Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!

SUGERENCIAS

Comparte
    Admin
    Admin

SUGERENCIAS

Mensaje  Admin el Vie Abr 23, 2010 5:05 pm

Bienvenido a este espacio para expresar tus sugerencias e inquietudes, queremos escucharte. Así que cualquier propuesta que tengas de mejora siempre será bien recibida. Los Administradores de Foro Fénix de antemano te damos las gracias por contribuir con nosotros a crear este espacio.

Somos todos ojos para leerte.

Invitado
    Invitado

Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Invitado el Lun Abr 26, 2010 12:35 pm

Hola a todos ¿Cómo estan?

Tengo una sugerencia, tiene que ver con las firmas y es un sistema que aplican a varios lugares y me parece que esta muy bueno, les cuento, la idea es que cada usuario ponga en su firma (ademas de poner todo lo que el quiera claro) las cosas que se tienen en cuenta cuando otro jugador se encuentra y ve o interactua con nuestro personaje.

Por ejemplo se debería poner la apariencia del personaje, también podrían ponerse el carisma, el nivel de intimidación, etc. También si nuestro personaje posee algún mérito o defecto que se tenga en cuenta para interectuar, como puede ser toque de escarcha, presencia inquietante, sin reflejo, voz encantadora o algo por el estilo.

¿Qué les parece? Creo que es útil.

Saludos, Andy.
    CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Hola, muchas gracias por la sugerencia.

Te comentare un poco por que la postura del foro es que la firma sea libre. Y no con las características que mencionas.

Muchos de los jugadores prefieren tener sus puntajes a reserva del narrador y ellos mismos. Yo me cuento con ellos y muchas de los puntos que mencionas son perfectamente narrables dentro de la interpretación.

Conforme a la apariencia, es por eso que en perfiles se pidió que la imagen que se suba sea la del personaje, así todos tienen una idea de cómo luce el personaje.

Muchas gracias por las propuestas y te invito a seguir haciéndolas. Las tomamos en cuenta.

CCM

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 11:22 am

Una idea, creo que estaria bueno...
    Hacer una seccion dentro de lo que es fuera del contexto del foro, algo como un "Club de Pelea", donde se realizen peleas clandestinas. Donde, por ejemplo, yo pueda retar a algún otro jugador a una pelea; declarando las reglas y el lugar del encuentro. Sería para pelear y para divertirse, sin que pase nada si morimos o quedamos en letargo. Claro, completamente fuera de la cronica.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 29, 2010 11:35 am

Hola Kim, gracias por tu sugerencia, creo que esa viene de algo parecido que Andi tenía, pero realmente el foro lo que trata de llevar es una historia con una trama. Por ello, no podría llevarse a cabo en este lugar algo como lo que mencionas, pero de todos modos agradecemos sus aportes.

Atentamente

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven JAN Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 11:06 pm