Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!


    Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Mar Jun 15, 2010 12:42 am


    POST DEL NARRADOR


    La luna ya se encontraba en su cenit, el viento soplaba fuerte, haciendo que las copas de los árboles se agitaran mientras las lechuzas anunciaban tormenta. Pero aún, todo estaba en cierta calma, el bosque era un lugar confiable para aquellos que supieran leer sus señales, aquellas voces que la madre naturaleza hacía hablar y que los oídos de alguien entrenado interpretaban fácilmente.

    Pasaba ya de media noche por algunos escasos minutos, el silencio fue roto por un crujido de pequeñas ramas rompiéndose en el suelo, después, todo se hizo negro…

    Laufen con sus esplendorosos bosques, invitaba a internarse para conocer los secretos que se internaban ahí entre grandes troncos, hierba y hasta el mismo moho creado pro la humedad y las plantas. Habían pasado ya varios días, Midori recuperaba el sentido mirándose dentro de una especie de cueva, recuperó sus sentidos mientras su propia sangre que recorría nuevamente su cuerpo trajo a su mente aquella noche, sí, ella corría, corría por las calles de aquella cuidad, apenas había logrado escapar a la encarnizada lucha que se había suscitado, sabía que Rusia era peligrosa, pero no pensó que lo fuera tanto, más la anarquía del Sabbat reinaba, y no pudo más que pisar suelo comunista por unas cuantas horas, pues cuando por hambre había decidido buscar algo, al llegar aquel lugar, todo fue caos, muerte y destrucción, aquellos vástagos pudo verlo, no sentían respeto por nada, mucho menos parecían tener consciencia. Recordaba ahora, había intentado pasar desapercibida, pero aquella cara cubierta de sangre con expresión de demonio o poseído no podía sacarla de su mente, después de una lucha, y todo el lugar en llamas, sólo corría, había logrado alcanzar el bosque, pero algo pasó, un golpe traspasó su pecho y después, no supo nada, ahora se encontraba de nueva cuenta aquí, sin entender bien a bien dónde estaba…


    Spoiler:
    Bienvenida Midori, espero que disfrutes tu estancia aquí, más aún, espero que te agrade esta narración que es para ti y con ello te ayude a integrarte al sistema de vampiro. Wink nuevamente BIENVENIDA!

    Adelante, ahora dime ¿qué harías?


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Mar Jun 15, 2010 9:12 pm

    Abrí despacio los ojos el olor del bosque y el sonido de las lechuzas me habían despertado. Al mirarme en mi charco de sangre, levante despacio con mi mano derecha los cabellos que estaban sobre mi rostro manchados de sangre, trague un poco de saliva y sentí ese fuerte dolor en mi pecho.

    - Que paso -me pregunte a mi misma mientras cerré los ojos levemente por un minuto volviéndolos a abrir, respire profundamente, el viento soplaba fuerte. Pose mis manos sobre el piso, levante despacio mi cuerpo y luego apoye mis rodillas sobre el piso, sentándome sobre este pose mis manos sobre mis rodillas posando una de mis manos sobre el lugar donde había sentido por ultima vez ese impacto que me de derrumbo.

    Sabia que algo mas había pasado, pero no sabia exactamente que era, me mantenía alerta a pesar de todo. Ya no sentía tal dolor, mi poder de recuperación había actuado o tal vez fue algo mas, lo único cierto era el hecho de que llegaba una tormenta y que debía mantenerme alerta. Me quede sentada sobre el piso mirando a mi alrededor atenta a cualquier movimiento.


    Última edición por Midori Gulnara el Miér Jun 23, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Mar Jun 15, 2010 9:46 pm


    POST DEL NARRADOR
    La pérdida de sangre y el despertar, ya daban cuenta de ello, pues sentías ese hambre voraz que te hacía sentir esa urgencia de alimentarte, más cuando miraste a tu alrededor, no había nadie, ni nada más que los bichillos e insectos propios del lugar, tampoco a simple vista se veía rastro de quien pudo hacerte llegar a ese lugar, lo que si estaba claro era que no te habían atado o lastimado más de aquel golpe que te llevó a la inconsciencia, quizás te causaba extrañeza de que se preocuparan de dejarte en lugar donde definitivamente el sol no te dañaría, y donde se veía no habían pisado el hombre. Más la si podías percibir una corriente de aire fresco y se escuchaba cerca una caída de agua. Tal vez era tiempo de aventurarte a salir del lugar.

