierdas a ti misma -después simplemente se fue, mire a Edmond, guarde silencio unos segundos y finalmente me encamine hacia el para abrazarlo y susurrarle al oido- ... estaremos bien... solo... debemos zafarnos lo antes posible de este conflicto entre sectas... -lo mire a los ojos y sonrei un poco- ... te amo sabias? ...y nada es mas importante para mi que nuestra familia... mi madre tendra que hacerse a la idea tarde o temprano... fuimos traicionados y esto no se va a quedar asi... -acomode el cabello de mi esposo- ... asi que nuevamente compañeros en el crimen... como cuando niños...-mire mi celular- ... tenemos que sacar a nuestro padre del hospital... y hay una cita pendiente con el principe... no podemos dejar a Rupert solo... así que... que sugieres?
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Mar Nov 17, 2015 11:50 am

    Resultado de Acciones


    Phoebe, Carol y Edmond

    Al parecer Carol entendió a Phoebe y le aconsejo que no se dejase quebrar, que sea ella misma y que aparente que ellos están ganando, Edmond la veía con una mirada incrédula y la quijada desencajada, si las cosas sonaban coherentes por supuesto pero no era algo que le pareciera pero las palabras de ambas mujeres lo dejaron mudo, entonces se fue y sintió mucho pesar por su hijo, Carol lo abrazó y le susurró al oído diciendo que estarían bien, el inglés la tomó de la cintura y refugio su rostro en el cuello de la mujer, escuchándola y entendiendo que lo apoyaba incondicionalmente.
    Por otro lado ver a Midgardo literalmente con su paquete de palomitas a lado en la oficina viendo lo grabado por las cámaras del lugar porque era la salida formal, la de emergencia solo era utilizada por emergencias. Escucho todo lo que dijo la inglesa, se levantó deteniéndola después de que lo beso en la frente y comenzaba a alejarse, quito cosas de su gabardina dejándola vacía de cosas que usualmente llevaba consigo y se la puso a Phoebe.- Te llevaré personalmente esas tarjetas el día que te dijeron que llegaban. Prometido y con respecto a mmm tú esposo, trataré de cuidarlo. Pero una vez que esté consciente y tome decisiones, las respetaré y si eso es dejar de ser niñera… Creo que entiendes… La gabardina es un préstamo, estas toda sucia de tierra, pareces polvorón.- Le quito polvo del rostro y el cabello.- Bien así está mejor.- Y la dejo arreglar sus asuntos por teléfono para luego verla partir y él regresar a lo que estaba.

    Regina

    El sire de la joven sintió cierta molestia y le dio una bofetada a su hija.- Tú no estás en posición de ordenar, sin embargo estas pidiendo algo que tengo pensado hacer. Solo saldrás un momento por tu alimento y después… Bueno estarás encerrada en este lugar aprendiendo las artes de la Nigromancia. Y comenzaremos ahora mismo.

    Nathan

    Sue quedo un poco más calmada con lo que le dijo Nathan y con la idea de que se le hacía conocido el nombre que le dio a investigar su compañero de trabajo, en alguno de los casos. Así que revisó primero por ese lado y después en el sistema.

    Acciones de Narrador


    Camarilla

    De León se levantaba esa noche, se arregló con esmero y toda la noche se condujo con la propiedad que le caracterizaba, además se preparó para acudir al principado.

    Sabbat

    Laylah solicitó a Dominique un transporte diferente, dado que ella se encontraría un tiempo más en su refugio. Este le pareció una exigencia un tanto política, pero al fin le entrego una camioneta completamente cerrada, fue Jhon quien conducía mientras ellos regresaban a la ciudad.

    Así mismo Nathan fue recibido de una manera autoritaria por su jefe.- ¿Qué te has creído Reilish? Pon tu trasero en esa silla y espero que tu boca me diga cosas que me hagan pensar que no holgazaneaste y en verdad encontraste pistas de los dos casos que te di.

    Independientes

    Augustus la hizo regresar a su oficina y comenzó a explicar lo que es la Nigromancia, como los Giovanni habían encontrado la forma de convertirse en vampiros y la puso a entrenar desde lo más básico, dándole utensilios personales y nombres de hombres muertos.


