Cronicas Fenix

Polvo eres y en cenizas te convertiras... Pero por mi SANGRE nueva vida tendrás, ahora, la ETERNIDAD te espera ¡levántate y anda!

Videos Que Te Sorprendieron por Alguna Razón

Compartir

Caroline Domiere

Re: Videos Que Te Sorprendieron por Alguna Razón

Mensaje  Caroline Domiere el Miér Feb 23, 2011 1:08 pm

Huy que profundo... la cancion de las burbujas y el patito de hule... jajaja... Lo bueno es que eres toreador eeeh Razz, te dejo algo de Zazie, para que veas lo que es una voz bonita... no tanto como la de la princesa de la ternura (Danna... a todo esto... donde esta ella?) pero igual una voz bonita, una verdadera cantante francesa... coff no como alizee coff ... nah broma... pero Zazie es genial What a Face

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 24, 2011 8:36 pm

Solo por aportar un poco...

Una de las voces que más me gustan es la de la cantante del ending de Vampire Knight, Kanon Wakeshima, sin contar que es realmente bonita como para poner en estantecito Embarassed

Caroline Domiere

Mensaje  Caroline Domiere el Vie Feb 25, 2011 12:10 am

Par Amour- Diams

El primer rap que me hace llorar (en verdad es rap?)... porque? No tengo idea... ni siquiera tiene que ver con algo vivido... O.o eso si me sorprende... y para demostraar que hay mejores voces que la de alizee muajajaja

CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Sáb Feb 26, 2011 12:10 am

Bueno no te lo niego Bere, esos videos son buenos, si me gustaron las voces y Desari, me gusto tambien el video. Mmmm pero ahora les dejare esto, me he sorprendido a mi miama, O_o mis 2 pies izquierdos esta vez si me dejaron bailar en el Lady Show, ahi les dejo el video, esta divertido soy la unica con peluca plateada. Nomas no me acaben, esos trajesitos enseñaban mucho jajajajaja. Si este bailecito de ese evento... fue mi tormento por unas cuantas semanas O_o pero me diverti. Y por fin ayer acabo,por eso estaba toda carrereada tooodo el día... ahora solo quedan los paseos de Carnaval pero ahi con hechar relajo sale.

P.D. Es la primera vez que salgo en una comparsa de carnaval, bueno en si es de Lady Show por que Carnaval, Carnaval no es, solo es el Carnaval solo para mujeres jajaja. Bueno ya me extendi, les dejo el video, disfrutenlo.

CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Miér Mar 02, 2011 5:57 pm

Bueno hoy en el trabajo me dio por escuchar a Clemence y no se como llegue a bjork y luego a Betty Hutton, pero sin duda esta ultima me encanta, me sorprendio como llegue del frances a musica de los 50s la verdad me gusta mucho esa version aunque tambien la de bjork no esta mal... Razz

CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Dom Abr 17, 2011 5:06 pm

Recordando una serie que me gusto mucho y no habia visto las ovas,pues me encamine a bajarlas y la vi esta ultima, me sorprendio El Señor del Yen.Mori de la risa y revivi.

CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Lun Jul 04, 2011 2:12 pm

Bueno este es un video que me gusta mucho es bastante tiernon, pero me sorprendio que la parodía en version femenina fue muy buena,es que somos geniales, si no, ¿por que no juzgan ustedes? Jajajaja Razz

Este es el original:

Este es la parodía:

Ah que caray, como me gustan los pasitos de ambos, jajajajajaja pero no me salen...

Joseph I. Heiral

Mensaje  Joseph I. Heiral el Lun Nov 21, 2011 10:56 pm

O.o señores esto es talento y una buena edicion

CCM
    Admin

Mensaje  CCM el Vie Nov 25, 2011 12:45 am

Completisimamente de acuerdo contigo son geniales Very Happy y tambien por la edición jajajaja

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 1:55 pm