Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Admin el Dom Mayo 23, 2010 4:55 pm

    En alguna noche fría


    No, no hubo reflejo, mis ojos dejaron e mirar, ya no respiro,
    ni siento, ni palpo… no, ya no vivo…
    mi ser se fue con su brillo, surcando el firmamento,
    era la estrella fugaz más bella, era mi adiós,
    era un beso suave en tus labios,
    una caricia sensual sobre tu piel…
    me despedía, me alejaba, partía,
    me iba llevándome tu recuerdo,
    todas tus palabras…
    todas tus miradas…
    todos tus abrazos…
    todo lo tuyo, hasta la esencia de tu ser…

    Sí, la luna de pena se escondió entre las nubes,
    pero con mis lágrimas alumbre tu noche,
    lenta seguí tus pasos,
    cuide tu sueño evitándote la más mínima perturbación…
    la rosa deshojo sus afelpados pétalos,
    el viento encolerizó silencioso,
    pero tú… no sentiste, ni viste, ni oíste nada…
    Ya me habías olvidado en alguna noche fría…


    Última edición por Admin el Dom Jun 06, 2010 2:25 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Admin el Sáb Jun 05, 2010 12:38 am

    EXISTENCIA

    Fingiendo ser de este mundo,
    sin haber elegido entre cielo e infierno,
    en la peor condena y la más sublime gloria,
    degustando el dulce sabor de la vida,
    mientras respiro el hedor de la muerte,
    voy existiendo perenne...

    Más, sabiéndome protegida por el manto de noche,
    camino vagando, la soledad va doliendo,
    tu añoranza me va terminando,
    el dolor se va expandiendo,
    y la ira de no tenerte
    a la bestia va trayendo...

    Cielo teñido de rojo,
    con sangre manchada la tierra...
    mis manos siendo culpables,
    de cegar una a una tantas existencias,
    naturaleza de predador,
    alma de ángel seductor...

    Tiempo inexistente que me ronda,
    viento gélido al que me abrazo...
    Una búsqueda constante sin éxito,
    y tú llamándome entre sueños...
    Quimera de libertad absoluta,
    pero del ideal de ti esclava...

    Se me hace necesaria tu esencia,
    el poder tenerte cerca,
    rozar muy despacio tu cuerpo que se une al mío,
    ir bebiendo de tus labios el aliento que me llene,
    olvidándome por un instante de mi obscuridad,
    del terror que es cazar...

    Una criatura de la noche,
    el más feroz cazador furtivo,
    nuevamente sintiendo su corazón latir...
    Vuelve al clamor de la sangre,
    con todo el amor que te profeso,
    y la promesa para ti eterna, de estar siempre aquí...


    _________________
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Admin el Dom Jun 06, 2010 2:24 pm

    Historia de Dos Tremere…

    Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando la edad oscura estaba casi terminando, un antiguo y mítico Tremere en uno de sus viajes que lo llevó a Inglaterra, mientras cabalgaba por un paraje de aquellas tierras, sintió el deseo de caminar. La noche parecía llamarlo y él se dejó guiar. Encontró un ojo de agua cerca de un bosque, ahí, agachándose estiro los dedos para que con las puntas tocaran el agua, casi de inmediato se vio sumido en sus pensamientos, tantas cosas habían pasado antes y estaba cansado, necesitaba alejarse, el propio regente de la Capilla lo había dejado libre por algún tiempo. La lucha por la que habían pasado no fue nada sencilla… era cruenta y sangrienta la batalla que se acababa de librar, pero ese, a penas sería el inicio de lo que desencadenaría, mas esa noche aún era desconocido para él.

    Mientras todas esas imágenes pasaban por su mente y podía sentir el fluir de aquel líquido tan frío como su propio cuerpo, éste empezó a hervir, y de repente un pequeño ruito lo trajo de regreso, al momento. Pudo entonces, percatarse de que una joven estaba ahí. Ella al mirarlo se quedó petrificada por un instante, él quitó los dedos del agua y ésta volvió a la normalidad, fue entonces cuando él, levantándose, caminó hasta ella, aún no sabía si la sorpresa de lo que vio o realmente tenía temple, porque estaba sin moverse, pero no temblaba, simplemente aquellos ojos verdes esmeralda tan brillantes como estrellas, estaban ante él abriéndose expectantes. –Buena noche… debería preguntar ¿qué hace una creatura como Ud. en este lugar y a estas horas sola?- inquirió tratando de obtener una respuesta. -Debería yo preguntarle ¿quién es Ud. caballero y que hace dentro de mis tierras?- respondió ella. Sí, se dijo el mismo, esa era una creatura con garbo, pero tal vez, al mismo tiempo era demasiado ingenua.

    -Ciertamente, he sido descortés, mi nombre es Sir Arthur Keopcke- respondió aquel ser no humano ya, mientras hacía una sutil reverencia y se acercaba. –Gusto en conocerle milord… más debería aconsejarle no entrar en las propiedades de esa manera…- Aquella creatura de no más de 19 años, tenía ese destello en la mirada que reconocía, lo había visto alguna vez, aunque había preferido olvidarlo. –¿No me revelará su nombre?- preguntó al ver que ella estaba por dar la vuelta y marcharse. Algo tenía esa creatura que en uno momento logro encapricharlo, ya que la mayoría no resistía y casi caía de inmediato presa de su irresistible encanto, pero ella no, parecía fría, soberbia, altiva, de hecho, tenía la sensación de que ni siquiera se había inmutado por sus palabras. Ella lo miro y le dijo: -Mi nombre es Keibla, Keibla D’Balfour.- Después de ello, se marchó.