    _________________
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Mar Nov 17, 2015 12:26 pm

    Edmond busco los labios de su esposa, la beso con ternura y amor, sabía que ella estaba igual que él. Antes de responder a su pregunta la miro a los ojos y le dijo.- Caroline… Yo también te amo… Sé que estás haciéndote fuerte, al igual que yo… y probablemente yo este mostrando síntomas de estar descontrolándome y desmoronándome… Pero sigo siendo tu apoyo amor y no voy a desmoronarme… Nuestra familia es primero…- La abrazo aún más fuerte como si se quisiera fundir en ella.- Ahora….si tengo una idea… En realidad no… Pero primero que nada creo… debes alimentarte Carol y yo también, después iremos a ver a tu padre, le daré de beber para que termine de curarse y lo haremos tomar el primer avión a Francia que salga después de que lo veamos, hay que checar de una vez los boletos. Y con el príncipe no sé qué decir en realidad, pero no podemos decirle que tenemos a dos lasombra, debemos aparentar que los servimos, de ahí irnos a Francia, recuperar a nuestra hija y buscar un terreno neutral donde huir con nuestros hijos… ¿Tal vez Irlanda? Y bueno creo que debemos molestar a Midgardo… Para que cuide de Rupert mientras arreglamos cosas esta noche.- Suspiró y la abrazó más fuerte.
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Nov 17, 2015 2:18 pm

    Sali de bañarme y mientras me secaba note que mi ropa estaba sucia tal y como Midgardo me lo había hecho saber, suspire con cierta molestia y llame a alguien de servicio para pedir que pasaran por mi ropa sucia ya que se necesitaba ser lavada y secada lo antes posible, mientras esperaba recordé el asunto de la alimentación... bueno, había estudiando un poco sobre ocultismo, entre esos temas estaban las cuestiones vampiricas, pero ¿Como alimentarse de alguien sin que este se diera cuenta? Evidentemente tendría que separarme de la persona en cuestión antes de vaciarla, mire mi muñeca y la mordí, observe el corte y lamí la herida, para mi sorpresa esta no tardo en cerrarse, camine por toda la habitación analizando la situación, quizá lo mejor era ir a un prostíbulo o algo así, había muchas personas con diferentes fijaciones sexuales y tal vez esto me ayudaría a camuflajear un poco las cosas, cuando me acerque al espejo casi doy un salto hacia atrás al notar que mi reflejo era... inexistente, tome mi iPhone y puse la camara en modo Selfie, el resultado fue el mismo, eso significaba que si una persona no me veía directamente simplemente no podia verme, eso algo de lo que podria sacar ventaja después, de pronto escuche que llamaban a la puerta, mire el espejo y tome una de las toallas, la puse sobre este, acto seguido corrí hacia la puerta y la abri, me hice hacia atrás permitiendo que la persona del servicio entrara (hago uso del voz encantadora durante todo el post)- pase... la ropa esta sobre la cama...- cerre la puerta una vez que el/la empleado(a) del hotel entro- Disculpe la pregunta... pero tengo leucemia y realmente necesito dar con un banco de sangre cercano... tuve un accidente recientemente y eh perdido toda mi documentación lo cual complica que pueda recibir la sangre en un hospital normal ya que todos los documentos que necesitaba estaban en mi maleta, sabe de algún lugar al cual pueda acudir?
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Nov 17, 2015 2:41 pm

    Sonreí un poco- un ingles en irlanda... bueno... todo el mundo querrá golpearte y te miraran feo, pero seguramente con el trato de mamá ya te acostumbraste a eso -suspire y bese a mi esposo- me duele decirlo que pero necesito que me sueltes para llamar a la aerolinea y pedir el boleto de avión para mi padre... preferiría que Rupert se fuera con él ya que eso le daría tiempo de recuperarse en un ambiente relativamente no tan hostil... pero seguramente se pondría furioso y lo tomaría de la peor forma posible... y a estas alturas... estoy dudando incluso de mi madre debido al lazo que tiene con el príncipe...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Nov 18, 2015 12:56 am