    Spoiler:
    Jijiji, perdón, el mensaje que te envie lo hice con mi cuenta de jugador, una disculpa, pero, como te dije, te pido por favor, de color sólo pongas lo que sería el dialogo o lo que dice tu personaje, lo demás lo dejes en el color preestablecido. Wink


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Mar Jun 15, 2010 10:15 pm

    La lluvia había empezado a caer mientras mire a mi alrededor, buscaba algo que pudiese servirme de alimento, al mirar algunos insectos, me quede un poco pensativa. Pero tenia mucha hambre, los insectos no serian la mejor comida pero podrían ayudarme en algo a reponer las fuerzas perdidas.

    Me acerque gateando hasta donde estaban los insectos, tome algunos y los comí con desespero mientras cerraba los ojos y sentía ese sabor extraño en mi cuerpo, era como probar algo de comida después de siglos de hambre. Así me pareció ese bocado de comida, me sentía un poco mas recuperada al comerlos, intente percibir alguna otro ente viviente dentro de la cueva quizás eso saciaría un poco mas mi hambre, pensaba en las lechuzas y animales que estarían refugiados fuera de la cueva. Salir seria un poco difícil con mi debilidad, así que seria mejor descansar un poco mas dentro de la cueva.

    Tome mas insectos tragándolos con prisa mientras me recosté contra uno de los muros de la cueva, aspirando profundamente el aire fresco de la tierra mojada. Pensé en sangre cayendo del cielo como la lluvia que ahora caía, respire profundamente cerrando los ojos y percibiendo ese aroma.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Miér Jun 16, 2010 12:07 am


    POST DEL NARRADOR
    Mientras el agua bañaba tu rostro y empapaba tu ropa que para este momento estaba completamente sucia, tu cabello albortado lleno de hojas y tierra, parecía un momento lleno de ansiedad y cierto placer de sentir el frio refrescante del agua mojándote, de repente un enorme dolor carcome tus entrañas, el estomago duele, como no habías sentido antes, te preguntas ¿qué está pasando?, pero instintivamente sientes como empiezas a vomitar, es tanto que las fuerzas se te van y terminas cayendo de rodillas, cuando logras recuperarte escuchas pasos tras de ti, alzas la vista y una mujer se encuentra a tu lado, te sonríe casi tiernamente y te ayuda a levantarte: -No, no puedes alimentarte de eso…-


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Miér Jun 16, 2010 9:13 pm

    Pose mis manos sobre el piso vomitando, me sentía muy mal. Cuando escuche la voz de aquella presencia extraña junto a mi, la solté y me puse en guardia frente a ella.

    - Quien eres? Que quieres? -estaba en guardia y dispuesta a defenderme de ser necesario, de todos modos no sabia en quien confiar.

    La mire fijamente, atenta a cada uno de sus movimientos con mis manos extendidas. Pose entonces mi mano derecha sobre mis labios limpiándolos despacio para luego mover mi cabeza despacio muy pendiente de los movimientos de la mujer junto a mi que no respondía.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Miér Jun 16, 2010 9:59 pm


    POST DEL NARRADOR
    Ella te mira, pero no entiendes si su sonrisa pareciera tener un toque de condescendencia o es una mueca de satisfacción, sólo puedes observar que no se ha movido del lugar en el que estás y la pose que adquiere le causa aún más gracia, entonces se gira y le dice: -Vamos, no creerás que podrás hacerme algo y menos en esas condiciones… ¿Quién soy? la que te salvo de una muerte segura, o, has olvidado que te metiste donde no debías, de no ser por mí, a estas horas estarías allá…- ella señala hacia la tierra, dando a entender que seguramente estarías enterrada bajo tierra. -¿Qué quiero?- ella comenzó a caminar y de un salto llego hasta una de las ramas más altas de aquel árbol, que por más que un humano quisiera realizar, simplemente no podría, se sentó ahí y mirándote fijamente expresó: -¿qué eres? Dime realmente si sabes quién eres…- ella sonreía, podía darse cuenta que aún te creías humana, pero ya no lo eras… -Has cambiado, ya no eres más una creatura que podrá tener la vida que llevabas.- Su porte era de una mujer segura, algo extraña, pero segura, el cabello corto le daba un aspecto rebelde, pero tenía facciones finas, su porte era algo desaliñado, más aún con ello, mostraba fiereza.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Jue Jun 17, 2010 8:23 am

    La lluvia no dejaba de caer podía sentir ese frío recorrer mi cuerpo, no deje de seguirla con la mirada. Estaba claro que estaba estaba muy débil. Relamí mis labios despacio, respirando algo agitada mientras poco a poco controlaba mi respiración.

