Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    DE LAS CENIZAS RENACERÁS...

    Comparte
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    DE LAS CENIZAS RENACERÁS...

    Mensaje  CCM el Sáb Abr 24, 2010 7:50 pm


    ¿Sientes el fuego en tu interior? No, no estás imaginando, esta ciudad te invita a renacer con cada estrella que llena de luz incandescente, guían tus pasos junto a la luna que las acompaña, la cual, es emisora de los designios del destino y has tenido la bendición o tal vez la maldición de que éste te situé en un pequeño y rustico país llamado Suiza, una sede tan preciada y rica para lo que los no muertos llaman la Secta Camarilla.

    Suiza entre los susurros de la noche y los aullidos nocturnos ha sido un país con un crecimiento cultural y económico grande, desde hace varias décadas se le considera un país neutral, donde el dominio Camarilla se hace presente, mas, no siempre fue así, en sus inicios era el Sabbat quien cuidaba de su “desarrollo”, por esta razón, es que los habitantes cuentan historias que hablan de que la noche traía a los demonios que ocupaban los castillos y las regiones de sus zonas boscosas y de las cordilleras. Pero, son cosas que ahora son tomadas como cuentos para asustar a los niños.

    Sí, esta ciudad como la mayoría de las ciudades Europeas es tan antigua, que el hedor a muerte ya no se reconoce con la tecnología, la vanguardia y el desarrollo, sin embargo, tiene ese encanto rural que a todos maravilla. La Camarilla se siente profundamente orgullosa de esta joya que tiene como adquisición tras su resguardo en la Mascarada. Pero una cosa es cierta, el Sabbat, a pesar de haber tenido bajas numerables tras la inquisición -el momento que Camarilla aprovecho para tomar el poder- las cenizas de éste, quedaron dispersas entre el país, el cual, tras los años han ido reuniéndose y han comenzado a hacer sentir la hoguera que la sangre ha mantenido candente entre los integrantes. Ellos, no están dispuestos a dejar su sede por el arrebato de la Camarilla. Tras esto, Nirvana Slanova, el Cardenal Sabbat de Suiza ha solicitado el apoyo de la secta en todo el mundo, sin embargo, ella sabe bien que es peligroso que la sectas contrincantes sepan de su existencia, y ha optado por mantener su identidad en secreto, dando a conocer como Cardenal a un fiel servidor, Don Mateo.

    Fue así, que el Sabbat está llegando a reunir a la mayor cantidad de vástagos necesarios para formar las manadas que han de servir para volver a tomar el poder de la ciudad. Esto ha ocasionado que cainitas del Sabbat de todo el mundo sean enviados, o, hayan decidido por propia voluntad defender la causa. Por lo que Clio DuMetternich, Priscus del Sabbat de la Ciudad de México, una de las sedes más fuertes que posee la secta, decidió apoyar la causa y convenció al Cardenal de la Ciudad de México, D.F. que enviará apoyo a Suiza, asegurando que ella personalmente infundiría el ánimo correspondiente a lo que acontecería. Tras esto, la Priscus de México se ha cerciorado de tener el apoyo no sólo de la secta, sino ha unido fuerzas con una tribu de lobos en Francia, país vecino de Suiza, quien también yace bajo yugo Camarilla. Sin embargo, Slanova, la Cardenal de Suiza, tampoco se ha quedado a tras, pues, ha recurrido a los danzantes de la espiral negra como apoyo, además, ha intentado desunir los clanes Camarilla comenzando con el Ventrue. De esta manera, es que muchos de ellos han ido cayendo en el juego de la traición y han jurado lealtad a la secta Sabbat.

    Todos estos pactos, han traído consecuencias, las cuales Camarilla en Suiza no esperaba; propinando una serie de Cazas de cainitas por su sector, así como también -aunque parezca algo ilógico- algunas uniones entre Camarilla y las Tribu de lobos de la camada de Fenrir de Alemania.

    El mundo conocido por Camarilla ha comenzado a cambiar, y tal vez, sea el Sabbat quien tome su lugar; pero ambos bandos se han olvidado que la sangre también se encuentra en otro lugar y no sabemos lo que los independientes puedan organizar.



    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:25 am