    Nathan tomo asiento frente a su jefe sin bajar la mirada, manteniendola firme, sabia que estaba muy enojado. Lo mejor era terminar con ello rapido, se notaba claramente que su jefe estaba corto de paciencia y siendo sincero con el mismo, tampoco tenia la paciencia suficiente para soportar un largo regaño y el olor a cigarro que inundaba la oficina.- Son pocas las pruebas que he podido encontrar en ambos casos. En el caso de la muerte de Madame Gurú y el nuevo narcotico tengo el presentimiento que el proveedor de la droga es el mismo asesino, ademas de descubrir que en el lugar parece habitar una especie de espiritu o fantasma que ha atemorizado a la mayoria de las mujeres que viven ahi, no he encontrado pista alguna que me indique o demuestre que el responsable pueda ser alguna de las trabajadoras o algun cliente, por desgracia son muy profecionales ya que no rebelaron nombre de cliente alguno... aunque cierta mujer me llamo la atencion, posiblemente sepa algo mas que las demas, debo volver al prostibulo para poder interrogarla.- Recordaba claramente a la mujer rubia de esa vez, aun con los golpes que se observaban claramente en su cuerpo, su mirada y porte eran distintas a las demas, aun no tenia idea de quien era el culpable pero sospechaba que esa mujer sabia mas de lo que aparentaba.-...En cuanto al caso del asesinato de la mujer en el parque... encontre garrazos en un arbol cercano al lugar de muerte de la victima ademas huellas de bestia, lo que me lleva a pensar que posiblemente o nuestro asesino sea un animal.- en ese momento la imagen de una conocida pantera negra venia a su mente.- o una persona con un amor y admiracion enfermiza por los animales.- claramente tenia una "ligera" sospecha de quien podia ser el asesino, recordando con odio la risa desquiciada de Jhon, pero esa informacion no era algo que pudiera compartir, tenia que revisar la informacion del caso y si resultaba ser verdad su sospecha, tendria que encontrar una forma de poner en otra direccion el caso, no iba a permitir que alguien de la comisaria tratara de poner las manos sobre él, aunque no dudaba que Jhon los mataria de forma dolorosa, él era su presa y solo el podia cazarla.- Al fin empiezas a hablar como un verdadero cazador, jajajajajajajaja.- el que tuviera que soportar los comentarios de su contraparte no ayudaba con su paciencia, y como costumbre que empezaba a adquirir ignoro el comentario sarcastico.- Puede que ambos casos se escuchen un poco surreales debido a lo que demuestran las pocas pistas que he encontrado pero... esto es Nueva Orleans y todo puede pasar aqui, no cree Jefe.-
    avatar
    Regina Giovanni

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Regina Giovanni el Miér Nov 18, 2015 11:54 am

    A la mujer aun le dolía el golpe que le había dado y contrario a que eso la amedrentara lo tenía muy presente, entendió que no la veían como algo manejable tal vez así debían seguir viéndola, mientras aprendía todo de ellos. Siguió todas las instrucciones sintiendo mucho más el mundo espiritual y fascinándose con éste.
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Miér Nov 18, 2015 3:23 pm

    Resultado de Acciones


    Phoebe

    Abriste la puerta cubierta en una toalla y protegiendo tu identidad. La mucama tomo las ropas mientras pensaba en un lugar, la verdad que se veía, flaca en extremo pálida y sus ropas presentaban mucha suciedad, pobre muchacha, lidiar con esa enfermedad tan joven.- En el hospital central su banco de sangre surge de ambas maneras.- Le sonrió amablemente.- En una hora tendrá sus ropas de vuelta.- Salió del lugar a cumplir con sus obligaciones.

    Carol y Edmond

    El inglés rio levemente por el comentario inicial y aflojó su abrazo recibiendo el beso de su esposa, para luego soltarla por completo, suspiró.- Iré a hablar con Midgardo.- Le sonrió un poco y salió de la habitación.

    Nathan

    Tu jefe te escucho con cigarrillo en mano, expulsando el humo de lado para que no te pegue de lleno, asentía a los comentarios que hacia.- Quiero que tengas pruebas Relish y no caigas en las supersticiones de mujeres con poca credibilidad en el caso de Madame Guru, si los casos se ligan con narcotráfico, el asunto es más grave y esta vez lleva una orden de cateo. No holgazanees y repórtate… Por cierto… Es bueno que te intentes adaptar… Y trates de apoyar en el caso de tus compañeros- Refiriéndose por el caso de la mujer muerta y que se le hacía una locura que pienses que fue una bestia.- Sigue con tu trabajo Relish que estaré pendiente de tus resultados muy de cerca…
    Acciones de Narrador


    Sabbat

    Laylah y Jhon que habían salido de la plantación aún estaban en carretera rumbo a la ciudad, se dirigieron a su viejo refugio, la mujer en sus pensamientos se decía a sí misma “Nadie saca de su refugio a una manada Sabbat”. Ellos no tenían miedo de enfrentamientos y mostrar su supremacía y eso lo demostrarían, quienes fuesen los culpables del incidente lo pagarían con creces. La rubia conducia, mientras que en la mente retorcida del malkavian solo cruzaba una cosa, el rio de sangre que cometería llegando a la ciudad.