    En ese momento, él se percató que necesitaba saber más de aquella creatura. Se dedicó por algún tiempo a informarse de ella. Ahora sabía que era la hija de uno de los hombres más acaudalados del reino, pero que por desgracia no había tenido hijos, ya que su amada esposa había muerto hace algunos años, si bien durante mucho tiempo la familia había servido a los reyes, haciendo que ostentaran título nobiliario, nunca había pasado que en la familia se quedara sin heredero al mismo. Al morir la madre, la niña que se le parecía tanto había sido llevada lejos de ahí, y si había regresado era porque el padre sintiendo la muerte cercana estaba decidido a casarla y a verla por última vez…

    “No temeré jamás a la ira de mi señor, menos aún sus designios” repetía ella mientras él tenía en las manos una espada y sonreía, era tiempo de ver si realmente tenía la fuerza y el espíritu que él anhelaba. Así empezó una lucha en la que las espadas chocaron una y otra vez, mas en ningún momento mostró debilidad, aquella humana a pesar de las heridas ya evidentes, seguía resistiendo, mas, la rapidez sobrenatural de él terminó por desarmarla, haciendo que la espada saliera volando, cuando su arma apuntaba al corazón, sonrió y le dijo: -¡Sígueme!- fue entonces que la guío hasta lo más hondo de una cueva, caminaron por pasadizos alumbrados por antorchas con llamas en color verde hasta que por fin pudo verse una especie de salón labrado en la propia roca. En medio se encontraba un sarcófago. Cuando ella al fin había entrado, con esa misma rapidez sobrenatural, él se puso detrás y mordió su cuello hasta desangrarla casi por completo, fue entonces que lentamente le susurró: -Te unirás conmigo en la eternidad para conocer los más grandes secretos…-

    A ella la depositó dentro del sarcófago también labrado en piedra, el cual tenía pequeños orificios a los lados. Mientras se comienza a volver todo borroso sólo pudo sentir el frio de aquella rosa, después de eso, él al sentir que va muriendo, hace que su sangre llegue para darle una nueva vida…

    Cuando sus ojos se abren en su pensamiento sólo ronda una frase que se repite una y otra vez: “Uno no puede renacer sin haber perecido primero” ¿era ella misma hablándose? o ¿acaso alguien le dictaba aquello? Eso es algo que no entendía, pero apenas estaba recuperándose, sentía como cuando uno despierta después de días largos febriles, cuando uno sale de un largo desmayo. Ahora un sabor fuerte le rondaba en la boca, no sentía hambre, no sentía sed, no tenía sueño, pero cuando los sentidos se recuperaron, posó las manos adelante, volvió a sentir aquel frio de la piedra, por un momento sintió esa desesperación de sentirse encerrada, pero una voz dentro le decía: ¡Calma, concéntrate! Ahora él hablaba a su mente, ella pudo identificarlo: -¡Tú me decías que nunca temerías a tu señor… deberás demostrar que es cierto!- En ese instante ella comprendió lo que pasaría y sintió temor, un temor como jamás lo había tenido… de aquellos orificios empezó a sentir algo que se deslizaba, algo que hervía, quemaba, y fue entonces que gritó: -¡NOOOOO!- Sus fuerzas se le iban en ello, pero de todo eso, en su mente hubo una explosión, entonces todo pareció quedar en paz, empezaba a comprenderlo todo, parecía que el conocimiento universal se abría…



    _________________
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 1:04 am

    Sé que he escrito ya algunas cosas y todos me dirán que por qué hasta ahora pongo una pequeña introducción, bueno, este espacio personal, viene a ser el reflejo de aquella parte toreador, quizás la parte que Clío alberga en mi ser, o quizás sólo es el reflejo de aquella parte de Jan que divaga entre letras, entre palabras...

    Mi mundo...

    Bienvenido a conocerlo, a saber qué existe en él, qué se forma dentro de los más caprichosos ángulos y rincones, que tan bizarro y poco cuerdo es, porque así soy yo misma, a veces un enigma constante, otras pareciera un libro abierto.

    Soy y pertenecezco a mi misma, soy mi ideal, mi convicción, mi capricho y mi deseo, nada que sea yo misma existe para mí... quizás la frase de Nadie existe se más que cierta...

    En fin, que este espacio está para la libre lectura, pero ¡en tierra de Nadie, sólo yo tengo la palabra!

    Atentamente





    _________________
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Admin el Jue Jun 24, 2010 11:45 pm

    Debo decir, que tengo esa obsesiva inclinación por el italiano, es una lengua que logra hipnotizar mis sentidos. Algo caprichoso fue mi encuentro con ello, en ese entonces mi gran amor, o debería decirlo mejor el gran amor de mi pequeña Clío era italianisimo, así que era cuando más lo utilizaba, pero después, la toscana logro robarme el alma, el corazón y la mente, así envuelta en ese manto de estrellas, en esas campiñas de increibles colores, en ese aroma sutil y veraniego fue que doblegue mi ser a Italia, tierra de magia.

    Así que me disculparé de antemano por decir que muchas veces casi sin proponermelo terminaré escribiendo así, y no sólo por hablarle a lo más obtuso de mi misma, sino porque es como me comunico con mi gran amor, mi dulce amor...

    Creo que hoy sentí la nostalgia... pero a la vez me encuentro mejor que hace una semana, por lo menos hoy sonrío.

    ¿Qué deparará el destino?

    Tendré que averiguarlo...

    Atentamente





    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Sueños Líquidos (Espacio de Escritura Personal de Jan)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:22 am