    -Gracias entonces -agregue al escuchar sus primeras palabras, algún oculto motivo la había llevado a ayudarme eso era claro. No lo habría hecho solo por una buena obra. Entonces la mire saltar a la rama, me mantuve quieta y atenta a sus movimientos. Dirijo después mi mirada al lugar que señalo hubiese podido ser mi posible tumba, una sensación de pesar me inundo. Es verdad que desde que me convertí en lo que ahora era no había tenido nadie que me instruyera correctamente.

    - La pregunta entonces seria cual es tu nombre y porque motivo me has salvado la vida -respire profundamente mirándola posando una de mis manos sobre mis labios di unos pocos pasos al frente, mi cabello empezaba a mojarse mas por la lluvia y las hojas caían al piso, pero aun estaba lleno de lodo.

    - Si has sido mi salvadora entonces supongo que ahora te debo la vida y quisiera saber como podría pagar mi deuda -hice una leve reverencia sin dejar de mirarla y sentir ese debilitamiento por el hambre, pero aun así hacia mi mejor esfuerzo por soportarlo no quería volver a perder el conocimiento.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Lun Jun 21, 2010 11:08 am


    POST DEL NARRADOR
    Mientras la mira de un salto cae estando a su lado... -Mi nombre es Gissiel... ¿Por qué te salve? Digamos que vi en tí una fuerza que hace mucho no notaba en persona alguna, mas, tienes mucho que aprender de tu nueva condición, y debes alimentarte, mas... Ya no eres lo que conociste, ven, sígueme- comienza a caminar y ahi se encuentra semi inconsciente un hombre de mediana edad, no se le mira lastimado, ella se acerca y se pone a su lado -Ahora eres una creatura de la noche, y como tal, tu alimento lo obtendrás de los humanos, debes beber su sangre si es que quieres seguir viviendo...- Después de eso extendio la mano como animandola a acercarse, nunca era fácil romper los esquemas mentales con los que se habia vivido, pero aquí empezaba su prueba...


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Mar Jun 22, 2010 8:25 am

    Poseía una fuerza totalmente sobre humana que estaba fuera de cualquiera de mis expectativas. Tenía cierto temor pues no sabia a los que se refería del todo aunque esa extraña sensación en mi y que algo había cambiado en mi era muy evidente. Asentí y la seguí con cautela sin dejar de mirar a mi alrededor.

    Me sorprendí al mirar al hombre en el piso inconsciente pero aun instinto extraño nació en mi que como llevada por una fuerza desconocida, quizás hambre me impulso a seguir su petición sin mas. Me incline junto al hombre y acerque levemente mi rostro a su cuello ese aroma era irresistible casi podía oler su sangre, coloque mi mano despacio sobre este, podía sentir la sangre fluir dentro de el.

    Intente controlar un poco el instinto pero fue imposible algo mucho mas fuerte que yo ese mismo instinto y el hambre me impulsaron a cercar mi rostro a su cuello y sin darme cuenta de lo que hacía bebí de su sangre con prisa mientras con mis manos sostenía su cuerpo en mis manos.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Mar Jun 22, 2010 9:35 pm