    Camarilla

    El Príncipe se encontraba en junta con su primogenitura, tal parece que no solo la familia Domiere-Ferrier habían tenido una carta de cierto toreador justicar.
    Independientes
    El entrenamiento era extenuante, tenían que hacer paros repentinamente para beber sangre, pero continuaban inmediatamente después de eso.

    Comentarios para jugadores:

    Regina pierdes toda la noche en ello.

    Nathan tu interpretación es muy buena, me sorprendes, pero, algo que tiene un malkavian es que no tiene control sobre su locura, cuando la llega a controlar es a base de su fuerza de voluntad y son por periodos cortos de tiempo, aquí realmente tus personalidades te están ganando, son cosas que poco a poco debes externar. Porque estas cayendo en la locura, no quiere decir que lo estés aún.


    _________________
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Jue Nov 19, 2015 10:22 am

    Camino todo el pasillo dudando de que hacer, llego a la puerta que abre la oficina y miró a Midgardo, tocó y abrió adentrándose, cerro la puerta, sin decir mucho se sentó al lado del sillón donde veía el gangrel las grabaciones, suspiro, lo miró y sonrió un poco.- Lamento ser una molestia desde que me conoces... Y si, he venido a pedirte un favor más... La situación no es fácil y tenemos que aparentar ser de una secta mientras planeamos independizarnos... Poner a salvo a nuestros hijos y seguir emm... "Viviendo"... Tener una vida más como tú la tienes... Pero el favor solo consiste en que cuides de Rupert... No solo este momento... El no va a querer irse...No mientras su esposa este en peligro y nosotros no los queremos dejar separados, pero el en este momento esta a salvo y su hermana no lo esta y tenemos que ver que lo este... Probablemente tengamos que viajar... O no lo sé... Por eso te pido que cuides a mi hijo, en este lugar no tengo a nadie más en quien confiar...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Jue Nov 19, 2015 1:47 pm

    Despues de haber terminado de hablar con su jefe, Nathan salio de la oficina, al dar un paso en direccion donde se encontraba Sue, escucho unos aplausos que provenian detras suyo, al dar media vuelta, Nathan no pudo evitar sorprenderse.- Bravo, muy bien hecho Nathan.- Frente a él, apoyado sobre un escritorio y con una sonrisa sarcastica adornando su rostro se encontraba su contraparte.- Sabes, empiezo a creer que no eres mal detective... aunque mentir y no decir toda la verdad no es algo que un detective "honorable" haria jajajajajajaja. Que yo recurde mamá no nos enseño eso... verdad hermanita.- Nathan miro en direccion a que su contraparte hablaba, encontrandose con su hermana, tal como la ultima vez que la vio, de piel palida, delgada, enferma.- Asi es hermanito, a mamá no le gustaria que dijeras mentira.- Sabia que la imagen de su hermana era una ilusion, no era verdadera pero no eso no evitaba que el verla le afectara un poco, con una mirada de odio y malestar, miro a su contraparte.- ¿Como... como lograste salir? Te encerre en tu jaula, yo soy él que tengo el control.- Jajajajajajajajaja, ¿Estas seguro que tú tienes el control?, ¿que te hace pensar eso?, solo porque seas tu quien esta en el asiento del piloto no significa nada, preguntate a ti mismo Nathan...¿En verdad tienes el control?- Mientras hablaba su contraparte se iba acercando a él, hasta estar frente a frente.- Digas lo que digas no me haras caer en tus juegos, ni en tu locura...- Jajajajajajajaja, ¿Mi locura? no querras decir nuestra locura, eres muy ingenuo Nathan, aun no te has dado cuenta o mas bien no has querido verlo y no lo haras hasta que ya sea tarde, la locura corre por nuestra sangre..-nuevamente su contraparte se encontraba a espaldas suya, solo que era poca la distancia entre ellos.-... y quieras o no, iras cayendo en ella, poco a poco sin darte cuenta... poco a poco nos liberaremos.- Fue lo ultimo que escucho antes de sentir un dolor agudo en su cabeza.
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Vie Nov 20, 2015 1:20 pm

    Mire partir a mi esposo, y en su ausencia arregle todo lo correspondiente a el vuelo de mi padre, saldria a las 3:30 am, mientras esperaba que Edmond regresara me encamine hasta mi hijo, acaricie su cabello y suspire, el y su hermana eran mi todo, y en verdad me dolia que pasaran por todo esto, las cosas no se quedarían así, los responsables deben pagar
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Vie Nov 20, 2015 2:02 pm

    Sonreí un poco a la respuesta de la mucama- muchas gracias, me ah sido de mucha ayuda...- una vez que se retiro busque en internet el telefono de banco de sangre del hospital que la mujer habia mencionado, llame y les explique que era una extranjera que hacia dos dias habia estado en un accidente, que tenia leucemia y habia perdido toda mi documentación, también mencione que mi tipo de sangre era AB+, mencione así mismo que me sentía un poco cansada por todo el stress que habia provocado las situaciones que había pasado y que necesitaba 3 unidades de sangre para transfusión mientras mi doctor me enviaba la documentación correspondiente, di el nombre del hotel y pedi que las unidades se me envien lo antes posible, así mismo hice los arreglos pertinentes para que la transferencia bancaria fuera realizada, una vez que arregle ese asunto tome asiento en la cama pensando a donde iria despues de "alimentarme", el lugar donde la explosión había ocurrido parecía una buena opción (digase a la iglesia)
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Dom Nov 22, 2015 12:12 am

    Resultado de Acciones


    Edmond y Caroliste

    Caroline no tuviste problema en la reservación, fue muy rápido y para las 3 de la mañana era suficiente para que tu padre llegue temprano y este protegido por las horas de luz. Edmond, tu petición fue aceptada por el gangrel, el cuidará de tu hijo. Y después de una sugerencia al estilo Ailean, regresaste a tu habitación con tu esposa.

    Nathan

    Los habitantes de tu mente estaban provocándote, tú no eras ningún débil. Pero a veces las presencias eran tan fuertes que…¿Tenias el control? Te disgustaba dudar. Al caminar a tu contraparte y decirle con cierta emoción autoritaria.- Digas lo que digas no me harás caer en tus juegos, ni en tu locura...- Y tu contraparte contestar, en realidad habías avanzado inconscientemente hasta Sue la cual se impacto un poco confundida.


    Acciones de Narrador


    Carol y Edmond

    Midgardo, notó que uno de sus empleados recibía la carta. Pero esa noche descansaba. Y es que en el video el que la entregó fue muy inteligente, ocultaba su rostro, de modo que la única solución era preguntar al empleado mismo.- Tomo las últimas palomitas que había dejado Ceo. Al sentir que no había muy pocas, volteo de inmediato viendo aun masticando a la perra-loba y verlo sacando su lengua.- ¡Canija, debes dejarme más que tres palomas! ¡Quedate aquí… Iré a informar a los invitados. – Antes de eso comió las cosas y luego paso al baño, tenia que limpiar su organismo de lo que ya había procesado y luego asearse, una vez que termino, acudió al cuarto donde se encontraban Carol y Edmond.

    Nathan

    Los ojos de Sue reflejaban la confusión que tenia al haberle dicho todas esas palabras a ella. -¿Nathan? ¿Qué ocurre? ¿Está todo bien?- Eso de que te veía pálido le preocupaba mucho y ahora le parecía que desvariabas. Poso su mano en la frente del cainita.- ¡Dios, estas helado! ¡Llamaré al médico!- En su mano tenía unos cuantos datos de Phoebe.