    POST DEL NARRADOR
    Verla así casi era un deleite, pues empezaba su renacer, si bien la había mantenido a base de transfusiones hasta ese entonces, era la primera vez que empezaba a alimentarse por ella sola, y sabía que tendría mucho que mostrarle, sin decir más, cuando notó que había tomado suficiente, le apartó de aquel hombre, que estaba aún con vida, ella cerró la herida causada, después de eso se acercó a Midori y le dijo: -Sé que no comprendes mucho, sé que tendrás mil preguntas, empezaremos con lo básico, tú eres mi hija, y como tal, te enseñaré a usar el regalo que te he dado, una nueva existencia, una que sólo tú podrás prorrogar a través de los años, quizás hasta acumular siglos, pero sólo de ti dependerá, de tu habilidad y tu astucia…- Al mirar que los ojos de la chica se abrían algo expectantes, comprendió que efectivamente que habría que explicar mucho. Se levantó y se acercó a ella, la tomo de la mano y le dijo: -Siente a nuestra madre, la naturaleza, ahora más que nunca es parte de ti, mira con tus nuevos ojos, pronto aprenderás que esta visión que tienes hace maravillas. Me gusta que tengas aún la costumbre de respirar, pero ya no es necesario, más, siempre guarda esa costumbre como una máscara para parecer "normal"... Pero es tiempo que me acompañes, tenemos mucho que hablar, estoy segura.- Sin más voltea y acomoda al hombre de forma que parezca que se quedó dormido, sabe que quizás en una media hora el despertará, estará un poco confundido, pero conoce el lugar, así que podrá llegar pronto al poblado cercano, luego, tomó la mano de Midori y comenzó a caminar internándose en la parte más espesa y alejada, serían sus primeras lecciones y Gissiel estaba completamente emocionada.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Miér Jun 23, 2010 7:37 am

    Sentir su sangre corre por en mi boca y mi ser me llenaba de vida poco a poco a la vez que era tan satisfactorio, que no podía dejar de beber. Al sentir sus mano apartándome de eso di un paso hacia atrás arrastrándome un poco para luego ponerme de pie, al parecer si todo esto era muy diferente y nuevo. Ella tenia mucho poder y eso ya lo había demostrado, la escuche muy atenta sentía que mucho de lo que decía era verdad.

    Algo muy dentro de mi me impulsaba a seguirla la necesidad se saber mas de lo que hablaba y poder entender de mejor manera que era lo que me estaba sucediendo. La escuche atenta limpiando mis labios con mi brazo derecho y relamiendo los.

    - Acaso estoy muerta para que no necesite respirar -pregunte intrigada por sus palabras mientras la seguía ya sentía mucho mas fuerte, la debilidad había desaparecido pero aun ese instinto de hambre se mantenía, pero me costaba ya menos controlarlo.

    - A donde iremos? Porque me elegiste para darme ese don -tenia muchas dudas aun en cuento a todos esto y no lo entendía, me era difícil entender que estaba pasando- Y que es ese don que me has dado -pregunte mirándola aun muy intrigada por todo lo que pasaba. Mi cuerpo parecía entender y asimilar lo que sucedía pero mi conciencia aun no lo entendía.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Jue Jun 24, 2010 11:29 pm


    POST DEL NARRADOR
    -¿Muerta?- en su mente bailoteaba la pregunta, pero sólo le sonrió por un instante antes de responder – La muerte, como empezarás a verlo, es sólo una transición, ahora, podría tal vez decirte, que tú escapaste a ella, que has salido de la línea del tiempo, te has vuelto atemporal, pero sigues con vida, - “Si acaso a esto podemos llamarle vida…” pensó, pero sin dar muestra de lo último prosiguió –ahora somos eternos, como la noche, aunque si quieres pensarlo así, digamos que has muerto un poco, esa parte tuya tan humana, ya no existe, ahora eres un vástago, los humanos nos llaman: “vampiros”, pero, no era de esta forma que planeaba empezar tu instrucción. Así que por el momento, sólo sígueme, ten paciencia, recuerda que ahora tienes todo el tiempo a tus pies- mientras avanzaban por el bósque llegaron hasta una pequeña cabaña, por lo que abrió la puerta, después de que pasaron, cerró, parecía muy insignificante, sin nada de valor, algunos muebles viejos y rústicos, algunos trastes por ahí y alguno que otro objeto, pero nada de importancia, más la cabaña sólo tenía una ventana, la cual estaba tapeada, entonces, mientras todo permanecia en silencio caminó hasta lo que parecía una puerta de una alacena, la abrió mostrando ésta tenia toda una serie de estantes, algo accionó porque descubrió una pequeña puertecilla en el piso, la cual se levantó y entonces cerró la alacena, después empezó a bajar haciendo una seña de que la siguiera.

    Al llegar a bajo, se encontraba bajo tierra una especie de guarida, sin más tomo asiento en un sillón que tenía cubierta de piel y espero que Midori hiciera lo mismo, ésta sería una noche larga, y hablar sobre la estirpe no era algo que le agradara pero sabía que si la había elegido como su progenie, debía develarle muchas cosas.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Vie Jun 25, 2010 8:52 am

    Me parecía todo tan extraño y mas aun sus palabras, al llegar a esa cabaña la mire con detenimiento que mundo nuevo y extraño estaba a punto de conocer. Tenia muchas preguntas en mi mente aun y cosas que seguía sin entender.

    La seguí despacio mirando atentamente todo el lugar con detenimiento eran tan oscuro y frío que me daba un poco de miedo y algo de sorpresa pero era todo tan extraño. La mire y me senté sobre el sofá mirando despacio a mi alrededor. Intentaba estudiar un poco el lugar para saber que había, era tan extraño que mi mente no dejaba de preguntarse ciertas cosas. como seria ser un vampiro?
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Localización : Puebla, Pue.

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Admin el Sáb Jun 26, 2010 10:37 pm


    POST DEL NARRADOR
    –Bien, creo que muchas preguntas surgen de tu mente, para empezar quise traerte aquí porque por si en algún momento llegas a necesitar buscarme aquí me encontrarás, aunque no me veas, podrás siempre dejarme mensaje en este lugar y llegará a mí…- mientras hablaba no dejaba de mirar a Midori, finalmente estaba estudiando sus reacciones. –Ciertamente una parte de ti murió, tus funciones como el respirar, comer, así como ciertas necesidades fisiológicas han sido suprimidas desde el momento en que yo te he dado esta nueva existencia, como has visto, no podrás alimentarte más que de sangre, es vital para tu supervivencia. Pero debes de saber que nosotros, “la estirpe” como suelen llamarnos a los vampiros, no todos somos iguales, entre nosotros existen diferencias y somos separados por clanes, tu perteneces al Clan Gangrel, eso te ha dado por inherencia ciertas habilidades especiales… Supongo que querrás saber que puedes hacer…- sin más volvió a levantarse del asiento y busco ropa, ya que la de Midori estaba hecha una buena parte de girones, se la dio y le dijo: -¡Cámbiate, te espero afuera…!

    Spoiler:
    Bueno, por un ratito Candy te narrará, pero no es un cambio de personaje, ella seguirá usando a Gissiel, así que aunque veas que habla ella, deberás tomar en cuenta que el personaje es el mismo, después yo retomaré el mismo Wink


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Mar Jun 29, 2010 8:13 am

    Era todo tan extraño, no terminaba de entender lo que sucedía, lo único seguro era que quizás sea como sea era mejor que ella me tomara bajo su tutela porque sola no terminaría de aprender todo esto que ahora se me abría ante mis ojos.

    - Que son los Gangrel -agregue mirándola pero ella siguió con su dialogo. Luego me extendió las ropas, las tome mirándolas a ella y a la ropa, mientras salía.

    Como un reflejo de los muchos que aun poseía suspire y luego me empece a cambiar, note que no sentía frió y que mi cuerpo estaba mas bien frío pero eso no me producía ninguna otra reacción. Al terminar de cambiarme subí con cuidado los escalones sentí que no tenia sentido quedarme investigando o mirando los detalles del lugar que tanto llamo mi atención, tendría mas tiempo después. Me pare en la puerta mirando con detenimiento a mi alrededor mientras salia con cuidado.



    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  CCM el Mar Jun 29, 2010 6:17 pm


    POST DE NARRADOR

    -Gissiel se encontraba parada cruzada de brazos justo fuera de la cabaña viendo hacia el bosque y la luna, el viento alborotaba su larga cabellera rizada y en su mente razonaba la respuesta que le daría a Midori. Su cuerpo era perfectamente torneado y sus brazos ligeramente musculosos que le daban una forma femenina pero fuerte y el aspecto de fiereza que poseía Gissiel aún le imponía a Midori. Entonces mencionó una frase que en cierta forma se grabaría en el corazón y mente de Midori. La voz de la mujer resonó fuerte como un trueno.- Soy Gissiel Garras Felinas.- Gissel volteó su rostro para mirar a Midori al escucharla aproximarse, ésta última, pudo ver los ojos de esa mujer como brillaban en una forma rojiza, mientras Gissiel miraba a la noche verdaderamente oscura apesar de las estrellas como verdaderamente era, mientras continuaba hablando.- Gangrel para todo y Gangrel por siempre.– Midori notó que era una forma de saludo de su clan, para su clan o para un enfrentamiento. Al igual que presentía que era parte de la respuesta a su pregunta. Entonces una vez justo al estar al lado de ella, Gissiel descruza sus brazos y se voltea mientras toma de los hombros a Midori y le pregunta. -¿Cuál es tu nombre Chiquilla?- En todo este tiempo Gissiel no había conocido el nombre de su hija, pero ahora le bautizaría. Gissiel se preguntaba si esa noche estrellada no le daba esas ganas de aventurarse al bosque a Midori como ella misma lo sentía.