    _________________
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Dom Nov 22, 2015 12:25 am

    El toreador, no tardo en volver al cuarto rememorando lo ocurrido en la habitación, Midgardo le dio una palmada mencionando.- Para ser ingles estas siendo muy valiente, cuida a la pequeña francesa que tienes por esposa… -Continuó luego con un tono sarcástico pero bromeando. -Y hoy ha sido el día de cuiden a un inglés, o de Midgardo es la solución.- Sonrió y sus manos tomaron un par de palomitas y las comió, Ceo apareció y se paró en el mueble vertiendo su hocico en el bowl de palomitas sacando las suyas también, que eran la mayoría a entender del animal.- No te preocupes por tu muchacho, yo lo cuidaré tanto por ti como por su esposa. Ahora ve a hacer lo que tienes que hacer, que yo aun tengo mucho que ver aquí.- Edmond asintió. El inglés pensaba en esto último cuando abrió la puerta de la habitación, se adentró miró a sus tesoros cerrando la puerta.- Carol, ¡acepto! -Dijo con un poco de emoción y un tanto confiado y aliviado. -Aunque algo me dice que tanto yo como Phoebe se lo pedimos…-Suspiró.- Vamos a ver a Charles. ¿Estás lista? ¿Viste algo? Y… Hay... hay algo extraño en ti…- Parpadeo dándose cuenta de que era el cambio que no habia visto antes por todo lo acontecido y la verdad estaba todo turbado por ello, pero el simple hecho que sabia que tenia un apoyo en la ciudad, le hizo encontrar un poco de calma.- Mmm… ¿Estas muy informal… Jeans?-Le sonrió.- Te vez hermosa como siempre...- A pesar de todos los problemas quería sacar una sonrisa a su esposa.- Yo en cambio estoy muy sucio… necesito antes de ver personas cambiarme, la ropa que tengo esta enlodada… Dormí entre tierra… y fango…- Se acercó a ellos pues aun la veía tan preocupada, notaba a su hijo ahí dormido, acaricio los risos de su hijo y luego beso la frente de su esposa.- Si huelo feo... lo sé... pero así me quieres...
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Dom Nov 22, 2015 3:17 am

    Nathan tomo el brazo de Sue, deteniendola y evitando que llamara a algun doctor.- Espera Sue, no es necesario, estoy...- se detuvo por unos segundos para poder calmar su agitacion y disgusto causados por su contraparte.-... estare bien. Entre los casos que estoy investigando y lo que paso hace unos dias, ha hecho que me estrese un poco mas de lo normal, solo necesito descansar y ... alimentarme bien.- con eso ultimo, Nathan sintio en su garganta ese ardor leve, ya conocido para él, que le indicaba que pronto necesitaria alimentarse nuevamente.- Perdon por haberte asustado, pero creeme, no es necesario ningun doctor.- Nathan mantuvo su mirada en el rostro de Sue, como manera de asegurarle que estaba bien, hasta el momento en que unos papeles que Sue sostenia en su mano llamaron su atencion.- ¿Encontraste informacion sobre Pheobe Burke Roche?
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Nov 24, 2015 8:02 pm

    Sonrei para mi esposo- no hueles feo... solo hueles a tierra... y te recuerdo que no empacamos asi que compre ropa en el lugar mas cercano... por primera vez en la historia luces mas formal que yo... ya compre el boleto de papá, sale a las 3:00am,
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  CCM el Jue Nov 26, 2015 1:14 am

    Resultado de Acciones


    Nathan

    Sue te mantuvo la mirada con un dejo de preocupación.- Cuídate más… No quisiera saber que estés tirado muerto en algún callejón. – Se encamino hacia su escritorio tomo su taza y la lleno de agua, volvió con él.- Toma un poco, de perdido hidrátate…Sobre el caso si encontré algo…

    Carol y Edmond

    Edmond entonces preguntó.- ¿También para mí? – Le sonrió.- ¿Formal? ¡Estoy siendo un vagabundo, ve como estoy de sucio!- Se rascó detrás de la oreja y callo polvito que era barro seco y pegado.- Sabes… deberíamos ya ir a alimentarnos y ducharnos.- ¿Tienes entonces un lugar aparte de este? Y después de todo eso ir con Charles…

    Acciones de Narrador



    Nathan

    Sue no sabía si darle más trabajo o no, pero tal vez avanzar era lo que causaba toda esa frustración en Nathan asi que acabo por decirle.-Tal vez te sirva, resulta que cuando me hablaste de ella el nombre me sonó algo debido a que entre los casos que tengo asignado de apoyo de información, está la de la persona muerta en el parque y bueno, resulta que la noche del incidente los hijos de la occisa fueron llevados a la casa de la abuela por Phoebe Burke Roche y su esposo de modo que en todo lo que nos dejo el policía tanto lo que dijo la joven como la anciana pues está el teléfono.- Le entrega el papel que tenía en mano.- También averigüe que bueno… Es extranjera, de hecho el numero es de Inglaterra al igual que su nacionalidad, esto lo cheque en migración. Espero eso sea de ayuda.

    Carol y Edmond

    Un tono de celular que ambos reconocían sonó, era el de Edmond nuevamente, esta vez era un mensaje y él lo tenía personalizado para su esposa, hijos y madre y suegros. En esta ocasión era un mensaje de Aime.