    Última edición por CCM el Jue Jul 01, 2010 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Editar nombre faltaba unas i)


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Miér Jun 30, 2010 7:31 am

    Esas palabras sonaban tanto a una contraseña, pensé mientras me puse firme instintivamente como si se tratase de un saludo militar, un reflejo muy nato. Esos ojos eran tan profundos que me sentí algo intimidada mas que desde el inicio por su actitud.

    - Midori Takenouchi, es mi nombre sera Gisiel Garras Felinas -dije manteniendome muy quita, al sentir sus manos sobre mis hombros, un estremecimiento profundo se hizo presente en todo mi ser me sentía algo asustada o mas bien intimidada.

    Sin pensarlo tome aire profundamente y lo solté como un leve suspiro mientras me iba relajando un poco, era este el camino que sin querer había tomado mi existencia. Que seria de mi desde ahora, esa era la pregunta en mi mente, no podía pensar en nada mas, mas que miedo sentía curiosidad y ansiedad. Era extraño sentir tantas cosas juntas como si uno estuviese a punto de conocer una vida que desde ahora seria la suya.



    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  CCM el Jue Jul 01, 2010 7:19 pm

    POST DE NARRADOR


    -La mujer sonrie ante el comentario de Midori. Entonces comento en una forma un poco más dulce aunque algo tosca.- Desde este momento tu nombre será Midori liebre blanca.- Sus ojos se centraban en los de ella.- Por qué corriste al igual que una liebre y te la ingeniaste para tratar de salir de esa bola de patanes ingresando a un hueco.-La risa afloro en su rostro tras de esto, más fue muy leve. Se refería a una alcantarilla y a los atacantes que Midori aun no recordaba del todo.-Mi hija y Gangrel para todo, Gangrel por siempre.- Entonces un aullido hizo que Midori y su Sire voltearan hacia la dirección donde se escuchaba, el interior del bosque, a esta ultima el sentido de aventura y caza le llamaba. Entonces volvió la mirada a Midori.- Para entender qué es un Gangrel, debes sentir esa libertad y apoyarte en la madre Naturaleza y nunca desamparar a otro hermano del clan, y sobre todo entender a tu bestia interna, esta es la que en cierta forma te da el empuje necesario, pero quien no la comprende, es dominado por ella, muchos de los nuestros caen en el defecto de dejarla libre y no controlarla, incluso a mi me ha pasado, en ese momento, una parte de ti se vuelve bestia. Ahora pequeña liebre, abre tus ojos a la noche, desea que tu bestia utilice sus ojos y aventurémonos a la libertad de una caza. Este es tu primera noche como Gangrel, este es tu primer despertar.- La soltaba mientras sonreía ampliamente, por un momento te pareció como un león, por los colmillos y la melena, mientras corría ágilmente internándose en el bosque. Te había invitado a seguir su paso, comenzabas a perder el temor y te invadía ese hambre de aprender y al parecer tú maestra ahora era tu madre.

    Spoiler:
    Ojos de la Bestia: Nivel 1 de la disciplina protean, solo tienes que desear activarlos para que comience el cambio, tarda un turno y quedan tus ojos rojos, (como los que tiene tu Sire ahora) te permite ver en la oscuridad de la noche más negra como si estuviera una noche clara, solo en el sudario de la noche de los lasombra te da un +2 de dificultad.

    Midori: Debes interpretar que lo utilizas y mencionar en un Fdp: que la estas utilizando.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Jue Jul 01, 2010 10:28 pm

    La escuche atentamente mientras no dejaba de mirarla esa fuerza y sensibilidad en sus palabras me hacían temblar, se sentía tanta pasión en cada una de ellas.

    - Un Gangrel -me repetí en voz baja escuchándola, no recordaba mucho de lo que había sucedido antes de mi encuentro con ella. Quizás tenia razón era una liebre, sentí algo dentro de mi que deseaba emerger.

    Entonces la seguí, era mucho mas fuerte que yo, esa melena y sus colmillos imponían tanto y daban tanta fuerza su presencia. Me sentía tan diminuta pero esa pequeña bestia dentro de mi empezaba a emerger, poco a poco mientras corría detrás de ella intentando seguirla. Corría a toda prisa sintiendo el viento en mi rostro y los sonidos de la naturaleza inundaban mis sentidos. Esa libertad empezaba a inundar cada parte de mi mientras corría en medio del bosque, siguiéndola y buscando el aroma de sangre en el aire.


    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  CCM el Sáb Jul 03, 2010 3:58 am

    POST DE NARRADOR

    -Gissiel se detiene ya muy adentro del bosque, entonces notas que se pone en cunclillas y comienza a rastrear. Nota que el animal que quiere cazar esta en varios minutos de distancia, entonces menciona a Midori.- Están lejos, pero podemos arreglarlo, los llamare.- Mientras sonríe mostrando muy ampliamente los colmillos.-Entonces la escuchas aullar, mientras observaba todo el lugar, que se había hecho mucho más oscuro de lo que ya era por los arboles tan frondosos que había. Seguía en cunclillas.



    Spoiler:

    Fdp: En una crónica para rastrear se tira Percepción + Supervivencia, en un interpretativo no hay muchas tiradas a menos que las pida el narrador, como ahora solo pediré la tirada de Animalismo, otra disciplina con la que cuentas, el nivel 2. La llamada. Para esto debes hablar como el animal, no los estas controlando, pero si te sale bien la tirada, pues acudirán de forma pues interesada, como si le llamara la atención tu llamado. La dif es 6 y debe tirar Carisma + supervivencia.

    Gissiel cuenta con 3 en carisma + 2 en supervivencia = 5.


    _________________
    avatar
    Midori Gulnara

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Ecuador

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Midori Gulnara el Sáb Jul 03, 2010 11:42 pm

    La mire con detenimiento, como si un animal rastreara a otro instintivamente la seguí y me incline en el piso. El animal dentro de mi estaba empezando a surgir, mis colmillos se venían un tanto mas y yo empezaba a sentir correr dentro de mi esa energía animal que me había comentado Gissiel anteriormente.

    La mire atenta al parecer podía también controlar a los animales, en este caso lobos. Como una reacción totalmente normal me sentí un poco asustada. Pero luego recordé que ya no era mas un ser humano así que porque tenerle miedo, me repuse y me quede atenta mirando a mi alrededor a la espera de alguna presencia animal dado el llamado de Gissiel.






    Última edición por Midori Gulnara el Dom Jul 04, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  CCM el Dom Jul 04, 2010 5:38 pm

    Fdp: Se me olvido la tirada 5 dados


    Última edición por CCM el Dom Jul 04, 2010 5:40 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de letra)


    _________________
    avatar
    Lanzador de Dados

    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Lanzador de Dados el Dom Jul 04, 2010 5:38 pm

    El miembro 'CCM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'D-10' : 10, 7, 5, 8, 5
    avatar
    CCM
    Admin

    Mensajes : 844
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Cozumel Q. Roo Mexico

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  CCM el Dom Jul 11, 2010 3:06 am

    POST DE NARRADOR

    -Gissiel comienza a observar el brillo de los ojos de la manada de lobos al acercarse, más ahi veia hasta el final del grupo al lider de estos, ella queria tener el dominio de la manada, mas para ello debia imponerse al lider. su sangre hirvio y entre las uñas de las manos comenzaron a crecerle garras, entonces de un salto cayo justo atras del lobo sujetada del tronco del arbol que tenia justo atras el animal y lanzandole el primer garrazo.



    Spoiler:

    Fdp: En una crónica para sacar garras salvajes (nivel 2 de protean), necesitas gastar un punto de sangre y hasta el siguiente turno tendrias las garras. Y cualquier golpe de pelea (mientras no sea con algun arma c.c. sino a puño), debes tirar Destreza+Pelea la dificultad es la que el narrador mencione, en este caso sera 6


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Cenit .:Primera Crónica para Principiantes:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:28 am