    Contenido del mensaje:
    “Estoy en Nueva Orleans”.
    avatar
    Edmond Ferrier

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2015

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Edmond Ferrier el Mar Dic 01, 2015 1:24 am

    Edmond junto sus cejas, tomo con cuidado su celular, miró a Carol y susurro lo obvio.- Aime...- Volvió la vista hasta el teléfono, abrió el mensaje, sus ojos se agrandaron, él ya estaba temiendo el viajar de regreso a Francia y buscar desde ahí el rastro de su hija pero ahora con esto, era diferente.- Esta aquí...- Dijo casi para sí...- Esta aquí en Nueva Orleans.- Volteó a ver a su esposa directo a los ojos. Su calma comenzó a perderse por impaciencia.- Tenemos que hacer las cosas rápido... Si ella esta aquí también su Sire... ¿Y si esta en el Eliseo?- Guardo su celular, cerrando la aplicación y con la mirada pedía a Carol que le de sugerencia porque en ese momento comenzaba a perderse, quería ir enseguida al Eliseo. Y Carol podía notarlo, lo conocía.
    avatar
    Caroline Domiere

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 29
    Localización : ... me encuentro siempre en el lugar que el viento me dicta

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Caroline Domiere el Mar Dic 01, 2015 12:39 pm

    Acaricie el cabello de mi esposo, despues su mejilla- ... Edmond necesito que te traquilices... toma en cuenta que es casi seguro que Lady Guil este investigando los acontecimientos... y tanto tu hija como ella... y un centenar de vastagos en la ciudad pueden leer auras... asi que lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos e irnos- tome a mi esposo de la mano y mencione mientras saliamos de la habitacion- si sigues asi tendre que dominarte... vamos al hospital... lo primero es alimentarse, y ya que el banco de sangre esta ahi podemos aprovechar para ver a mi padre y darle instrucciones, asi prevenimos alguna desgracia, hay que hablar con Midgardo para que esconda a Rupert... no sabemos si madame Guil quiera ver donde estabamos... ahora tomemos en cuenta que no sabemos donde esta nuestro hijo... hubieras pasado a ducharte si fuera así? ... podemos pasar a alguna tienda por alguna camisa nueva si gustas...
    avatar
    Phoebe B. Roche

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 15/09/2015
    Edad : 29

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Phoebe B. Roche el Mar Dic 01, 2015 12:48 pm

    Parecia que mi ropa tardaria una eternidad, mientras esperaba recorde a los pequeños McHill, el policia no habia vuelto a llamarme, busque en internet el numero de la comisaria y llame- Hola buena noche, mi nombre es Phoebe B. Roche... hablo para preguntar sobre el caso de la familia McHill... le di mi numero al policia que estaba en el lugar... pero jamas me volvio a llamar
    avatar
    Nathan Relish

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 23

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Nathan Relish el Miér Dic 02, 2015 1:01 am

    Casualidad, destino o simplemente las vueltas que da la vida. A Nathan no le importaba lo que fuese, lo unico que pensaba era que ya tenia un punto de inicio para su mision, siendo un numero de telefono y una persona que habia hablado con Pheobe Roche, ademas que estaba relacionada con el caso de la mujer asesinada en el parque, sin duda era algo que Nathan nunca imagino.-Jajajajaja quien lo diria, eso es suerte no crees Nathan jajaja.- decia  su contraparte con su sarcasmo ya caracteristico, como si el enfrentamiento anterior nunca hubiese sucedido, el escucharlo provocaba en Nathan que recordara lo sucedido anteriormente y que las dudas y miedo lo invadiera, pero tenia que concentrarse, al menos por ahora. Con esa informacion que le proporciono Sue, decidio su siguiente movimiento, llamaria al numero de telefono que estaba en el papel, tenia dudas respecto si llegaria a contestar o no, pero el intentarlo no perderia nada, lo siguiente seria visitar a la madre de la ahora occisa, tenia algunas dudas que resolver y el hablar con ella esperaba porder hacerlo.- Gracias Sue... y no te preocupes me cuidare un poco mas.- se despidio de Sue mientras se dirigia a la salida de la comisaria y subia a su auto, conduciendo en direccion a la casa de la madre de la victima, realizaria la llamada durante el camino y esperaba que fuese contestada.

    Contenido patrocinado

    Re: Crónicas Fénix: Tinieblas en la Noche Capítulo 3 : Carrefour

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:06 am